¿Quiénes somos?
Somos una consultora internacional referente en el mundo de la transformación digital. Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta el desarrollo y la implementación de soluciones orientadas al impacto. Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en la compañía, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.
Esto es lo que buscamos:
Estamos en la búsqueda de una persona con experiencia previa en el área administrativa. Es importante que tengas disponibilidad para trabajar en el siguiente horario: de lunes a jueves, de 11:30 a 20:00, y viernes de 12:00 a 18:00. Se requiere un nivel fluido de inglés, así como una actitud proactiva y motivada. Además, es necesario que puedas asistir de manera presencial a nuestras oficinas en Madrid.
Entre otras cosas, esto es lo que harás:
- Darás apoyo y soporte a los distintos departamentos de The Cocktail.
- Dinamizar y hacer que la oficina sea un entorno agradable de trabajo.
- Te encargarás de atender y filtrar las llamadas.
- Gestionarás las necesidades de la oficina (eventos, material, recepción de paquetes..).
- Manejarás la correspondencia y realizarás pedidos, devoluciones y reposiciones de material.
- Ayudarás en la coordinación de calendarios y agendas.
- Serás responsable de gestionar los desplazamientos y viajes de nuestros cockteleros y cockteleras.
- Redactar documentos como presentaciones, informes, comunicados o actas.
- Aportarás valor a tu equipo desde el principio.
Beneficios de trabajar en The Cocktail:
- 🧐 Flexibilidad horaria
- ✈️ 25 días de vacaciones al año + Nochebuena y Nochevieja si caen entre semana
- 💻 Modelo híbrido, full remote o presencial.
- 🎓 Plan de carrera personalizado y formación continua
- 👩🏫 Mejora tu nivel de inglés con clases formativas
- 🙌 No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- 🛍️ Descuentos exclusivos y tiempo para tu crecimiento.
- 💳 Acceso a Cobee, el mejor sistema de retribución flexible
- 🤱🏼 Iniciativas de apoyo a la maternidad y políticas de igualdad y diversidad.
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención. 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre The Cocktail y sobre el rol.
Si te apasiona la excelencia, los desafíos, y quieres ser parte de un equipo que transforma ideas en realidad, ¡The Cocktail es para ti! 🙌
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes? 🚀
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Madrid
Asistente de Dirección
25 de gen.Grupo Oesía
Rivas-Vaciamadrid, ES
Asistente Dirección de Recursos
24 de gen.Plan International España
Madrid, ES
Trade Execution Assistant (Temp)
23 de gen.Havaianas Europe - an Alpargatas Brand
Madrid, ES
Asistente Dirección Recursos
23 de gen.Plan International España
Madrid, ES
Team Assistant
23 de gen.Property Partners
Madrid, ES
Student Research Assistant
23 de gen.Instituto de Investigación Tecnológica
Madrid, ES
Paralegal Assistant
22 de gen.Saeta Yield
Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas
Madrid, ES
Research Assistant-Pej-2024-Ai/Eco-33457
19 de gen.Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares, ES
materia: ASISTENTE DE DIRECCIÓN
18 de gen.join.com
Madrid, ES