Excel Word

Descripción de la empresa ¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? ¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales? Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y...
Descripción de la empresa

¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica?

¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales?

Giroa Veoliagrupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en su delegación de Vitoria a una/un

Responsable de Administración/Contabilidad y RRHH

Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en inscribirte!

Descripción del empleo

La persona seleccionada dependerá del departamento financiero y trabajará de forma conjunta con la delegada de la oficina, y como responsable del área de Administración será responsable del territorio, respaldando el negocio mediante la creación y gestión de los procesos que garanticen tanto la organización como las operaciones transaccionales.

Se encargará de dirigir el equipo administrativo (mas de 5 personas), asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes y la optimización constante de los procesos, así como prestar servicio tanto a cliente interno como externo.

Principales funciones:

  • Liderazgo de equipos: Coordinar, motivar y supervisar a su equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y evaluando que se llevan a cabo los protocolos a seguir.
  • Control financiero: Junto con la delegada de la oficina, gestionará los presupuestos y supervisará el control de gastos.
  • Relaciones Personal:Administración de personal,gestión de altas y bajas,control de presencia y permisos, vacaciones, gastos, ...
  • Realizar procesos administrativos: facturación, proveedores, contabilidad y gestión de tesorería.

Requisitos

Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad, Economía o similar.

Experiencia: mínima de 3 años en un puesto similar.

Conocimientos avanzados de:

  • contabilidad,
  • fiscalidad,
  • normativa laboral vigente,
  • herramientas ofimáticas (Excel, Word, Microsoft 365),
  • software de gestión (ERPs y CRM),
  • entorno google.

Se valorará nivel medio de Euskera B2,

Persona proactiva, responsable, con habilidades para trabajar de forma autónoma y en equipo, con capacidad analítica, organización y atención al detalle, habilidades en el trato directo con clientes, responsable y ordenada.

Información adicional

Sabemos que las/los profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

Como empresa inclusiva, Giroa Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.

¿Qué te ofrecemos si te unes a Giroa Veolia?

  • Incorporación inmediata.
  • Jornada completa y puesto de trabajo estable.
  • Horario de 8 a 16:30de lunes a jueves viernes, julio y agosto de 8 a 15
  • Salario a convenir según valía del candidato/a.
  • Formar parte de un equipo multidisciplinar.
  • Apuesta por carrera profesional a largo plazo.
  • Buen clima laboral.
  • Compañerismo.
  • Desarrollo profesional y formación.
  • Promocióninterna.
  • Compromiso y un buen ambiente de trabajo.

Ofrecemos un proyecto estable y en continuo crecimiento para que te puedas seguir desarrollando profesionalmente con nosotras/os.

Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va

Iplan Gestión Integral

Palma , ES

Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL , empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector...

Sorigué

Madrid, ES

En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de...

join.com

Madrid, ES

ASESORIA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL busca un/a ASESOR LABORAL - TECNICO DE NOMINAS Buscamos un asesor laboral con mínimo...

Surexport

Sevilla, ES

¿Te gustan las berries? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

Eurofirms Group | People first

Madrid, ES

Eurofirms selecciona para empresa del sector servicios/asesoría ubicada en Madrid, un/a Administrativo /a Laboral para...

Promociones y viviendas TU CASA S.L

Albacete, ES

Promotora inmobiliaria y constructora busca incorportar a nuevos administrativos en su equipo Tareas Se busca...

Umivale Activa

Algemesí, ES

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a...

ENRIQUE TOMÁS

Badalona, ES

¡Enrique Tomás , la empresa que le pone el nombre el jamón en el mundo y que se encuentra en plena expansión! Estamos...

SEF Servicio Regional de Empleo y Formación

Murcia, ES

Oferta 142025001293 Fecha Inicio:21/02/2025 Fecha Finalización:26/02/2025 Municipio MURCIA (MURCIA) ADMINISTRATIVO/A-...