Office Excel Teletreball

Si te interesa el mundo de los Recursos Humanos y quieres desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad! Estamos en la búsqueda de un/a Talent & Culture Administrative con un enfoque en gestión...

Si te interesa el mundo de los Recursos Humanos y quieres desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad!


Estamos en la búsqueda de un/a Talent & Culture Administrative con un enfoque en gestión laboral, para ser un apoyo clave dentro de nuestro equipo. No necesitas ser un/a experto/a, pero sí tener ganas de aprender, ser proactivo/a y un/a crack de la organización y la atención al detalle.


Si te encaja, sigue leyendo:


¿Qué harás en tu día a día?


1. Gestión de nóminas:

  • Apoyarás en el proceso mensual de incidencia de nómina dando soporte administrativo junto al/la Talent & Culture Business Partner, asegurando el cumplimiento del Procedimiento de Payroll.
  • Darás soporte al empleado en el cálculo cálculo de IRPF y retribución flexible.
  • Gestionarás las actualizaciones de la plataforma, altas y bajas en seguros médicos y el control de pagos e inclusión en nómina.


2. Gestión laboral de las incorporaciones:

  • Apoyo a la asesoría en documentación, altas, bajas y modificaciones laborales a tiempo, siempre en coordinación con el/la HRBP.
  • Realizarás documentación (certificados de formación, acuerdo de teletrabajo y documentación genérica) de nuevas incorporaciones y revisión y control correspondiente de la documentación de personas ya incorporadas.
  • Gestión y resolución de dudas al empleado.


3. Participación offboarding del empleado:

  • Apoyarás en los procesos de baja cumpliendo con el procedimiento interno establecido.
  • Prepararás la documentación y participarás en entrevistas de salida.


4. Bonificaciones de Personal Investigador:

  • Harás el seguimiento mensual del trabajo de la consultora y gestionarás las tareas internas (expedientes, Seguridad Social, comunicaciones, etc.).
  • Control y seguimiento de horas de formación.


6. Apoyo en formación:

  • Darás soporte administrativo en la gestión de formaciones, coordinándote con consultoras y formadores.
  • Control de horas máximas, podrás formar parte de comisiones de igualdad y acoso.
  • Apoyarás en los procesos administrativos para la bonificación de las formaciones.


7. Prevención de riesgos laborales:

  • Colaborarás en la gestión administrativa de PRL, asegurando el cumplimiento normativo.
  • Actualización y apoyo en documentación de PRL y coordinación y gestión de los reconocimientos médicos
  • Apoyarás en la obtención y mantenimiento de certificaciones ISOS (450001 - 9001 - 14001) y búsqueda de documentación para la gestión de estas.
  • Ayudarás a planificar acciones y eventos para sensibilizar a los empleados en temas de Seguridad y Salud.


8. Mantenimiento de herramientas de gestión:

  • Mantendrás actualizadas las plataformas de Talent & Culture, como el sistema de RR.HH. y las herramientas de comunicación interna.


9. Back up Office Manager:

  • Serás el apoyo de las office managers cuando no estén disponibles, dando soporte en la resolución de problemas.
  • Gestión integral de la incorporación del empleado en RRHH (kit onboarding, herramientas de RRHH, puesta a punto de ordenadores, sistemas, etc…)
  • Onboarding herramientas informáticas transversales y genéricas de la compañía y puesta a punto de los equipos de entrega.


Crecemos contigo, cuidamos de ti:

  • Banda salarial: Entre 20K - 22K brutos anuales.
  • Horario flexible.
  • Teletrabajo: Modelo híbrido. Nos gusta vernos entre 2 - 3 días a la semana en la oficina de Madrid, pero siempre con máxima flexibilidad.
  • Días especiales: Día libre en tu cumpleaños y el 24 y 31 de diciembre.
  • Plan de Igualdad: Impulsamos la participación equitativa, el respeto, la conciliación y oportunidades justas, creando un entorno inclusivo para todas las personas.
  • Retribución Flexible: con Cobee
  • Acceso a Wellhub: Nuestra plataforma de bienestar.
  • Desarrollo profesional: Plan de desarrollo adaptado a tu perfil e inquietudes profesionales.
  • Jornada intensiva: Viernes hasta las 15:00h y en verano (Julio y Agosto).


Qué conocimientos y experiencia previa tienes que tener

  • Grado universitario en ADE o RRHH y Relaciones laborales.
  • Experiencia en tareas administrativo laborales de mínimo 1 año.
  • Conocimientos de paquete office (Excel a nivel avanzado).
  • Inglés mínimo B2.
  • Valorable experiencia con herramientas de RRHH, migración de datos, etc.
  • Persona organizada, acostumbrada a un alto volumen de trabajo y sentido de prioridad, discreción.

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