WORKANDLIFE, es una empresa especialista en Gestión Integral de Escuelas Infantiles en Empresa, integrado por un equipo interdisciplinar de profesionales que contribuyen a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, en permanente estado de innovación y creatividad. Nos caracterizamos por ser una empresa flexible donde prima un entorno creativo y un buen clima laboral.
Estamos buscando un/una Técnico de Administración de Personal y RRHH. En dependencia directa del Director de Personas, formará parte del equipo de gestión del Área.
Responsabilidades
• Realizar altas, bajas y variaciones de los trabajadores en Seguridad Social.
• Gestión de nóminas, impuestos y seguros sociales.
• Elaboración de contratos y comunicaciones al Servicio público de empleo.
• Criba Curricular y selección de personal.
• Archivo de documentación.
• Atención telefónica y correo electrónico.
Requisitos
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita. Persona comprometida, proactiva, resolutiva, organizada, con atención al detalle y polivalente. Profesional muy orientado al cliente interno.
Manejo Avanzado A3Nom y aplicaciones de Seguridad Social y SEPE.
Dominio de Paquete Office.
Experiencia mínima de 3 años.
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