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0Director/a de Proyecto
20 dic.Technip Energies
Director/a de Proyecto
Technip Energies · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners.
Contamos con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.
Tenemos oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.
Actualmente necesitamos incorporar un/a Director/a de Proyecto, en nuestra oficina de Cornellá de Llobregat (Barcelona).Si eres una persona que está motivada por esta transformación en la industria y que quiere desarrollar su talento para construir un futuro más sostenible, ¡contacta con nosotros/as!
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, Technip Energies considera solicitantes cualificados sin importar color, edad, raza, etnia, orientación sexual, expresión de género, discapacidad, origen nacional, veterano/a o estado civil.
Funciones:
- Asegurar que el proyecto sea planificado, organizado y ejecutado de acuerdo con el Business Management System.
- Dirigir la planificación de estrategias de proyectos (contratación, gestión de riesgos, controles de proyectos y ejecución de proyectos) y el desarrollo del Plan de Ejecución del Proyecto.
- Construir y mantener la relación con el cliente y otras partes interesadas asociadas con el Proyecto (socios, subcontratistas, proveedores, etc.).
- Crear un clima de trabajo de calidad y orientado a HSE que fomenta la satisfacción del cliente y la conciencia de HSE entre el equipo del proyecto.
- Identificar oportunidades comerciales en la etapa de licitación y trabajar con el equipo de propuestas para comunicar los requisitos del cliente, impulsando sus especificaciones hacia soluciones de productos estandarizados durante la etapa de licitación.
- Realizar una revisión profunda del Contrato, la licitación y los documentos de licitación, asegurándose de que el Equipo del Proyecto comprenda el alcance del trabajo y respalde las necesidades y objetivos del Cliente.
- Garantiza la consecución o mejora de los forecasts.
- Administrar y liderar el equipo del proyecto, estableciendo y monitoreando objetivos de desempeño.
- Contribuir al desarrollo de las personas interactuando con el departamento de proyectos y recursos humanos.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería Química o Industrial. Valorable Máster en Project Management.
- Imprescindible al menos 10 años de experiencia previa en gestión de proyectos de ingeniería en sector oil and gas, plantas químicas y/o plantas de energia . Muy valorable contar experiencia en site como Project Manager.
- Imprescindible nivel de inglés Advanced. Se considerarán otros idiomas como francés y /o alemán.
- Imprescindible disponibilidad para viajar según los requerimientos de los proyectos.
- Excelente comprensión de los proyectos onshore, incluidos los equipos, operaciones y servicios.
- Habilidad para liderar equipos de proyectos funcionales y administrar cronogramas críticos con el objetivo de optimizar el servicio al cliente.
Información adicional:
- Horario flexible y dos días de teletrabajo a la semana.
- 23 días de vacaciones.
- Programa de retribución flexible personalizada.
- Se valorarán candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad.
- Solo se tendrán en cuenta candidaturas que cuenten con permiso para trabajar en España.
AMH HEADHUNTING
Barcelona, ES
DIRECTOR DATA & INSIGHTS - CONSULTORIA
AMH HEADHUNTING · Barcelona, ES
Big Data
Soy Alejandro Martínez, Freelance Headhunter especializado en perfiles directivos.
Estoy buscando: Director Insights & Data para mi cliente: Consultora Tecnológica & Estratégica Española con Headquarters en Barcelona.
Mi cliente está sobre todo especializado en los sectores de Gran Consumo, Retail, Manufacturing y Pharma, ofreciendo servicios de BI, Corporate Perfomance Management, Business Analytics, Data Governance, etc.
Tareas
Reportando al Dueño y al Managing Director, esta persona será clave para dirigir y liderar toda la compañía y proyectos a nivel nacional (BCN y Madrid):
- Gestionar clientes, detectar sus necesidades y desarrollar oportunidades, haciendo que los proyectos se ejecuten de la mejor manera posible para dar la solución más óptima a los clientes.
- Gestionar y asignación de los equipos de trabajo, asegurarse de que estén bien estructurados para abordar los proyectos de la forma más eficiente y dar soporte técnico al equipo en proyectos de alta complejidad o gran impacto.
- Preparación y seguimiento de los presupuestos anuales de la compañía así como de los presupuestos presentados a los clientes.
- Desarrollar relaciones a largo plazo así como trabajar en el crecimiento de las cuentas en colaboración con los Account Manager.
- Estar actualizado en las últimas tendencias tecnológicas en el ámbito de Data & Analytics, ya que, ofrecen lo último del mercado a sus clientes para otorgarles las mejores soluciones.
- Gestión del equipo a nivel nacional (BCN y Madrid): 15-20 personas.
- + 12 años de experiencia trabajando en proyectos de Data & Analytics con herramientas y servicios relacionados con Business Intelligence y/o Big data
- Experiencia consolidada como Director/ Manager en una firma de consultoría
- Experiencia trabajando con tecnologías de Business Intelligence, Analytics o Data Management
- Muy valorable experiencia en Gran Consumo, Retail y/o Pharma
- Experiencia en la gestión de equipos y proyectos de +10-15 personas
- Capacidad para comunicarse, presentar e influir en las partes interesadas clave en todos los niveles de una organización (interna y cliente)
- Ubicación: Barcelona ciudad
- Compensación: 75-85k€ fijo + variable
- Paquete de retribución flexible + seguro médico
- Hybrid work model
- Valoraré tu candidatura
- Si creo que tu perfil encaja, te escribiré un Whatsapp para cerrar un día para una llamada inicial
- Llamada de unos 20-30 min para explicarte la posición
- Entrevista por videollamada
DIRECTOR PRODUCT DEVELOPMENT
17 dic.CaixaBank
Barcelona, ES
DIRECTOR PRODUCT DEVELOPMENT
CaixaBank · Barcelona, ES
Descripción del puesto:El área Debt Capital Markets (DCM) & Fixe Income Currency Commodities (FICC)Sales quiere incorporar un Director al departamento. Este equipo centra su actividad en 3 grandes ejes de negocio:
1) Originación y distribución de operaciones de renta fija (bonos) y derivados OTC para clientes Institucionales2) Elaboración de soluciones a medida para la gestión de riesgos en divisa (coberturas de FX) para clientes corporativos y empresas3) Elaboración de soluciones a medida para la gestión de riesgos financieros y de mercado (coberturas de tipos de interés, inflación, materias primas y equity vía derivados) para clientes corporativos y empresas.
Para ello el área se estructura en cuatro grandes áreas, tres de Negocio y una correspondiente a Desarrollo de Producto y soporte al negocio.
Product Development es el responsable de producto Derivados OTC en Caixabank. Entre las distintas funciones que realiza el equipo se encuentran:• Originación y creación de nuevos Productos.• Gestión y control integral del catálogo de Productos.• Coordinación con las distintas áreas implicadas en el ciclo de producto o en los procesos internos de contratación (principalmente áreas de Riesgos, Sistemas, Compliance, Legal, Servicios Operativos y Control de Gestión). • Asegurar la continuidad de contratación de Derivados OTC entre clientes de distintos segmentos/negocios, ajustando los procedimientos al entorno normativo vigente.• Participación e impulso en proyectos transversales de la entidad• Información de Mercados: elaboración diaria de diversos informes de mercado que se remiten a clientes de la entidad. Realización de webinars y visitas comerciales• Reporting y análisis periódicos de las operaciones contratadas para seguimiento e impulso del negocio.
Tus principales responsabilidades serán:
- Alta de nuevos productos y subyacentes. En concreto derivados de tipos de interés, materias primas y renta variable.
- Gestión y control de los productos existentes.
- Coordinación con las distintas áreas internas
- Participación e impulso en proyectos transversales de la entidad
- Formación interna sobre el producto
- Licenciado en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas o Económicas con amplios conocimientos financieros. (Masters y posgrados se evaluarán positivamente).
- Experiencia en relación comercial con empresas.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Conocimientos MiFID
- Entusiasmo y visión comercial, flexibilidad y orientación a la consecución de resultados.
- Nivel Avanzado de inglés
- Rigor analítico y capacidad de síntesis
- Capacidad de relación y de trabajo en equipo; interacción con distintas áreas
- Implicación, iniciativa y capacidad de desarrollar tareas asignadas con autonomía
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
DIRECTOR DE OBRAS (Caribe)
17 dic.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
DIRECTOR DE OBRAS (Caribe)
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 73 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes y con ambiciosos planes de expansión.
Estamos en búsqueda de un Director de Obras para trabajar en la Zona del CARIBE, quien será el responsable de gestión de los proyectos de construcción que se realicen en el país, tanto con personal interno como externo contratado, para incorporarse y crecer con nosotros.
Algunas de las funciones son:
- Exigir el estricto cumplimiento de las normas establecidas por la empresa.
- Planificar, coordinar y organizar, todos los trabajos de nuevas obras y remodelaciones. Diseño de proyecto de nuevas obras.
- Supervisar que las obras que se realicen se hagan con el presupuesto correspondiente aprobado y su buena ejecución.
- Informar a la gerencia del estado y evolución de las obras que se están realizando.
- Velar por el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos.
¿Qué esperamos de ti?
- Que aportes mínimo 5 años de experiencia como Project manager, arquitecto o similar. Idealmente haber trabajado en construcciones de Hoteles y/o resorts.
- Que tengas conocimiento de los diferentes procesos técnicos de la construcción y aportes capacidad analítica y conocimiento de herramientas de control y reportes.
- Que tengas titulación superior en Ingeniería Civil o Arquitectura.
- Que poseas habilidades de seguimiento y supervisión.
- Que seas una persona responsable, resolutiva, adaptable, trabajadora y proactiva.
- Que te guste trabajar en equipo.
- Disponibilidad para viajar y residir en los diferentes países de CARIBE (MEXICO, R.DOMINICANA Y JAMAICA) .
¿Qué nos hace especiales?
- Incorporación inmediata.
- Salario de acuerdo con la posición.
- Formarás parte de un equipo en crecimiento.
- Oportunidad de trabajar con dos días fijos de libranzas semanales para mantener equilibrio familiar.
- Paquete de beneficios atractivo.
- Manutención.
Si es todo lo que estás buscando, ¿hablamos?
DIRECTOR CREATIVO - BARCELONA
14 dic.APPLE TREE COMMUNICATIONS S.L.
Barcelona, ES
DIRECTOR CREATIVO - BARCELONA
APPLE TREE COMMUNICATIONS S.L. · Barcelona, ES
Si tienes una mentalidad innovadora, tienes experiencia en Dirección Creativa y estás listx para desafiar el status quo, ¡este es el lugar para ti!
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, miembro del movimiento BCorp y elegida como “Best place to Work” por Scopen con un modelo de trabajo híbrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Buscamos a un Director Creativo con una con sólida experiencia, apasionadx por las marcas y por ayudar a hacer crecer la agencia – una agencia que se basa en el NEW THINKING y que siempre busca propuestas inteligentes y novedosas que pongan a la creatividad a trabajar para el bien de los clientes y de la sociedad.
Como Director Creativo serás responsable del desarrollo estratégico, conceptual y creativo de campañas integrales tanto online como offline, así como de la creación, desarrollo y producción de dichas campañas.
Serás responsable de presentar las propuestas creativas a nuestros clientes y también participarás en los procesos de new business de la agencia, liderando al equipo creativo de la oficina de Barcelona.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
• Desarrollo creativo conceptual y estratégico de campañas creativas integradas (online, offline), con especial foco en el entorno digital.
• Selección, formación, motivación de las personas del departamento creativo a cargo.
• Inspiración para que la creatividad y la innovación fluyan de forma transversal por todos los departamentos de la agencia y mejore los resultados de negocio de nuestros clientes.
• Participación en las principales propuestas de New Business en los que el rol de la creatividad sea decisivo.
• Contribuir activamente en el crecimiento de APPLE TREE como agencia integral, a través de nuestras campañas, reconocimientos, presencia en organizaciones de creativos …
• Impulsar ideas, conceptos y ejecutar los entregables, demostrando una visión clara de cómo el trabajo creativo aborda el desafío empresarial.
• Conocimiento de procesos de producción y liderazgo de la ejecución de campañas con partners.
• Influir e inspirar a otros, liderando con el ejemplo a los miembros del equipo creativo, con la capacidad de maximizar su talento.
• Colaborar con los equipos de todas nuestras áreas de servicios y clientes impulsando la alineación en todos los aspectos.
APTITUDES NECESARIAS:
• Ante todo, ¡SER TEAM PLAYER! Tu principal objetico será ayudar a tus compañeros en todo momento a conseguir los logros globales de la agencia.
• Match con los valores de APPLE TREE: buscamos a una persona que haga match con nuestra filosofía New Thinking y que afronte los retos siempre desde una perspectiva diferente y creativa. Si eres valiente, proactiv@, y buscas la excelencia en todo lo que haces… y, sobre todo, eres BUENA PERSONA, este es tu sitio
• Talento creativo y portfolio de campañas innovadoras
• Capacidad de conceptualización y pensamiento estratégico.
• Experiencia liderazgo de equipos creativos al menos, de 2 a 4 años en agencia integral o digital.
• Experiencia demostrable en gestión de campañas 360ª, digitales, SSMM, branded content …
• Experiencia en Brand strategy
• Experiencia en mejora de procesos creativos
• Excelencia en la redacción de textos publicitarios, comerciales y promocionales. Capaz de redactar y definir propuestas y presentaciones y elaborar copys de contenido.
SOBRE APPLE TREE:
APPLE TREE somos la agencia de comunicación ‘Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España’ según la última edición del PRScope 2023. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keeper Experience. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.
Director/a de RRHH
16 sept.Michael Page
Barcelona, ES
Director/a de RRHH
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante compañía del sector servicios con más de 2000 empleados.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Destacada compañía multinacional del sector servicios ubicada en Vallès Occidental.
Descripción
Formando parte del Comité de Dirección y liderando al equipo de RRHH, el candidato/a finalista se responsabilizará de:
Liderar y Supervisar Funciones de RRHH: Dirigir y supervisar todas las funciones del área de Recursos Humanos para garantizar la eficiencia y efectividad operativa.
Implementación de Políticas y Estrategias: Aplicar e implementar las políticas y estrategias de talento definidas por la central europea, asegurando su alineación con los objetivos locales y globales.
Colaboración Estratégica: Colaborar estrechamente con la dirección para alinear las estrategias de recursos humanos con los objetivos empresariales, contribuyendo activamente al éxito organizacional.
Cumplimiento Normativo y Asesoramiento: Garantizar el cumplimiento de las políticas y normativas laborales locales e internacionales. Asesorar a los directores en materia laboral y actuar como punto de contacto principal con los asesores legales.
Negociación y Relaciones Laborales: Manejar la negociación de convenios colectivos, régimen disciplinario y relaciones laborales, asegurando un ambiente laboral armonioso y productivo.
Gestión de Costes y Nómina: Controlar los costes relacionados con recursos humanos y supervisar el proceso de nómina para garantizar la exactitud y puntualidad de los pagos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos Académicos:
- Formación en Derecho, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o campo relacionado.
Experiencia Profesional:
- Experiencia previa como Director/a de Recursos Humanos, preferiblemente en entornos multinacionales.
- Experiencia gestionando plantillas de al menos 1000 empleados.
Conocimientos y Habilidades:
- Sólidos conocimientos en gestión de personal y desarrollo organizacional.
- Expertise en relaciones laborales y materia legal.
- Habilidades demostradas en liderazgo, negociación y resolución de conflictos.
Idiomas:
- Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.
Competencias Adicionales:
- Capacidad para implementar estrategias de gestión del talento alineadas con los objetivos corporativos.
- Experiencia en la gestión de cambios organizacionales y en la creación de un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Habilidad para manejar situaciones complejas y ofrecer soluciones efectivas bajo presión.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable en empresa multinacional.
- Posición de responsabilidad formando parte del Comité de Dirección.
- Dependencia de Dirección General.
- Salario fijo de 80.000 - 90.000 € B/A + variable.
- Posibiliad de Coche de Empresa.
Michael Page
Director Comercial - Maquinaria agrícola - H/M/D
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Importante empresa sector de la maquinaria agrícola con presencia internacional.
- Busca Director Comercial con gran motivación y ganas de potenciar las ventas.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector de la maquinaria agrícola con presencia internacional.
Descripción
En dependencia de Dirección General el candidato se responsabilizará de:
- Desarrollar las negociaciones comerciales tanto a cliente final como distribución a nivel nacional y USA.
- Desarrollar la captación de nuevas cuentas y el mantenimiento de las cuentas existentes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Gestionar al equipo de ventas y Export Area Manager ( 4-6 personas).
- Supervisar las operaciones de exportación y garantizar el cumplimiento de las regulaciones internacionales.
- Desarrollar y implementar estrategias de ventas.
- Reportes y análisis de datos para la toma de decisiones y oportunidades de crecimiento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones de dirección de ventas, preferiblemente con conocimiento en el mercado asignado (EMEA) y en productos de talante técnico y/o maquinaria. El servicio post venta y la puesta en marcha son clave para la satisfacción del cliente.
- Valorable experiencia en el sector de la maquinaria agrícola pero no imprescindible.
- Inglés muy alto imprescindible. Muy valorable francés. Español fluído.
- Muy valorable experiencia gestionando equipos.
- Profesional con clara orientación al cliente y a resultados.
- Pasión por superar los objetivos de ventas y impulsar el crecimiento del negocio para alcanzar los objetivos de ventas asignados.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Disponibilidad para viajar el 30% del tiempo.
- Formación superior en ADE o ingeniería
- Visión estratégica
- Organización.
- Alta capacidad de trabajo.
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
- Actitud proactiva y alta motivación.
- Perfil Hunter.
- Predisposición para aprender y realizar regulaciones de maquinaria o puestas en marcha.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable/Coordinador de Marketing y Comunicación (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
- Muy valorable experiencia en empresas Holding
- Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo
¿Dónde vas a trabajar?
Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Responsable/Coordinador de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional, utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que reflejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
- Supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
- Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo, asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca.
- Gestionar eficazmente el presupuesto de markeƟng y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles.
- Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación, y realizar ajustes según sea necesario.
- Supervisar la planificación y ejecución de eventos corporativos, conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación.
- Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
- Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo.
- Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento (un/a diseñador gráfico y un/a copywriter).
- Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding, proporcionando análisis, informes y reportes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado universitario en Marketing, Comunicación, Periodismo, ADE o afines.
- Deseable un máster en Marketing o MBA.
- Mínimo de 6-7 años de experiencia en marketing, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo.
- Profundo entendimiento de estrategias de marketing, incluyendo marketing digital, gestión de marca, y desarrollo de producto/servicio.
- Experiencia demostrada en la creación e implementación de Planes de Marketing y Comunicación. El conocimiento técnico en este ámbito es clave.
- Buscamos un perfil ejecutivo, que no solo diseñe planes, sino que también se encargue de su ejecución de manera efectiva.
- Inglés fluido tanto oral como escrito.
- Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de Marketing.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad para trabajar bajo presión con gestión efectiva del tiempo.
- Habilidades avanzadas en gestión de relaciones y negociación.
- Buscamos una persona dinámica, flexible y con un fuerte espíritu colaborativo, especialmente en su interacción con la Dirección Creativa y el resto del equipo
- Valoramos un perfil con espíritu start-up, es decir, alguien capaz de adaptarse rápidamente a la identidad conceptual y creativa de la compañía. Creemos que una persona que haya liderado áreas de MKT y Comunicación en empresas start-up podría tener la agilidad que necesitamos, en contraste con perfiles más tradicionales del sector financiero.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario acorde a perfil del candidato y mercado
- Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo
- Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana)