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0Leroy Merlin
Alcobendas, ES
HR Business Partner SERVICIOS INTERNOS
Leroy Merlin · Alcobendas, ES
Responsabilidades y Misión
La Misión De HRBP Consiste En
Garantizar la implementación y coherencia de las políticas de recursos humano así como dar apoyo y soporte tanto a los colaboradores como a los managers en todas las necesidades en los ámbitos de recursos humanos.
Las principales funciones a desarrollar en esta misión son:
Conoce y esponsoriza la propuesta de valor del empleado, impulsando la marca empleadora a nivel tanto interno como externo para atraer el mejor talento diverso.
- Impulsa, hace seguimiento y propone mejoras continuas de los programas de graduados y becas facilitando acuerdos con las Universidades, y Entidades Públicas y Fundaciones. , Discapacitados y Acuerdos Institucionales.Asistencia a fuentes de reclutamiento locales (foros de empleo) desplegando e impulsando la imagen empleador.
- Garantiza el cumplimiento de los OCH aprobados por departamento y área
- Implementa y desarrolla acciones provocando el bienestar sobre el clima laboral en cada área, con el objetivo de mejorar la satisfacción laboral y el orgullo de pertenencia.
- Garantiza la visibilidad de las oportunidades de crecimiento disponibles a nivel CSD, Tiendas y ADEO, fomenta la movilidad interna garantizando que se respetan los procedimientos de movilidad establecidos.
- Participa en la identificación y en el desarrollo del talento potencial, junto con el Departamento de Desarrollo se asegura de que se les ofrece oportunidades para maximizar su potencial
- Trabaja en estrecha colaboración con el departamento de Desarrollo y con los managers construyendo planes de sucesión para los roles estratégicos
- Propone y diseña acciones junto con el comité de progreso para la mejora en las tasas de PP.
- Construye y actualiza itinerarios de carrera específicos por área que fomenten la movilidad interna, el zig-zag y la digitalización de los equipos.
- Organiza junto con el resto de HRBP los procesos electorales de representantes de los accionistas.
- Anima e impulsa iniciativas de impacto positivo dentro del marco institucional.
- FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PREVIA
- Grado en Psicología, ADE o Relaciones Laborales.
- Valorable Máster en Recursos Humanos
- Inglés nivel alto C1
Habilidades Profesionales y Personales
- Capacidad de impacto e influenciay negociación.
- Habilidades de negociación y toma de decisiones
- Pensamiento estratégico
- Flexibilidad
- Vocación de servicio (employee centric)
- Visión de negocio, orientación a las personas y a resultados.
- Iniciativa, autonomía y proactividad.
- Pasión por el desarrollo de las personas.
- Habilidad para gestionar conflictos y situaciones de estrés.
- Escucha activa y capacidad de planificación/organización.
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Mur&Partners
Barcelona, ES
Consultor/a de Recursos Humanos
Mur&Partners · Barcelona, ES
Desde Mur&Partners buscamos incorporar un/a Consultor/a de Recursos Humanos a nuestro equipo de Barcelona.
¿QUIÉNES SOMOS?
Firma de Consultoría de RRHH especializada en la Selección, Assessment y Outplacement de profesionales cualificados, mandos intermedios y directivos/as, con oficinas en Barcelona y Madrid. Nos enorgullece ofrecer un enfoque humano en cada uno de nuestros servicios, asegurando procesos profesionales, cercanos, personalizados y transparentes.
RESPONSABILIDADES
Gestión integral de los procesos de selección a cargo:
- Toma de requerimientos.
- Publicación de las ofertas de empleo.
- Búsqueda de perfiles en las distintas plataformas de trabajo.
- Realización de la criba curricular.
-Entrevistas de trayectoria profesional, competenciales y situacionales.
- Realización de pruebas de competencias y personalidad.
- Redacción de los informes de los/as candidatos/as.
- Solicitud de referencias profesionales.
-Coordinación de entrevistas con clientes.
-Acompañamiento de la fase de oferta.
- Feedback constante con cliente y seguimiento de los/as candidatos/as durante todo el proceso de selección y posterior a su incorporación.
REQUISITOS
- Formación superior. Se valorará Grado / Licenciatura en Psicología, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Imprescindible nivel profesional de inglés.
- Mínimo 2 años de experiencia como consultor/a de recursos humanos o trabajando en el área de selección de personas. Valoramos también incorporar a un perfil senior con más de 10 años de experiencia en el sector.
- Experiencia en gestión de clientes.
SE OFRECE
Flexibilidad horaria
Modelo de trabajo híbrido
UBICACIÓN
Barcelona
Michael Page
Responsable de RRHH. Sector Real Estate. Urgente.
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Empresa del sector Real Estate.
- Sólidos conocimientos en administración de personal y RRLL.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una compañía del sector inmobiliario, con más de 20 años en el mercado y oficinas en la zona centro de Madrid.
Descripción
- Diseñar e implementar estrategias y políticas de Recursos Humanos alineadas con los objetivos generales de la empresa.
- Supervisar todos los procesos y sistemas de RRHH de la empresa.
- Gestionar y resolver problemas de empleados.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y regulaciones de RRHH.
- Evaluar la eficacia de los programas de HR.
- Administrar el proceso de reclutamiento y selección.
- Responsabilizarse de las cuestiones de administración de personal y RRLL. (Elaboración de nóminas en gestoría)
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa como Responsable de Recursos Humanos. (Imprescindible)
- Conocimiento profundo de RRLL y Administración de personal para atender a empleados. (Imprescindible)
- Experiencia previa en el desarrollo de estrategias y políticas de RRHH.
- Experiencia en el sector inmobiliario (Valorable)
- Nivel alto de inglés intermedio (Para poder evaluar en entrevista)
- Persona dinámica, resolutiva, con alta motivación e ilusión por implementar procesos en RRHH, flexible y comprensiva.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Franja salarial de 40.000 a 45.000€ B.A (no negociable por equidad interna) + posibilidad de seguro médico.
- Teletrabajo: Un día a la semana
- Horario flexible de 9/10h a 18/19h de L-V con oficinas en Barrio de Salamanca.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un papel clave en una empresa líder en el sector inmobiliario en Madrid.
RESPONSABLE DE RRHH
1 abr.HeyClue
Torelló, ES
RESPONSABLE DE RRHH
HeyClue · Torelló, ES
Para empresa productora de componentes para la automoción con diferentes unidades de negocio, buscamos un Responsable de RRHH. Será responsable de gestionar, desarrollar y ejecutar las políticas de RRHH de la empresa, con el objetivo de atraer, retener y desarrollar el talento, garantizando el cumplimiento normativo promoviendo un ambiente de trabajo motivador y productivo.
Funciones
Gestionar los procesos de reclutamiento, entrevistas y contratación con los responsables de departamento
Diseñar e implementar planes de formación y desarrollo proesional para los trabajadores, promoviendo su crecimiento dentro de la empresa
Gestionar las evaluaciones de rendimiento y establecer programas de desarrollo individual
Actuar como enlace principal entre la empresa y los trabajadores en asuntos laborales, gestionando la relación con el comité de empresa.
Velar por el cumplimiento de la legislación laboral y las normativas de seguridad social
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de RRHH
Supervisar la correcta gestión de nóminas, beneficios y compensaciones
Gestionar las altas, bajas, cambios de puesto de trabajo y variaciones salariales de los trabajadores
Asegurar la correcta documentación y archivo de los registros laborales
Fomentar un ambiente laboral positivo y colaborar en la mejora del clima organizacional
Implementar políticas de conciliación entre la vida laboral y personal
Proponer, implementar y dar seguimiento a los KPIs de su área
Requisitos
Imprescindible
Formación en Psicología, Derecho, Relaciones Laborales, ADE o similares.
Experiencia de 3 a 5 años en posición similar,
Conocimiento de la legislación laboral local
Habilidades de comunicación y negociación
Capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones de presión
Comunicación efectiva
Catalán y castellano nativos
Inglés nivel avanzado
Preferible
Conocimiento en legislación laboral global
Residencia en la comarca de Osona o comarcas limítrofes
Disponer de carné de conducir B1 y vehículo propio
Se ofrece
Integrarse en empresa del sector automoción, perteneciente a grupo internacional
Puesto de trabajo estable en empresa en expansión
Consultor en recursos humanos
29 mar.EXpanders
Málaga, ES
Consultor en recursos humanos
EXpanders · Málaga, ES
Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación estratégica de recursos humanos nóminas relaciones laborales Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Desarrollo organizacional Participación de los trabajadores en la empresa
¡Buscamos Consultor RRHH para unirse a EXpanders! 🚀
Los EXpanders hemos venido para cambiar la gestión de personas, sabemos que no es fácil pero con nuestra metodología y enfoque en la Experiencia de Empleado (EX), gestionamos con éxito cualquier proyecto de RRHH que nuestros clientes nos plantean.
Nuestro éxito radica en nuestra capacidad para crear entornos laborales positivos y productivos y para ello tenemos un ingrediente secreto…la Experiencia de Empleado
Los EXpanders somos un equipo de personas enamoradas de las personas y del emprendimiento. Y sabemos que cuidando los procesos de RRHH y trabajando la Experiencia de Empleado llevamos a nuestros clientes al siguiente nivel.
Hemos trabajado con todo tipo de organizaciones, desde grandes multinacionales con miles de empleados hasta startups formadas solo por sus fundadores.
Cada organización tiene su momento y sabemos gestionar y acompañar al cliente en cada uno de esos momentos adaptándonos a sus necesidades.
Nuestros valores:
– Creemos en la Experiencia de Empleado (EX)
– La Innovación
– El compromiso con el cliente y la generación de resultados
– La excelencia y la empatía
Si todo esto te suena bien, sigue leyendo para saber lo que buscamos y lo que ofrecemos al siguiente EXpander...
¿Qué buscamos?
- Lo primero que necesitamos de ti, es que te enamores del proyecto y tengas una motivación brutal para solucionar los problemas de nuestros clientes.
- Que te apasionen las personas y tengas experiencia en la gestión operativa de RRHH, es decir, el dia a dia de un departamento de RRHH (tiempo de trabajo, onboarding/offboarding, formación & desarrollo, C&B, vacaciones, etc).
- Que con esa experiencia generalista te conviertas en la persona de referencia en la empresa cliente para cualquier cuestión que surja en términos de RRHH, ofreciendo soluciones y poniéndolas en marcha.
- Que tengas 5-7 años de experiencia en consultoría de RRHH o departamento interno de RRHH.
- Te manejas bien en inglés (B2-C1).
- Estés dado de alta y al corriente de tus obligaciones legales como Autónomo.
¿Cómo eres?
- Eres un persona decidida, con carácter y amante del trabajo bien hecho.
- Eres un gran comunicador, con capacidad para adaptar tu comunicación a los distintos niveles dentro del organigrama.
- Destacas por tu capacidad de organización y gestión.
- Tienes un plan para tu carrera, quieres seguir creciendo y aprendiendo con cada proyecto.
- ¡¡Eres una personal “normal”!!
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte como freelance a un proyecto innovador y de gran impacto en el ámbito de Recursos Humanos.
- Aprendizaje constante y acelerado mediante la participación en distintos proyectos.
- Plan de desarrollo profesional.
- Trabajo híbrido o presencial.
- Retribución competitiva en función de tu experiencia
NA
Acebeda, La, ES
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
NA · Acebeda, La, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
?Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
?Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
?Idiomas: inglés nivel alto (C1).
?Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
?Competencias críticas:
oCapacidad de planificación y organización
oOrientación a resultados
oComunicación efectiva (adecuación y precisión)
oVisión de equipo y actitud colaborativa.
oPreocupación por la calidad
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Responsable RRHH
27 mar.Grupo Biblu
València, ES
Responsable RRHH
Grupo Biblu · València, ES
Formación PowerPoint Negociación Planificación de proyectos Incorporación de personal Liderazgo de equipos Operaciones Toma de decisiones Dirección de equipos Operaciones diarias
RESPONSABLE RRHH
IMPORTANTE INCORPORACION INMEDIATA MAXIMO DIA 4 O 7 ABRIL 2025.
En Grupo Biblu estamos buscando un/a RESPONSABLE para el departamento de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en las oficinas centrales de Valencia. Somos un grupo formado por varias empresas orientadas al sector de la Hostelería, Turismo, la salud, Termalismo y Desarrollo Rural.
¿Cuáles serán tus funciones?
Buscamos un perfil más estratégico y operativo que administrativo, pero entre las funciones a realizar, harás:
- Definir la estrategia de recursos humanos junto con la Dirección General.
- Cumplir y controlar la plantilla, para no tener desviaciones del presupuesto anual de personal.
- Trabajar de la mano de los DO de las diferente unidades de negocio para la mejora de procesos.
- Control de PRL con nuestro servicio de prevención ajena (recos, simulacro anual...).
- Apoyo a la selección de personal del Grupo Biblu (definición de perfiles, publicación de ofertas, criba curricular y entrevistas de personal).
- Conocimiento de la gestión básica del dpto de RRHH (altas, bajas y variaciones en sistema red, contratos, despidos, nóminas y finiquitos), seguros sociales (envío, recepción y corrección de errores), presentación de Modelos 111 y 190, IT , AT..
- Gestión de incidencias con las Administraciones (TGSS, INSS, JUZGADOS, AEAT).
- Control de bonificaciones y subvenciones a la contratación.
- Asistencia a dudas, consultas e incidencias del personal respecto a los diferentes convenios. Asesoramiento laboral a los centros operativos y apoyo en la gestión de personal.
- Gestión de la formación.
- Cumplimiento normativa de fichajes.
- Contacto con los servicios jurídicos externos y apoyo documental para la gestión de trámites de la Inspección de trabajo.
- Visitas a los Centros Operativos para la implantación, seguimiento y control de los diferentes proyectos-
- Control y gestión de pedidos de uniformes.
- Presentación de informes mensuales sobre el control de costes de los centros.
- Gestión, control y supervisión del trabajo del equipo de rrhh a cargo.
¿Qué estamos buscando?
- Titulación Universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Turismo o similar.
- Valorable Máster en Dirección y Gestión de RRHH.
- Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años, preferiblemente en el sector de Hostelería y Turismo.
- Dominio de herramientas de gestión de personal y conocimientos del programa de nóminas A3 Equipo y valorable conocimientos de NIVIMU.
- Persona comprometida y proactiva, con habilidades de liderazgo y con gran capacidad organizativa y resolutiva.
- Capacidad de análisis y acostumbrado/a a trabajar bajo estrés y con varias sociedades a la vez.
- Disponibilidad para viajar a los centros operativos, situados en las provincias de Teruel y Guadalajara.
- Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual para la cobertura de vacaciones del departamento y la interinidad de una excedencia, con bastante posibilidad de continuidad a su finalización.
- Horario flexible: Entrada 8 a 9 horas, salida 17 a 18 horas con 1 hora para comer, de lunes a jueves. Viernes de 8 a 15 h. En los meses de julio y agosto horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario 25.000 – 30.000€ con un fijo y un variable.
- Incorporación inmediata, máximo dia 4 o 7 abril de 2025.
Responsable de RR.HH.
27 mar.BRANDTY
Orense, ES
Responsable de RR.HH.
BRANDTY · Orense, ES
En Brandty estamos buscando un/a Responsable de RR.HH. para incorporarse a una empresa referente en distribución de materiales de construcción.
¿Te motiva construir desde cero? ¿Te apasiona el desarrollo de personas y la transformación organizativa? Esta es una oportunidad estratégica para dejar huella.
¿Cuál será tu misión?
Diseñar, implantar y liderar el área de Recursos Humanos, alineando las políticas de personas con la visión de crecimiento de la empresa.
Tus principales retos:
- 🔧 Diseñar e implantar las políticas de RR.HH. en la compañía.
- 🤝 Acompañar a los equipos (delegaciones y oficina) en su desarrollo y profesionalización.
- 📊 Establecer KPIs de gestión de personas que impulsen decisiones estratégicas.
- 🌍 Impulsar una cultura organizativa cercana, cohesionada y sostenible.
- 📌 Contrato indefinido.
- 🧩 Proyecto estratégico donde podrás construir desde cero.
- 🧭 Apoyo directo de Dirección.
- 💬 Participación activa en la toma de decisiones.
Lo que buscamos:
- Profesional de RR.HH. con, al menos, 5 años de experiencia en posiciones generalistas o de responsabilidad.
- Valorable experiencia en empresas industriales, logísticas o de distribución.
- Visión estratégica, capacidad de organización y liderazgo.
- Alto compromiso, sensibilidad hacia las personas y orientación a la mejora continua.
- Conocimiento en normativa laboral, PRL y herramientas digitales de RR.HH.
Mercedes-Benz Financial Services España
Alcobendas, ES
Beca Generalista Recursos Humanos (1 año)
Mercedes-Benz Financial Services España · Alcobendas, ES
Excel PowerPoint
En Mercedes-Benz Financial Services estamos buscando un/a Becario/a para el Departamento de Recursos Humanos (Relaciones Humanas) 💻 integrado dentro de la Dirección General
¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar en una empresa como Mercedes-Benz Financial Services? ¡Esta es tu oportunidad! Mercedes-Benz Financial Services es la financiera de marca del Grupo Mercedes-Benz. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer soluciones de movilidad y de financiación a todos los clientes y enamorados de nuestra estrella 🌟
🔎 ¿A quién estamos buscando?
- Grado en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, ADE, Derecho o dobles grados o afines (abstenerse resto de grados). Muy valorable Máster relacionado.
- Experiencia previa de prácticas en departamentos de RRHH muy valorable.
- Posibilidad de incorporación a jornada completa y de manera presencial en nuestra sede de Alcobendas.
- Nivel de inglés alto (se hará prueba)
- Habilidad ofimática alta: focus en Powerpoint y Excel (se hará prueba)
Buscamos a una persona creativa, jugador/a de equipo, con buenas habilidades comunicativas, que preste atención a los detalles y adaptable a los cambios. Y lo más importante, muchas ganas de aprender y de comenzar este viaje con nosotros 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
🦸🏻 ¿Qué aprenderás?
- Selección: publicación de ofertas, criba curricular, gestión de entrevistas.
- On-boarding de empleados.
- Formación: gestión del Plan Anual de Formación, contacto con proveedores, gestión de la facturación.
- Administración de personal: gestión de consulta de empleados, gestión del buzón de RRHH, redacción de documentos y certificados.
- Nómina: revisión de la nómina, comunicación de cambios en la nómina.
- Desarrollo: gestión de promociones internas, recepción y archivo de cartas de promoción.
- Participación en proyectos especiales internos y de central.
- Gestión de horarios.
Y nosotros... ¿Qué te podemos ofrecer?
- Beca remunerada durante 1 año
- Ayuda al estudio de 1.000 EUR brutos/mes
- Tickets restaurante a cargo de la empresa
- Bolsa de días de vacaciones a libre disposición (25 días)
- Formación continua
- Formar parte de una compañía líder
- Estupendo ambiente de trabajo
- Incorporación inmediata
¿Suena bien verdad? Si te encaja todo lo que te contamos pero no puedes firmar convenio con la Universidad... ¡no te preocupes! ¡Nosotros nos encargamos de ellos!
Mercedes-Benz Financial Services; The best, or nothing 🌟