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0Responsable de RRHH
20 dic.NA
Aznalcóllar, ES
Responsable de RRHH
NA · Aznalcóllar, ES
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Responsable de RRHH Principales funciones y responsabilidades del puesto: ? Gestión y soporte del personal. Búsqueda, selección y contratación de personal ya sea por medios propios o a través de consultores/as externas. Realizar el On boarding y gestión de salidas. Seguimiento del control horario, absentismo y vacaciones. Establecimiento de una política retributiva y política de gastos de viaje. Realización de las gestiones necesarias para dotar de equipos de trabajo al personal (vehículos, telefonía...). ? Gestión y planificación de las necesidades de personal eventual de campaña. Gestión de las contrataciones, estudio de la situación del personal fijo-discontinuo y establecimiento de procedimientos. Propuestas para optimizar el área laboral y supervisión de las tareas de dicha área. Seguimiento de la LISMI. Conocimiento sobre los convenios colectivos. ? Colaborar en la digitalización del área de personal. ? Coordinación del área laboral. Revisión y puesta en marcha de procedimientos control para la realización y pago de nóminas. ? Desarrollo del Plan de igualdad, planes de formación, gestión y resolución de procedimientos contenciosos laborales. ? Coordinación con otros departamentos: coordinación con el Dpto. de Calidad para dar apoyo en las auditorias para la obtención de certificados y apoyo al Dpto. Operaciones en las previsiones de necesidades personal. ? Relaciones y negociación con el servicio de prevención de riesgos laborales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar. ?Valorable experiencia previa en el sector agrícola. ?Se requiere licenciatura en relaciones laborales, recursos humanos o ciencias económicas. ? Muy valorable alto nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)
RESPONSABLE DE RRHH
17 dic.NA
Ejido, El, ES
RESPONSABLE DE RRHH
NA · Ejido, El, ES
Excel
¿Te gustan los RRHH? ¿tienes experiencia como responsable del dpto de RRHH en sector alimentación?
Importante SAT necesita incorporar a su empresa un responsable de RRHH.
-Tareas:
Administración de personal, abarcando toda el/la parte administrativo/a directa con los trabajadores.
Gestión de altas y bajas de los contratos.
Gestión mensual de las nóminas.
Organización de las vacaciones.
Resolución de incidencias
Gestión de dudas telefónicas y presenciales de los trabajadores.
Completar la documentación correspondiente a las auditorías.
Control de fichajes diarios
Gestión del absentismo, control de IT´s
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en RRLL y RRHH
- Experiencia mínima de 3 años como responsable del dpto de RRHH y/o 5 años como técnico/a de RRHH
- Excel avanzado
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable directamente con la empresa
Jornada completa
Salario 28000€-30000€ brutos año
Consultor/a RRHH Onsite Mollet
13 dic.NA
Gurb, ES
Consultor/a RRHH Onsite Mollet
NA · Gurb, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro principales clientes del sector logístico en Mollet.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
¿Qué requisitos necesitamos?
-Grado, diplomatura o licenciatura en carrera universitaria.
-Experiencia de 2-3 años en el ámbito de RRHH, a ser posible en selección.
-Valorable vehículo propio.
-Alta capacidad de planificación y organización.
-Alta orientación al detalle.
-Gran capacidad de adaptación a cambios.
-Valorable nivel alto de catalán.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con un día de telework.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
Consultor/a RRHH Onsite Vic
13 dic.NA
Vic, ES
Consultor/a RRHH Onsite Vic
NA · Vic, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Vic, una empresa multinacional líder en el sector alimentación.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Responsabilidades:
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación relacionada con el área de RRHH.
-Valorable experiencia en selección, RRHH o similares.
-Nivel alto de catalán.
-Coche y carné de conducir.
-Nivel alto de organización y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
¿Qué te ofrecemos?
-Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
NA
Lorca, ES
Consultor/a de RRHH - Sector Agro
NA · Lorca, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Lorca, dando servicio a los clientes del sector agro.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
-Formación relacionada con RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección de perfiles agro, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Técnico/a Generalista Recursos Humanos
NA · Alatoz, ES
Teletrabajo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Desde Adecco selección buscamos Técnico/a Generalista de Recursos Humanos para importante empresa nacional ubicada en Albacete.
Funciones principales:
-Apoyo al departamento laboral en comunicaciones de la seguridad social (altas, bajas, bajas por IT, maternidades/paternidades, etc.)
-Control de presencia y absentismo.
-Gestión de la bolsa de horas y permisos.
-Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, revisión y criba de currículums, entrevistas, realización de informes y seguimiento de candidatos/as.
-Visitar otros centros (Castilla La Mancha) 4-5 veces al mes, para la gestión de empleados/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación universitaria preferentemente Relaciones laborales y Recursos Humanos o similares
-Experiencia de al menos 2 años en un departamento de RRHH, con conocimiento en área laboral (seguridad social) y selección.
-Vehículo propio.
-Excel (medio-alto)
-Residencia próxima a Albacete
¿Qué ofrecemos?
-Formación previa
-Horario: Lunes a Viernes (8:30-13:30 y 15:30-18:30) / Jornada intensiva en verano.
-Pertenecer a una gran empresa a nivel nacional.
-Salario según formación y experiencia.
-Posibilidad de teletrabajo.
-Incorporación inmediata.
Michael Page
Responsable de RRHH - Sector Retail (H/M)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Contrato estable.
- Ubicación: Barcelona.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa del sector retail con oficinas en Barcelona.
Descripción
- Administración de personal y supervisión de nómina con gestoría externa.
- Gestión de las Relaciones Laborales: aplicación de convenios, sanciones, régimen disciplinario, despidos, etc.
- Selección de personal.
- Employer branding.
- Detección de necesidades formativas y elaboración de planes de formación.
- Implementación de la detección y evaluación del talento para la elaboración de planes de carrera.
- Protocolo de Acoso y LGTBI.
- Control de fichaje, absentismo, etc.
- Contacto con SPA para gestión de la PRL.
- Asegurar de que se estén cumpliendo a nivel de compliance y LOPD lo que exige la ley.
- Desarrollar e implementar políticas de RRHH.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Derecho, ADE o similar.
- Conocimiento consolidado en nómina y en materia jurídico-laboral.
- Experiencia de almenos 3 años en tareas similares.
- Inglés B2 (fluido), castellano bilingüe.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Ubicación: Barcelona ciudad.
- Contrato estable.
- Horario: de 9 a 18h de Lunes a Viernes.
- Presencial (no hay teletrabajo).
- Salario: 35.000 - 40.000 € BA
Consultor/a de RRHH - Igualada
10 dic.NA
Igualada, ES
Consultor/a de RRHH - Igualada
NA · Igualada, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Igualada, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Catalán avanzado.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Consultor/a de RRHH - Hospitalet
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Hospitalet, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección.
-Vehículo propio.
-Catalán avanzado.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.