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0Director/a de servicios
17 abr.ANA CARRIZOSA CONSULTORÍA Y SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Córdoba, ES
Director/a de servicios
ANA CARRIZOSA CONSULTORÍA Y SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS · Córdoba, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Elaboración de presupuestos Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público Gestión operativa Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Destacada organización del tercer sector se encuentra en la búsqueda de un/a Director/a de Servicios.
Buscamos una persona comprometida, con visión estratégica y capacidad de liderazgo, que quiera asumir el reto de coordinar y gestionar integralmente los distintos servicios y actividades de la entidad.
¿Cuál será tu misión?
Tu objetivo principal será diseñar, dirigir y optimizar la gestión de los servicios, asegurando la calidad, eficiencia y alineación con los valores y objetivos de la organización.
Responsabilidades clave:
- Gestión operativa: Coordinar la logística y administración de los diferentes servicios y centros de trabajo.
- Planificación estratégica: Establecer previsiones, diseñar objetivos y definir planes de acción para los equipos.
- Análisis y mejora continua: Realizar el seguimiento de resultados, márgenes y KPIs, proponiendo mejoras e innovaciones.
- Estudio de mercado: Analizar la competencia y detectar oportunidades de mejora o crecimiento.
- Gestión de equipos: Organizar y estructurar los equipos de trabajo, fomentando su desarrollo y motivación.
- Relaciones institucionales: Establecer y mantener relaciones clave con grandes cuentas y actores estratégicos.
- Gestión técnica: Elaborar e implantar proyectos técnicos; participar en licitaciones, desde la planificación hasta la supervisión.
- Formación y desarrollo: Colaborar con el Departamento de Formación para definir necesidades y medidas formativas.
- Supervisión de la calidad: Coordinar y supervisar los trabajos realizados, velando por la calidad y la seguridad.
Requisitos del perfil:
- Formación técnica o universitaria vinculada al puesto (muy valorable ingeniería).
- Formación complementaria en Gestión de RRHH y/o Prevención de Riesgos Laborales será un plus.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en un puesto similar, preferentemente en el ámbito del tercer sector o servicios sociales.
- Competencias en liderazgo de equipos, comunicación, planificación estratégica y orientación a resultados.
¿Qué se ofrecemos?
- Incorporación a una organización referente en su sector, con un fuerte compromiso social.
- Proyecto sólido con posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo a largo plazo.
- Salario competitivo y negociable según la experiencia y formación aportada.
¡Te estamos esperando!
Mater
Palma , ES
Adjunto/a Dirección «Desarrollo Social y Trabajo»
Mater · Palma , ES
Inglés Fuerzas del orden público Hablar en público Pruebas (derecho) Armas de fuego Gestión de servicios de emergencia Seguridad ciudadana Investigación penal Investigaciones privadas Sistema judicial penal
En Mater estamos buscando a una persona con ganas de crecer profesionalmente y que quiera formar parte de un proyecto fuerte, consolidado y de referencia. Nuestro valor principal es considerar a la persona como centro de nuestra acción, desde el respeto a su individualidad, dignidad, intimidad y derecho a ser diferente. Necesitamos incorporar a una persona en el puesto de Adjunto/a a la Dirección de Desarrollo Social y Trabajo.
Responsabilidades
Líneas de negocio:
- Apoyar a la dirección del área en la gestión y dirección de todas las líneas de negocio de "Desarrollo Social y Trabajo"
- Llevar un seguimiento del control presupuestario
- Implementar controles de producción para poder llevar un seguimiento eficiente de todas las líneas
- Realizar evaluaciones periódicas de los resultados y de los procesos de acuerdo a los objetivos marcados
- Recoger información relativa a las necesidades presentes y futuras de todas las líneas de negocio.
Comercial:
- Apoyar a la dirección del área en el establecimiento de las estrategias comerciales que potencien y consoliden las áreas productivas.
Acompañamiento y seguimiento del personal:
- Gestionar al personal de las diferentes líneas, resolviendo cualquier incidencia que pudiera ocurrir
- Comunicación constante con las figuras responsables de las líneas de producción.
Estrategia:
- Colaborar con la dirección en la planificación y ejecución tanto de nuevos proyectos como de los ya existentes.
- Apoyar a la dirección del área en el establecimiento de las estrategias comerciales que potencien y conosoliden las áreas productivas
- Implementar las acciones necesarias para conseguir los objetivos que la dirección marca.
Idiomas
Es imprescindible tener un alto nivel de inglés
Requisitos
Estudios universitarios del área de Administración de Empresas, Marketing o similares.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una entidad consolidada y de referencia en el ámbito de la discapacidad. Promovemos y trabajamos por la igualdad, favorecemos entornos inclusivos y diversos.
Puesto de trabajo indefinido con flexibilidad horaria. Formación continua a cargo de Mater.
Competencias
Iniciativa, proactividad, flexibilidad, planificación y organización, compromiso
LAST TOUR
Bilbao, ES
Ayudante/a Administración y Coordinación Servicios
LAST TOUR · Bilbao, ES
Inglés Excel Relaciones públicas Outlook Photoshop Negociación Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Office
Buscamos
Ayudante/a Administración y Coordinación Servicios
Last Tour Bilbao Madrid Barcelona Pamplona Lisboa Bogotá
Somos Last Tour, dinamizadores de proyectos culturales y soluciones creativas innovadoras, en constante evolución con la misión de contribuir al desarrollo cultural y a la formación integral de una sociedad con la que sentimos un fuerte compromiso. Creadores y promotores de grandes giras y festivales (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME, MEO Kalorama), el congreso internacional de referencia en la Industria Musical (BIME), agencia creadora de experiencias musicales para marcas, discográfica e impulsora y gestora de proyectos de consultoría claves para el sector.
PRINCIPAL RESPONSABILIDAD
- Apoyar la gestión administrativa y operativa de servicios en eventos y proyectos.
PERFIL REQUERIDO
-Formación en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas o similar.
-Experiencia o interés en áreas de administración, producción y ejecución de eventos
-Dominio paquete Office, especialmente Excel
-Habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas
-Capacidad de organización, planificación y seguimiento de objetivos.
-Persona resolutiva y proactiva, capaz de adaptarse a diferentes situaciones
-Ganas de aprender, aportar y crecer dentro de un entorno dinámico y colaborativo.
Residencia en Bilbao o alrededores.
RESPONSABILIDADES
- Coordinación de presupuestos entre proveedores y partners.
-Elaboración y seguimiento de presupuestos para partners, incluyendo la gestión de facturación.
-Gestión de acreditaciones, invitaciones, venta de entradas y consumiciones para partners.
- Revisión y validación de presupuestos y facturación con proveedores y partners.
- Actualización de presupuestos internos.
Se valorará:
-Se valorará euskera como un punto a favor
SE OFRECE
Incorporación 5 mayo hasta 31 de Julio
Presencial. Bilbao. Contratación temporal
Interesadas/os mandar una carta de presentación y currículum a [email protected]
Guía turístico
14 abr.Grupo EULEN
Peñafiel, ES
Guía turístico
Grupo EULEN · Peñafiel, ES
Inglés Italiano Relaciones públicas Turismo Photoshop Lenguas extranjeras Hablar en público Gestión de viajes Medios de comunicación social Operadores turísticos
¿Te apasiona contar historias que inspiran, y conectan a las personas con el patrimonio cultural? ¿Disfrutas compartir conocimientos con diferentes visitantes y crear experiencias memorables? Si Vives en Peñafiel o cercanías, buscas empleo y tienes disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y de tarde? ¡Esta es tu oportunidad!
En Grupo EULEN, precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Guía turístico para un museo ubicado en Peñafiel, Valladolid.
Tus funciones:
- Recibir y acompañar a los visitantes durante su recorrido por las instalaciones del museo, ofreciendo una atención cordial y profesional.
- Responder preguntas del público y fomentar su participación activa durante el recorrido.
- Supervisar el comportamiento de los visitantes para asegurar el cumplimiento de las normas del museo y la preservación del patrimonio.
Te ofrecemos:
- Contrato inicialmente temporal de 6 meses con posibilidad de prorroga y de contar contigo para futuras posiciones.
- Jornada parcial en dos horarios: Horario de verano: De mayo a septiembre de martes a domingo de 10.30 a 14.00 h y de 16 a 20 h. Horario de invierno: de fines de semana de 10:30 a 14:00 h y de 16 a 20 h.
- Ambiente profesional y técnico: Te integrarás en un equipo experto y dinámico que comparte una misma visión: la excelencia y la especialización del servicio.
- Proyección profesional: Acceso a formación continua y oportunidades de crecimiento interno en una empresa que apuesta por el talento y desarrollo de sus trabajadores/as.
- Entorno de trabajo seguro y organizado: Nos preocupamos por proporcionar las herramientas y recursos necesarios para que realices tus funciones con total eficacia y seguridad.
- ¿A qué estás esperando? Incorpórate ya en nuestro equipo y empieza a disfrutar desde el primer día, de las ventajas de formar parte del Grupo EULEN y de su canal de comunicaciones donde accedemos a descuentos especiales, noticias de la compañía, etc...
- La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios.
Requisitos
Buscamos personas dinámicas que cumplan los siguientes requisitos:
- Valorable experiencia laboral en puestos similares, habiendo desempeñado tareas vinculadas al área de atención al cliente.
- Residencia en Peñafiel o cercanías.
- Disponibilidad para trabajar de martes a domingo en turnos de mañana y tarde de 10.30 a 14.00 h y de 16 a 20 h
- Coche y carnet B para poder desplazarse hasta el museo en caso de residir fuera de Peñafiel
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!
¿Aceptas el reto? En Grupo EULEN te estamos esperando
People & Culture Specialist
14 abr.THE HAPPY COMPANY
People & Culture Specialist
THE HAPPY COMPANY · Barcelona, ES
Teletrabajo Inglés Capacidad de análisis Negociación Planificación de proyectos Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Mindfulness
En THE HAPPY COMPANY queremos ampliar nuestro equipo y buscamos sumar a una persona apasionada por la cultura organizacional, el desarrollo del talento y el bienestar en el trabajo.
En THC nos dedicamos a acompañar a las empresas en la construcción de culturas laborales más saludables, humanas y colaborativas, a través de talleres, formaciones, experiencias de teambuilding y estrategias que fortalecen la conexión, el compromiso y el alto rendimiento.
✨ ¿Qué esperamos de ti?
Queremos sumar a alguien que combine sensibilidad humana con mirada estratégica. Una persona que se entusiasme con co-crear entornos laborales más saludables y productivos, que escuche activamente, que comunique con claridad y que tenga mucha energía para trabajar en equipo.
🧠 A nivel técnico, buscamos a alguien que nos pueda aportar...
- Experiencia mínima de 2 años en área de People, preferentemente en Cultura o Talento.
- Conocimiento en temas como desarrollo de cultura, bienestar corporativo y experiencia de empleado.
- Habilidad para realizar diagnósticos organizacionales y detectar oportunidades de mejora en equipos y culturas de trabajo.
- Formación en Psicología, RRHH, Coaching o afines
💙 Valoramos un montón, si además...
- Tienes experiencia trabajando con equipos diversos o proyectos de transformación cultural
- Sabes moverte con naturalidad en entornos ágiles o startups
- Te apasiona el diseño de estrategias de bienestar
- Tienes formación complementaria en bienestar, mindfulness, coaching o similares
💡 ¿Qué harás en este rol?
- Colaborar en el diseño y facilitación de experiencias para equipos.
- Acompañar a nuestros clientes en sus proyectos de transformación cultural, proponiendo ideas que sumen valor real.
- Investigar, co-crear y evolucionar nuestras metodologías y herramientas.
- Participar activamente en la estrategia y narrativa de nuestra marca.
- Ser parte del equipo que hace crecer The Happy Company, cuidando también nuestra cultura interna.
🤝¿Cómo trabajamos?
- Somos un equipo pequeño, con mucha energía, motivación y ganas de cambiar el mundo del trabajo.
- Tenemos base en Barcelona, pero trabajamos con clientes de toda España y Argentina.
- Nos encanta la creatividad, la confianza, la autonomía y el sentido del humor (:
Si sientes que esto es para ti... 💌
Aplica a este puesto desde tu perfil de LinkedIn, tenemos muchas ganas de conocerte!
#PeopleAndCulture #RRHH #Talento #TransformaciónCultural #BienestarLaboral #TheHappyCompany #WeAreHiring
Vendedor
14 abr.Pinturas Alfaz
Alfàs del Pi, l', ES
Vendedor
Pinturas Alfaz · Alfàs del Pi, l', ES
Gestión de ventas Negociación Sector inmobiliario Integración de equipos Hablar en público Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Inmuebles residenciales Adquisición de la primera vivienda
Buscamos un/a vendedor/a profesional con experiencia en el sector de pinturas para incorporarse a nuestro equipo en tienda física. Si te apasiona el mundo del color, tienes habilidades comerciales y te gusta el trato con el cliente, ¡te estamos esperando!
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en el sector.
Atención personalizada al cliente en tienda.
Asesoramiento técnico sobre productos.
Dominio del ingles.
Ofrecemos
Jornada completa.
Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
Buen ambiente de trabajo.
Técnico/a de campo
13 abr.IDOOSE ROBOTIK
Sevilla, ES
Técnico/a de campo
IDOOSE ROBOTIK · Sevilla, ES
Inglés Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Integración de equipos Mantenimiento y reparaciones Hablar en público Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
¿Te apasiona el mundo de la electromecánica y los robots? ¡Estamos buscando un/a Técnico/a de Campo para unirse a nuestro equipo! Si cuentas con una Formación de Grado Medio en Técnico/a en Electromecánica y tienes ganas de viajar, este puede ser el trabajo ideal para ti. Tu principal responsabilidad será el mantenimiento, reparación e instalación de nuestros sistemas de robots SPD en las instalaciones de nuestros clientes.
Responsabilidades clave:
- Realizar mantenimiento correctivo y preventivo de los robots en las instalaciones de los clientes, asegurando su correcto funcionamiento.
- Ejecutar nuevas instalaciones de equipos y sistemas robóticos, garantizando una correcta puesta en marcha.
- Brindar soporte técnico tanto de manera remota como presencial para la resolución de incidencias.
- Diagnosticar y solucionar averías, documentando cada intervención con la generación de informes técnicos detallados.
- Llevar a cabo tareas de limpieza y mantenimiento general de los equipos según las necesidades.
Requisitos:
- Disponibilidad para viajar semanalmente a nivel nacional (el 75% del trabajo será en terreno).
- Titulación de Grado Medio en Técnico/a en Electromecánica o afines.
- Carnet de conducir en vigor.
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y gestionar prioridades de forma efectiva.
- Actitud proactiva y ganas de aprender y crecer en un entorno técnico.
- Capacidad para gestionar y resolver problemas, manteniendo un alto nivel de responsabilidad.
Beneficios:
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada de Lunes a Viernes, facilitando un buen equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Oportunidad de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.
- Formación continua y acceso a las últimas tecnologías en el campo de la robótica.
Coordinador de proyectos
10 abr.Asociación Barró
Madrid, ES
Coordinador de proyectos
Asociación Barró · Madrid, ES
Formación Acción comunitaria Planificación de proyectos Hablar en público Captación de fondos Desarrollo de programas Gestión de voluntariado Protección de los efectivos Estudios bíblicos Seguridad nacional
DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD.
La Asociación Barró lleva desde el año 1994, gestionando diferentes proyectos dentro de los territorios madrileños de Ciudad Lineal, Puente de Vallecas y Cañada Real Galiana, con la misión de acompañar, impulsar y compartir procesos socioeducativos que potencien el desarrollo personal y comunitario, para las personas y su entorno, que se encuentren en situación de desigualdad social. A través de una educación integral, participativa y en red, para una igualdad de oportunidades.
Durante estos 30 años de historia que tiene la entidad, se desarrollan proyectos dentro de 3 áreas de intervención para poder paliar la problemática de niños/as, adolescentes, familias y población en situación de vulnerabilidad social, el área de infancia, juventud y familia, el área de mediación social intercultural y desarrollo comunitario y el área de inclusión social, empleo y voluntariado.
La Asociación Barro es una entidad sin ánimo de lucro que garantiza la igualdad de trato y oportunidades en cada etapa de sus procesos de selección.
Persona que coordine al equipo de Unidades Distritales de Convivencia de Ciudad Lineal, supervisando la consecución de los siguientes objetivos:
- Revertir situaciones de degradación urbana del medio físico mediante intervenciones de mejora del entorno urbano, el medio ambiente y la movilidad.
- Promover la concienciación ciudadana, a través de la realización de campañas de sensibilización, en el cuidado de los espacios públicos minimizando la degradación y el mal uso de estos, así como fomentar el desarrollo de buenas prácticas medioambientales, de modo que se propicien vínculos y compromisos de la vecindad con el cuidado del entorno.
- Participar y contribuir en tareas complementarias de atención social orientadas a colectivos más vulnerables (familias, infancia, mayores…), en colaboración con los Servicios Sociales de los distritos, así como en actuaciones de carácter educativo, cultural o deportivo
- Integrar sociolaboralmente a la población activa, residente preferentemente en el distrito, excluida del mercado laboral, facilitando la formación adecuada a las funciones a desempeñar con la finalidad de mejorar sus oportunidades de empleo.
- Ejecución técnica del proyecto de Unidades Distritales de Convivencia en
Distrito de Ciudad Lineal
- Seguimiento de las diferentes actividades que se desarrollan, valorando su viabilidad y desarrollo.
- Coordinación y trabajo en red con los diferentes agentes, tanto públicos como privados, implicados en el proyecto.
- Ejecución de los presupuestos asignados al proyecto y control de gastos.
- Organización técnica y coordinación del personal contratado dentro del proyecto de las UDC
- Organización técnica y horaria del equipo de trabajo del proyecto.
- Gestión de conflictos internos en el equipo
- Creación de líneas de acción en base a la definición y estrategia del proyecto de las UDC.
- Coordinación con las responsables de las áreas
- Organización del alumnado en prácticas
- Visibilización de los proyectos en redes
REQUISITOS
- Titulación universitaria en Educación social u otra rama similar dentro del ámbito social
- Experiencia mínima demostrable de 3 años en coordinación de equipos interdisciplinares.
- Valorable título de dirección de centros de servicios sociales.
- Valorable formación en género
- Carnet de conducir B1.
- Dotes de liderazgo
- Herramientas de resolución de conflictos
- Jornada laboral completa de lunes a viernes y puntualmente fines de semana.
- Contrato según convenio de acción e intervención social grupo profesional 1 más plus de coordinación.
- Flexibilidad horaria según las necesidades de la intervención teniendo en cuenta la bolsa anual de horas que marca el convenio.
- Presentar currículum a [email protected] hasta el 14 de abril de 2025.
- Incorporación inmediata el día 22 de abril de 2025
Formación Ninja 🥷
Representante de Atención al Opositor
Formación Ninja 🥷 · Alcorcón, ES
Teletrabajo Inglés Relaciones públicas Outlook Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público HubSpot Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Buenas 👋
Somos Formación Ninja. Actualmente creamos academias de oposiciones y enseñamos a miles de opositores a preparar sus exámenes con técnicas de estudio.
Estamos buscando a una persona que quiera formar parte del equipo de atención al opositor.
-
¿Qué estamos buscando? 🔍
Una persona proactiva, autónoma y con ganas de ayudar a muchísimas personas a confiar en Ninja para acompañarles en la preparación de su oposición.
Desde hace meses, estamos dándole mucha importancia al trato y la cercanía a través de WhatsApp.
Tus principales funciones serán:
- Atención de conversaciones en WhatsApp, a través de Hubspot.
- Asesoramiento y resolución de dudas a alumnos y potenciales alumnos.
- Atención presencial a alumnos y potenciales alumnos.
Para estas funciones necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
- Conocimiento de oposiciones.
- Experiencia como representante de ventas y/o atención al cliente.
- Domicilio en la zona sur de la Comunidad de Madrid o cerca.
Pero además, sin ser imprescindibles, valoramos:
- Conocimiento de Hubspot como CRM.
- Experiencia en el sector de oposiciones.
- Capacidad comunicativa presencial. En algún momento, tocará trabajar de cara al público.
-
¿Qué podemos ofrecerte? 🥷
📍 De primeras, estarás unos meses de teletrabajo. Pero a lo largo del año, vamos a comenzar un proyecto que te implicará trabajar presencial en Madrid.
⏳ Horario:
- Lunes a jueves de 14:00h a 22:00h.
- Viernes de 14:00h a 20:00h.
🕒 Jornada completa.
💶 23.000 € fijo bruto anual.
👌 Cultura top 🚀 Crecimiento 💪 Gran reto.
- Un equipazo. Lo decimos de verdad, las personas que trabajan en Ninja son increíbles.
- Un propósito acojonante. Revolucionar la manera de estudiar, nada mal.
- Cultura de innovación. Mejora continua y búsqueda constante de ideas para ofrecer la mejor experiencia a nuestros alumnos.
- Retribución flexible: Ticket restaurant, ticket guardería, seguro médico y ticket transporte.
- Organización horizontal. En Ninja todas las opiniones son importantes. Tendrás un peso importante aquí, queremos escucharte.
- Acceso gratuito a todo el contenido que tenemos dentro de Formación Ninja.
-
¿Qué hacer para postular al puesto? 🙋
Envía un email a [email protected] con lo siguiente:
- CV actualizado.
- Vídeo de presentación de un minuto máximo.
-
Muchas gracias por leer hasta aquí 🙏
Esperamos que sea solo el principio 🔥
Equipo de Formación Ninja 🥷