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0Azertium IT
Desarrollador Front - 100% Teletrabajo
Azertium IT · Madrid, ES
Teletrabajo React Javascript Node.js CSS HTML Angular Git TypeScript jUnit
Estamos ampliando el equipo!!! En Azertium IT te buscamos!!!!
Buscamos un Desarrollador FRONTEND, para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional
Se ofrece:
- 100% Teletrabajo
- Contrato indefinido con Azertium IT
- Proyecto estable
- Desarrollo profesional
- Conocimientos imprescindibles :
- Conocimientos deseables :
- Responsabilidad y funciones :
- Se ofrece:
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- Contrato indefinido con Azertium IT
- Proyecto estable
- Desarrollo profesional
Solarig
Madrid, ES
Técnico/a Formación Junior
Solarig · Madrid, ES
Solarig – Líderes en la revolución energética sostenible
En Solarig, llevamos casi 20 años transformando el panorama energético global con un propósito claro: descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible.
Somos una empresa global especializada en el desarrollo, financiación, construcción y operación de proyectos de energía renovable a gran escala, abarcando:
🌞 Energía solar,eólica y almacenamiento – Diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de hibridación tecnológica y baterías, garantizando una transición energética eficiente y rentable.
♻️ Combustibles sostenibles y biometano – Con Biorig, impulsamos proyectos de producción de biometano y gases verdes. Además, desarrollamos combustibles de aviación sostenibles (SAF), una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.
🌍 Presencia global, impacto local – Estamos en 12 países, con operaciones clave en Europa, América Central y del Sur, Japón y Australia, gestionando más de 10 GW de activos y una cartera de proyectos en expansión que supera los 20 GW.
💡 Innovación, sostenibilidad y talento – El equipo que impulsa nuestro éxito está formado por más de 1.300 personas, y nuestra certificación como Great Place to Work refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar.
🚀 ¡Súmate a nuestro crecimiento! Estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como Técnico/a Junior de Formación dentro de nuestro equipo de People.
Entre las funciones que realizarás con nosotros, destacan:
📅 Planificación y Coordinación
Organiza y ejecuta programas de formación presenciales y virtuales, asegurando que cada sesión contribuya al crecimiento del equipo.
🎨 Elaboración de Materiales
Colabora en la creación y actualización de contenidos didácticos y en la gestión de plataformas de e-learning.
📊 Seguimiento y Evaluación
Realiza el seguimiento de las actividades formativas, recopila feedback y genera informes para medir su impacto.
🌐 Comunicación Global
Trabaja en un entorno bilingüe, interactuando fluidamente en inglés y español con equipos internos y externos.
Requisitos:
Formación Académica:
Estudios en Recursos Humanos, Psicología, Administración, Educación o áreas afines.
Idiomas:
Dominio del inglés (nivel intermedio-avanzado, tanto oral como escrito).
Experiencia:
Prácticas o experiencias previas en formación, recursos humanos o desarrollo organizacional serán valoradas.
Competencias Personales:
Organización, comunicación efectiva, trabajo en equipo, proactividad y pasión por la energía renovable.
Te ofrecemos:
- Retribución flexible: Saca más rentabilidad a tu salario eligiendo los productos de nuestro plan que más se adapten a ti (comida, transporte, guardería, seguro de salud, cupones de descuento). ☕️ 🍴🚅
- Tendrás jornada intensiva los viernes y verano, así como flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar entre tu vida personal y laboral. ⌚️
- PAE: Ofrecemos a las personas trabajadoras asistencia psicológica, legal y financiera.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. 🌋 ⛺️ 🌄
Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
Visita nuestra web: https://solarig.com/
Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/solarig/mycompany/verification/?viewAsMember=true
No te pierdas la información sobre nuestra división de producción de biometano:
Biorig: https://biorig.energy/
¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo? 🚀💥
Veolia
Málaga, ES
Ingeniero/a Industrial Junior
Veolia · Málaga, ES
Descripción del empleo
Veolia Servicios Lecam, en su división de servicios energéticos, precisa contratar un/a Ingeniero/a Industrial Junior en Málaga, cuya función principal será responsabilizarse y supervisar el correcto desarrollo de la obra asignada.
Sus principales responsabilidades serán:
- Realizar las especificaciones técnicas de materiales y maquinarias necesarias para la ejecución de las obras.
- Interpretar los planos de ejecución.
- Apoyo en la planificación de las necesidades de medios tanto materiales como humanos.
- Recepcionar los pedidos de material relacionados con la explotación de su obra y seguimiento de las Subcontratas.
- Verificar la calidad de los trabajos ejecutados, tanto los realizados por personal propio como aquellos que hayan sido subcontratados.
- Ejercer el control y supervisión de las subcontratas presentes en los centros de trabajo bajo su responsabilidad.
- Asegurar la implantación de las medidas suficientes y necesarias relativas a PRL en su ámbito de competencia.
empresa, controlando directamente el desarrollo, calidad y rentabilidad de su actividad.
Ofrecemos un proyecto estable, para que te puedas seguir desarrollando profesionalmente con nosotros.
- Contrato indefinido.
- Formación continua.
- Incorporación inmediata.
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
Requisitos
- Grado Universitario en Ingeniería Industrial.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Copywriter Junior
NuevaWolf Advertising
Barcelona, ES
Copywriter Junior
Wolf Advertising · Barcelona, ES
SEO
¿Quiénes somos?
Tenemos más de 50 años de experiencia en el mundo de la comunicación y más de 5 años con nuestra agencia, Wolf. Hemos colaborado con los mayores anunciantes del país y con ellos hemos aprendido a utilizar la publicidad para resolver problemas.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Copywriter Junior para sumarse a nuestra aventura en Barcelona de manera inmediata. Si las palabras son tu herramienta para contar historias, conectar con la audiencia y convertir ideas en grandes mensajes, te queremos en nuestro equipo.
Requisitos:
•Estudios: Grado en Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual o similares.
•Experiencia: entre 1 y 4 años en roles de redacción creativa, publicidad o contenido, preferiblemente en agencia.
•Habilidades técnicas: dominio de técnicas de copywriting para medios digitales y tradicionales, redacción SEO, storytelling y conceptualización de campañas.
•Idiomas: catalán y español imprescindibles. Nivel B2 de inglés.
•Perfil: persona creativa, versátil y con pensamiento estratégico, capaz de adaptar el tono y estilo de escritura según la marca y el público objetivo. Buen manejo del tiempo, atención al detalle y capacidad para trabajar con deadlines ajustados.
•Ser nativo digital: conocer y moverse con soltura en redes sociales y plataformas digitales es un must.
Funciones:
•Desarrollar conceptos creativos y redacción de copys para campañas publicitarias en distintos formatos: anuncios, banners, redes sociales, emails, scripts para vídeos, etc.
•Redacción de contenido para medios digitales e impresos, asegurando coherencia en tono y mensaje.
•Colaborar con el equipo de diseño y cuentas para desarrollar campañas integradas.
•Mantenerse actualizado con tendencias de comunicación, redes sociales y publicidad.
¿Qué ofrecemos?
•Incorporación inmediata full-time y contrato indefinido.
•Horario flexible: de lunes a jueves de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30h. Los viernes de 9:30 a 15:00. Jornada intensiva en verano: de lunes a viernes de 9 a 15h.
•Trabajar en proyectos creativos y desafiantes para grandes marcas de distintos sectores.
•Excelente ambiente de trabajo.
•Salario: A partir de 22k brutos anuales según experiencia.
NA
Borox, ES
TECNICO/A MANTENIMIENTO JUNIOR
NA · Borox, ES
Buscamos incorporar un Técnico/a de Mantenimiento Junior en una una empresa líder en el sector farmacéutico, para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable de realizar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en nuestras instalaciones, asegurando el buen funcionamiento de los equipos y maquinaria.
Responsabilidades:
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones.
- Montaje y puesta en marcha de nuevos equipos.
- Diagnóstico y resolución de fallos/las técnicos/as.
- Colaborar con el equipo de mantenimiento en la gestión de repuestos y herramientas.
- Cumplir con los procedimientos de calidad y seguridad establecidos en la empresa.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo dinámico y profesional, ¡inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento de equipos y maquinaria, preferiblemente en el sector farmacéutico o industrial.
Conocimientos en montaje y puesta en marcha de equipos.
Formación técnica en Mantenimiento Industrial, Electrónico/a, o afines.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana/tarde) o jornada central (9:00-18:00).
Capacidad de trabajo en equipo, autonomía y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa en crecimiento en el sector farmacéutico.
Oportunidades de desarrollo y formación continua.
Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Confidencial
Alcobendas, ES
ADMINISTRATIVO/A JUNIOR DE COMERCIAL Y BACKOFFICE
Confidencial · Alcobendas, ES
Office ERP Excel PowerPoint Word
Únete a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.
Rol y responsabilidades:
- Apoyo a la Dirección Comercial y actividades de backoffice
- Elaboración y ajuste de presupuestos y ofertas para clientes
- Recopilación de documentación y preparación de información administrativa necesaria para propuestas comerciales
- Gestión de ofertas en plataformas electrónicas de contratación
- Apoyo en la implementación y seguimiento del plan de venta y producción
- Colaboración en tareas administrativas adicionales de backoffice comercial
- Gestión de pedidos, facturación, cobros y gestión administrativa a través de sistemas de información ERP y CRM, incluyendo la incorporación de ofertas y pedidos en las plataformas correspondientes
- Contacto directo con clientes y proveedores para coordinar procesos y resolver incidencias comerciales
- Gestión de clientes en determinados negocios, con conocimiento del portafolio de productos y servicios asociados. Preparación de ofertas comerciales y resolución de consultas relacionadas
Requisitos de cualificación y formación:
- PF II administración (licenciatura/ grado ADE)
- 1-2 años de experiencia en backoffice comercial, administración y gestión de clientes
- Conocimiento de herramientas CRM y ERP
- Nivel avanzado del paquete Office (Excel, Word y PowerPoint)
- Nivel alto de inglés (C1 o superior)
- Proactividad y capacidad de tomar la iniciativa
- Buena planificación autónoma de tareas
- Buenas habilidades comunicativas
¿Qué Ofrecemos?
- Salario fijo competitivo en línea con la experiencia y habilidades del candidato/a.
- Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivador.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por la compañía con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal.
Product Manager Junior
NuevaEMOVEERE CONSULTING
Madrid, ES
Product Manager Junior
EMOVEERE CONSULTING · Madrid, ES
Agile Azure Scrum Jira DevOps
Emoveere Consulting s.l.
somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de la eficiencia empresarial.
Nuestra misión es el desarrollo y la excelencia profesional en la gestión de Recursos Humanos implementando soluciones enfocadas a la consecución de objetivos concretos.Agilizamos los procesos aportando las capacidades tecnológicas adecuadas para la mejora continua de las empresas.Desde Emoveere Consulting S.L.
creemos en la cultura de valores como eje de una buena gestión del capital humano.
Nuestro activo más valioso es nuestro equipo, nuestra gente.
La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores.Un equipo de personas con un solo deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes.
Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos.Somos una empresa 2.0 innovadora donde las personas son muy importantes para nosotros.
La Ética, Transparencia, Imparcialidad e Independencia Forman Parte De Nuestra Filosofía.Para Importante Cliente Del Sector Turístico Internacional, Estamos Buscando Un/ a Product Manager Junior Que Se Encargará, Entre Otras Funciones Establecer Estrategias Para Construir Productos, Supervisar El Desarrollo, Ejecución y Entrega Correcta De Estos Productos, Realizar El Seguimiento De La Reacción De Los Usuarios Ante El Producto e Identificar Las Necesidades De Los Consumidores y Satisfacerlas a Través Del Desarrollo y Entrega De Productos.Responsabilidades
Establecer estrategias para construir productos.
Supervisar el desarrollo, ejecución y entrega correcta de estos productos.
Realizar el seguimiento de la reacción de los usuarios ante el producto.
Identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas a través del desarrollo y entrega de productos.
Investigación de producto.
Análisis de la respuesta de los usuarios a dichos productos para su mejora continua.
Optimización de procesos y fijación de puntos de mejora.
Conocer las macrotendencias de su sector y tendencias en la tipología de producto para tener una solución actualizada
Coordinar y monitorizar la percepción de la marca y del producto por los diferentes segmentos de clientes
Priorizar las funcionalidades del producto, traduciéndolo en retorno de la inversiónRequisitos obligatorios:
Años mínimos de experiencia en un puesto similar: 3
Capacidad de liderazgo y de motivación
Competencias comunicativas y de toma de decisiones
Facilidad para coordinar equipos
Conocimientos técnicos sobre el sector para poder comprender las oportunidades del producto
Visión amplia del negocio
Empatía para comprender adecuadamente las necesidades del cliente
Visión estratégica
Capacidad creativa y analítica
Imprescindible muy buena comunicación oral y escrita.
Imprescindible Trabajo En Equipo.Requisitos Deseados
Buen nivel de inglés.
Conocimiento negocio receptivo turístico.
Conocimiento negocio circuitos turísticos.
Experiencia en entornos de desarrollo Agile (Scrum, Kanban…).
Experiencia con Azure DevOps.
Experiencia con JIRA.
Experiencia con Instana, Grafana u otras herramientas de análisis de aplicaciones.
Background tecnológico.
Facilidad para manejo de herramientas de desarrollo.
Facilidad para manejo de herramientas de datos.¿Qué ofrecemos?
- Trabajo 100% remoto
- Salario según valía
- Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
- Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.Y mucho más.. Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!
¡En Emoveere Consuting Consultores apostamos por ti!
No dudes en escribirme: ?? ******
HR Junior Assistant
NuevaPAL Robotics
Barcelona, ES
HR Junior Assistant
PAL Robotics · Barcelona, ES
Excel LESS Office
Company Description
PAL Robotics is a leading robotics company based in sunny Barcelona. Our goal is to enhance people’s quality of life through robotics and automation technologies. We have over 20 years of experience in the robotics field and offer daily challenges to everyone in our team to help them grow.
Job Description
We are looking for a Junior HR Assistant to join our team. If you are an organised individual with a willingness to learn and develop in the HR field, this role is perfect for you. The position will focus on providing support in key HR areas, including recruitment, time management, administrative tasks, and occupational health and safety.
Qualifications
Primary duties
- Recruitment support: Posting job advertisements, pre-screening candidates, coordinating interviews, and maintaining communication with candidates.
- Time management: Overseeing employees’ working hours, updating records, and resolving any issues related to working hours.
- Administrative tasks: Supporting the update of employee records, maintaining files and databases.
- Occupational Health and Safety support: Managing health and safety training sessions, ensuring the correct distribution and use of Personal Protective Equipment (PPE), and maintaining records related to workplace safety.
- Document storage: Ensuring all employee-related documentation is correctly stored, both digitally and physically, in line with company policies and legal requirements.
- General administration support: Assisting with a wide range of administration tasks, including employee inquiries, supporting employee engagement initiatives, and helping with administrative functions as needed.
- Event organisation: Assisting in the organisation of office events, team-building activities, and other internal initiatives to promote a positive work environment.
- A Higher Diploma in Business Administration and Finance, Labour Relations, HR Management, or a similar field.
- Fluency in English and Spanish.
- Excellent communication skills, both verbal and written.
- Proactive attitude and willingness to learn.
- Good knowledge of Office / Google drive suite (excel, spreadsheets…).
- Ability to work well in a team and in a dynamic environment.
Job conditions
We offer a comprehensive compensation package, including salary, benefits, and opportunities for professional development. You will be part of a dynamic and international team in a constantly growing and developing environment within a fulfilling and inclusive equal opportunity workplace.
- Permanent full-time contract. 37.5 hours/week - At PAL, we believe in work-life balance and in order for every one of our employees to benefit, from 2024 we have pledged to work 2.5 hours less every week.
- Flexible working hours and early finish at 14:00 on Fridays.
- 26 working days of annual leave and the 24th and 31st of December are non-working days.
- Opportunities for payment in kind and ongoing training initiatives.
- Free coffee & tea provided.
- Immediate start date.
If you are interested, please apply via the link on this site or send your CV to recruit @pal-robotics.com. Please specify the job code JOB-2025-01 and the name of the job in the subject field of the email.
All information will be treated in accordance with the RGPD.