¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.177Comercial y Ventas
1.139Informática e IT
997Adminstración y Secretariado
889Comercio y Venta al Detalle
620Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
494Desarrollo de Software
454Educación y Formación
376Industria Manufacturera
374Derecho y Legal
302Marketing y Negocio
282Instalación y Mantenimiento
237Publicidad y Comunicación
174Sanidad y Salud
174Diseño y Usabilidad
130Construcción
105Recursos Humanos
101Contabilidad y Finanzas
95Artes y Oficios
93Arte, Moda y Diseño
83Alimentación
80Turismo y Entretenimiento
55Hostelería
48Atención al cliente
40Cuidados y Servicios Personales
37Producto
32Telecomunicaciones
32Banca
30Farmacéutica
28Inmobiliaria
23Seguridad
17Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
5Seguros
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0NWorld Advisory, Tech & Operations
Madrid, ES
Operaciones/Contabilidad - Mercados Financieros - Nforce Operaciones
NWorld Advisory, Tech & Operations · Madrid, ES
Excel Office
🚀 ¡Únete a nuestro equipo! 🚀
Estamos buscando un/a profesional con experiencia con productos financieros, para unirse a nuestros equipos. Si tienes experiencia en análisis financiero y contable en el sector bancario, ¡queremos conocerte!
Estamos buscando un perfil junior para un proyecto a largo plazo dentro del equipo de Colaterales en el área de Mercados.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en banca (mínimo 1 año), preferiblemente en áreas relacionadas con la operativa colateralizada, reconciliaciones o similar.
- Nivel de inglés C1 demostrable (fluidez verbal y escrita).
- Conocimientos intermedios de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, etc.).
- Persona proactiva, espabilada y con capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué harás?
- Reconciliación diaria del 100% de la operativa colateralizada, asegurando que todas las transacciones estén debidamente cuadradas.
- Identificación y análisis de discrepancias, resolviendo cualquier incidencia detectada.
- Reporting a contrapartes e informes internos a las áreas de Riesgos de Mercado, Solvencia, Front Office, Back Office, Legal y Cumplimiento.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable a largo plazo en un cliente líder del sector bancario mayorista.
- Oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno de mercados financieros y banca mayorista.
- Equipo dinámico, colaborativo y con grandes oportunidades de crecimiento.
Si estás buscando un nuevo reto en el sector bancario y quieres formar parte de un equipo en constante evolución, ¡te estamos buscando!
📩 Aplica ahora y forma parte del equipo!
💼 Sobre Nforce:
Nforce es la marca del Grupo N, que está formado por tres compañías especializadas:
- Nfoque: Estrategia.
- Nter: Tecnología.
- Nforce: Especializados en la ejecución de procesos críticos, con un foco en servicios financieros y seguros.Ejecución Operativa. Operaciones y Operativa.
Nuestro propósito en Nforce es ejecutar los procesos críticos de las organizaciones, ayudando a nuestros clientes a optimizar y mejorar sus operaciones en sectores como los mercados de capitales, banca mayorista, banca de inversión, seguros y Real Estate.
📩 ¿Te interesa unirte a Nforce?
Envíanos tu CV actualizado y te contactaremos lo antes posible.
Ofrecemos:
• Incorporarte a proyecto TOP en cliente TOP
• Retribución salarial acorde a la experiencia aportada
• Oportunidad de incorporarte a una empresa consolidada y con fuertes objetivos de crecimiento
• Plan de carrera y formación como pilares de tu desarrollo
¡Estamos deseando conocerte!
Business Controller
24 feb.Kerry Logistics Iberia
Madrid, ES
Business Controller
Kerry Logistics Iberia · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Auditoría Elaboración de informes financieros Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Estados financieros Operaciones financieras Control de empresas Excel Power BI
FUNCIONES
Enfoque: Combina análisis estratégico y control financiero, orientado tanto al presente como al futuro.
Rol principal: Preparación y supervisión de la gestión financiera del negocio, control y optimización de costes de venta y la gestión de los riesgos crediticios.
Actividades y responsabilidades clave: preparar y analizar reportes y cierres financieros mensuales, responsable de la elaboración de presupuestos, estimaciones, incluyendo diferentes escenarios, control de costes y soporte estratégico al negocio, así como el diseñar, generar y analizar reportes financieros avanzados, KPIs y métricas de rendimiento mediante Power BI. Adicionalmente, debe analizar, gestionar y controlar los riesgos de crédito otorgados.
Estratégico vs. Operacional: Apoyo en la toma de decisiones estratégicas y gestión operativa financiera.
APTITUDES
•Pensamos en una persona dinámica y proactiva, con capacidad para el trabajo en equipo, facilidad de aprendizaje, responsabilidad y compromiso.
REQUISITOS
•Grado en Administración de Empresas, Economía o similar
•Experiencia en control financiero, contabilidad, planificación estratégica y auditoría
•Manejo avanzado de Excel y ERPs así como, de manera imprescindible alto nivel en Power BI
•Nivel alto en inglés y español
Gerente general
22 feb.SomAlimentacio
València, ES
Gerente general
SomAlimentacio · València, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera Office ERP
Som Alimentació, el primer supermercado cooperativo de València, busca incorporar una persona Gerente para liderar su crecimiento y consolidación.
Actualmente la cooperativa se halla inmersa en la ejecución de un Plan Estratégico que reorganiza toda la gestión interna y se marca como objetivo un crecimiento muy importante en ventas para sostener su proyecto a largo plazo.
El objetivo de la nueva gerencia será contribuir a implementar dicho Plan, enfocándose en los siguientes puntos:
- Impulsar las ventas y rentabilidad: trabajará junto al personal actual y una asesoría externa en la implantación de una nueva estrategia comercial que redefinirá el surtido, márgenes comerciales y gestión de stock.
- Implementar un nuevo ERP: contribuirá a finalizar el proceso de implementación de un nuevo ERP (Odoo) que ayudará a mejorar la gestión de la cooperativa.
- Controlar la gestión: asegurará los nuevos procesos de gestión operativa a todos los niveles, especialmente el área económica.
- Coordinar la cooperativa: ayudará a reorganizar todas las áreas de la cooperativa, desde la masa social hasta el personal.
Descripción del puesto
La gerencia de Som Alimentació tiene un papel clave en la planificación, supervisión y toma de decisiones estratégicas para garantizar la sostenibilidad y el crecimiento del supermercado cooperativo. Buscamos una persona con habilidades de liderazgo, visión estratégica y experiencia en gestión empresarial, especialmente en el sector ecológico y cooperativo.
Funciones principales
- Dirección estratégica:
- Definir y supervisar la implementación de los objetivos y estrategias del supermercado.
- Asegurar el cumplimiento de la misión, visión y valores de la cooperativa.
- Gestión operativa:
- Coordinar y supervisar las actividades de todos los departamentos y comisiones de la cooperativa.
- Asistencia y asesoramiento al Consell Rector
- Coordinación con las comisiones y resto de órganos
- Garantizar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
- Gestión del personal:
- Supervisar la gestión del talento en toda la organización.
- Coordinación de procesos de selección de personal.
- Supervisión de horarios y calendario laboral del personal
- Supervisión de la gestión del personal y su desempeño, incluyendo velar por su coordinación y resolución de conflictos.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y garantizar el cumplimiento de las normativas laborales, incluida la gestión con el servicio de prevención de riesgos laborales
- Gestión comercial:
- Analizar las ventas, establecer objetivos comerciales y diseñar estrategias para asegurar la sostenibilidad económica de la cooperativa.
- Supervisar las promociones, campañas de marketing y gestión de la experiencia de la clientela.
- Selección de proveedores y productos.
- Establecimiento de los márgenes comerciales.
- Control financiero:
- Elaborar presupuestos y gestionar los ingresos y gastos del supermercado.
- Control de los indicadores económicos y societarios diarios.
- Control de la tesorería.
- Coordinar informes periódicos sobre el desempeño financiero y proponer medidas correctivas si es necesario.
- Gestión económica, administrativa y legal
- Gestión de la facturación y coordinación con la gestoría para la supervisión y gestión contable
- Establecer las estrategias de financiación e inversión de la cooperativa
- Relaciones externas:
- Representar al supermercado ante organismos externos, entidades gubernamentales y asociaciones sectoriales.
- Cumplimiento normativo:
- Asegurar que todas las operaciones cumplan con las normativas legales y estándares de calidad, seguridad e higiene.
- Innovación y mejora continua:
- Identificar oportunidades de mejora en procesos y servicios.
- Implementar nuevas tecnologías o prácticas que optimicen la operación y mejoren la experiencia del cliente.
Requisitos
- Experiencia en gestión de empresas, especialmente cooperativas y/o del sector ecológico, preferiblemente en tiendas de alimentación.
- Conocimientos en administración, finanzas y operaciones.
- Orientación a resultados y capacidad para diseñar estrategias comerciales.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad de negociación y resolución de conflictos.
- Sensibilidad por los valores del movimiento agroecológico, la soberanía alimentaria y la economía social y solidaria.
- Altas habilidades informáticas a nivel usuario, especialmente en ERPs, paquete Office y/o Google Workspace.
- Conocimientos y/o experiencia en gestión económica y comercial.
- Se valora el dominio del valenciano.
- Deseo de crecimiento profesional dentro del proyecto.
Condiciones laborales
- Jornada completa: 40 horas semanales de lunes a viernes (disponibilidad para reuniones ocasionales en horario de tarde o fines de semana).
- Horario de mañanas.
- Salario: entre 21.000€ y 26.000€ brutos anuales, según experiencia y conocimientos, con posibilidad de incremento según resultados.
Si compartes nuestros valores y quieres formar parte de un proyecto cooperativo, ¡te estamos esperando!
¿Cómo postular? Envíanos tu CV y una carta de motivación a [email protected] antes del 12 de marzo de 2025.
NWorld Advisory, Tech & Operations
Madrid, ES
Operaciones Mercados Financieros - Nforce Operaciones
NWorld Advisory, Tech & Operations · Madrid, ES
Excel Office
🚀 ¡Únete a nuestro equipo! 🚀
Estamos buscando un/a profesional con experiencia con productos financieros, para unirse a nuestros equipos. Si tienes experiencia en análisis financiero y contable en el sector bancario, ¡queremos conocerte!
Estamos buscando un perfil junior para un proyecto a largo plazo dentro del equipo de Colaterales en el área de Mercados.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en banca (mínimo 1 año), preferiblemente en áreas relacionadas con la operativa colateralizada, reconciliaciones o similar.
- Nivel de inglés C1 demostrable (fluidez verbal y escrita).
- Conocimientos intermedios de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, etc.).
- Persona proactiva, espabilada y con capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué harás?
- Reconciliación diaria del 100% de la operativa colateralizada, asegurando que todas las transacciones estén debidamente cuadradas.
- Identificación y análisis de discrepancias, resolviendo cualquier incidencia detectada.
- Reporting a contrapartes e informes internos a las áreas de Riesgos de Mercado, Solvencia, Front Office, Back Office, Legal y Cumplimiento.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable a largo plazo en un cliente líder del sector bancario mayorista.
- Oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno de mercados financieros y banca mayorista.
- Equipo dinámico, colaborativo y con grandes oportunidades de crecimiento.
Si estás buscando un nuevo reto en el sector bancario y quieres formar parte de un equipo en constante evolución, ¡te estamos buscando!
📩 Aplica ahora y forma parte del equipo!
💼 Sobre Nforce:
Nforce es la marca del Grupo N, que está formado por tres compañías especializadas:
- Nfoque: Estrategia.
- Nter: Tecnología.
- Nforce: Especializados en la ejecución de procesos críticos, con un foco en servicios financieros y seguros.Ejecución Operativa. Operaciones y Operativa.
Nuestro propósito en Nforce es ejecutar los procesos críticos de las organizaciones, ayudando a nuestros clientes a optimizar y mejorar sus operaciones en sectores como los mercados de capitales, banca mayorista, banca de inversión, seguros y Real Estate.
📩 ¿Te interesa unirte a Nforce?
Envíanos tu CV actualizado y te contactaremos lo antes posible.
Ofrecemos:
• Incorporarte a proyecto TOP en cliente TOP
• Retribución salarial acorde a la experiencia aportada
• Oportunidad de incorporarte a una empresa consolidada y con fuertes objetivos de crecimiento
• Plan de carrera y formación como pilares de tu desarrollo
¡Estamos deseando conocerte!
Michael Page
Madrid, ES
Adjunto a Dirección Financiera y Operaciones
Michael Page · Madrid, ES
ERP
- Experiencia previa en la gestión operativa y financiera del día a día
- Reporte directo/mano derecha de Dirección
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del Sector Tecnólogico que ofrece soluciones al Sector Automovilístico, está buscando un Adjunto a Dirección Financiera y de Operaciones, para sus oficinas ubicadas en la zona norte de Madrid. El candidato/a ideal tendrá experiencia previa en la gestión diaría y operativa del día a día, siendo la mano derecha de Dirección y elaborando tareas operativas, con orientación a resultados. Paquete Salarial: 45.000 + 10%.Lugar de trabajo:oficina
Descripción
Reportando a la Dirección de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
- Gestión del equipo de atención al cliente y puesta en marcha del ERP de gestión y de venta online: configuraciones y parametrizaciones del CRM y del ERP de la empresa.
- Funciones de facturación, bancos y controlling.
- Gestión de cobros.
- Gestión administrativa de subvenciones con red.es.
- Generación de propuestas de mejora continua en la operativa, ejecución de planes de acción y reporte del seguimiento.
- Elaboración de reportes de KPIs y movilización del resto de la organización para el cumplimiento/mejora de dichos KPIs.
- Implementación de la estrategia de la empresa en planes de acción concretos.
- Gestión de la relación con partners estratégicos (i.e. negociación de acuerdos, preparación de documentos, etc.).
- Contacto y relación con todos los departamentos para estar al día.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Experiencia previa en posiciónes de Adjunto a Dirección Financiera y Operativa o de Responsable de Administración.
- Persona con ganas y capacidad de aprender el programa de gestión y CRM.
- Capacidad de planificación, cumplimiento de deadlines y consecución de objetivos.
- Capacidad de presentación de KPIs, y de propuestas de mejora continua.
- Orientación a resultados.
- Conocimiento financiero y administrativo.
- Capacidad de gestión y liderazgo de equipos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete salarial: 45.000€ + 10%
- Lugar de trabajo: oficina
- Zona: Norte de Madrid