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0Unidad Editorial
Madrid, ES
Solo Quedan 15H Desarrollador/A Adtech
Unidad Editorial · Madrid, ES
Javascript Node.js PHP Office
- Misión del puestoDesarrollar aplicaciones y servicios que nos permitan cumplir con los requisitos de producto de negocio o técnicos, con un valor intrínseco para la compañía.Responsabilidades principales del puesto- Traducción de los requisitos desde el lenguaje natural a su posterior creación dentro de un desarrollo tecnológico.- Desarrollar la solución con el/los lenguaje/s asociado/s al proyecto.
Experiencia en Promises, async/await, Web Workers y avanzada en JavaScript (ES6+), optimización de tareas en segundo plano, además de Web Performance.
Optimización de carga, minimización del impacto de scripts de terceros y profiling de rendimiento.
Depuración de páginas web, testing de código frontend en pruebas unitarias y de integración y performance ( WebPack y Node).- Manejo de tecnologías publicitarias y de Node.Js o PHP (flujo de datos).
Familiaridad con AdTech (Google Ad Manager, Prebid.Js, header bidding, etc.
).Conocimientos de backend.Perfil del puesto: formación, experiencia y competenciasSe valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:- Conocimiento en herramientas Office- Nivel medio de Excel.- Experiencia mínima de 5 años en la industria del desarrollo de software- Suite Office.
JavaScript (ES6+), Promises, async/await, Web Workers, WebPack y Node.
Valorable: PHP, Google Ad Manager, Prebid.Js, header bidding, etc.La Empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.-------------------------------------------------------------------------------------RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F.
número A79102331 y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La EmpresaDESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año.
Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior.
La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de ****** y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web
La Comarca Meats
Almería, ES
Instalador De Sistemas De Seguridad Solo Quedan 15H
La Comarca Meats · Almería, ES
ATS es una empresa de capital 100% español, dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios.Desde nuestra fundación en 1998, hemos desarrollado grandes proyectos y servicios en Infraestructuras críticas para las más destacadas entidades, organismos de nuestro país y alta representación del Estado.Estamos creciendo y necesitamos incorporar profesionales, H/M, que nos permitan ser una compañía referente y afrontar cualquier proyecto nacional o internacional.
En ATS, estamos seleccionando Técnicos/as para Instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad en Infraestructuras críticas( funciones consistirán en· Realizar instalaciones, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control de accesos) y sistemas de detección de incendiosEstudios y Conocimientos:- Valorable FP II o Grado Superior en electrónica, electricidad, informática o comunicaciones- Experiencia en sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control, de accesos) y sistemas de detección de incendios- Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.- Disposición de, a) habilitación para trabajos en altura, b) habilitación de Industria como técnico de sistemas contraincendios, c) gases fluorados.- Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.- Contrato Indefinido- Horario: 7 a 15 hr.
8 a 16 hr- Salario fijo aprox.
: 24.000€ Bruto/año, revisable en función de experiencia - perfil- Incorporación InmediataPuedes inscribirte en la oferta o enviar el cv a ******
Synthon
Sant Boi de Llobregat, ES
Coordinador/a de Producción - Sólidos (sector farmacéutico) - Indefinido
Synthon · Sant Boi de Llobregat, ES
Somos Top Employer 2022
En Synthon vivirás una gran experiencia, en un ambiente laboral excelente, y rodeado de personas con alto talento y motivación, donde podrás aportar colaborando con el resto del equipo para conseguir los resultados de la Compañía, y desarrollarte profesional y personalmente.
Debido al crecimiento de la actividad de Synthon Hispania y ampliación de nuestras instalaciones, necesitamos incorporar a un/a Coordinador/a de turno de Sólidos. Reportando al Manager del departamento, tendrá asignadas las siguientes responsabilidades:
- Coordinar los recursos asignados al departamento para la consecución de los objetivos
- Gestionar y evaluar las personas a su cargo (20 personas aproximadamente por turno)
- Gestionar la óptima formación y desarrollo del personal que tiene bajo su responsabilidad
- Liderar los proyectos estratégicos asignados.
- Proponer mejoras en su ámbito de trabajo
- Colaborar en los procesos de validación
- Revisar protocolos de producción
- Participar en la redacción/revisión de los documentos asociados a la planta
- Conocer, cumplir y hacer cumplir las normativas cGMP’s así como las normativas de PRL, higiene, medio ambiente y responsabilidad social.
Ofrecemos:
- Formar parte de un ambiente de trabajo dinámico, basado en la confianza y transparencia.
- Contrato Indefinido
- Pack salarial atractivo, bonus, pluses de turno, plan de retribución flexible y pack de beneficios sociales (seguro médico, seguro de accidentes, comedor de empresa, plan de retribución flexible, etc.).
- Horario: turnos rotativos de lunes a sábado (tarde-mañana-noche) y semana de descanso
Requisitos:
- Ingenier@ Químic@/Industrial o Licenciatura en Ciencias de la Salud. Se valorará formación específica en Planificación y Producción.
- Inglés (nivel medio-alto)
- Mínimo de 4 a 6 años de experiencia en la gestión de personas en el sector farmacéutico, en entornos de fabricación de formas sólidas.
- El puesto requiere experiencia participando en auditorias de clientes/autoridades sanitarias y en validaciones de proceso en la industria farmacéutica.
- Buscamos personas con orientación a resultados, empático/a, capacidad de trabajar en equipo, capacidad de motivar y liderar el equipo a su cargo, orientado/a a costes y a calidad.
Solions
València, ES
Responsable de Proyectos de Revalorización
Solions · València, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
¿Qué esperamos de ti?
Que seas capaz de maximizar el aprovechamiento de los residuos de la cebolla mediante tecnologías sostenibles, con el fin de desarrollar ingredientes bioactivos con aplicaciones a sectores diversos, reduciendo el impacto ambiental y fomentando la economía circular.
Para ello, entre otras funciones, deberás realizar:
-el análisis de las capacidades internas. Estudio y caracterización de las mermas.
-la evaluación de posibles procesos productivos-extractivos para la obtención de ingredientes bioactivos.
-la evaluación de la inversión inicial en equipos, de los costes asumibles y de las rentabilidades proyectadas.
-la gestión documental de los proyectos y tramitación de patentes.
También serás responsable de la búsqueda de entidades e instituciones externas relacionadas con la I+D (institutos tecnológicos, institutos de investigación, universidades, etc) para la consecución de financiación y/o colaboración en el desarrollo de los proyectos.
Y por último, deberás investigar y analizar los mercados potenciales con la finalidad de implementar un modelo de negocio escalable y sostenible.
¡Únete a nuestro mundo de cebollas!
En Solions somos uno y diversos. Somos reflejo de nuestra sociedad actual y tenemos equipos con personas que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores. Damos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Trabajamos para que en nuestros procesos de selección haya representación de esa diferencia que nos hace tan fuertes.
- Y además, valoramos y apostamos por la contratación de personas con diferentes capacidades. Si estás en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.
Nortem BioGroup
Almería, ES
? Solo Quedan 15H Amazon Marketing
Nortem BioGroup · Almería, ES
Estamos buscando una persona altamente motivada y con experiencia en ventas a través de AMAZON para unirse a nuestro equipo.
Si tienes un historial demostrado de éxito en la gestión de cuentas de Amazon y en la optimización de ventas, queremos saber de ti.Responsabilidades:- Gestionar y optimizar nuestras listas de productos en AMAZON para maximizar la visibilidad y las ventas.- Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento (KPIs) para mejorar continuamente las estrategias de venta.- Desarrollar y ejecutar campañas publicitarias dentro de AMAZON (Amazon PPC).- Gestionar y responder a las consultas y reseñas de los clientes para mantener una alta satisfacción.- Realizar análisis de mercado y de competencia para identificar oportunidades de crecimiento.Requisitos:- Experiencia previa en ventas a través de AMAZON (mínimo 2 años).- Conocimiento profundo de las políticas y procedimientos de Amazon.- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con herramientas de análisis de datos.- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Amplio conocimiento hablado/escrito Ingles.Ofrecemos:- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidades de crecimiento profesional.Cómo Aplicar:Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum y carta de presentación a ******¡Esperamos saber de ti pronto!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaUbicación del trabajo: Empleo presencial en El Puerto de Santa Maria
La Comarca Meats
València, ES
Técnico De Instalaciones Solo Quedan 24H
La Comarca Meats · València, ES
ATS es una empresa de capital 100% español, dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios.Desde nuestra fundación en 1998, hemos desarrollado grandes proyectos y servicios en Infraestructuras críticas para las más destacadas entidades, organismos de nuestro país y alta representación del Estado.Estamos creciendo y necesitamos incorporar profesionales, H/M, que nos permitan ser una compañía referente y afrontar cualquier proyecto nacional o internacional.
En ATS, estamos seleccionando Técnicos/as para Instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad en Infraestructuras críticas( funciones consistirán en· Realizar instalaciones, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control de accesos) y sistemas de detección de incendiosEstudios y Conocimientos:- Valorable FP II o Grado Superior en electrónica, electricidad, informática o comunicaciones- Experiencia en sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control, de accesos) y sistemas de detección de incendios- Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.- Disposición de, a) habilitación para trabajos en altura, b) habilitación de Industria como técnico de sistemas contraincendios, c) gases fluorados.- Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.- Contrato Indefinido- Horario: 7 a 15 hr.
8 a 16 hr- Salario fijo aprox.
: 24.000€ Bruto/año, revisable en función de experiencia - perfil- Incorporación InmediataPuedes inscribirte en la oferta o enviar el cv a ******
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce
Oña, ES
Solo Quedan 15H: Secretario Médico
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce · Oña, ES
Office
Oferta de Empleo: Recepcionista/Secretaria MédicaUbicación: Sarrià - Sant Gervasi, BarcelonaDescripción del puesto:Se busca persona dinámica y responsable para cubrir el puesto de Recepcionista/Secretaria Médica en una clínica de referencia en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona.
El candidato/a será el primer punto de contacto para los pacientes, ofreciendo un servicio de atención telefónica y presencial de alta calidad, además de gestionar tareas administrativas vinculadas a presupuestos de tratamientos médicos.Responsabilidades: - Recepción y atención telefónica de pacientes.
- Gestión de la agenda de citas médicas.
- Realización de presupuestos para tratamientos y procedimientos médicos.
- Recepción de pacientes y gestión de la entrada y salida de los mismos.
- Organización de documentación médica y administrativa.
- Coordinación de la correspondencia y la entrega de informes médicos.
- Tareas administrativas relacionadas con el área sanitaria.Requisitos: - Estudios mínimos: - Grado Superior en Administración y Finanzas, Secretariado, Gestión Administrativa, Documentación Sanitaria, o estudios relacionados con el ámbito administrativo y sanitario.
- Otras formaciones valorables: Grado en Administración de Empresas con especialización en el ámbito sanitario, Formación en Gestión de Centros Sanitarios, o cursos relacionados con Terminología Médica.
- Experiencia previa en el ámbito de la atención al cliente, preferiblemente en entornos médicos o sanitarios.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, gestión de agenda, etc.).
- Idiomas: - Catalán (nivel avanzado).
- Castellano (nivel avanzado).
- Inglés (nivel medio-alto, valorable).
- Excelente trato con el público y habilidades comunicativas.
- Se valorará conocimiento de terminología médica básica.Condiciones: - Horario: de 13.30h a 21.30h (lunes a viernes, 40 horas semanales).
- Sueldo: 1.800€ / mes.
- Ubicación: Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona.Referencias laborales:En caso de que el candidato sea seleccionado para el puesto, se podrán solicitar referencias laborales previas.
Software Engineering Manager
11 abr.Solera
Madrid, ES
Software Engineering Manager
Solera · Madrid, ES
API Java Agile TSQL NoSQL Cloud Coumputing REST Oracle SaaS SOAP SQL Server
7+ years of experience in hands on Software Development life cycle: Coding, peer reviewing attending production issues.
Minimum 3 years of Management/Technical Lead experience.
Java, REST, SOAP, Performance tuning of Applications.
Prior work experience in and understanding of Agile.
Strong knowledge on CI/CD tools and workflows.
Domain-Driven Design and Micro-service architectures.
SQL Server, NoSQL, ang/or Oracle Databases.
API design
Strong knowledge in Business-Driven Design and Test Driven Development.
Developing middleware applications using a variety of modern technologies with relational, non-relational data bases and cloud hosted applications.
Performance engineering and educating teams on non-functional requirements to achieve web-scale
Middleware and Security experience, fixing vulnerabilities.
A strong background in the SaaS or PaaS space preferred
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce
Tarragona, ES
Solo Quedan 15H: Secretario Médico
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce · Tarragona, ES
Office
Oferta de Empleo: Recepcionista/Secretaria MédicaUbicación: Sarrià - Sant Gervasi, BarcelonaDescripción del puesto:Se busca persona dinámica y responsable para cubrir el puesto de Recepcionista/Secretaria Médica en una clínica de referencia en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona.
El candidato/a será el primer punto de contacto para los pacientes, ofreciendo un servicio de atención telefónica y presencial de alta calidad, además de gestionar tareas administrativas vinculadas a presupuestos de tratamientos médicos.Responsabilidades: - Recepción y atención telefónica de pacientes.
- Gestión de la agenda de citas médicas.
- Realización de presupuestos para tratamientos y procedimientos médicos.
- Recepción de pacientes y gestión de la entrada y salida de los mismos.
- Organización de documentación médica y administrativa.
- Coordinación de la correspondencia y la entrega de informes médicos.
- Tareas administrativas relacionadas con el área sanitaria.Requisitos: - Estudios mínimos: - Grado Superior en Administración y Finanzas, Secretariado, Gestión Administrativa, Documentación Sanitaria, o estudios relacionados con el ámbito administrativo y sanitario.
- Otras formaciones valorables: Grado en Administración de Empresas con especialización en el ámbito sanitario, Formación en Gestión de Centros Sanitarios, o cursos relacionados con Terminología Médica.
- Experiencia previa en el ámbito de la atención al cliente, preferiblemente en entornos médicos o sanitarios.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, gestión de agenda, etc.).
- Idiomas: - Catalán (nivel avanzado).
- Castellano (nivel avanzado).
- Inglés (nivel medio-alto, valorable).
- Excelente trato con el público y habilidades comunicativas.
- Se valorará conocimiento de terminología médica básica.Condiciones: - Horario: de 13.30h a 21.30h (lunes a viernes, 40 horas semanales).
- Sueldo: 1.800€ / mes.
- Ubicación: Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona.Referencias laborales:En caso de que el candidato sea seleccionado para el puesto, se podrán solicitar referencias laborales previas.