¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.161Informática e IT
1.131Comercial y Ventas
982Adminstración y Secretariado
664Comercio y Venta al Detalle
530Ver más categorías
Educación y Formación
522Desarrollo de Software
517Ingeniería y Mecánica
421Industria Manufacturera
379Derecho y Legal
361Marketing y Negocio
299Instalación y Mantenimiento
209Sanidad y Salud
198Diseño y Usabilidad
143Arte, Moda y Diseño
119Construcción
118Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
93Alimentación
81Hostelería
80Artes y Oficios
76Contabilidad y Finanzas
74Atención al cliente
67Turismo y Entretenimiento
65Inmobiliaria
58Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
34Seguridad
25Farmacéutica
19Energía y Minería
11Social y Voluntariado
8Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0join.com
Agoncillo, ES
TRANSPORTES SAEZ, S.L.: CONDUCTOR RIGIDO
join.com · Agoncillo, ES
TRANSPORTES SAEZ, S.L. busca un/a CONDUCTOR RIGIDO
Persona resolutiva y con ganas de aprender.
Imprescindible experiencia previa en el sector.
Contrato indefinido.
Tareas
REPARTO Y DISTRIBUCION A SUPERMERCADOS
Requisitos
Imprescindible estar en posesión del carnet de conducir C y coche para el desplazamiento al centro de trabajo.
Beneficios
Remuneración DE 1800€ NETOS EN ADELANTE.
Ofrecemos estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Jefe de logística
Nuevarpc España
Vilanova i la Geltrú, ES
Jefe de logística
rpc España · Vilanova i la Geltrú, ES
Administración logística Gestión de transportes Almacenamiento Exportaciones Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Gestión de inventarios Control de inventario 3PL Transporte
Jefe de Logística - Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
- Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
- Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
Requisitos:
- Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
- Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
- Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
Ofrecemos:
- La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
- Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
- Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV y carta de presentación. Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.
Grupo MT
Zaragoza, ES
Educador Transporte Escolar
Grupo MT · Zaragoza, ES
Te ofrecemos formar parte de una empresa pionera en innovación educativa con mas de 30 años de experiencia en centros educativos, cuyo propósito es el crecimiento personal y profesional de su equipo.
Contribuirás a hacer feliz al alumnado a través del aprendizaje de una forma divertida y diferente. ¡Únete a nuestro equipo, te esperamos!
¿Qué buscamos?
Una persona que tenga vocación por la enseñanza y que quiera desarrollar todo su potencial en un centro educativo.
Tu misión principal será el desarrollo del servicio “educando en valores durante el comedor escolar” se desarrolla siguiendo los parámetros de calidad definidos por Grupo MT en su manual de procesos.
¿Qué te ofrecemos?
- Una oportunidad única de trabajar en un proyecto educativo garantizando que el alumnado interiorice contenidos en materia de educación para la salud, poniendo en práctica normas higiénicas y sanitarias. Contribuyendo a sembrar en los alumnos valores de respeto y cuidado del entorno.
- Un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. La posibilidad de trabajar en equipo con otros profesionales apasionados por la enseñanza.
- Contrato fijo discontinuo a tiempo parcial compatible con estudios.
- Networking y acceso laboral en centros educativos.
- Plan de desarrollo profesional, que te dotará de herramientas facilitadoras que te permitirán adquirir unas aptitudes y habilidades que te impulsen a alcanzar tus metas profesionales, incluyendo plan de formación interna, promoción interna, democratizando las oportunidades laborales sea cual sea tu puesto y función.
- Compañerismo: Estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas para poder centrarte en lo realmente importante.
- Departamento pedagógico para ayudarte en todo lo que necesitas.
- Buen ambiente de trabajo: Da igual del equipo que seas, en la empresa eres uno más.
NA
Tudela, ES
Administrativo/a de Transporte
NA · Tudela, ES
Excel
¿Eres administrativo/a y tienes formación y experiencia en tráfico y logística? ¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral con un horario que te permita compaginar tu vida laboral y profesional? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a administrativo/a de tráfico para una empresa ubicada en Tudela, que lleve a cabo las siguientes funciones:
-Gestionar documentación de transporte (albaranes, etiquetas)
-Grabación de datos en el sistema (entrada y salida de pedidos)
-Solucionar incidencias relativas al transporte de mercancía
-Gestionar la flota dedicada las rutas -Actualizar las bases de datos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
En esta posición buscamos los siguientes requisitos:
- Formación Profesional Grado Medio / Superior en administración o secretariado
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
- Nivel medio/ alto Excel.
¿Qué ofrecemos?
En esta posición disfrutarás de los siguientes beneficios:
- Horario rotativo de LV de 10h a 18h y de 15h a 23h
- Categoría Oficial 2ª administrativo/a de Convenio
- Contratación inicial a través de Adecco y posterior incorporación a empresa en posición estable.
- Formar parte de una empresa de transporte robusta y consolidada en su sector.
rpc - The Retail Performance Company
Leganés, ES
Responsable de Transporte B2B - Carga FTL
rpc - The Retail Performance Company · Leganés, ES
Excel Power BI
Por encargo de nuestro cliente, una multinacional líder en el sector de la Construcción y la Reforma, nos encontramos en búsqueda de talento para la vacante de Responsable de Transporte B2B - Carga FTL de responsabilidad a nivel nacional.
¿Cuáles son los requisitos?
Formación: Ingeniería relacionada con Logística/Procesos, o Formación Superior de Logística/Transporte.
Experiencia: Mínimo 4 años realizando las funciones, optimización de cargas FTL y gestión de incidencias de Transporte B2B (Indispensable)
Conocimientos imprescindibles: Transporte terrestre nacional B2B de carga FTL, Lean Logistics e Implementación de procesos de mejora del área de transportes.
Valorable: Experiencia en cliente final con background en consultoría logística u operador logístico.
Nivel de Inglés: fluido (Mínimo B2)
¿Qué funciones realizará principalmente?
- Gestionar y supervisar las operaciones diarias de transporte desde la Control Tower, asegurando trazabilidad, eficiencia y continuidad.
- Coordinar la planificación operativa, asignación de recursos y resolución ágil de incidencias en colaboración con proveedores y equipos internos.
- Optimizar la ocupación de vehículos, las rutas y los costes logísticos mediante herramientas digitales (TMS, Power BI, Excel).
Analizar KPIs clave para evaluar el rendimiento del transporte y definir acciones de mejora continua.
- Asegurar la ejecución del modelo operativo, integrando buenas prácticas del sector y fomentando la colaboración entre áreas.
- Liderar iniciativas estratégicas alineadas con los objetivos de negocio, potenciando la eficiencia, la sostenibilidad y la excelencia del servicio.
¿Qué beneficios ofrece la empresa?
- Sistema de trabajo flexible e híbrido.
- Participación en las variables y acciones.
- Plaza de Parking con cargadores.
- Plan de retribución Flexible.
- 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
- Seguro de vida.
- Descuentos en tus compras.
- Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.
Europastry
Lugo, ES
#BeYou Program - Transport Last Mile
Europastry · Lugo, ES
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
La misión principal de un Intern en Europastry es apoyar en diversas tareas y proyectos, adquiriendo experiencia práctica en un entorno profesional mientras contribuye al logro de los objetivos de la compañía. El estudiante tendrá la oportunidad de aprender de profesionales experimentados, desarrollar habilidades relevantes para su carrera y aportar nuevas ideas y perspectivas frescas.
¿Cómo sería tu día a día?
Darás Apoyo En Las Siguientes Tareas
- Planificar rutas y envíos de transporte regional.
- Configuración documentación.
- Resolución de incidencias diarias.
- Seguimiento de cargas y descargas.
- Control costes de cada servicio por proveedor.
- Estudiante en Administración y Dirección de Empresas, CFGS en Transporte, Comercio internacional y/o similar.
- Tener posibilidad de realizar un convenio de prácticas con el centro educativo.
- Idiomas: Español: Nativo. | Inglés: nivel B2.
- Habilidades: Trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, orientación al cliente, organización y planificación, comunicación y negociación y orientación a resultados.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Reclut Hub
Gestor de tráfico / transporte nacional
Reclut Hub · Cartagena, ES
Teletrabajo
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos en busca de un/a Gestor de Tráfico Nacional para una empresa líder en su sector de logística y transporte (más de 200 millones de facturación). El objetivo principal es optimizar el flujo de cargas de Fruta y Verdura a nivel nacional
FUNCIONES Y TAREAS
- Planificación y gestión de rutas de transporte, asegurando la rentabilidad y eficiencia.
- Coordinación con conductores y personal operativo para garantizar el cumplimiento de los horarios y estándares de calidad.
- Supervisión del proceso de carga y descarga de mercancías.
- Gestión de incidencias y resolución de problemas durante el transporte.
- Comunicación constante con clientes para actualizar sobre el estado de sus envíos.
- Uso de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión de transporte para monitorizar el tráfico.
- Experiencia mínima de 3 años en planificación y gestión de transporte nacional.
- Valorable formación en Logística, Transporte o ramas afines.
- Valorable experiencia en Grupaje de Fruta y Verdura y Transporte Terrestre a los mercados de MercaMadrid, MercaBarna y Perpigñan.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidades del rol.
- Ubicación San Javier
- Contrato indefinido
- Horarios: L a J de 9 a 14 y 16 a 19 (flexible) y sábados rotativos, con posibilidad de teletrabajo
Si estás listo/a para asumir este desafío y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!
Comercial Transporte
22 abr.Logista PARCEL
Madrid, ES
Comercial Transporte
Logista PARCEL · Madrid, ES
Excel Word
¿Quieres pasar a formar parte de una de las mayores empresas de distribución y transporte de Europa? Si te apasionan los retos y un entorno dinámico e innovador, ¡éste es tu lugar!
Logista facilita el mejor y más rápido acceso de productos y servicios al mercado, distribuyéndolos desde los fabricantes hasta el consumidor final a través de una red capilar de puntos de venta.
Así, Logista se convierte en el mejor socio para fabricantes y puntos de venta.
Distribuimos productos de conveniencia, recargas electrónicas, tabaco, farmacéuticos, alimentación, libros, publicaciones y loterías, entre otros, a unos 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia y Portugal.
LOGISTA PARCEL es la red de transporte capilar a temperatura controlada, especializada en los sectores farmacéutico y de alimentación que ofrece servicios apostando por la calidad y la especialización de nuestras operaciones
En la delegación de Madrid estamos buscando un perfil comercial con la misión de captar clientes y fidelizar los existentes:
Responsabilidades:
- Establecer y mantener relación con clientes y captar todas sus posibilidades de mercado.
- Aumentar el volumen de negocio con visitas a clientes potenciales.
- Proporcionar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades realizadas.
Requisitos:
- Tres años de experiencia en el sector Transporte, Logística y Distribución.
- Ofimática a nivel avanzado (Word, Excel,..).
- Nivel medio/alto de inglés, B2
- Carnet de conducir.
- Persona con habilidades comerciales y comunicativas, resolutiva, ordenada y orientada a resultados.
- Liderazgo y gestión de equipos.
¿POR QUÉ LOGISTA?
Unirte a Logista significa:
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
- Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.
- Apostar por la innovación tecnológica.
- Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 6 países europeos.
- Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
- Posibilidad de participar en proyectos de voluntariado.
Te ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Coche, Solred, portátil, móvil y dietas.
- Formación y desarrollo profesional.
Si eres una persona resolutiva, responsable, comprometida y con ganas de desarrollar tu carrera profesional ¡Inscríbete a la oferta!
Logista -Your partner along the way, all the way-
- Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación basada en la raza, el color, la expresión de género, la identidad de género, la etnia, la religión, la clase social, la política, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.
- Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de selección, así como para desempeñar las funciones propias su puesto de trabajo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas transmitir cualquier petición en este sentido.
Talent hub carrer
Riba-roja d'Ebre, ES
Técnico Generalista RRHH (Sector transporte y Logística)
Talent hub carrer · Riba-roja d'Ebre, ES
Estamos buscando para una empresa de transporte ubicada en Ribarroja un Técnico de RRHH Generalista, sus funciones serán:
Apoyo a La Toma De Decisiones Empresariales
- Asistir en la gestión del personal y en la implementación de proyectos relacionados.
- Coordinación y selección de conductores:
- Ejecutar y coordinar las operaciones de búsqueda y selección de conductores.
- Gestión administrativa y de nóminas:
- Manejar todos los asuntos administrativos y de nóminas relacionados con los conductores en colaboración con la oficina de nóminas.
- Evaluación del desempeño:
- Evaluar el desempeño de los trabajadores utilizando herramientas analíticas y objetivas específicas.
- Gestión disciplinaria:
- Colaborar con otras funciones responsables para gestionar todos los aspectos disciplinarios relativos a los conductores.
- Gestión interna y reducción de costes:
- Colaborar en la gestión interna de la empresa y proponer medidas para reducir costes de gestión cuando sea necesario.
- Investigaciones y resolución de conflictos:
- Realizar investigaciones sobre el clima interno de la empresa y resolver conflictos y temas críticos.
- Gestión diaria de RRHH:
- Manejar todos los asuntos diarios relacionados con los aspectos de RRHH de los conductores.
- Coordinación con la dirección corporativa:
- Colaborar con la dirección corporativa y del Grupo para sincronizar las prácticas locales con las necesidades del negocio y del Grupo.
- Supervisión de colaboradores:
- Supervisar el trabajo de cualquier colaborador directo.
- Apoyo proactivo y resolutivo:
- Brindar apoyo continuo en equipo con otras funciones de la empresa con una actitud proactiva y resolutiva.
- Suministro de EPIs y ropa:
- Coordinar el suministro correcto y constante de equipos de protección personal (EPP) y ropa a los conductores.
- Experiencia de al menos 4-5 años en gestión de RRHH (nóminas, administración, relaciones con el personal) en una empresa de transporte.