Agile

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos...

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad

aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados

para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.


Qué te ofrecemos:

Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que

formamos parte de Aegon:


🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de

compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.

💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.

🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y

ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de

Navidad, etc.).

🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para

todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.

💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.


La oportunidad laboral de tu vida

¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con

curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.

¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!


Sobre la posición :


Estamos buscando un jefe de proyectos digitales (web de clientes, área privada, app) para nuestro equipo de program managers. La función del program manager es liderar y coordinar el diseño, desarrollo e implantación de proyectos estratégicos en Aegon. Gestionando un equipo multifuncional con perfiles de: diseño de producto, diseño de procesos, tecnología y negocio ( comercial, operaciones, …) es encargado de coordinar la ejecución de los proyectos escalando bloqueos y decisiones estratégicas al Comité de Dirección. En este caso, estamos buscando un program manager que lidere los proyectos digitales de web pública, área privada, APP de clientes y CRM y que disponga de experiencia en entornos digitales pero sin necesidad de ser un experto tecnológico.


- Gestión de proyectos estratégicos de la compañía. Coordinando y liderando equipos multifuncionales, en un entorno dinámico donde la adaptación al entorno, la flexibilidad y la ejecución ágil de las iniciativas es la principal función de esta posición.

o Responsabilidad de gestión en los proyectos más relevantes de la compañía, con y sin componente tecnológico, principalmente en el ámbito de la transformación digital y de nuestra prioridad de servicio.

o Otras líneas de trabajo y proyectos relevantes que podrá gestionar esta posición, son por ejemplo, lanzamiento de productos u otros proyectos de negocio, sostenibilidad, proyectos regulatorios, de eficiencia, etc. En los proyectos con componente tecnológico, la gestión del equipo de IT, se realiza a través de un responsable de este departamento, siendo la labor de esta función coordinar las tareas con este responsable IT y el resto del equipo de trabajo.

-Responsable de la ejecución de las iniciativas, teniendo en cuenta todos los ámbitos de gestión end-to-end, utilizando nuestra metodología agile en el proceso completo de generación de ideas, priorización y ejecución de la compañía.


-Detalle de tareas en la gestión de proyectos

o Planificación detallada de la iniciativa, asegurando la participación de todos los miembros del equipo.

o Gestión de riesgos de proyectos. Realización de pre-morten al inicio y evaluación continua.

o Seguimiento y reporting del proyecto.

o Mejora continua en la ejecución del proyecto, en el ámbito de la eficiencia en la ejecución y revisando el valor aportado por la iniciativa.

o Planificación, coordinación y ejecución de la gestión del cambio.

o Promover un entorno de colaboración y comunicación. Compartir mejores prácticas en la gestión de las iniciativas, gestión de conflictos y escalado de bloqueos.


Sobre los requisitos:

  • De 4 a 6 años de experiencia aprox. en la gestión y liderazgo de proyectos de diferente tipología.
  • Habilidades en organización, capaz de coordinar y sistematizar las tareas de las diferentes iniciativas de la compañía que vaya a gestionar.
  • Adaptación al cambio, liderazgo no jerárquico y orientación a resultados.
  • Capacidad analítica, toma de decisiones en base a hechos y datos
  • Persona proactiva, que le guste aprender, preguntar, escuchar y proponer acciones que aporten valor a los clientes de la compañía y a las áreas internas.
  • Imprescindible actitud positiva, sobre todo ante situaciones de conflicto.
  • Buscamos personas con energía en el trabajo propio y sobre todo que la transmitan al resto del equipo.
  • Ganas de aprender y de mejorar en el día a día
  • Trabajo en equipo, con escucha activa y siempre con una actitud de colaboración, una visión global y la búsqueda del éxito colectivo.
  • Exigente: buscamos un/a profesional que sea capaz de ser crítico/a con el trabajo propio, y con el de los compañeros, dando feedback constructivo.
  • Buena capacidad de comunicación con los diferentes stakeholders (dentro del equipo de trabajo como a manager y directores)
  • Valorable experiencia en servicios financieros y/o el sector de seguros para los ramos de salud y/o hogar

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