BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área:
Buscamos personas que posean la siguientes experiencia y/o conocimiento:
- Experiencia laboral previa como responsable de marketing durante 5 años.
- Un historial probado de estrategias de captación y campañas de marketing exitosas.
- Conocimiento profundo de los distintos canales y tecnologías de marketing de pago, Gads, Programática, Youtube, Meta, TikTok, Amazon.
- Experiencia práctica en el manejo de presupuestos de marketing y seguimiento de resultados
- Excelentes dotes de comunicación, presentación y liderazgo
- Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo
- Mindset estratégico con gran capacidad analítica
Sobre el puesto
Buscamos a una persona que planifique, ejecute y optimice campañas publicitarias en diversas plataformas digitales para impulsar la captación de clientes y el conocimiento de la marca.
La candidatura debe tener la capacidad de entender y vivir a través de los ojos del cliente, conjugando sus necesidades con una visión estratégica alineada con los objetivos de Negocio (captación, engagement, cross-sell...).
Debe de tener una orientación absoluta a resultados de negocio, con una clara capacidad analítica.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipo ya que gestionará a los especialistas de cada medio (RRSS, Programática, SEM…)
Principales tareas y responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar campañas de marketing orientadas a la captación de clientes, asegurando que se implementan de manera consistente en cada canal.
- Mantener un seguimiento exhaustivo sobre el presupuesto de medios pagados y resto de KPIs que conforman la estrategia de medios (CPA, CPC/CPMs..)
- Conocimiento absoluto de las plataformas de marketing (Meta, TikTok, GAds…) y plataformas de medición y atribución (GAnalytics, Adobe…)
- Investigar y testar nuevos proveedores para ampliar nuestro alcance y/o reducir el coste por adquisición.
- Trabajar de la mano con el equipo de Web y el equipo Creativo para mantener la consistencia y retroalimentar la estrategia de Growth y Marketing con diversos inputs.
- Mentalidad de test & learn, estar constantemente testando nuevas estrategias, nuevas ejecuciones para conseguir optimizar la captación.
- Supervisar la inteligencia de mercado y hacer un seguimiento de los movimientos de la competencia y la situación del mercado.
- Elaborar estrategias de captación y cross sell trabajando con audiencias.
- Conocer el mercado para ser capaz de iterar y encontrar nuestro espacio competitivo.
Campañas de marketing, Marketing, Publicidad de marca, Publicidad en medios
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Publicidad y Comunicación en Madrid
Prime Video & Amazon MGM Studios
Madrid, ES
Time Out Group plc
PMO & Control Manager
8 mar.GXO Logistics, Inc.
Madrid, ES
Louis Vuitton
Madrid, ES
Outlier
Alcobendas, ES
Outlier
Madrid, ES
Content Writer
7 mar.Outlier
Alcobendas, ES
Content Editor
7 mar.Outlier
Alcobendas, ES
Freelance Writer
7 mar.Outlier
Madrid, ES
Telefónica
Madrid, ES