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Crescenta nace para impulsar la inversión en Capital Privado y convertirse en un espacio de referencia en el sector. Seguimos creciendo y buscamos un perfil para incorporarse al equipo de Ventas de la gestora.ResponsabilidadesComo parte de nuestro...
Crescenta nace para impulsar la inversión en Capital Privado y convertirse en un espacio de referencia en el sector.

Seguimos creciendo y buscamos un perfil para incorporarse al equipo de Ventas de la gestora.ResponsabilidadesComo parte de nuestro equipo de ventas, proporcionarás soporte clave a nuestras operaciones de ventas, ayudando a garantizar la eficiencia y el éxito de nuestras actividades comerciales.Proporcionar apoyo administrativo al equipo de ventasMantener y actualizar la base de datos de clientes y prospectos en el sistema CRMColaborar con el equipo de ventas para la preparación de propuestas y presentaciones de productos/servicios.Ayudar en la resolución de consultas y problemas de los clientes, garantizando una excelente atención al cliente.RequisitosTítulo universitario en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o áreas afines (preferible).Titulación €FPA o similaresExperiencia mínima de 5 años en un puesto de soporte a ventas o atención al cliente del sector financieroConocimientos sólidos de herramientas informáticas, incluyendo Microsoft Office y CRM (preferiblemente Hubspot u otros similares).Conocimientos sobre inversión en private equity es un plusHabilidades organizativas y de gestión del tiempo.Excelente capacidad de comunicación, tanto escrita como verbal.Actitud proactiva, capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.Se ofreceSalario competitivo y beneficios acorde al mercado.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Si eres una persona organizada, con habilidades de comunicación y un fuerte enfoque en el servicio al cliente, ¡te invitamos a postularte para formar parte de Crescenta!Cómo postularseEnvía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto " Sales Specialist & Customer Onboarding" antes del 31/01/2025.

(Solo se revisarán las solicitudes que cumplan con los requisitos indicados y sean enviadas con la documentación solicitada a través del correo electrónico).

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