Descripción del puesto: El Business Development Manager (BDM) será responsable de identificar, desarrollar, fortalecer y cerrar nuevas oportunidades de negocio para expandir la cartera, de acuerdo con el diseño de la política de Comercialización de clientes de la empresa de Consultoría Estratégica Financiera.
Supervisar la labor comercial asociada a su ámbito de responsabilidad, así como establecer relaciones comerciales robustas y persistentes en el tiempo.
Funciones principales:
- Identificación de Oportunidades: Identificar nuevas oportunidades de negocio, con posibles nuevos clientes.
- Captación de Clientes Potenciales: Generar leads de alta calidad y realizar un seguimiento proactivo para convertirlos en clientes.
- Colaboración con la Dirección General en:
- Elaboración y presentación de Propuestas de los servicios al cliente, ajustándolas a las expectativas del cliente y resaltando el valor agregado de los servicios de la empresa.
- Negociación y Cierre: Llevar a cabo negociaciones efectivas y cerrar contratos con nuevos clientes, asegurando la alineación con los objetivos comerciales de la empresa.
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en roles de desarrollo de negocio y comerciales, preferentemente en el sector financiero (banca de empresas y/o financiación alternativa), así como consultoría o servicios financieros, private equities, etc.
- Habilidades:
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Construir relaciones sólidas y de confianza con clientes.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Capacidad organizativa
- Perfil con actitud, ganas, visión comercial y orientación a Objetivos
- Conocimientos: Familiaridad con la industria financiera, consultoría y asesoramiento financiero.
Valorable: Cartera de posibles Clientes
Beneficios:
Tipo de Contrato: Freelance, por objetivos y a tiempo parcial
Libertad de horario
Trabajo en remoto. Teletrabajo
Remuneración: Paquete salarial competitivo, con una base fija mínima e importante componente variable mensual creciente, basado en la cartera de nuevos clientes que se vaya alcanzando.
Ambiente de trabajo: Cultura de empresa colaborativa y orientada al cliente
Red de contactos global
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