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OBJETIVOS Y RESPONSABILIDADES Control y gestión documental del personal propio y subcontratado Control albaranes y facturas Elaboración de contratos de suministros y servicios Revisión de proformas Revisar y elaborar contratos con subcontratistas...

OBJETIVOS Y RESPONSABILIDADES

  • Control y gestión documental del personal propio y subcontratado 
  • Control albaranes y facturas 
  • Elaboración de contratos de suministros y servicios 
  • Revisión de proformas 
  • Revisar y elaborar contratos con subcontratistas 
  • Gestión permisos con los ayuntamientos, compañías suministradoras, etc 
  • Control pagos y cobros a proveedores y suministradores 
  • Mantenimiento archivos de administración
  • Control de facturas pendientes de cobro, documentación en préstamo y avales pendientes de cancelación.
  • Elaboración informes internos del departamento.
  • Distribución documentación interna de la Empresa.
  • Control de vencimientos de seguros de la Empresa.
  • Control pagos a proveedores.
  • Elaboración de facturas a clientes.

REQUISITOS MÍNIMOS FORMATIVOS Y EXPERIENCIA DESEABLE

  • Experiencia previa: 5 años en trabajos similares
  • Titulación en FPII, rama administrativa o experiencia mínima de dos años.
  • Conocimientos de informática a nivel paquete Office
  • Organización de las tareas.
  • Optimización de los materiales.
  • Conocimiento de Buenas practicas ambientales y correcta segregación de residuos.
  • Curso en protección de datos
  • Curso en emergencias y primeros auxilios

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