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Objetivo: Especialista en asuntos Institucionales y Protocolo, tendrá que organizar, coordinar y ejecutar eventos institucionales al más alto nivel de la compañía, elaborar la información necesaria para la correcta participación en cualquier acto así...

Objetivo:

Especialista en asuntos Institucionales y Protocolo, tendrá que organizar, coordinar y ejecutar eventos institucionales al más alto nivel de la compañía, elaborar la información necesaria para la correcta participación en cualquier acto así como la realización de contenidos para divulgar por diferentes canales corporativos y externos.


Posición para la oficina en Madrid y con experiencia laboral mínima de 5 años en áreas relacionadas, buscamos persona para cubrir posición en el Gabinete de Presidencia (dentro de la Oficina del CEO) en importante multinacional de servicios y soluciones de tecnologías de la información, y dar soporte a toda la actividad interna y externa relacionada con la actividad institucional.


Principales Responsabilidades:

  • Organización de eventos institucionales propios, así como coordinación de participación en actos de terceros.
  • Soporte eventos internos.
  • Seguimiento y actualización agenda.
  • Elaboración de notas de protocolo, dosieres, así como correspondencia institucional.
  • Realización de manuales de protocolo y procedimientos dentro de la Dirección de la Oficina del CEO
  • Actualización de la información corporativa de la Compañía.
  • Investigación y análisis de datos de mercado y de asuntos relevantes.
  • Preparación de documentos, presentaciones, contenidos, comunicados y discursos.
  • Elaboración y gestión de escritos institucionales.
  • Mantenimiento de base de datos y seguimiento actividad
  • Soporte actos y eventos institucionales y de representación.
  • Soporte recepción y atención a delegaciones nacionales y extranjeras.
  • Mantenimiento y gestión de canales de comunicación corporativos.
  • Traducción de contenidos (español – inglés).
  • Proyectos de transformación back office: soporte de proyectos de transformación digital.
  • Coordinación de acciones con secretaría de presidencia, área de marketing, PR y comunicación interna.
  • Soporte actividad Oficina del CEO



Requisitos

  • Formación superior en Relaciones Públicas, Comunicación, Protocolo o áreas afines.
  • Bilingüe español e inglés
  • Mínimo 5 años de experiencia en posición similar.
  • Uso avanzado de aplicaciones y herramientas de Microsoft 365 como Sharepoint, Listas, Excel, Word y PowerPoint.
  • El escrito institucional es una escritura muy exigente que obliga a tener una redacción y una gramática muy cuidada. Se exigirá grandes habilidades para transmitir escritos de una manera efectiva y con un correcto estilo ortográfico.
  • Excelente capacidad de redacción y corrección en español e inglés.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
  • Trabajar desde Madrid.


Buscamos

  • Persona con iniciativa y proactiva; organizada, rigurosa con los tiempos y plazos de entrega. Exigente en la ortografía y sintaxis, con capacidad de análisis para aportar escritos de mucho valor. Persona metódica, perfeccionista y responsable. Que sepa trabajar en entornos colaborativos y acostumbrada a puestos de trabajo híbridos. Con ubicación en Madrid.

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