Consultor/a GRC
HAYS · Araba
¿Qué necesitas para encajar?
Quieren incorporar a su plantilla personas a las que les apasionen los retos y que quieran formar parte de un proyecto en crecimiento. Personas que sean comprometidas, innovadoras, proactivas, con espíritu solidario y de trabajo en equipo, que se sientan atraídas y que conecten con sus valores. Para este puesto visualizan a alguien con experiencia y que sepa dar servicio y atención personalizada al cliente en tareas de gestión y consultoría. Con dotes de comunicación y habilidad con la tecnología.
Dentro de la estructura, ¿dónde encaja este puesto?
Si eres la persona elegida, te integrarás en el equipo de Gobierno, Gestión de Riesgos y Cumplimiento para dar servicio a la red de clientes de la empresa.
¿Cuáles son las funciones principales del puesto?
• Adecuación de normativa bajo estándares nacionales y directivas europeas: ENS, ISO 27001, Directiva NIS 2 - Ley de Coordinación y Gobernanza de la Ciberseguridad -, Reglamento DORA, TISAX, ISO22301, ISO31000, ISO20000, entre otros.
• Implementación y mejora continua de los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información con su herramienta software.
• Análisis y gestión de riesgos de los sistemas de información con metodología MAGERIT.
• Desarrollo de Políticas, Normas y Procedimientos de seguridad.
• Realización de Auditorías de Cumplimiento.
• Soporte a Auditorías de Certificación.
• Planificación, seguimiento y ejecución sistemática de las tareas propias del puesto.
• Seguimiento y consecución de KPIs en los ámbitos funcionales que te correspondan.
¿Qué requisitos son fundamentales para que valoren tu candidatura?
Educación & Experiencia
• Titulación universitaria: Derecho, Telecomunicaciones, Informática o similar.
• Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
• Certificaciones tales como: Lead Auditor ISO 22301, Lead Auditor ISO 27001, Máster en Ciberseguridad, CISA, CISM, CISSP, CRISC.
• Se valorará formación a nivel de usuario digital en ciberseguridad (Incibe, Cybertzainza).
Habilidades & Competencias
• Capacidad de organización y gestión del tiempo.
• Habilidades interpersonales y de liderazgo.
• Capacidad analítica y orientación al detalle y a los resultados.
• Servicio al cliente: capacidad para entender y manejar sus tiempos y expectativas.
• Habilidades sociales y capacidad para hablar en público.
• Interés sobre el mundo tecnológico.
• Carnet de conducir y vehículo propio.
• Se valorará el conocimiento de euskera.
¿Qué ofrecen a cambio?
• Formación específica para el puesto y acompañamiento de un perfil senior.
• Contrato indefinido.
• Jornada completa híbrida en la sede de Vitoria/Gasteiz con flexibilidad horaria.
• Trabajar en una empresa que apuesta por la innovación de manera constante.
• Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y altamente cualificado.
• Salario a convenir en función de experiencia y valía.
• Ambiente laboral cuidado y orientado al desarrollo del potencial de los empleados en la expansión de la empresa.
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