Sobre ICN2:
Como centro de investigación de referencia en nanociencia y nanotecnología, nuestra misión es abrir y explorar nuevas fronteras del conocimiento a nanoescala, y aportar valor a la sociedad en forma de nuevos conocimientos, capacidades e innovación, al tiempo que inspiramos y proporcionamos una amplia formación a las próximas generaciones de investigadores. Nuestros valores son el Compromiso, la Colaboración y la Transformación.
Nuestras líneas de investigación se centran en las propiedades físicas y químicas recién descubiertas que surgen del comportamiento de la materia a nanoescala. El ICN2 ha sido galardonado con la distinción de Centro de Excelencia Severo Ochoa durante tres periodos consecutivos (2014-2018 y 2018-2022 y 2023-2026). El ICN2 está formado por 19 Grupos de Investigación, 7 Unidades e Instalaciones de Desarrollo Técnico y Apoyo, y 2 Plataformas de Investigación, que abarcan diferentes áreas de la nanociencia y la nanotecnología.
Descripción del departamento:
El Departamento de Finanzas de ICN2 se divide en dos áreas: administración y contabilidad.
El equipo de administración supervisa todas las funciones administrativas del instituto. Cada grupo de investigación, unidad, instalación y departamento cuenta con una persona de contacto responsable de todas las tareas administrativas con el fin de garantizar una comunicación fluida y la adaptación del servicio a las necesidades específicas de la unidad en cuestión. La gestión de ventas y facturación también la lleva a cabo este equipo.
Por otro lado, el equipo de contabilidad es responsable de la presentación de informes y el control financiero general. La elaboración de informes se realiza tanto interna como externamente, en cumplimiento de las obligaciones legales del instituto establecidas por la Agencia Tributaria y otros organismos públicos, patronos, cuadros de mando e informes económicos internos. Sus responsabilidades incluyen el análisis financiero, el seguimiento del presupuesto, la tesorería y las licitaciones públicas.
Principales tareas y responsabilidades:
- Contabilidad bancaria y cuentas transitorias
- Control del proceso de visado y reclamaciones de pago
- Previsión de flujo de caja
- Emisión de ofertas y facturas de venta a clientes externos
- Gestión y contabilidad de la facturación interna del grupo
- Control, planificación y facturación de contratos con empresas
Requisitos:
- Educación: Grado Superior en Administración y Finanzas
- Conocimientos: Conocimientos contables para el control bancario
Buen nivel de Excel para la gestión de datos, tablas y fórmulas
Nivel intermedio de inglés para la interacción con el cliente
- Experiencia profesional: Experiencia profesional en tareas similares durante al menos 1 año
- Competencias personales: el candidato debe ser proactivo, organizado para dividir tareas y completarlas correctamente, capaz de trabajar en equipo y compartir espacios con colegas, y tener buenas habilidades de comunicación para la interacción con terceros
Resumen de las condiciones:
- Trabajo a tiempo completo (37,5h/semana)
- Tipo de contrato: indefinido
- Localización: Bellaterra (Barcelona)
- El salario dependerá de las calificaciones y la experiencia demostrada.
- Apoyo a los problemas de reubicación (si corresponde)
- Seguro de vida.
- Conciliación y flexibilidad de la vida laboral y personal
- Opción de teletrabajo (2 días a la semana)
- Horarios de trabajo flexibles
- 6 h/día julio y agosto y todos los viernes durante todo el año
- 28 días de vacaciones al año
- Plan de compensación flexible: ventajas fiscales contratando algunos productos (seguros de salud, guarderías, formación, entre otros).
- Actividades formativas: idiomas, programa de mentoring, programa de bienestar.
- Entorno internacional
Fecha estimada de incorporación: febrero de 2025
Igualdad de oportunidades:
ICN2 es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad y la inclusión de las personas con discapacidad.
ICN2 está siguiendo el procedimiento de contratación de personas con discapacidad según el artículo 59 del Real Decreto Legislativo 1/2015, de 30 de octubre.
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