Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto:
Atención al cliente en el mostrador.
Informar y asesorar de los servicios turísticos
Uso de central telefónica.
Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel (check-in, check.-out).
Dominio de disponibilidad de habitaciones por tipos y fechas, Ajuste de reservas, cotización de habitaciones por email y teléfono. Gestion y control de habitaciones de grupos vía rooming list.
¿Qué buscamos?
Formación Reglada: FP de Gestión de Alojamientos Turísticos o Grado en Turismo.
Inglés nivel alto - B2 ( Upper- Intermediate).
Se valorará conocimientos en Opera y en Sirius
Experiencia mínima de 1 año como Ayudante de Recepción en Hoteles de 4 y 5*.
Competencias: Capacidad de Comunicación y Orientación al cliente, persona extrovertida, dinámica y con iniciativa, responsabilidad y actitud positiva hacia el trabajo.
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Recepcionista en Madrid
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Marriott International
Madrid, ES
RECEPCIONISTA -AUTOMOCIÓN
22 oct.Marlex
Majadahonda, ES
COEM
Madrid, ES
Recepcionista
19 oct.Adecco
San Fernando de Henares, ES
Recepcionista
19 oct.Clínica dental Avodent
Alcobendas, ES
Auxiliar de Recepción
18 oct.Talent Job Seeker
Madrid, ES
Recepcionista- Innside Gran Vía
16 oct.Meliá Hotels International
Madrid, ES
Recepcionista
16 oct.NA
Alcobendas, ES
Recepcionista
14 oct.Gómez-Acebo & Pombo
Madrid, ES