ERP

Empresa Industrial Responsable de Logística, Almacén y Planificación ¿Dónde vas a trabajar? Empresa Industrial fabricante que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado. Descripción Asegura el tratamiento de la cadena logística entre las...

  • Empresa Industrial
  • Responsable de Logística, Almacén y Planificación

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa Industrial fabricante que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado.

Descripción

  • Asegura el tratamiento de la cadena logística entre las previsiones del cliente y la entrega de productos.
  • Supervisa la entrada de materias primas.
  • Comprueba las hojas de pedido y/o albaranes, para verificar que coincidan los pedidos.
  • Recibe, planifica y prioriza los pedidos. Coopera con el departamento comercial para adaptar la producción a las necesidades de las empresas cliente: define plazos de entrega, lanza órdenes a producción, reorganiza las producciones en función de las urgencias de cliente y prioridades.
  • Supervisa la descarga de materiales siguiendo los criterios establecidos por empresa en materia de prevención de riesgos, medio ambiente y calidad.
  • Identifica, clasifica y distribuye los materiales que entran en el almacén (materias primas, semi elaborados y elaborados)
  • Coloca etiqueta identificativa, separa partidas que no cumplen especificaciones demandadas para su devolución y ordena y distribuye los materiales en función del orden de utilización.
  • Gestiona el sistema ERP para el registro de entradas y salidas del almacén.
  • Realiza el envío de materias a secciones de la fábrica y talleres exteriores. Comprueba datos identificativos de lotes de producto, comprueba datos cliente y supervisa la carga de productos.
  • Complementa los partes de salida.
  • Identifica los productos salientes y sus lotes de fabricación.
  • Registra los datos y características de envío.
  • Realiza el control de logística del almacén: prevé las necesidades internas y coordina los aprovisionamientos con responsable de compras.
  • Supervisa el estado de los stocks: productos ordenados y bien almacenados e identifica las necesidades de stock físico, y traslada al responsable de planificación las necesidades de fabricación identificadas.
  • Organiza y coordina los medios de transporte nacionales e internacionales: previsión de la demanda de servicios de transporte, planificación, contratación y seguimiento de los transportes, resolución de incidencias, gestión de la documentación generada, control de facturación de servicios y seguimiento niveles de servicio.
  • Gestión cargos y penalizaciones a los transportistas.
  • Informa permanentemente y de forma adecuada a los departamentos afectados sobre la situación de pedidos, ante problemas de transporte o de producción.
  • Supervisa o, en su defecto, realiza el proceso de picking o preparación de pedidos para garantizar la correcta manipulación, conservación, reposición y empaquetado de los productos manipulados.


¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación superior
  • Valorable formación complementaria en Logística / Supply Chain
  • Inglés B2
  • Experiencia en la gestión de equipos de almacén y contacto con transportistas

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Logística en Barcelona

Michael Page

Barcelona, ES

Empresa PYME del sector alimentación Oportunidad Estable ¿Dónde vas a trabajar? Empresa especializada en la fabricación y...

Michael Page

Barcelona, ES

¿Te gusta el área de logística? ¿Resides en el Vallès Occidental? ¿Dónde vas a trabajar? Empresa familiar ubicada en el...