Cloud Coumputing SaaS Power BI

NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades...

NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.


Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo, lo que nos permite dar soluciones y servicios en diversas áreas, aumentando las capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros de nuestros clientes, además de ayudarles dando las respuestas más innovadoras.

Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde 2016 hasta día de hoy.


Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.


Para nuestra oficina de Madrid buscamos una persona con experiencia en canales de atención al cliente y reporting, cuyas funciones serán:


  • Gestión del tráfico de llamadas del Centro de Atención de Canales Digitales.
  • Cálculo y seguimiento de la previsión de la demanda.
  • Gestión de Operaciones.
  • Control centralizado del tráfico de interacciones de cliente.
  • Elaboración de reglas de enrutamiento de llamadas en función de eficiencia en costes, comercial y calidad.
  • Seguimiento KPIs.
  • Gestión desbordamientos.
  • Gestión de usuarios y aplicativos de Contact Center.
  • Reporting y seguimiento incidencias.


¿Qué buscamos en ti?


  • Conocimiento de Soluciones Workforce Management y modelos predictivos de gestión de la demanda.
  • Conocimiento a nivel conceptual de la arquitectura básica de una solución de gestión de llamadas en cloud (nivel operador + nivel fabricante).
  • Conocimiento de gestión de servicios IVR en modo SaaS (Software as a Service), a través de interfaz web.
  • Conocimiento básico de herramientas de monitorización, análisis de estadísticas y KPIs de llamadas.
  • Conocimiento mínimo de gestión de troubleshooting para sistemas de gestión masiva de tráfico entrante.
  • Soluciones a nivel usuario B.I. especialmente: QlikView, Power BI.
  • Excell avanzado.


Te ofrecemos formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA, lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales, lo que incluye:


  • Contrato Indefinido.
  • Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.
  • Salario en función de la experiencia del candidato.
  • Horario: Lunes a Viernes de 13:00 a 22:00, se realizarán guardias compensables aparte.
  • Modelo Híbrido.
  • Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.
  • Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.
  • Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
  • Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en el sector de las telecomunicaciones.


Si eres una persona con buena comunicación, proactiva, que se sienta cómoda trabajando en equipo, no dudes en aplicar.


En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.


Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.

#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Patrique Mercier Recruitment

Patrique Mercier Recruitment is excited to offer a fantastic opportunity for Italian Speaking Customer Service...

Patrique Mercier Recruitment

Patrique Mercier Recruitment is excited to present engaging job opportunities for Portuguese Speaking Customer Service...

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

IVC Evidensia España

Madrid, ES

IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 22 países con 2.500 centros y más de 30.000...

Trouw Nutrition

Tres Cantos, ES

The Customer Service Representative handles advisory and commercial customer requests, both reactively and proactively...

VRP ELECTRIC / IBERDROLA COLABORADOR OFICIAL

Madrid, ES

𝑩𝑼𝑺𝑪𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑨𝑮𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑪𝑶𝑴𝑬𝑹𝑪𝑰𝑨𝑳📢 Colaborador exclusivo de Iberdrola, en pleno proceso de expansión...

Escuela de formación SEM

Madrid, ES

Se busca personal con pasión por la atención al cliente para formar parte del equipo de **una gran aseguradora de...

Inetum

Madrid, ES

Inetum, líder europeo en Servicios de Consultoría Tecnológica, busca incorporar un perfil de Consultor/a Senior de...

Involve RH

Madrid, ES

Cloking Clothes S.L cuenta con una posición como Dependientes Madrid para Dar a conocer la marca y aumentar las ventas...

NA

Canencia, ES

¡Buenos días! Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al...