SaaS Office Google Analytics SEO Teletrabajo

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y...

Sobre nosotros:

En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.

Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!

El rol:

Estamos en buscando un/a Helpdesk proactivo/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo en ORBIDI. Esta posición clave se encarga de proporcionar soporte técnico confiable y ágil tanto a clientes como al equipo interno, garantizando una rápida resolución de incidencias y optimizando la experiencia del cliente. Entre sus responsabilidades están gestionar y priorizar tickets, asistir en reuniones de negocio, implementar mejoras en nuestras herramientas, y colaborar estrechamente con el equipo de Customer Success para anticipar y resolver problemas de manera eficiente.

Responsabilidades Principales:

  • Cumplir con los procesos estándares y garantizar que los tickets se prioricen, registren, asignen, actualicen y se resuelvan con precisión dentro de los objetivos.
  • Aplicar cambios en varias de nuestros programas y herramientas de manera efectiva para respaldar el negocio.
  • Dar soporte a reuniones de negocio, ya sean internas o con clientes, resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir.
  • Desarrollar habilidades para mediar entre la gestión de proyectos de nuestros clientes y la tecnología, monitorizando el sistema de tickets y respondiendo dentro de los objetivos establecidos.
  • Brindar al cliente una experiencia excepcional.
  • Colaborar con el equipo de Customer Success para identificar y resolver problemas de forma proactiva, mejorando la satisfacción del cliente.
  • Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en el ámbito del marketing digital y las tecnologías relacionadas.
  • Participar en la formación de clientes y colaborar en la mejora de los procesos internos.
  • Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento del soporte técnico y proponer mejoras basadas en el análisis de los datos obtenidos.

Requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en el ámbito SaaS y del marketing digital.
  • Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).
  • Conocimiento avanzado en Wordpress y experiencia en la administración de sitios web.
  • Conocimiento en Canva y otras herramientas de diseño gráfico.
  • Experiencia en el uso de sistemas de ticketing, como Zendesk o similar.
  • Conocimientos básicos de SEO, Google Analytics y herramientas de gestión de redes sociales.

    Beneficios:
  • 🕑Flexibilidad horaria
  • 💰Salario competitivo y contrato indefinido
  • 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
  • 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
  • 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
  • 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
  • 📅Agosto flexible
  • 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
  • 🤩Referral Program

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Diseño y Usabilidad en Madrid

Salago.

Madrid, ES

Graphic Design Intern Sobre Salago: Ayudamos a marcas valientes a ganar relevancia. A través del diseño, la estrategia y...

SAMPLIA MEDIA, S.L.

Madrid, ES

FUNCIONES - Creación de proyectos en 3D de escenografías realistas y creativas para eventos, desde el inicio hasta la...

ATINTAS

Mejorada del Campo, ES

Sobre Atintas: Atintas es una empresa líder en el diseño y fabricación de expositores PLV sostenibles y de alta calidad.

YouFirst

Madrid, ES

📢 ¡Buscamos Becario/a de Diseño Gráfico! ¿Te apasiona el diseño y quieres ganar experiencia en una empresa dinámica como...

Derepente.

Madrid, ES

En DerepenteMadrid, la #wellworking agencia, estamos en constante crecimiento y buscamos ampliar el equipo creativo con...

Selectra

Madrid, ES

¿Eres un editor de vídeo con ganas de seguir creciendo y adquiriendo conocimientos? ¿Quieres tener un rol importante en...

Mil80

Madrid, ES

Buscamos un Diseñador Gráfico Junior para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa joven que desempeña trabajos...

OPSGestión

Madrid, ES

En OPSGestión buscamos un monitor/a que quiera trabajar con nosotros y poder crecer dentro de la empresa. Los requisitos...

BIGBOX

Somos una agencia de marketing experiencial, dedicada a hacer más grandes los eventos y experiencias de nuestros...

POOL

POOL es una Agencia de Publicidad especializada en Retail y Trade Marketing. Debido al crecimiento de nuestra agencia y...