Información clave: Equipo: Customer Obsession, en la D. CMO, Multienergía B2C y E-commerce, Localización: Madrid, España Nivel de experiencia: +3 años Tipo de trabajo: híbrido Requisitos: inglés B2 o superior + Formación Diseño de productos y...
Información clave:

Equipo: Customer Obsession, en la D. CMO, Multienergía B2C y E-commerce,

Localización: Madrid, España

Nivel de experiencia: +3 años

Tipo de trabajo: híbrido

Requisitos: inglés B2 o superior + Formación Diseño de productos y Servicios

El equipo al que te unes:

Desde el equipo de Customer Obsession, en la D. CMO, Multienergía B2C y E-commerce, queremos reforzar nuestras capacidades para cumplir con lo que sentimos que es nuestra responsabilidad: ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros clientes en cada momento.

La posición es en Campus para el rol de Técnico/Profesional/Profesional Sr.

El sector energético está cambiando, y nosotros también. Ahora, como compañía multi-energética, acompañamos a nuestros clientes tanto en su movilidad como en su hogar. Por eso, es más importante que nunca cuidar su experiencia a lo largo de este viaje. Queremos ayudarles a entender lo que ofrecemos, a elegir la mejor opción energética para su vida y a hacerles el día a día más fácil.

Conseguir un servicio eficiente, relevante y beneficioso para las personas, haciendo a Repsol diferencial en el mercado de la energía, es nuestro objetivo. Impactando con ello a más de 20 millones de clientes entre España y Portugal.

Para conseguirlo, estamos en busca de un/a Service Designer apasionado/a por crear experiencias innovadoras y centradas en las personas. Esta es una oportunidad para unirse a un equipo dinámico, donde tendrás la libertad de explorar soluciones creativas y diseñar servicios que impacten positivamente en la vida de nuestros clientes y que permitan alcanzar los objetivos de negocio.

Principales tareas:

  • Diseño de la experiencia omnicanal de Repsol como proveedor energético, asegurando una visión coherente en todos los puntos de contacto con el cliente.
  • Definición de servicios y soluciones estratégicas, alineadas con las necesidades reales de los usuarios y los objetivos del negocio.
  • Visualización de recorriedos y momentos clave del cliente mediante la creación de journey maps, blueprints de servicio y prototipos que faciliten la toma de decisiones.
  • Evaluación, rediseño e implementación de experiencias de cliente omnicanal, aplicando enfoques creativos e innovadores para optimizar cada interacción.
  • Integración de insights del cliente en el diseño de servicios, garantizando que cada solución responda a expectativas y comportamientos reales.
  • Uso de metodologías de innovación y diseño centrado en el usuario para transformar propuestas de valor, productos y servicios según oportunidades detectadas.
  • Colaboración activa con equipos multidisciplinares, trabajando junto a diseñadores UX, desarrolladores y stakeholders clave para alinear visión y ejecución.
  • Validación de la viabilidad de los servicios diseñados, considerando tanto los requisitos tecnológicos como de negocio.
  • Análisis de desempeño de los servicios implementados, identificando oportunidades de mejora continua para optimizar la experiencia del cliente.


Qué ofrecemos:

  • Contrato indefinido
  • Bonus según objetivos
  • Seguro médico
  • Aportación a plan de pensiones
  • Desconexión digital
  • Medidas de conciliación
  • Asesoría legal
  • Servicios de apoyo al empleado


Encajarás en el puesto si:

  • Formación en diseño de productos y servicios
  • Experiencia demostrable en proyectos como service designer
  • Conocimiento profundo de metodologías de diseño (design thinking, journey mapping, service blueprints, UX, prototipado de productos/servicios...)
  • Conocimientos sólidos en herramientas de diseño colaborativo (Figma, Miro...)
  • Visión estratégica para conectar necesidades de cliente con objetivos de negocio
  • Habilidad para sintetizar problemas complejos en soluciones claras.
  • Capacidad para comunicar ideas de manera clara y efectiva, tanto visual como verbalmente
  • Capacidad para trabajar y colaborar en equipos multidisciplinares a nivel transversal
  • Capacidad organizativa y de planificación con identificación de prioridades en la puesta en marcha de un servicio
  • Capacidad analítica aplicada a la experiencia


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Diseño y Usabilidad en Madrid

Uponor

Buscamos un/a Ingeniero/a Técnico/a Formarás parte de nuestro equipo en Oficina técnica en Getafe. Se trata de una...

Kumon España

Torrejón de Ardoz, ES

¡Buscamos emprendedores en educación en Zaragoza!¿Te apasiona la educación? ¿Quieres dirigir tu propio negocio? ¿Quiénes...

Sener

Tres Cantos, ES

En Sener Mobility , dentro de nuestra disciplina de Aeropuertos, llevamos a cabo trabajos de consultoría y planificación...

Web & Digital

12 abr.

Room00 Group

Madrid, ES

Descripción de la empresa Room00 Group es una colección de marcas de hospitalidad creativa fundada en 2012. Nos apasiona...

Ideara

Madrid, ES

Denominación del puesto: Codificador/a de datos. Duración: entre un mes y medio y dos meses. Fecha estimada de inicio :...

W Executive España

Madrid, ES

Oferta de Empleo: Responsable de Desarrollo de Negocio Internacional Ubicación: Madrid Reportando directamente al...

ATM GAMING

Madrid, ES

SOLO LOS CANDIDATOS CON PORTFOLIO SERÁN TENIDOS EN CUENTA ¿Te suena «GUATAFAC» el juego de fiesta más viral en redes?...

dnoise

**POR FAVOR, ADJUNTA TU PORTFOLIO O LINK AL MISMO: ** sin portfolio no evaluaremos candidatos. ¿Te apasiona el diseño...

Coca-Cola Europacific Partners

Madrid, ES

What To Expect During the Programme, you will gain experience in several roles in our Finance business area. There will...

CBNK Banco

Madrid, ES

Cuando te unes al equipo de CBNK, te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el...