Excel Power BI Word

Información clave: Equipo: Comunicación / Marca Localización: Madrid, España Nivel de experiencia: +1 año Tipo de trabajo: híbrido Requisitos: inglés B2 o superior + Licenciatura o superior + Experiencia puestos planificación/Control de gestión El...
Información clave:

Equipo: Comunicación / Marca

Localización: Madrid, España

Nivel de experiencia: +1 año

Tipo de trabajo: híbrido

Requisitos: inglés B2 o superior + Licenciatura o superior + Experiencia puestos planificación/Control de gestión

El equipo al que te unes:

Te incorporarás a la Dirección de Comunicación y Marca, que es el área responsable de coordinar y gestionar la comunicación de la compañía y de impulsar la construcción de la imagen y reputación de Repsol para garantizar el posicionamiento de compañía y construir una relación de confianza con los principales grupos de interés en el medio y largo plazo.

El puesto de Gestor/a de Performance de Reputación, Marca y Transformación, está dentro del equipo de Planificación y apoyo a la gestión, que son los encargados de acompañar en la toma de decisiones a la Dirección del área, aportando visión global, procesos corporativos relacionados y asesoría específica a todas las funciones de la Dirección. Además, son los encargados de liderar la elaboración del presupuesto y su seguimiento periódico.

Principales tareas:

  • Acompañamiento en hitos clave del proceso presupuestario y seguimiento de sus indicadores clave, a través de PBI, que ayuden a la toma de decisiones. Con interacción directa con las áreas implicadas, fuera y dentro de la Dirección.
  • Apoyo y coordinación a toda la Dirección en procesos clave en el ámbito presupuestario, tales como la creación y seguimiento de pedidos y el asesoramiento en cumplimiento normativo y contable.
  • Soporte y colaboración con áreas corporativas de Repsol: BPM, contabilidad, fiscal, legal, facturación, auditoría, compras.
  • Apoyo y coordinación en el proceso de Compras de la dirección y coordinación con el área de Compras en los planes anuales, seguimiento de pedidos, cumplimiento del Modelo de Compras etc con vocación de mejora continua.
  • Dar soporte en tareas de control interno: cumplimiento de controles de la Dirección.


Qué ofrecemos:

  • Bonus según objetivos
  • Seguro médico
  • Aportación a plan de pensiones
  • Desconexión digital
  • Medidas de conciliación
  • Asesoría legal
  • Servicios de apoyo al empleado


Encajarás en el puesto si:

  • Cuentas con titulación universitaria, preferiblemente ADE o CC Económicas/Economía
  • Aportas experiencia en negocios y/o puestos de planificación y control de gestión o similares.
  • Tiene un nivel alto inglés, mínimo B2.
  • Manejas herramientas digitales a nivel de usuario (Excel, Word, Power Point…).
  • Será un plus si tienes conocimiento en SAP y herramientas digitales y de automatización (Power BI, …) que permitan acompañar el proceso de digitalización y automatización que está acometiendo la Dirección.


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a en Madrid

Quirónprevención

Madrid, ES

Desde Quiron prevención estamos en búsqueda de un perfil de HSE - PRL con nivel alto de inglés y/o francés y...

CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc.

Madrid, ES

Status Evaluación Deadline For Submitting Applications Thursday, 13 March, 2025 La Fundación CNIC ha sido concebida para...

NA

Getafe, ES

Desde Adecco , estamos seleccionando Tecnico/a para trabajar con Maquinas recreativas en Getafe Dentro de tus funciones...

Ideara

Madrid, ES

Técnico/a de estudios e investigación social y de mercados Descripción del empleo Tareas a desarrollar: Estudio y...

ECM Asesores & Consultores

Madrid, ES

Somos la primera firma española de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal/ fiscal y...

Aralia Servicios

Madrid, ES

Desde Aralia Servicios Sociosanitarios S.A.., una empresa líder en el sector de Servicios para personas dependientes...

Asociación Centro Trama

Madrid, ES

CARGO TÉCNICO/A ESPECIALISTA SERIVICIO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE. 38,5H/SEMANA - INTERINIDAD UBICACIÓN...

NA

San Sebastián de los Reyes, ES

Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a Intermedio de PRL para destacada empresa de...

NA

Ajalvir, ES

¿Te apasiona el mundo del mantenimiento y disfrutas trabajando en un entorno dinámico y desafiante? ¡Tenemos una...

NA

Torrejón de Ardoz, ES

¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector?¿Tienes experiencia como montador/a industrial? ¿Te gustaría...