Somos una Edtech que tiene un objetivo más que claro: Cambiar las reglas del juego. Si tuviéramos que definirnos rápido te diríamos que:
Somos Salvajes, Somos Manada y Vamos A Muerte
Desde que nacimos en 2021 hemos pasado de preparar para la Selectividad utilizando un WordPress como plataforma para nuestros alumnos a formar en más de 12 mercados y tener la mejor plataforma del sector.
Nuestro mayor reto es seguir creciendo y poder llegar tanto a nuevos países como a nuevas formaciones
Preparador/a de Oposiciones de Educación Infantil - Freelance & Remoto
¡En UCademy buscamos un/a crack para unirse a nuestro equipo como preparador/a de oposiciones de Educación Infantil! Si te apasiona la enseñanza, sabes cómo mantener a los futuros profes motivados, y puedes convertir las clases en algo divertido y efectivo, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué vas a hacer?
- Guiar a nuestros/as valientes opositores/as: Buscamos a alguien que inspire, motive y lleve a los alumnos/as al siguiente nivel. Nada de leerte temarios sin más, ¡queremos a alguien que marque la diferencia!
- Clases en directo: Si no te asusta hablar delante de una cámara y sabes cómo enganchar a la audiencia online, ¡estás dentro!
- Crear contenido de calidad: Diseña guías, ejercicios, simulacros... ¡todo lo que haga que nuestros/as alumnos/as estén mejor preparados que nadie!
- Evaluar y mejorar: Corrige ejercicios, realiza simulaciones de exámenes y da feedback motivador y efectivo para que nuestros/as opositores/as lleguen al máximo nivel.
- Mantenerte al día: Cambios en la normativa, nuevos enfoques metodológicos... siempre en la vanguardia, ¡nada se nos escapa!
- Grabar contenido presencial: Queremos que una parte de los materiales sea grabada en Madrid (Calle Nuñez de Balboa) , ¡así que necesitamos tu toque personal frente a cámara!
- Experiencia previa en la docencia y preparación de oposiciones de Educación Infantil. ¿Eres un experto en el temario y las pruebas? ¡Perfecto!
- Pasión por la enseñanza: Gente que inspire y motive. ¿Sabes cómo darle caña al temario sin aburrir a nadie? ✅
- Capacidad para crear contenido atractivo y útil: No queremos materiales pesados y aburridos. ¡Queremos recursos que realmente ayuden a aprobar! ✨
- Ubicación: Es imprescindible que residas en Madrid o alrededores, ya que necesitamos grabar parte del contenido presencialmente.
- Habilidades digitales: Necesitas manejarte con soltura en plataformas online, tener una buena conexión a Internet y sentirte cómodo/a trabajando en remoto.
- Flexibilidad total: Trabaja desde casa, excepto para las grabaciones. ¡Tú decides cómo organizarte!
- Horario adaptable: Ajusta tus clases a tus horarios y las necesidades de nuestros/as alumnos/as.
- Remuneración competitiva: Freelance, pero con pagas que valoran tu trabajo.
- Un proyecto a largo plazo: Somos UCademy, estamos creciendo rápido y queremos que crezcas con nosotros.
Envíanos tu CV y una carta de presentación que nos deje con la boca abierta .
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Educación y Formación en Madrid
Telefónica
primer impacto
Madrid, ES
Scania Group
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Fuenlabrada, ES
Makro España
Madrid, ES
EHS Intern
NuevaTPI Composites, Inc.
Alcalá de Henares, ES
primer impacto
Madrid, ES
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Alcorcón, ES
Accounting Intern
NuevaMN8 Energy
Madrid, ES