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Gipuzkoa, ES
Desarrollador/a de Software
HAYS · Gipuzkoa, ES
.Net C# Git
Desde HAYS estamos colaborando con una empresa referente en el sector, en La Rioja, que precisa la incorporación de un perfil de Desarrollador de Software para el área de transformación digital de la empresa. Las tareas a desempeñar constarán en desarrollos de proyectos de I+D, principalmente. Este perfil deberá poder integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares. Con compromiso, planificación de tareas, resolutivo, disponible y con voluntad para seguir formándose.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Titulación de ingeniería o graduado en informática. Titulación de técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas/multiplataforma. Titulación superior o equivalente a las anteriores.
- Experiencia mínima de al menos dos años en puestos similares.
REQUISITOS:
- Desarrollo de soluciones software en entornos multiplataforma (desktop, web y dispositivos móviles).
- Conocimiento del entorno de programación .NET con C# (valorables otros entornos en otros lenguajes).
- Diseño y desarrollo de modelos de datos (valorable experiencia en diversos motores de bases de datos).
- Uso de GIT para control de versiones de software.
- Elaboración de presupuestos y ofertas técnico-económicas.
- Soporte a la documentación y generación de informes.
Otros requisitos que se valorarán:
- Nivel alto de inglés.
- Ofimática usuario avanzado.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo competitivo.
- Modelo híbrido.
- Horario presencial de 08:00 a 16:30 y viernes jornada intensiva.
Data Engineer OT
NuevaHAYS
Gipuzkoa, ES
Data Engineer OT
HAYS · Gipuzkoa, ES
TSQL
Desde HAYS estamos en búsqueda de un Ingeniero de Datos OT Junior para unirse a empresa tecnológica líder en su sector, ubicada en Donostia. Este perfil será responsable de facilitar la implementación de soluciones de adquisición y gestión de datos. Supervisarás la ingeniería técnica de los sistemas, sus interfaces con otros sistemas para optimizar los flujos de datos y mejorar la automatización. Colaborarás estrechamente con equipos internos, incluyendo Manufactura, Ingeniería, Garantía de Calidad, Control de Calidad, I+D e Ingeniería, así como con proveedores externos para asegurar la entrega oportuna de proyectos y promover la adopción sin problemas de nuevas soluciones digitales.
RESPONSABILIDADES:
- Facilitar la implementación de soluciones de adquisición y gestión de datos, particularmente en entornos regulados tanto en la nube como en las instalaciones.
- Fomentar una estrecha colaboración con equipos internos, incluyendo manufactura, ingeniería, calidad, MSAT y Digital/IT, así como con proveedores externos para asegurar la entrega oportuna de proyectos.
- Participar proactivamente en el aprendizaje continuo y el crecimiento para ampliar tu ámbito de responsabilidades.
- Diseñar interfaces de sistemas para optimizar los flujos de datos y mejorar la automatización.
- Liderar los cambios en nuestras soluciones de gestión de datos, asegurando su alineación con los últimos estándares y el cumplimiento de GMP. Servir como Experto en la Materia (SME) para la Administración de TI en la resolución de incidentes.
- Coordinar y liderar las actividades de mantenimiento de las soluciones de adquisición y gestión de datos.
- Liderar el desarrollo de soluciones adecuadas y centradas en el usuario dentro de proyectos más pequeños, impulsando su implementación y entregando informes completos de proyectos.
- Contribuir a los esfuerzos de formación de usuarios, promoviendo la adopción sin problemas de nuevas soluciones digitales.
- Mantener una conciencia aguda de las tendencias de la industria y las tecnologías de vanguardia para mejorar constantemente nuestra infraestructura de datos.
- Colaborar con tu supervisor para elaborar un plan de desarrollo personalizado, identificando la formación y las habilidades que se alinean con los objetivos futuros de nuestro equipo y la empresa.
- Colaborar eficazmente en todas las tareas esenciales para lograr nuestros objetivos de gestión.
BUSCAMOS:
- Título universitario en Ingeniería: informática, ingeniería de software, ingeniería industrial, ingeniería química o equivalente.
- Experiencia con procesos y equipos de producción biotecnológica.
- Experiencia con bases de datos relacionales, servidores SQL y máquinas virtuales.
- Experiencia inicial en trabajar en un entorno regulado por GMP y conocimiento de GAMP y CSV.
- Nivel medio-alto de inglés, tanto escrito como hablado.
- Capacidad para alcanzar objetivos y plazos desarrollados conjuntamente.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y análisis, con un enfoque basado en datos para la toma de decisiones.
- Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de colaborar eficazmente entre funciones.
- Manifestar los valores: Humildad, Responsabilidad, Compromiso, Trabajo en equipo y Esfuerzo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Interesante plan de carrera profesional
- Proyectos estables e internacionales
- Paquete retributivo competitivo
- Flexibilidad horaria
- Oportunidades de crecimiento
SAP S4 HANA FI CO
NuevaHAYS
Madrid, ES
SAP S4 HANA FI CO
HAYS · Madrid, ES
En Hays estamos colaborando con una de las mayores compañías brasileñas en el negocio del calzado y la lona.
Estamos buscando un/a SAP S4 HANA FI-CO Consultant para incorporarse a su equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar análisis funcional de nuevos requisitos para FI-CO SAP S4 HANA, considerando las mejores prácticas y flujos de trabajo estándar para empresas multinacionales del mercado minorista.
- Gestionar proyectos asignados, incluidos proyectos subcontratados y miembros del equipo.
- Educar y guiar a usuarios internos y externos sobre mejores prácticas, procedimientos y políticas de TI.
- Documentar y mantener los procedimientos y manuales técnicos de SAP S4 HANA.
- Informar periódicamente al Gerente de Soluciones de TI y a otros miembros del equipo de TI.
- Colaborar en diversas tareas dentro del Departamento de TI, incluidas las operaciones de Aplicaciones Empresariales y el área de Sistemas.
¿Cuáles son los requisitos?
- Amplia experiencia en gestión de proyectos. Más de ocho años trabajando en cambios, desarrollo, mantenimiento y parametrización de los módulos financieros y de control de SAP S4 HANA.
- Experiencia previa en marcas de Retail y Omnicanal.
- Amplia experiencia en consultoría empresarial. Más de ocho años trabajando en procesos de negocio relacionados con Retail, Finanzas, Logística, Ventas y Atención al Cliente.
- Alto nivel de inglés. Acostumbrado a asistir a reuniones, brindar soporte y capacitaciones en un ámbito internacional (C1).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable
- Entorno internacional y desarrollo de oportunidades
- Horario flexible
- Modelo de trabajo Híbrido (2 días de trabajo Remoto)
- Ubicación: Madrid
Si valoras nuevas oportunidades, ¡aplica y contactaremos contigo!
HAYS
Director/a de Producto de Software
HAYS · Gipuzkoa, ES
Teletrabajo Scrum Agile UX/UI
Desde HAYS te traigo una increíble oportunidad. Estamos colaborando con una empresa de Elgoibar especializada en el desarrollo de un software de automatización. Buscamos un Director/a de Producto de Software Industrial altamente calificado para liderar el desarrollo y la evolución de nuestras soluciones de digitalización y automatización de procesos industriales, que reportará directamente a gerencia.
El candidato ideal tendrá una combinación de experiencia en dirección de proyectos industriales en los que haya herramientas de gestión de producción digitales y de automatización, conocimiento de la industria 4.0 y habilidades estratégicas para gestionar el ciclo de vida del producto.
¿Qué harás?
- Definir la visión, estrategia y roadmap del producto en alineación con los objetivos de la empresa.
- Colaborar con equipos de ingeniería, desarrollo y UX/UI para garantizar soluciones innovadoras y eficientes.
- Gestionar el ciclo de vida completo del producto desde la conceptualización hasta el lanzamiento y mejora continua.
- Coordinar con equipos comerciales y de marketing para posicionar el producto en el mercado y asegurar su adopción.
- Establecer métricas clave para evaluar el desempeño y éxito del producto.
- Colaborar con clientes y socios estratégicos para definir requisitos y validar soluciones.
¿Qué necesitas para encajar en la posición?
- Ingeniería Industrial, Electrónica, Automatización, o carreras afines.
- Experiencia comprobada de al menos 5-8 años en dirección de proyectos en plantas productivas, dirección de producción utilizando herramientas de gestión de producción y familiarizado con proyectos de automatización.
- Conocimiento profundo de Industria 4.0, IIoT, PLCs, SCADA, MES y sistemas de digitalización.
- Habilidad para trabajar con metodologías ágiles y frameworks de desarrollo de producto (Scrum, SAFe, Lean, etc.).
- Experiencia en análisis de datos y toma de decisiones basada en métricas.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Inglés avanzado (escrito y hablado).
Deseable:
- Experiencia en integración de software con hardware industrial.
- Conocimiento en tecnologías de inteligencia artificial y analítica avanzada aplicadas a la automatización.
- Certificaciones en gestión de productos (CSPO, Pragmatic Institute, etc.).
¿Qué obtendrás?
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Modelo de teletrabajo híbrido.
- Interesante paquete retributivo.
- Oportunidad de liderar productos innovadores en un sector en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico con un equipo multidisciplinario.
- Plan de desarrollo profesional y acceso a formación especializada.
Field Service Engineer
NuevaAxiom Software Solutions
West Midlands, ES
Field Service Engineer
Axiom Software Solutions · West Midlands, ES
Excel Office Outlook PowerPoint Word
Requirements
FIELD SERVICES ENGINEER JD – L1
Sensitivity: Internal & Restricted
- End User Support Experience
- Three to four (3-4) years’ experience providing IT Infrastructure field support which includes troubleshooting hardware, software, and operating system issues and problems, and fixing the issues without impacting/violating the hardware warranty or customer security compliance requirements.
- Good customer management skills.
- Good in oral and written communication.
- Able to interact and work with customers at different levels.
- Self-driven and result-oriented.
- Really passionate about the work.
- Ability to work with deadlines and complete tasks on time.
- Hardware Troubleshooting and Repair
- Hands-on experience in installing & troubleshooting hardware issues for laptops, desktops, printers, and accessories.
- Basic knowledge of enterprise LAN, WAN, server setups, and concepts. Ability to perform smart and physical assistance activity under instruction, at sites.
- Ability to lift/move computer equipment weighing up to 50 lbs.
- Conference room A/V equipment assistance & troubleshooting.
- Basic VOIP phone configuration & troubleshooting.
- Smart hand support for peripheral and networking hardware, including, but not limited to, monitors, keyboards, mice, printers, fax machines, scanners, routers, wireless routers, switches, firewalls, racks, cabinets, multi-port data termination panels, all under ‘Smart Hands’ capability.
- Operating System & Software
- Skilled in desk-side support for installing & troubleshooting operating systems (Win 7/Win 10/MAC/Linux).
- Experience with anti-spyware and anti-virus software.
- Basic installation and troubleshooting of standard software/applications like Adobe, browsers.
- Basic installation and troubleshooting of office applications (O365, Outlook, Excel, Word, PowerPoint, Teams, Skype, OneDrive).
- Knowledge of TCP/IP networking, DNS, DHCP, VPN, and RDP working principles.
- Basic understanding, mail configuration, and troubleshooting of Mobile Device Management systems (Airwatch/Xenmobile/Mobile Iron, etc.).
- Basic understanding of data backups.
- Basic understanding and troubleshooting for VDI, SCCM/LanDesk/Altiris.
- Basic configuration & troubleshooting of Apple machines/mobile devices.
- Contribution towards creating KB articles.
- Ensuring all SRQs and incidents are addressed within stipulated SLA timelines.
- Tools & Process
- Knowledge and experience with service requests and incident management processes.
- Preferably with an Associate’s Degree in Electronics and CompTIA A+ Certification.
- Knowledge and experience of ticketing tools (ServiceNow/Remedy, etc.).
Axiom Software Solutions
Polonia, ES
Security Assurance Analyst
Axiom Software Solutions · Polonia, ES
AWS
Job Description:
B2B rolling contract role
Job Location: Warsaw, Poland OR Vienna, Austria
The Security Assurance Analyst ensures the compliance of systems and processes with Trust Services criteria, focusing on information security, data privacy, and compliance. This role demands a solid background in auditing & assurance as well as significant experience in large enterprises.
Requirements
• At least 5-6 years in a large enterprise with hands-on experience in conducting audits and ensuring compliance with industry standards.
• Proficiency with compliance frameworks like SOC 2, ISO 27001, or other relevant standards.
• In-depth understanding of information security principles, including data encryption, access controls, and incident response.
• Familiarity with data privacy regulations such as GDPR, or CCPA.
• Proven ability to work closely with engineering and IT teams to implement and maintain security controls.
• Experience implementing security controls and maintaining compliance across diverse environments.
• Capability to monitor compliance and security postures continuously, identifying and addressing non-compliance issues.
• AWS Compliance experience, able to understand our AWS security and compliance posture, and introduce automation of ISO 27001 Compliance into AWS.
• Experience in SOC2 Implementation, SOX audits and Identity Management.
Pega cssa or Pega lsa
NuevaAxiom Software Solutions
Polonia, ES
Pega cssa or Pega lsa
Axiom Software Solutions · Polonia, ES
Java Agile Office
Pega CSSA and Pega LSA
Poland and Luxembourg
75% Remote and 25% work from Office
These opportunities are remote but should travel 2 days to client’s office.
Description:
Currently, the lending processes are partially supported by the Client’s front-office lending solution (Serapis); but a lot of processes are managed outside IT systems. In the context of the Digital Ambition and the Iris program, we digitalize the lending collaboration workflows as well as the capture of data using PEGA technologies, while fully integrating it with Serapis (the current front-office lending application). The project will follow Agile practices.
Serapis is the web-based Front-Office lending tool of the C. It supports the lending business process from the initiation of new projects, during the evaluation process, until the validation of associated contracts. It is one of the core bank applications, providing data for the document management system, the back-office applications as well as operational reporting.
The tasks/activities will include:
1. Support the experts in defining the architectural foundation of the PEGA lending platform,
2. Support the experts in implementing the PEGA lending platform,
3. Support the experts in integrating the PEGA lending platform in Client’s IT ecosystem (authentication, Single sign on …)
4. Implement the functionalities required to support the PIN and AFS digitalization using PEGA technologies,
5. Work with the IT teams to integrate the PEGA lending platform and Serapis,
The team members must demonstrate experience in:
1. PEGA architecture
2. PEGA development
3. JAVA
4. Working in the banking industry
The team members must demonstrate knowledge in:
1. PEGA technologies: Lead System Architect (LSA) PEGA certified mandatory for the LSA role
2. Senior System Architect (SSA) PEGA certified mandatory for the SSA role.
3. PEGA constellation
UC4 Platform Engineer
NuevaAxiom Software Solutions
London, ES
UC4 Platform Engineer
Axiom Software Solutions · London, ES
Linux
Job Title: UC4 Platform Engineer
Location: London, UK (Hybrid)
Contract role under Inside IR35
Need Immediate Joiner
Job Description:
- Understanding of batch scheduling methodology (dependencies, timings, etc.)
- Install and upgrade Automic/UC4 V12, V21 agent and engine
- Must be able to install an Automic application server, service manager, connect with Database and install AWI for access to the system.
- Agent installation and service manager installation experience for SAP / Linux / Windows.
- Understanding of Automic interface builds and the ability to extract and modify XML including import into the new Automic system.
- Should know about database indexing, stored procedures, deadlock and blocking session handling.
- Good knowledge on ILM partitioning.
- Specialized in issue fixing like transport, LDAP sync, license, unknown job failure issues, agent down issues, etc.
- Apply patches and upgrades to Automic engine interface versions.
- Will be required to identify and extract jobs from an existing Automic system and import/schedule in a new system. This may require creation of new jobs or amendments to existing interfaces.
- Export / import / transport case experience.
- Automic application and AWI installation.
- Automic agent installation and management.
- Ability to build Automic interfaces.
- Automic user/user group permission management.
- Knowledge on Automic script and certificate management.
- Should have the solution provide and proactively taking care of UC4 system.
Product Owner
NuevaAxiom Software Solutions
Utrecht, ES
Product Owner
Axiom Software Solutions · Utrecht, ES
Azure Scrum Cloud Coumputing
• Job title: Product Owner
• Location: Utrecht, Netherlands
• Number of days on location required: 2x per week
• Mode: 6-12 Months Contract
• Language: Dutch speaker
Job Description:
For PO CDP (Central Data Platform) Service Team:
• Further develops the product vision of CDP Service Team and takes the organization along in this.
• Knows how to organically increase the data maturity of its stakeholders.
• Has understanding/knowledge of data modeling, governance and engineering (NB does not have to perform itself):
o Different forms of data
o Understanding of data modeling
o ETL
o Cloud storage of data
o Ways of data consumption.
• Has understanding/knowledge of cloud infrastructure and setting up data platforms in the cloud (Azure - pré, Databricks - pré).
• Has previous experience in setting up (data) teams (customer is at the beginning of this):
o Team itself is also new, so must be able to provide structure.
o Must be able to build the right mix of capabilities in the team.
o Be able to build WOW together with the team.
• Is a senior product owner:
o Scrum must, including all standard PO tasks.
o Safe knowledge is a plus.
o Can independently bring in work.
o Is the owner of 1 of the 3 central data teams and can bridge the gap between these teams.
Overarching:
- Translate Customer’s data vision and strategy into a roadmap/implementation plan for D&K.
- WOW about setting up/aligning the teams.
- Data point of contact for D&K.