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Líder de Servicio al Cliente
Go Bravo | Resuelve tu deuda · Madrid, ES
Office
Quiénes somos
Bravo es la primera solución definitiva en España que combina la Reparación de Deudas con la Colocación de Crédito, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de liquidar sus deudas con descuento. Con una trayectoria de 15 años en el mercado, Bravo ha gestionado la liquidación de más de 350 mil deudas y ha facilitado la concesión de más de 60 mil créditos.
Descripción Del Puesto
Estamos en búsqueda de un Líder de Servicio al Cliente dinámico y analítico para unirse a nuestro equipo de Servicio al Cliente.
Trabajarás en un equipo multidisciplinario, coordinando y gestionando los asesores de servicio al cliente para dar la mejor atención personalizada.
¿Estás list@ para el reto?
¿Qué harás?
- Liderar el equipo de Servicio al Cliente
- Formación y capacitación de nuevas incorporaciones.
- Análisis y seguimiento de KPIs del área.
- Seguimiento y elaboración de proyectos del área.
- Motivación y gestión del equipo a cargo para lograr los objetivos.
- Evaluaciones del equipo a cargo y reuniones de feedback.
¿A quién buscamos?
- Excelente capacidad de comunicación.
- Trabajo en equipo, habilidad analítica.
- Actitud resolutiva y proactiva.
- Nivel alto de paquete office.
¿Qué ofrecemos?
Estamos ubicados en una de las mejores zonas de Madrid (Calle Velázquez) para que disfrutes también de todo lo que ofrece el barrio (tiendas, cafeterías, restaurantes, bares...).
Al incorporarte a nuestra empresa optarás a grandes beneficios como acceso a Wellhub, Seguro Médico, Cobee, disponer inmediatamente del salario generado a través de Payflow, y descuentos con otras de nuestras empresas partners en alimentación, formación, descuentos en compras, etc.
Adicionalmente podrás trabajar con operaciones de otros países para intercambio de mejores prácticas. Y además nos encantará que te apuntes a todas nuestras actividades como los famosos afterwork, equipo de fútbol, celebración de fiestas y eventos en la ofi o incluso las que tú quieras implementar!
Recuerda al aplicar enviar tu CV, con tu información de contacto actualizada.
¡Apúntate ahora!
Meliá Hotels International
Girona, ES
Front Office Agent (Recepcionista) - Zel Costa Brava
Meliá Hotels International · Girona, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
FUNCIONES:
- Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.
- Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel Asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.
- Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
- Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.
- Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina.
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling
- Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.
- Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.
- Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa.
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para asegurar una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique de inmediato al equipo de gestión de la recepción.
- Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y con disposición para aprender.
- Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
- Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.
- Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente, dentro de un plazo aceptable.
- Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
- Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en hoteles de 4*S y 5*.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.
- Conocimiento del sistema de gestión hotelera.
- Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.
- Disponibilidad horaria para turnos de mañana, tarde y noche (Audit).
- Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
- Comunicación efectiva.
- Vocación de servicio.
- Organización y planificación.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Financial Controller
12 feb.Bravent
Financial Controller
Bravent · Madrid, ES
Teletrabajo ERP
¿Qué es BRAVENT?
Somos una consultora tecnológica especializada en tecnologías Microsoft donde premia la innovación y, sobre todo, el entorno colaborativo.
El trabajo en equipo, el compromiso y la creatividad son parte de nuestro día a día y nuestra pasión por las últimas tecnologías nos lleva a implementar en nuestros proyectos las soluciones más punteras.
¿Qué harás?
- Elaboración estados financieros y cierres mensuales, incluidas las periodificaciones y provisiones.
- Apoyo a contabilidad operativa y analítica.
- Conciliación de cuentas contables, intercompany y revisión de balance.
- Contabilidad internacional (coordinación con las gestorías locales, mapeo de cuentas, cierres…).
- Participación en proyectos internos analíticos del área.
- Cash Flow – seguimiento diario en la herramienta y clasificación de conceptos (agicap)
- Apoyo en la optimización de procesos.
- Apoyo a la auditoría externa e interna.
¿Qué necesitamos de ti?
- Formación en Finanzas, Contabilidad, Economía o áreas afines. Se valorarán certificaciones adicionales como CPA, ACCA o máster en finanzas.
- Experiencia internacional
- Experiencia en grupo empresarial
- Inglés: C1 mínimo
- Experiencia deseada: 2 - 3 años
- Experiencia en el uso de sistemas ERP y otras herramientas de software financiero, preferiblemente Business Central, Navision.
- Familiaridad con las normas contables internacionales
¿Qué te ofrecemos?
🌻 Incorporarte en una compañía que apuesta por el futuro: planes de conciliación, compromiso con el medio ambiente y responsabilidad social, plan de igualdad…
💻 Teletrabajo (pero si prefieres oficina, están a tu disposición siempre que quieras😊) y jornada de 36h semanales.
🏥 Seguro médico.
🕐 Horario flexible.
🎉 Día del cumpleaños libre.
👶🩺🍲Planes de retribución flexible.
😜 ¡¡Y muchas más cosas que nos encantaría contarte!!