Office

Quiénes somos Bravo es la primera solución definitiva en España que combina la Reparación de Deudas con la Colocación de Crédito, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de liquidar sus deudas con descuento. Con una trayectoria de 15 años en el...

Quiénes somos

Bravo es la primera solución definitiva en España que combina la Reparación de Deudas con la Colocación de Crédito, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de liquidar sus deudas con descuento. Con una trayectoria de 15 años en el mercado, Bravo ha gestionado la liquidación de más de 350 mil deudas y ha facilitado la concesión de más de 60 mil créditos.


Descripción Del Puesto

Estamos en búsqueda de un Líder de Servicio al Cliente dinámico y analítico para unirse a nuestro equipo de Servicio al Cliente.


Trabajarás en un equipo multidisciplinario, coordinando y gestionando los asesores de servicio al cliente para dar la mejor atención personalizada.


¿Estás list@ para el reto?


¿Qué harás?

  • Liderar el equipo de Servicio al Cliente
  • Formación y capacitación de nuevas incorporaciones.
  • Análisis y seguimiento de KPIs del área.
  • Seguimiento y elaboración de proyectos del área.
  • Motivación y gestión del equipo a cargo para lograr los objetivos.
  • Evaluaciones del equipo a cargo y reuniones de feedback.


¿A quién buscamos?

  • Excelente capacidad de comunicación.
  • Trabajo en equipo, habilidad analítica.
  • Actitud resolutiva y proactiva.
  • Nivel alto de paquete office.


¿Qué ofrecemos?

Estamos ubicados en una de las mejores zonas de Madrid (Calle Velázquez) para que disfrutes también de todo lo que ofrece el barrio (tiendas, cafeterías, restaurantes, bares...).


Al incorporarte a nuestra empresa optarás a grandes beneficios como acceso a Wellhub, Seguro Médico, Cobee, disponer inmediatamente del salario generado a través de Payflow, y descuentos con otras de nuestras empresas partners en alimentación, formación, descuentos en compras, etc.


Adicionalmente podrás trabajar con operaciones de otros países para intercambio de mejores prácticas. Y además nos encantará que te apuntes a todas nuestras actividades como los famosos afterwork, equipo de fútbol, celebración de fiestas y eventos en la ofi o incluso las que tú quieras implementar!


Recuerda al aplicar enviar tu CV, con tu información de contacto actualizada.


¡Apúntate ahora!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Madrid

Capilart

Madrid, ES

En Capilart&ME , nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista/Att. al cliente para unirse a nuestro equipo. Como...

Iberia Express

Madrid, ES

¿Quiénes somos? Fundada en 2012, en la última década nos hemos convertido en la aerolínea low-cost de referencia en...

Tech Domain

Madrid, ES

We are looking for an ONSITE IT & Desktop Support Engineer/Technician to support Casual Freelancing type tasks in your...

Hawksworth

Madrid, ES

Big Pharma, Customer Success Manager (commercial/product) - €70k-€90k + 10% bonus Industry: AI software for Big Pharma...

Teleperformance

Madrid, ES

Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que...

Cardiva

San Agustín del Guadalix, ES

CARDIVA, empresa especializada en el sector salud busca incorporar al equipo una persona que apoye a ofrecer una óptima...

Decathlon España

Alcobendas, ES

Decathlon Alcobendas busca ampliar su equipo de atención al cliente con dos nuevas vacantes con disponibilidad de tardes...

PRIM

Móstoles, ES

Queremos incorporar a un/a Gestor/a de Atención al Cliente que de soporte administrativo y logístico tanto a clientes...

Jordan Martorell S.L.

Madrid, ES

Jordan Martorell S.L. ofrece un contrato indefinido de Community Manager Y Atención Al Cliente. Candidata/o ideal ⭐️...

Planet

Madrid, ES

About Us Planet is a leading technology company transforming payments by putting customer experience first. We offer...