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0Michael Page
Madrid, ES
IT Project Manager(Salesforce , SAP..)
Michael Page · Madrid, ES
Agile Scrum IoT ERP Kanban Salesforce
- Crecimiento, desarrollo, buen ambiente laboral.
- Gestión de proyectos en una empresa que apuesta por la tecnología
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una gran organización en el sector dinmobiliario, con un fuerte enfoque en la mejora de la experiencia de sus clientes a través de tecnologías de vanguardia. Su principal objetivo es proporcionar un servicio de alta calidad y mantener un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Descripción
Responsable de la gestión de los proyectos de tecnología y los programas de innovación aplicada de la compañía para la mejora de la eficiencia del negocio, especialmente en entorno SAP S4/Hana y RE FX. Las responsabilidades del Jefe de proyecto son el apoyo en la definición del alcance del proyecto, -una vez decidido su adopción-, el aterrizaje de los requisitos funcionales de tecnología alineados al negocio, el apoyo en el desarrollo de procesos, la planificación, gestión y control de plazos, la estimación de costes, gestión y control económico y el seguimiento, monitorización y control del proyecto. La definición del alcance de servicios, la conducción de los procesos de licitación, adjudicación, así como seguimiento y control de la red de partners IT.
Igualmente, como PM/PMO, dará eventual soporte a la organización con recursos, conocimientos y metodologías para la gestión de proyectos corporativos clave, vinculados de forma transversal a cualquier área de negocio cuyo impacto sea relevante en la compañía.
Funciones:
- Dar soporte en la toma de decisiones estratégicas sobre las alternativas de adopción de tecnologías y software de impacto en el negocio.
- Análisis del ROI sobre las inversiones y gastos previstos en tecnología.
- Investigación y prospección de soluciones Hardware, Software e IoT, así como soluciones emergentes para configurar el marco de innovación aplicada de negocio.
- Cierre, documentación y balance de los proyectos para extraer lecciones aprendidas, mejores prácticas y gestión del conocimiento de la compañía
- Definición y desarrollo de prescripciones (RFP) y lanzamiento de propuestas (RFQ).
- Apoyo en la definición y desarrollo de procesos de negocio para la definición funcional y lógicas de los sistemas de información.
- Dirección de los proyectos durante todo el ciclo de vida. (Inicio, Desarrollo, Implantación, Pruebas y Puesta en funcionamiento y Cierre), Desarrollo e implantación de software y tecnologías de la información relevantes para la gestión de las operaciones de negocio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Conocimiento en implantación de ERP, CRM SAP y Salesforce
- Formación STEM; Ingenieria Sistemas, Industrial Telecomunicaciones, Ciencias Puras o Aplicadas, Licencituras, ADE, Económicas. Master, MBA….
- Es un plus experiencia en el sector inmobialiario
- Metodología de proyectos; Agile, Scrum, Lean, Kanban, PMI, Prince COBIT, ITIL…
- Inglés alto
- Habilidades de comunicación a distintos niveles de interlocución de la empresa.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión y volumen de complejidad de las variables de proyecto.
- Capacidad de ejecución, dirección y gestión de procesos y proyectos.
- Capacidades de organización y planificación estratégica.
- Acostumbrado a gestión del cambio en entornos y proyectos complejos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo en el rango de 38500€ - 45.500€ al año.
- Variable en función de objetivos
- Híbrido en Madrid
- Viernes hasta las 15h.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Madrid.
- La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el sector de la tecnología del mundo inmobiliario
- Beneficios laborales
Técnico/a Soporte Apple
NuevaSERMICRO
Madrid, ES
Técnico/a Soporte Apple
SERMICRO · Madrid, ES
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un Técnico/a Soporte Apple para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se Requiere
- FP Grado Medio o Superior en Informática
- 5 años de experiencia en puestos similares
- Experiencia en mantenimiento de dispositivos Apple
- Mantenimiento de equipos informáticos
- Sincronizar archivos con OneDrive en macOS
- Integrar dispositivos Apple con Microsoft Entra ID
- Atender todas las peticiones e incidencias referidas al entorno del puesto de trabajo informático en entorno Apple
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Horario: L-V 7:30-16:00 15:30-00:00
Apple,macOS
Manager de IT
NuevaCHC ENERGÍA
Manager de IT
CHC ENERGÍA · Madrid, ES
Teletrabajo Azure REST DevOps Microservices Salesforce
Manager de IT (comercializadora eléctrica).
CHC Energía, empresa líder en la comercialización de luz y gas, busca un Manager de IT.
Funciones:
- Diseñar y supervisar la arquitectura tecnológica de las plataformas SAP IS-U, Salesforce y Microsoft Azure, garantizando su estabilidad, escalabilidad y seguridad.
- Liderar la integración de sistemas y la gestión de datos, optimizando procesos operativos y comerciales a través de soluciones bien estructuradas.
- Gestionar proyectos de desarrollo de aplicaciones web y móviles, desde la definición de requisitos hasta la implementación y soporte post-lanzamiento.
- Dirigir un equipo técnico, promoviendo la adopción de mejores prácticas en arquitectura y desarrollo de software.
- Identificar y evaluar tecnologías emergentes que impulsen la innovación, con especial atención en web, mobile y análisis de datos.
- Asegurar el cumplimiento de normativas del sector energético y estándares de ciberseguridad en todas las soluciones tecnológicas.
- Colaborar con stakeholders internos, externos y proveedores para planificar, ejecutar y entregar proyectos tecnológicos complejos en tiempo y forma.
- Monitorear el rendimiento de sistemas y aplicaciones, proponiendo mejoras arquitectónicas y técnicas según sea necesario.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 7 años en roles de gestión tecnológica, con al menos 3 años enfocados en diseño de arquitecturas de sistemas.
- Conocimiento avanzado de SAP IS-U y su aplicación en utilities (luz y gas).
- Dominio de Salesforce para procesos comerciales y gestión de clientes.
- Experiencia en Microsoft Azure, incluyendo diseño de arquitecturas en la nube, microservicios y Azure DevOps.
- Se valorará conocimiento en Microsoft Fabric para análisis y visualización de datos.
- Experiencia comprobada en gestión de proyectos de desarrollo.
- Familiaridad con frameworks y tecnologías modernas como REST APIs, contenedores (Docker/Kubernetes) y CI/CD.
- Habilidad para liderar equipos multidisciplinarios y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para traducir necesidades de negocio en soluciones técnicas.
Competencias clave:
- Visión estratégica en arquitectura tecnológica y diseño de soluciones.
- Liderazgo en la gestión de proyectos y equipos.
- Capacidad analítica para resolver problemas complejos en entornos dinámicos.
- Orientación a la innovación y mejora continua.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + retribución variable.
- 40% de teletrabajo.
- Jornada intensiva viernes, Navidad, Julio y Agosto.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
En CHC Energía valoramos la diversidad y la igualdad como fuente de talento. Estamos comprometidos con el respeto a todas las personas, independientemente de su género, raza, origen étnico, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal. Impulsamos un entorno inclusivo que fomente la igualdad de oportunidades para todos.
Project Manager
NuevaDavidson consulting
Madrid, ES
Project Manager
Davidson consulting · Madrid, ES
Agile Scrum
Davidson Consulting España nace en el año 2014. Formamos parte del grupo Davidson, multinacional francesa de servicios tecnológicos con +18 años de experiencia en el sector y presencia en varios países europeos además de en Canadá. Somos 3000 compañeros a nivel global.
En España nos caracterizamos por ser un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y apasionados por el mundo de la tecnología y la innovación. Por ello, nuestro objetivo es seguir aumentando el equipo para continuar involucrados en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.
Desde Davidson buscamos un/a Project Manager, para uno de nuestros clientes más importantes, una multinacional top de las telecomunicaciones.
Funciones:
- Gestionar proyectos para entregar resultados comerciales al cliente en proyectos transaccionales y de suscripción.
- Proporcionar liderazgo, responsabilizar a los clientes y al equipo del proyecto para cumplir con los plazos, el presupuesto y la calidad, logrando a la vez la satisfacción del cliente.
- Realizar la planificación general a nivel de proyecto y liderar la ejecución.
- Proporcionar la visión, estrategia y alineación con los objetivos de negocio para liderar la implementación de proyectos de extremo a extremo.
- Responsable del seguimiento de métricas del proyecto, así como de la gestión financiera y rentabilidad del mismo.
- Identificar oportunidades de negocio adicionales y aportar información para preventa y evaluación de renovaciones.
- Identificar riesgos, problemas y desarrollar estrategias de respuesta ante riesgos.
- Liderar la ejecución del proceso de gestión de cambios contractuales.
- Gestionar la entrega por parte de partners y los aspectos comerciales cuando se involucren recursos técnicos de terceros.
- Contribuir a la comunidad de proyectos de Cisco compartiendo lecciones aprendidas, mejores prácticas y participando en la Comunidad de Roles de Gestión de Proyectos.
Requisitos mínimos del puesto:
- + 5 años de experiencia como Project Manager en el sector de las Telecomunicaciones o similar.
- Metodologías de Gestión de Proyectos: Dominio de metodologías Agile, Waterfall y Híbridas.
- Planificación y Ejecución de Proyectos: Experiencia en creación de planes de proyecto completos, cronogramas e hitos.
- Presupuestos y Gestión de Costes: Experiencia en el desarrollo y gestión de presupuestos de proyectos.
- Gestión de Riesgos: Habilidad para identificar, evaluar y mitigar riesgos del proyecto.
- Gestión de Interesados: Fuertes habilidades para gestionar expectativas de stakeholders y garantizar la satisfacción del cliente.
- Conocimientos Técnicos: Entendimiento de routers, switches y la infraestructura de red de Cisco. Conocimiento profundo del flujo de diseño de hardware, documentación de prototipos y fabricación.
- Inglés fluido.
Requisitos valorables:
- Certificaciones: CAMP o PMP, SCRUM, CCNA o CCNP. Otras certificaciones técnicas del sector.
¿Qué ofrecemos?
- Modelo de trabajo en formato híbrido en la zona norte de Madrid.
- Contratación indefinida.
- Flexibilidad horaria.
- Salario competitivo según valía y experiencia aportada.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
¿Por qué unirte a nosotros?
Nos caracterizamos por el excelente trato a los compañeros y una estructura organizativa horizontal. Te sentirás arropado y como en casa, tu opinión siempre importa. Contarás con oportunidades reales de crecimiento y proyección.
Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección o simplemente quieres conocer más sobre estas oportunidades, ¡no dudes en postularte a la oferta!
#DavidsonConsulting #TeRetamosAFicharPorNosotros
Business Support Officer
NuevaRandstad Professional Belgium
Madrid, ES
Business Support Officer
Randstad Professional Belgium · Madrid, ES
Office Excel Outlook Word
We are currently recruiting a fulltime Business Support Officer to deliver services to our client in the pharmaceutical industries in Madrid.
In this role, you help the organization in timely and accurate compliance submissions, optimize document handling and records management, and reduce the risk of non-compliance. This keeps the organization up-to-date with regulatory changes, resulting in fewer compliance-related issues and better outcomes. Admin support also helps optimize document handling and records management, ensuring that important documents are stored securely and efficiently.
Your responsibilities as a business support officer:
Key responsibilities include, but are not limited to:
- Document handling services that help teams manage and store their important documents in a secure and efficient manner: Retrieving, printing, signing, scanning, emailing, and mailing documents.
- Records management services that help teams retrieve, archive and maintain accurate and up-to-date records, ensuring compliance with regulatory requirements.
- Compliance submission services that help teams comply with regulatory requirements by providing timely and accurate submissions: Uploading, printing, and submitting reports and documents to government authorities.
- Auditing: Responding to audit requests by gathering and providing documentation.
What will you bring to the organisation?
- You obtained a degree in business/office administration or in another relevant area in which you obtained strong administrative and organizational skills.
- Knowledge of regulatory requirements and compliance standards is important, as well as experience in records management and document handling.
- Strong analytical and problem-solving abilities in order to effectively manage records and documents. The role requires strong organizational skills, and the ability to manage multiple tasks effectively.
- Proficiency in Microsoft Office Suite (Word, Excel, Outlook) is needed for this role. Other information management system experience (SFDC, Workday,...) is an advantage.
- Excellent communication skills in the local language and in English.
- You can work on-site in Madrid.
- Knowledge of compliance requirements in the pharmaceutical industry is a plus.
What we offer to you:
- A competitive salary and benefits package.
- An employment contract with our contracting partner.
- A dynamic and collaborative work environment in an international context.
- Opportunities for professional development and career growth.
Full Stack Developer
NuevaDestinus
Madrid, ES
Full Stack Developer
Destinus · Madrid, ES
React Java Python Linux Docker Cloud Coumputing AWS DevOps PostgreSQL Spring Terraform
Imagine this -You're at the forefront of aerospace innovation, building the digital command center for cutting-edge UAVs. As a Web Full Stack Engineer, you'll design and develop proprietary applications for our UAVs. Your work will bridge software and aerospace, ensuring seamless integration across multiple platforms. In this role, you won't just write code—you'll shape the way the future of autonomous flight is managed, making complex systems intuitive, efficient, and mission-ready.
At Destinus, we are revolutionizing the defense industry with cutting-edge Unmanned Aerial Vehicles (UAVs). Our innovative technologies are designed to meet the unique demands of modern defense operations, delivering unparalleled speed, precision, and cost effectiveness. Destinus partners with government agencies and defense organizations worldwide provide advanced solutions for mission-critical operations, enabling a new era of efficiency and technological superiority. Join us in shaping the future of defense with groundbreaking aerospace innovations.
What you'll do
- You'll contribute to the design, development and testing of various systems ranging from the production to the operation of our UAVs.
- Front-End Development - Build interactive and user-friendly interfaces in React
- Back-End Development - Develop a robust backend architecture to efficiently fetch and process data from servers
- DevOps - Manage and deploy applications on AWS EC2, Docker Swarm, etc
- CI/CD - Develop efficient CI/CD for these systems
- Testing - Implement a robust testing suite to validate our mission critical systems
- Monitoring - Develop and implement monitoring solutions to help us debug issues with our software and quickly resolve them
What You'll Need
- Proficiency in TypeScript/JavaScript and React for front-end development.
- Strong knowledge of Java (11+), preferably with experience in Micronaut, Spring Boot, or Quarkus (we use Micronaut).
- Experience with PostgreSQL or other relational databases.
- Hands-on experience with Docker for containerization and deployment.
- Familiarity with AWS cloud services and infrastructure.
- Comfort working in a Linux environment.
Nice to Have
- Experience building CI/CD pipelines to streamline development and deployment.
- Knowledge of Infrastructure as Code (IaC) using Terraform.
- Python skills for scripting, automation, or data processing.
Who you are
- You love writing simple and efficient code
- You're happy to delve into problems outside of your comfort zone
- You thrive in a fast-paced environments
- You're keen on learning new skills
- You're a pragmatist at heart
Why Join Us?
✨ The Thrill of the Future - Work on cutting-edge projects that redefine aerospace.
✨ Global Innovation Hub - Collaborate with top engineers from all over the world.
✨ Fast-Paced & High-Growth - Experience the rush of working in a rapidly expanding company.
✨ Real Impact - Your work won't be theoretical—it will shape the future of flight.
Destinus is an equal-opportunity employer. We value diversity in our companies and our teams and do not discriminate based on age, race, religion, color, country of origin, gender, sexual orientation, or disability status.
🚀 Destinus - Challenge the limits of time, space, and human potential.
Signify
Madrid, ES
Order and Delivery Management Internship
Signify · Madrid, ES
About Signify
Through bold discovery and cutting-edge innovation, we lead an industry that is vital for the future of our planet: lighting. Through our leadership in connected lighting and the Internet of Things, we're breaking new ground in data analytics, AI, and smart solutions for homes, offices, cities, and beyond.
At Signify, you can shape tomorrow by building on our incredible 125+ year legacy while working toward even bolder sustainability goals. Our culture of continuous learning, creativity, and commitment to diversity and inclusion empowers you to grow your skills and career.
Join us, and together, we’ll transform our industry, making a lasting difference for brighter lives and a better world. You light the way.
More About The Role
We’re looking for an Order and Delivery Management Intern to join our Team in Madrid.
We are Signify and we light up the world! There’s a certain kind of energy here. You can feel it. It’s what happens when your internship creates big impact!
We’re looking for bold people who challenge us. At Signify, you deepen your knowledge and deliver meaningful results. We’ll invest in you, so you can build on your strengths and develop new ones. We value the new ideas that you bring. In turn, you get to work with the best people in our industry.
As a Order and Delivery Management Intern, you'll join our Customer Order Team and you’ll be responsible for checking availability of order and preparing delivery proposal. You will accept and validate Sales orders by checking references and validating relevant info.
We’re on the lookout for forward-thinking innovators with a passion for sustainability. If you match this description, get in touch!
What You’ll Do
- Accept and validate Sales orders by checking references and validating relevant info
- Check availability of order and prepare delivery proposal
- Select proposed alternatives and update order status
- Screening of complex orders regarding technical content and commercial correctness
- Managing specials, combined shipment, missing or dead on arrival
- Managing sales orders up to delivery to forwarding
- Monthly reporting of order receipts, deliveries, sales and stock levels
- Proactive problem-solving skills to identify root cause issues and create real problem-solving solutions.
You can grow a lasting career here. We’ll encourage you, support you, and challenge you. We’ll help you learn and progress in a way that’s right for you, with coaching and mentoring along the way. We’ll listen to you too, because we see and value every one of our 30,000+ people.
We believe that a diverse and inclusive workplace fosters creativity, innovation, and a full spectrum of bright ideas. With a global workforce representing 99 nationalities, we are dedicated to creating an inclusive environment where every voice is heard and valued, helping us all achieve more together.
List The Benefits Here
Come join us, and together we can light the way.
Jefe/a de obra Junior
NuevaThe Adecco Group
Madrid, ES
Jefe/a de obra Junior
The Adecco Group · Madrid, ES
¿Eres arquitecto y te gustaría trabajar en una empresa innovadora que te pueda ofrecer crecimiento profesional? Esta oferta te puede interesar.
Desde el grupo de Adecco, buscamos un/a Jefe/a de obra para trabajar en una empresa de rehabilitación de edificios.
Funciones:
· Analizar el proyecto
· Planificar la organización de la obra.
· Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
· Comprobar las certificaciones.
· Controlar los costes.
· Controlar los plazos de construcción.
· Tramitar los pedidos a proveedores.
· Coordinar industriales y subcontratistas.
· Hacer seguimientos de los planes de calidad.
· Controlar la documentación oficial de la obra.
· Controlar la seguridad de la obra.
· Redactar las actas.
Se ofrece:
Contrato indefinido con la empresa.
Horario: de 9 a 18 L-J y V de 8 a 15hs
Salario: 25.000 - 30.000 b/a + kilometraje
Centro de trabajo, oficina Carabanchel
Requisitos
• Grado en Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación.
• Experiencia de 1 año como jefe de obra, en obras de rehabilitación o reforma.
• Abierto a desarrollarse en el mundo de rehabilitación, muy enfocada a la sostenibilidad y eficiencia energética, con ganas de aprender del sector.
• Valorable coche propio.
• Persona ordenada, metódica y proactiva.
• Persona empática con el cliente, con mano izquierda para tratar con los proveedores, subcontratas y personal que realiza las obras.
Atradius
Contratación y Atención al Cliente
Atradius · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Word
Atradius
The Atradius Group provides trade credit insurance, surety and collections services worldwide, and has a presence through 160 offices in 52 countries. The products offered by Atradius protect companies around the world against the default risks associated with selling goods and services on credit.
At Atradius, we believe in personal development and the Growth Mindset. Our Culture is based on teamwork, reliable accountability, constantly improving and unrivalled service. Read on more on our Career site: https://careers.atradius.com/en/careers.
Atradius Crédito y Caución ofrece servicios de seguro de crédito comercial, caución y cobros en todo el mundo a través de una presencia estratégica en 50 países. Atradius tiene acceso a información crediticia de 200 millones de empresas en todo el mundo. Sus productos de seguros de crédito, fianzas y cobros ayudan a proteger a las empresas de todo el mundo de los riesgos de pago asociados con la venta de productos y servicios en crédito comercial.
Actualmente, estamos buscando a una persona para cubrir el puesto de Administrativo de Contratación y Atención al cliente en nuestra oficina de Madrid, la misión del puesto consiste en realizar la emisión de pólizas, ofertas y suplementos, con el fin de dar respuesta a las solicitudes de agentes y asegurados y dar el soporte administrativo necesario para conseguir el desarrollo adecuado de la acción realizada por la red y para dar servicio a la cartera, resolviendo de forma general los requerimientos de asegurados y agentes.
TAREAS PRINCIPALES
- Dar de alta ofertas, pólizas y suplementos.
- Anular pólizas según norma técnica.
- Tramitar suplementos.
- Grabar notificaciones de ventas.
- Realizar la recepción y tramitación de solicitudes de clasificación, avisos falta de pago y prórrogas.
- Informar sobre las propuestas de seguro, así como la situación de candidatos.
- Emitir y realizar modificación en la tarificación de las propuestas de seguro.
- Atención telefónica a los clientes internos y externos.
- Proporcionar atención general a asegurados y agentes
- Dar soporte administrativo a los gestores de clientes.
- Grado Administración y Dirección de Empresasa o similar.
- Puesto similar (1 Año)
- Inglés avanzado.
- Legislación y normativa de Seguros en España (Valorable)
- Access (Nivel medio)
- Excel (Nivel medio)
- Power Point (Nivel medio)
- Word (Nivel medio)
- Teletrabajo 40% y horario flexible.
- Múltiples Beneficios sociales: Tarjeta restaurante, Seguro médico, Seguro de vida, Seguro de accidentes, etc.
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