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1Ciencia e Investigación
0The Adecco Group
Madrid, ES
Asistente de producto (sector textil)
The Adecco Group · Madrid, ES
Excel
¿Tienes pasión por la moda y te gustaría formar parte de un entorno dinámico? Desde Adecco, estamos en búsqueda de un Asistente para el Departamento de Producción y Producto para una empresa española con más de 20 años de experiencia en el sector textil.
Nuestro cliente: Se especializa en la importación, exportación, comercialización y distribución de ropa, calzado y accesorios. Además, ofrece servicios que abarcan desde el diseño del producto, corrección del tallaje, acabado de prendas, control de calidad e inspección, hasta la logística, creando estrategias flexibles para marcas y tiendas a nivel mundial.
Requisitos:
- Formación en Administración, Diseño o áreas relacionadas.
- Experiencia previa en un departamento de producto o en el sector textil.
- Manejo de Excel.
- Deseable nivel medio de inglés.
- Persona dinámica, con orientación al detalle y pasión por la moda.
Funciones:
- Gestión del muestrario de producto: orden, perchado en la sala de muestras.
- Responsable del etiquetado de los artículos destinados a producción en grandes volúmenes.
- Gestión del manual de etiquetado del producto.
- Comunicación con proveedores extranjeros para garantizar calidad y plazos de entrega.
- Desarrollo y seguimiento de documentación técnica.
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa (40 horas semanales).
- Trabajo 100% presencial en la zona Metro Suances.
- Salario: 20.000 € brutos anuales.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el sector, ¡esperamos tu candidatura!
Entregador de vehículos
NuevaVolkswagen Group Retail Spain
Madrid, ES
Entregador de vehículos
Volkswagen Group Retail Spain · Madrid, ES
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Nos encontramos en plena búsqueda un/a Entregador/a de flotas para Škoda.
¿Cómo será tu día a día? 📝
- Comunicación proactiva entre a las compañías de rentings y los clientes.
- Localización y contacto con los usuarios y gestión de plannings.
- Recepción de los kits de placas y documentaciones.
- Informar a las compañías disponibilidad de vehículos.
- Coordinación de la logística, entregas internas y externas de vehículos.
- Gestión de la documentación: mochila de los vehículos, comprobación de todo el material.
- Seguimiento de la localización y transporte de los vehículos de devolución.
- Entrega de los vehículos a los clientes siguiendo los estándares de la marca. Asegurando una clara explicación acerca del funcionamiento tecnológico del mismo.
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Formación Grado Superior (preferentemente en marketing y comercio)
- Permiso de conducir en vigor.
- Manejo de redes sociales y perfil digital.
- Buena presencia.
- Experiencia atención al cliente.
- Actitud positiva y extrovertida.
- Motivación.
- Coordinación y trabajo en equipo.
- Pasión por la marca.
¿Qué ofrecemos? 👀
- Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
- Estabilidad 🤝
- Seguro de vida a cargo de la empresa 📌
- Salario fijo + variable 📑
- Retribución flexible 🙌
- Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
- VGRSalud (actividades deportivas) 🎾 🧘♀️
- Ubicación: C. de Quintanadueñas, Nº6, 28050, Madrid📍
- Horario: 9:30 a 14 y 16:30 a 20:00
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera! 🚗
Emprego Galicia
Lugo, ES
PERSOAL DE ALBANELERÍA PARA EMPRESA DE OBRAS E REFORMAS en LUGO
Emprego Galicia · Lugo, ES
(01/04/2025 ) OFÉRTASE UN POSTO DE PERSOAL DE ALBAÑILERIA PARA EMPRESA DE OBRAS E REFORMAS. CONTRATO TEMPORAL
CON POSIBILIDADE DE INDEFINIDO. XORNADA COMPLETA. VALORARASE EXPERIENCIA ,
PERMISO DE CONDUCIR E FORMACIÓN EN RISCOS LABORARIAS DO SECTOR DA CONSTRUCCIÓN .
tombola
Chat Host (Spanish Speaking)
tombola · Madrid, ES
Teletrabajo
Location: Madrid, Spain
Contracted hours: 27hours per week
Shifts: Rotating schedule with 5 workdays and 2/3 days off.
Full time salary (37.5 hours per week): 22.500€
Hourly salary:11.53€/hour
The main shift will depend on the position, but full availability is required since our chat rooms are open 24/7; we need you to be able to adapt to any schedule.
You're the life and soul of the biggest online bingo party in Spain! As a vibrant Chat Host in our CX team, you're not just part of the tombola community – you're at the heart of it! Infusing every interaction with an extra bounce of energy. Your role is to turn good player experiences into unforgettable moments.
What tasks will you undertake?
You'll bounce from room to room, engaging our players in lively conversations on a wide array of topics. Welcoming new players to the community is your specialty, and you're always ready to keep the party going with impromptu bonus quizzes or games that add an extra element of fun.
Being a key frontline colleague, you won't just chat, you'll provide valuable advice and guidance on new games or site changes, ensuring our players stay in the loop. When necessary, you'll expertly signpost them to our Customer Service or Safeplay teams, demonstrating your commitment to their well-being.
Just like any great party host, you're there to add that touch of magic. If things start to get a bit rowdy, you'll gracefully step in to ensure safety and enforce the chat rules, maintaining the lively yet respectful atmosphere that keeps everyone having fun online.
Your responsibilities will entail:
- Promote engagement amongst players and be proactive in initiating and encouraging conversation through our live chat functionality, achieving both individual and team targets.
- Chat to our players and respond to queries within the appropriate response times, ensuring you are committed to meet KPI’s and standards of chat.
- Respond promptly and efficiently to players indicating any concerns or risk.
- Attend the needs of players.
- Be committed to our Values.
- Ensure that chat hosting is delivered in line with the live bingo experience and is delivered in line with our quality standards and core values.
- Create and deliver games, activities and quizzes that increase player engagement in line with our guidelines.
- Ensure that chat etiquette is managed effectively, utilising chat bans when needed in line with company processes.
- Maintain responsibility for identifying safer gambling triggers and ensure it is dealt with in line with company processes.
- Award bonuses to players in line with company processes
- Be the voice of promoting and upselling multi-product play.
- Enhance the customer experience making it personal to them through chat hosting.
- Be the face and voice of social campaigns.
- Develop expert knowledge of our games and promotions.
Key skills we'd love you to have:
- Excellent Spanish language skills
- Minimum upper-intermediate English level
- Strong Communication Skills
- An ability to demonstrate Empathy and Patience
- Problem-Solving Skills
- A good understanding of the Games and Promotions you are representing.
- Adaptability
- Effective time management
- Chat hosts should be skilled in resolving conflicts and handling difficult situations diplomatically.
- Attention to Detail
- Cultural Sensitivity
- Positive Attitude
- Teamwork
** Please note this role requires you to use your own equipment, extra monitor and high-speed broadband. It is also required to have a workspace that complies with regulations.
At tombola we know that our differences make us stronger and that thinking differently is key to long term success. We work hard to create a culture of inclusivity where everyone can celebrate our Free to be me value. We are committed to creating opportunities for everyone here at tombola, we welcome applications from all backgrounds and encourage individuals to apply, even if you don’t meet every requirement.
Mahou San Miguel
Madrid, ES
Supply & Production Planner - temporal
Mahou San Miguel · Madrid, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será planificar en base a la demanda la producción del producto terminado y el aprovisionamiento de todos los materiales necesarios para la disponibilidad de producto al cliente de todas las Unidades de Negocio y Canales en todos los Centros de Producción y Manantiales Nacional e internacional. Planificar los manipulados y plan promocional y planificar la producción en los copacker.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Preparar y lanzar el plan de producción semanal con un horizonte de 12 semanas para el envío y consenso del mismo con el CdP /M y de aprovisionamiento de E&E dando visibilidad a toda la cadena
- Revisar y validar las interfases diarias en la herramienta de planificación con la carga de stocks, pedidos, transferencias, producciones y órdenes de aprovisionamiento en firme
- Analizar y gestionar las excepciones diarias que genera la herramienta de Planificación en la proyección del stock de producto terminado y materiales (roturas de stock, por debajo del stock de seguridad, retraso en producciones planificadas, etc
- Analizar las excepciones y gestionar las mismas con los centros de producción/manantiales y llegar a un acuerdo de solución óptima para la garantía de suministro al menor coste global.
- Liderar las reuniones semanales de planificación con los Centros de Producción/Manantiales.
- Hacer el seguimiento de la planificación semanal acordada y analizar, anticipar, proponer y replanificar la necesidad de cambios en función del comportamiento de la demanda y stock de envases
- Elaborar y analizar el KPI de adherencia de la producción por Centro y el KPI de Nivel de Servicio de Proveedores en Aprovisionamiento.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Mínimo de 3 años de experiencia profesional en un rol similar.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Tesla
Fuenlabrada, ES
Delivery Advisor - Asesor /a de Entrega , Madrid
Tesla · Fuenlabrada, ES
What To Expect
Como asesor/a de entrega en Tesla, será responsable de guiar a los clientes a través del proceso de entrega, asegurándose de que tengan una experiencia excepcional cuando reciban su vehículo.
Se convertirá en un experto/a en entregas que añadirá su propia orientación a la solución de adquisición, validándola y ajustándola según sea necesario para garantizar el éxito de la entrega.
Deberá tener una gran determinación para alcanzar el éxito y pasión por la misión de Tesla, que consiste en acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible.
Formará parte de un gran equipo de ventas y entrega que trabaja en estrecha colaboración y con flexibilidad en todas las áreas. Se espera que coopere con frecuencia y muestre una mentalidad de equipo para alcanzar los objetivos de ventas y entregas.
What to expect
As a Delivery Advisor at Tesla, you will be responsible for guiding customers through the delivery process and ensuring that they have a frictionless and exceptional experience when taking delivery of their Tesla vehicle. You will be a delivery expert who adds your own guidance to the ownership solution, validating and adjusting it as needed to ensure a successful delivery.
You have relentless determination to succeed, and you are driven by the mission of Tesla to accelerate the world’s transition to sustainable energy. You are part of a larger sales and delivery team who works closely and flexibly on all tasks. You are expected to cooperate frequently and display a one-team mentality to achieve sales and delivery targets.
What You'll Do
Alta capacidad operativa y de gestión de múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico y ágil
Aptitud resolutiva y capacidad para anticiparse a los posibles problemas
Excelentes dotes de comunicación interpersonales, y capacidad para entablar relaciones sólidas con clientes y colegas
Capacidad para explicar temas complejos a los clientes en términos sencillos
Atención al detalle y precisión en la cumplimentación de la documentación en tiempo y forma
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
Pasión por la misión y los productos de Tesla, y deseo de ofrecer una experiencia excepcional al cliente
En Tesla creemos que la experiencia de entrega es una parte esencial del proceso de venta, y que cada cliente merece vivirla de forma excepcional.
Como asesor de entrega, desempeñará un papel fundamental para garantizar que los clientes tengan una experiencia positiva al recibir su vehículo y que queden plenamente satisfechos con su compra.
Si le apasionan los procesos operativos, la solución de problemas y proporcionar experiencias extraordinarias a los clientes, le animamos a que presente su candidatura para esta apasionante oportunidad profesional.
What you’ll bring
Strong operations skills, and the ability to manage multiple tasks and priorities in a fast-paced environment
Good problem-solving skills, with the ability to anticipate and address potential issues before they arise
Excellent communication and interpersonal skills, and the ability to build strong relationships with customers and colleagues
Ability to explain complex topics to customers in simple terms
Attention to detail and a focus on accuracy, with the ability to complete documentation accurately and on time
Ability to work independently and as part of a team
Passion for Tesla's mission and products, and a desire to provide an exceptional customer experience
At Tesla, we believe that the delivery experience is an essential part of the customer journey, and that every customer deserves a frictionless and exceptional experience when taking delivery of their Tesla vehicle. As a Delivery Advisor, you will play a critical role in ensuring that customers have a positive experience when taking delivery of their Tesla, and that they are fully satisfied with their purchase. If you are passionate about operations, problem-solving, and delivering exceptional customer experiences, we encourage you to apply for this exciting opportunity.
, Tesla
Controller Operativo
NuevaEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Controller Operativo
Empresa Confidencial · Madrid, ES
ERP Excel Power BI
Buscamos incorporar un/a profesional con experiencia contrastada en controlling operativo, orientado a negocio y resultados, con visión analítica y estratégica, para liderar la evolución del área de Controlling. La posición será clave para transformar el área desde un enfoque puramente operativo hacia una estructura analítica avanzada y especializada por unidad de negocio (Restaurantes y Hotel), reforzando especialmente el control, la planificación y la gestión eficiente del presupuesto operativo global.
Este perfil reportará directamente a la Dirección de Transformación y trabajará estrechamente con las Direcciones de Operaciones, RRHH y Financiera, así como otras áreas clave como Compras.
Objetivos del puesto:
- Liderar estratégicamente el departamento de controlling operativo, asegurando el máximo control sobre los resultados y anticipando desviaciones.
- Impulsar la implementación y desarrollo de modelos avanzados de reporting analítico (Power BI).
- Garantizar una planificación presupuestaria precisa y una correcta supervisión del P&L analítico por unidad de negocio.
- Asegurar la integración efectiva con otras áreas clave como Compras y RRHH, facilitando análisis operativos completos que permitan maximizar la rentabilidad del grupo.
Responsabilidades:
- Definir e implementar el modelo estratégico del departamento, supervisando equipos específicos por actividad (Restauración / Hotel).
- Liderar la elaboración, control y supervisión del presupuesto operativo global, así como el forecasting periódico.
- Supervisar de forma periódica y sistemática el P&L analítico consolidado y específico por restaurante o unidad de negocio, asegurando la detección temprana de desviaciones y proponiendo acciones correctivas.
- Garantizar una asignación homogénea, documentada y transparente de costes generales y específicos entre las diferentes actividades.
- Coordinar el análisis de datos provenientes de RRHH y Compras, integrando KPIs laborales, costes de materia prima, márgenes de productos, entre otros, en el análisis global.
- Presentar resultados de forma clara y precisa a la Dirección General, Dirección de Transformación y Dirección de Operaciones.
Requisitos deseados:
- Titulación universitaria superior en ADE, Económicas, Ingeniería o similar.
- Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares (Controlling Operativo, Business Controller, Responsable de Control de Gestión), preferiblemente en sectores de restauración organizada, retail o sectores afines.
- Experiencia demostrable gestionando equipos y proyectos transversales.
- Dominio avanzado de herramientas de reporting analítico (Ej: Power BI).
- Nivel alto de inglés hablado y escrito (valorable).
Conocimientos deseados:
- ERP operativos (preferiblemente Microsoft Dynamics - Business Central).
- Excel avanzado.
- Power BI u otras herramientas de Business Intelligence.
- Valorable conocimiento de sistemas POS y relacionados (Ágora, Sistemas de Reservas, etc.)
Decathlon España
Palma , ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Fan Mallorca
Decathlon España · Palma , ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
Delineante de CAD
NuevaLaser Galicia
Porriño, O, ES
Delineante de CAD
Laser Galicia · Porriño, O, ES
SolidWorks Ingeniería mecánica Ingeniería estructural Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Modelado de información de construcción (BIM) Revit MicroStation Dibujo técnico Estándares CAD
Buscamos delineante junior para nuestro departamento de Oficina Técnica. Formación acorde con el puesto, imprescindible conocimientos de autocad y solidworks
Se valora positivamente inglés y otros idiomas.
Condiciones conforme a nuestro convenio.