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0Blind Box
Badajoz, ES
Digital Commerce Strategist
Blind Box · Badajoz, ES
. Google Analytics Google Ads SEM SEO
¿Quienes somos?
Blind Box somos la primera tienda de España especializada en blind boxes, una forma de coleccionismo que combina diseño, arte y sorpresa en cada caja, capturando la imaginación de nuestros clientes. Inspirados por las tendencias de ciudades como Tokio, Seúl o Nueva York, traemos al público una experiencia única en torno a figuras de diseño, colaboraciones con artistas internacionales y productos de edición limitada.
No somos una tienda cualquiera: somos una tienda-museo donde la creatividad, la estética y la emoción de descubrir algo nuevo se viven cada día. Apostamos por lo original, lo inesperado y lo bien hecho, buscando la excelencia en el trato al cliente.
Ahora, con el proyecto en plena expansión buscamos un
Digital Commerce Strategist
con visión estratégica que se sume al equipo de E-Commerce para impulsar el crecimiento de nuestra marca ?? Será partícipe de la gestión de nuestras tiendas online y marketplaces, así como de la creación y optimización de campañas de marketing digital que generen tráfico, conversión y fidelización de clientes.
Responsabilidades Principales
Gestión de E-commerce:
Administración y optimización de la tienda propia en Shopify, creación y actualización de productos, mejora continua de la experiencia de compra.
Marketplaces
Publicación y optimización de catálogos en Amazon y otros marketplaces estratégicos (TikTok Shops, entre otros).
SEO & Contenido
Optimización SEO on-page y off-page, redacción de descripciones de producto persuasivas y alineadas con las mejores prácticas.
Publicidad Digital
Gestión y optimización de campañas en Ads y redes sociales (Meta Ads, TikTok Ads).
Análisis De Resultados
Uso de herramientas de analítica (Google Analytics, GA4, Shopify Analytics, etc.) para medir rendimiento y proponer acciones de mejora.
Innovación & Tendencias
Identificación de oportunidades en nuevos canales digitales y tendencias de marketing.
Marketing & Growth
Gestión de Klaviyo / email marketing: automatizaciones (carrito abandonado, post-compra, newsletter de lanzamientos exclusivos).
Requisitos
Experiencia previa en gestión de
e-commerce
(Shopify, Amazon, u otros marketplaces).
Mínimo
2 años
de experiencia.
Conocimientos en
SEO y SEM
(Google Ads).
Experiencia en gestión de
campañas
de paid media en plataformas sociales.
Capacidad
analítica
para interpretar métricas y optimizar resultados.
Habilidades de organización, comunicación y
trabajo en equipo.
Valorable: experiencia en TikTok Shops,
Klaviyo
y estrategias de social commerce.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un proyecto pionero, creativo y en plena expansión.
Un entorno de trabajo dinámico, joven, inclusivo y apasionado por el diseño y la cultura pop.
Retos complejos a la vez que divertidos.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Libertad para aportar tus ideas y crecer junto al equipo.
Un rol clave en el desarrollo de la marca desde dentro.
Ubicación céntrica en
Madrid
(Hibrido)
J
ornada a tiempo completo de Lunes a Viernes
(40 hs).
Salario: entre
****** y ******
€ brutos anuales
Si te gusta lo que lees, ¡únete a nuestro equipo ??
Búscanos En Redes
@blindboxspain
Enviar candidatura ******
Conductor de camión
NuevaImportarCamion.com
Badajoz, ES
Conductor de camión
ImportarCamion.com · Badajoz, ES
.
En IMPORTARCAMION, estamos buscando un Conductor de Camión experimentado y con conocimientos de mecánica básica para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de recoger camiones de varios países europeos (Holanda, Alemania, Polonia, Bélgica, entre otros), también trasladará los camiones una vez llegados al puerto en España hasta el cliente y realizará tareas adicionales relacionadas con la homologación de los vehículos.
Tareas
- Recoger camiones desde ubicaciones en Holanda, Alemania, Polonia, Bélgica y otros países europeos.
- Revisar los camiones recogidos en le extranjero.
- Transportar camiones a las estaciones de ITV (Inspección Técnica de Vehículos).
- Llevar camiones a talleres para reparaciones y modificaciones necesarias.
- Realizar modificaciones básicas en los camiones para cumplir con los requisitos de homologación, tales como:
- Instalar faldillas.
- Tapar o desinstalar luces.
- Realizar otros arreglos simples.
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia comprobable como conductor de camión.
- Conocimientos básicos de mecánica y habilidad para realizar reparaciones simples.
- Disponibilidad para viajar a diferentes países europeos.
- Licencia de conducir tipo C1/C vigente.
Para conocer las condiciones laborales será necesario contactar al 649 270 738
Great Place To Work Spain
Manager Diagnóstico Y Transformación Cultural
Great Place To Work Spain · Badajoz, ES
Teletrabajo .
Sobre nosotros En Great Place to Work® tenemos la misión de contribuir a la sociedad ayudando a las organizaciones a convertirse en Excelentes Lugares para Trabajar, promoviendo culturas basadas en la confianza, la innovación y el compromiso.
Estamos convencidos de que la clave del compromiso es la confianza, y de que una estrategia de poner a las personas en el centro del negocio, es sinónimo de éxito empresarial.
Con presencia en más de 90 países y más de 30 años de experiencia, acompañamos a nuestros clientes a mejorar su desempeño poniendo a las personas en el centro del negocio, reconociéndoles como empleadores de referencia.
Buscamos una persona responsable del equipo de Diagnóstico y Transformación cultural.Muchas compañías aspiran a convertirse en un Excelente Lugar para Trabajar, pero no todas lo son todavía.
Ahí es donde entra en juego nuestro equipo: ayudamos a las organizaciones a diagnosticar su cultura y a transformarla para que realmente puedan ser un Great Place to Work®.
Buscamos personas inspiradoras, capaces de acompañar a las empresas en ese camino de cambio.
¿Cómo desarrollamos proyectos?
Cada consultor/a gestiona proyectos de diagnóstico cultural que comienzan con la recogida de la opinión de los empleados, principalmente a través del Cuestionario Trust Index.
Este proceso implica planificar las fases del proyecto (fechas, entregables y coordinación con el cliente) y asegurar una ejecución excelente.Una vez obtenidos los resultados, transformamos esa información en un análisis detallado sobre la cultura organizacional.
La calidad de estos análisis es tan elevada que muchos clientes confían en nosotros año tras año para orientar su estrategia de personas y su plan de transformación.
Comprender cómo viven y perciben sus empleados la cultura de la organización es el primer paso para ayudarles a convertirse en un Excelente Lugar para Trabajar.El/La Responsable de Diagnóstico Cultural debe ser un referente comercial y técnico dentro del equipo para aportar conocimiento y ayuda.Las responsabilidades del puesto Gestionar y desarrollar al equipo de consultores/as, promoviendo una cultura de excelencia y aprendizaje continuo.Desarrollar el negocio, identificando nuevas oportunidades y fortaleciendo relaciones con clientes actuales.Supervisar la ejecución de proyectos de diagnóstico cultural (Trust Index y otros), asegurando calidad, cumplimiento y satisfacción del cliente.Elaborar los análisis de la percepción de los empleados realizando recomendaciones estratégicas para la transformación cultural.Diseñar e implementar proyectos de transformación cultural alineados con la estrategia del cliente.Representar a Great Place to Work® en foros, eventos y encuentros institucionales.
¿Qué esperamos que los candidatos/as?
Capacidad de interlocución con Comités de DirecciónVisión estratégica de negocioExperiencia y orientación comercial.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Capacidad de análisis de datos y en base a ello elaboración y proposición de acciones de mejora en las Compañía ClientesExperiencia en consultoría y diseño y ejecución de proyectos de transformaciónExperiencia gestionando equipos: desempeño del equipo, asignación y seguimiento de objetivos individuales y de Equipo.
Desarrollo de acciones correctoras.Nivel profesional o bilingüe de inglés.Pasión por generar Excelentes Lugares de Trabajo¿Qué ofrecemos?
Retribución Fija + Variable en función de consecución de los objetivos.Flexibilidad horaria y teletrabajo (1 día a la semana)Ticket restaurantSeguro de salud a partir de 1 año.Ambiente de trabajo muy positivoEntorno de desarrollo: contacto con las mejores empresas para trabajar, autonomía, soporte y plena confianza en su responsabilidad.
¿Por qué unirte a Great Place to Work®?
Porque cada día trabajamos con líderes y organizaciones que están redefiniendo el futuro del trabajo.
Tendrás la oportunidad de aprender de las mejores prácticas culturales, participar en proyectos innovadores y desarrollar tu liderazgo en un entorno de trabajo exigente y comprometido.En GPTW, creemos que las personas dan lo mejor de sí cuando se sienten valoradas, escuchadas y retadas a superarse.
Aquí podrás crecer profesionalmente mientras generas un impacto real en las empresas y en la sociedad.
SI estas interesada/a envía tu cv a ******
Graphic Designer
NuevaONMI Design
Badajoz, ES
Graphic Designer
ONMI Design · Badajoz, ES
.
Diseñador/a de Marca & Packaging Estratégico – MurciaEn Onmi Design trabajamos el lenguaje visual de manera estratégica, creando narrativas que conectan estética e intención.No buscamos solo diseñadores.
Buscamos mentes que piensan antes de trazar, capaces de convertir una idea en un sistema coherente.Lo que buscamosExperiencia mínima de 2 años en estudio de diseño o branding.
(Entendiendo tiempos, procesos y dinámicas cliente-equipo).
Visión estética y estratégica: capacidad de dotar de intención y coherencia cada pieza, cada layout, cada sistema.Dominio en la creación de identidades completas, desde la plataforma de marca y el análisis visual, hasta la construcción de un sistema gráfico modular y adaptable.Conocimiento de procesos de diseño estratégico: traducir conceptos en estructuras visuales sólidas.Capacidad para trabajar desde una perspectiva estratégica y sistémica, donde el diseño nace de una idea y se construye desde la función.Interés por el packaging como medio narrativo y vehículo de identidad.Nivel alto de inglés (trabajamos con proyectos internacionales).
Guiar e inspirar al equipo compartiendo conocimientos, referencias y nuevos enfoques creativos.Criterio, rigor y curiosidad por el diseño pensado, no decorativo.
Importante: No valoraremos ninguna candidatura sin portfolio.Queremos ver cómo piensas visualmente.Lo que ofrecemosUbicación: Murcia (presencial).
Jornada CompletaContratación inmediataSalario: entre ****** € y ****** € brutos anuales, según experiencia.Proyectos nacionales e internacionales de identidad y packaging estratégico.Un estudio premiado internacionalmente (ADC*E, Laus, Pentawards, ACE, Dieline...).
Cultura de equipo, análisis y diseño con propósito, donde la estética nace de la estrategia.Si estas interesado manda tu portfolio y CV a ****** con el asunto "Diseñador/a Gráfica/O - Tu nombre"
Universidad de Salamanca
Badajoz, ES
Técnico De Exportación Junior | Prácticas En Bioscor
Universidad de Salamanca · Badajoz, ES
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Prácticas profesionales en Bioscor
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¿Qué necesitas para participar?
Ser graduado en Comercio Internacional, ADE, Logística o carreras similares.
Buen nivel de inglés (B2-C1) y dominio de herramientas digitales.
Habilidades de planificación, gestión documental, trabajo en equipo y mentalidad proactiva.
Interés por desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional y dinámico en Salamanca.
- ¿Cómo aplicar?
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Bureau Veritas Spain
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INSPECTOR/A MEDIOAMBIENTE - ATMÓSFERAS 1
Bureau Veritas Spain · Badajoz, ES
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¿Qué podemos llegar a ofrecerte?
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- Te encargarás de planificar la inspección
- Tendrás que tomar muestras en chimeneas industriales (para ello tendrás que tener la posibilidad de realizar trabajos en altura)
- Gestionarás esas muestras y realizarás informes de inspección e interpretación de resultados conforme a la normativa
- Formación en la rama de medio ambiente
- Carnet de conducir y vehículo
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- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades
ATIM Enginyeria
Badajoz, ES
Arquitecto/A // Ingeniero/A
ATIM Enginyeria · Badajoz, ES
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WE ARE HIRING!
A ÀTIM Enginyeria estem buscant Arquitecte/a o Enginyer/a per a incorporar-se a l'equip.
Som una empresa d'enginyeria especialitzada en el sector dels esdeveniments, amb un equip compromès i en creixement constant, treballem principalment a Catalunya i Madrid.
Funcions Principals
- Analitzar el projecte des de la seva fase inicial i plantejar l'estratègia a seguir
- Recopilar la informació necessària per part de client, administracions implicades, etc.
- Elaboració dels plans del projecte
- Redacció i seguiment dels documents necessaris
- Gestió de l'expedient amb les administracions i serveis tècnics implicats
- Gestió de client
- Visites presencials als esdeveniments
- Persona llicenciada en Enginyeria o Arquitectura, Enginyeria tècnica, Arquitectura tècnica
- Experiència de mínim 5 anys demostrable en posició similar.
- Persona amb interès en el sector de la música i els esdeveniments. Es valorarà experiència prèvia
- Experiència en delineació amb Autocad.
- Idiomes: català, castellà i anglès nivell avançant, escrit i parlat.
- Persona amb experiència en gestió de projectes.
- Es requereix gran capacitat d'organització i de coordinació.
- Perfil proactiu i capacitat resolutiva.
- Resident a Barcelona o voltants, el treball serà principalment a Barcelona.
- Incorporació immediata.
- Jornada completa.
- Incorporació a un equip de treball dinàmic i professional
- Condicions segons perfil
SIRT
Tecnico/A De Redes Y Seguridad - N2
SIRT · Badajoz, ES
Teletrabajo .
¿Tienes experiencia en seguridad de redes y estás buscando un nuevo reto en Madrid?
En SIRT, empresa con más de 27 años en el sector de las telecomunicaciones, buscamos incorporar un/a Técnico/a de red y Seguridad Nivel 2 para dar soporte a un servicio en Tres Cantos (Madrid).
¿Qué harás?
Ejecutar tareas técnicas dentro de proyectos según los requerimientos del clienteGenerar documentación técnicaCoordinar con otros departamentosRealizar cambios fuera del horario laboralRequisitos mínimos:Al menos 5 años de experiencia en gestión de redesConocimientos en Routing & Switching y gestión de firewallsExperiencia con fabricantes como Cisco, Fortinet, Palo Alto, Check Point, Infoblox, F5 y ArubaResolución de ticketsRequisitos deseados:Proactividad, iniciativa y buenas habilidades comunicativasCapacidad para trabajar bajo presión y en equipoValorable:Certificaciones: CCNA, Fortinet, Palo AltoCondiciones laborales:Turnos rotativos: lunes a viernes en turno de mañana (7:30h a 15:30h) y turno de tarde (15h a 23h)Modalidad híbrida: presencial en Tres Cantos + teletrabajoSalario según perfilIncorporación inmediata¿Te interesa o conoces a alguien que encaje?
Contacta con nosotros o envía tu CV a ******
Nomad Coffee
Head Of Sales /// Director De Ventas
Nomad Coffee · Badajoz, ES
Teletrabajo .
¡En Nomad buscamos un/a Head of Sales!
Buscamos un/a Head of Sales con visión estratégica y mentalidad emprendedora que lidere el área comercial de Nomad Coffee.
Serás responsable de diseñar y ejecutar la estrategia de ventas B2B y B2C, expandiendo nuestra presencia en el mercado nacional e internacional, y construyendo relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes.
Idealmente, tienes experiencia mínima de 5 años tanto en liderazgo comercial o desarrollo de negocio, preferiblemente en el sector horeca, alimentación o café de especialidad, como en experiencia en gestión de equipos y expansión de mercados.
Si todo esto encaja contigo, sigue leyendo por favor
¿Cuál será tu misión?
Definir e implementar la estrategia de ventas de la compañía a medio y largo plazo.
Identificar nuevas oportunidades de negocio en mercados nacionales e internacionales (cafeterías, restauración, retail, e-commerce, distribuidores).
Liderar, formar y motivar al equipo de ventas.
Establecer objetivos comerciales claros y garantizar su cumplimiento.
Analizar métricas de rendimiento, forecast de ventas y márgenes de rentabilidad.
Colaborar con dirección para alinear la propuesta comercial con la identidad de la marca y la capacidad de producción.
Representar a Nomad Coffee en ferias, eventos del sector y reuniones con clientes estratégicos.
¿Qué necesitamos de ti para conseguir este reto?
Experiencia mínima de 5 años en liderazgo comercial o desarrollo de negocio, preferiblemente en el sector horeca, alimentación o café de especialidad.
Experiencia en gestión de equipos y expansión de mercados.
Fuertes habilidades analíticas, de comunicación y negociación.
Mentalidad estratégica con orientación a resultados y sensibilidad hacia la marca.
Inglés fluido; se valorarán otros idiomas.
¿Qué tenemos para ti?:
Un proyecto donde la calidad prevalece a la cantidad
Un equipo diverso con mucho talento y comprometido. Sin duda, el pilar de Nomad
Plan De Bienestar competitivo
2 días de teletrabajo a la semana
Flexibilidad horaria de entrada de 08:00 a 09:00.
Cualquier duda puedes escribir a ******.
En Nomad Coffee, nos enorgullece nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión. Creemos firmemente que nuestra fuerza radica en la diversidad del equipo, sus experiencias únicas y sus perspectivas diversas. Valoramos y respetamos a todas las personas, independientemente de su origen étnico, género, orientación sexual, capacidad física, edad o cualquier otra característica personal. Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo inclusivo donde cada persona se sienta valorada, escuchada y respaldada.