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1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0DENTAID
Badajoz, ES
Visita Médica (Extremadura)
DENTAID · Badajoz, ES
ERP
Si tienes pasión por las ventas y quieres formar parte de una compañía internacional pionera en investigación, desarrollo y comercialización con un claro propósito de promover y mejorar la Salud Bucal de las personas ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar de Visita Médica para el área de Extremadura, rodeado de un gran equipo de profesionales. Buscamos personas motivadas y apasionadas con alta responsabilidad para desarrollar sus funciones.
Que te ofrecemos:
- En Dentaid te ofrecemos una posición para que te desarrolles como profesional en un equipo de trabajo multidisciplinario donde compartirás conocimiento y visiones con profesionales de diferentes especialidades.
- Número de días de vacaciones muy por encima de la media del sector.
- Retribución flexible.
- Descuento en productos Dentaid y demás descuentos en eventos y servicios por ser parte de nuestra empresa.
- Teléfono móvil, kilometraje y ordenador portátil proporcionado por la empresa.
¿Cuál será tu misión?
La finalidad de la posición es la de situarnos como laboratorio referente de salud bucodental y poder conseguir los objetivos marcados.
¿Qué te hará tener éxito en esta posición?
- Formación preferentemente en Ciencias de la Salud (Biología, Química, Farmacia, Odontología, o similar).
- Valorable formación en área Comercial y Marketing.
- Inglés hablado a nivel intermedio.
- Experiencia previa de 2-3 años en las funciones descritas.
- Usuario/a habitual de herramientas CRM o ERP.
- Disponibilidad para viajar.
- Dotes de comunicación y negociación (escucha activa y elocuencia)
- Capacidad de planificación en base al análisis de datos
- Orientación a la consecución de objetivos/resultados
- Habilidad para entender objetivos comunes y trabajar en equipo
Tus responsabilidades serán:
- Analizar rutas asignadas y preparar previamente cada visita para tener claro los objetivos de las mismas.
- Establecer planes de acción que permitan la consecución de los objetivos marcados.
- Visitar a los profesionales segmentados de la zona asignada.
- Presentar y argumentar las propiedades de los productos del portafolio a las clínicas para conseguir los acuerdos de receta.
- Dar seguimiento y soporte a incidencias de clientes.
- Cumplir las normas de gestión de residuos, con las buenas prácticas ambientales en su puesto de trabajo, así como cualquier otro requerimiento de la dirección i/o persona responsable del SIG con el fin de adecuar y cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
- Comunicar posibles mejoras ambientales a implantar o bien detección de irregularidades detectadas.
Dentaid es una compañía que vela por la igualdad de oportunidades y diversidad no siendo discriminatoria en raza, religión, nacionalidad, género, edad, diversidad funcional.
Si quieres tener la oportunidad de formar parte de una empresa de salud bucal, con central en Cerdanyola del Vallès, y filiales localizadas en Europa y Latinoamérica y cuyo propósito es promover y mejorar la salud bucal de las personas durante toda su vida, ¿a qué esperas?
¡Inscríbete ahora! ¡Queremos conocerte!
ConfiARTE
Badajoz, ES
TECNICOS DE RED MOVIL (ZONA EXTREMADURA)
ConfiARTE · Badajoz, ES
Tareas
Desde nuestra empresa, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente ERICSSON técnicos/as INSTALADORES de
telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED
MOVIL en ZONA Extremadura con experiencia en:
- integración de equipos de radio ERICSSON
- instalación BTS
- habituados a instalación de Sistema Radiante y
- cambio de antenas.
Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware
siguiendo especificaciones de equipos y directrices de
ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura
como requisito indispensable.
Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la
iniciativa, la preocupación por el orden, el compromiso y la
implicación, el trabajo en equipo, la planificación y
organización, que tuvieras una alta orientación al logro y
pensamiento analítico.
OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la
organización, formación continuada a cargo de la empresa,
equipos de protección individual y herramientas de trabajo,
atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral.
Competencias:
- Altura
- Equipos ERICSSON
- 4G / 5G
- Riesgo eléctrico
- PRL
- Sector Telecomunicaciones
Requisitos
IMPRESCINDIBLE: experiencia en RED MOVIL. Trabajos en
altura y riesgo eléctrico. Carnet de conducir B.
MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de
Prevención de Riesgos Laborales vigentes:
- 60H PRL básico
- TELCO I
- TELCO II
- Riesgo Eléctrico TELCO
- Operaciones TELCO
- TELCO Rescate en Alturas
VALORABLE: inglés B2 y movilidad internacional EUROPA
(Alemania). Salario fijo más incentivos y beneficios sociales.
Dietas, alojamiento, coche de empresa, móvil.
Envíanos tu candidatura, ¡¡queremos conocerte!!
Backend Developer (Remoto)
13 jul.Secture
Backend Developer (Remoto)
Secture · Badajoz, ES
Teletrabajo Laravel Docker Jira TypeScript AWS Agile PHPUnit Symfony
Join to apply for the Backend developer (remoto) role at SectureContinue with Google Continue with Google3 weeks ago Be among the first 25 applicantsJoin to apply for the Backend developer (remoto) role at Secture¿Qué harás en esta posición?
/ What'll you be doing¿Quiénes somos?
/ About usSomos un equipo de desarrollo tecnológico, formado por más de 40 profesionales comprometidos con la calidad del software, productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.Si estás buscando un proyecto o equipo centrado en la calidad de software, buenas prácticas, con un ambiente de trabajo genial, y compañeros de los que poder aprender, divertirte y trabajar codo con codo, ¡has encontrado la oferta perfecta para ti!Nos puedes encontrar en: equipo y cultura / Our crew & cultureTodos venimos de entornos y backgrounds tecnológicos, por lo tanto estamos acostumbrados a trabajar con metodologías ágiles, asíncronas y con la libertad y flexibilidad que eso supone.Trabajamos en remoto desde distintas partes del país, pero fomentamos mucho nuestra cultura, desde nuestras dailies (con"ruinas" incluidas), nuestros random coffees, charlas, formaciones, eventos en persona y mejor no hablamos de nuestros canales de discord…En definitiva, en Secture cuidamos mucho a nuestro equipo, ambiente y cultura, por lo tanto, buscamos compañer@s que busquen lo mismo que nosotros fomentamos activamente.¿Qué harás en esta posición?
/ What'll you be doing1er mes | OnboardingNos sentaremos contigo para explicarte el negocio, presentarte al equipo, mostrarte cómo trabajamos, las herramientas qué utilizamos y ofrecerte todo lo que necesites en los primeros días de tu incorporación.Nuestro equipo de tecnología te enseñará nuestro stack, conocerás a todos los miembros del equipo, todo el contexto necesario para entender el proyecto y el entorno en el que trabajarás.Seguramente entres a mitad de algún sprint.
Arrancamos todos los días con una daily muy distendida de compañía a las 10am, para contar brevemente cómo avanzamos cada uno en nuestros proyectos, y posteriormente cada equipo asiste a sus dailies propias.En este primer mes tanto tus compañeros de desarrollo como nuestros project managers te acompañarán y darán soporte con todo lo que necesites para el proyecto en el que vayas a trabajar.Nos comunicamos principalmente por Discord, documentamos en Drive y Notion y utilizamos meets para las reuniones.
También solemos trabajar con Monday, Trello y Jira, en función del proyecto.Durante los siguientes mesesA medida que te vayas familiarizando con el proyecto, el equipo y el stack, podrás ayudar a estimar las tareas y desarrollos que nos ayuden a priorizar el backlog proyecto.Parte de los sprints contendrán trabajos de mejora para optimizar el rendimiento, refactorizar, eliminar legacy, evitar cuellos de botella y en definitiva mejorar la escalabilidad a futuro.Fomentamos activamente que nuestros compañer@s aporten propuestas y que si tienen una idea la compartan sin miedo, ya sean mejoras para desarrollos existentes, como nuevas funcionalidades que puedan impactar de forma positiva en los proyectos en los que trabajarás.Como comentábamos más arriba, valoramos la capacidad de trabajar en equipo, la buena comunicación, la calidad del software y las buenas prácticas.En Secture no paramos de crecer, por lo tanto, queremos que te conviertas en un pilar del equipo y nos ayudes a seguir construyendo nuestros proyectos, equipo y cultura.¿Qué esperamos de ti?Qué hayas trabajado al menos 4 años en entornos tecnológicos como Backend developerActualmente tenemos distintos proyectos con stacks diversos, te queremos conocer si tienes experiencia sólida con alguno de los siguientes stacks: BackendRequerida experiencia en PHP8 con orientación a objetos y framework SymfonyEn caso de no tener experiencia en Symfony, se valorará experiencia en Laravel o SlimDeseable experiencia con NodeJS, TypeScript y NestJSOtras habilidades deseablesExperiencia en testing automatico, tanto unitario como e2e (PHPUnit, Jest, Cypress...)Experiencia en Docker y el montaje de entornos de desarrolloExperiencia en deploys automatizadosGestión de servidores (AWS, Dedicated Servers...)Que disfrutes trabajando en remoto, acostumbrado a una comunicación fluida a través de nuestros canales internos de compañía.Capacidad para trabajar en equipo, así como para ayudar a otros compañer@s cuando lo necesiten.Acostumbrado a trabajar con peer reviews, buenas prácticas y metodologías ágiles.Qué busques un proyecto enfocado en la calidad del software y la calidad humana.¿Qué te ofrecemos?
/ What's in it for youBanda salarial acorde a tu experienciaTrabajo en remoto 100%.
(Tenemos ofis en Madrid/Valencia si prefieres asistir en persona).Flexibilidad horaria.Los viernes tenemos jornada reducida.24 días de vacaciones laborales al año.Día de tu cumpleaños libre.Si tienes hij@s, tarde libre el día de su cumpleaños para que lo celebréis en familia.Seguro médico privado con Sanitas.Eventos, charlas, juegos, dinámicas de equipo.Trabajar en un ambiente sano, colaborativo, donde cuidamos a las personas y la cultura.Te podrás integrar, aprender y trabajar con grandes personas y profesionales.Clases de inglés a través de profesores nativos en remoto.Formaciones internasINDYA plan nutricionales personalizados.Tarjeta Cobee, dietas, transporte y guardería.Presupuesto para hardware y software.Si has llegado hasta aquí y quieres conocernos, ¿Cómo será el proceso?Envíanos un email a: ****** contándonos un poco sobre ti.
Puedes compartirnos tu Linkedin, blog CV, … cualquier cosa que consideres que debamos ver antes de conocernos :)Te escribiremos para conocernos y el proceso de manera muy resumida será así:Charla por meets con PeopleCharla por meets con alguno de nuestros Product/proyect Manager para explicarte el proyecto.Entrevista técnica con los compañer@s de desarrollo para hablar sobre tecnologíaPor último te daremos feedback y si todo ha ido bien te haremos una propuesta para que te puedas incorporar con nosotros.Si todas las disponibilidades cuadran, no deberíamos tardar más de dos semanas desde que nos escribas hasta que tomemos una decisión por nuestra parte.Muchas gracias por leernos, y si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos con lo que necesites.
#J-18808-Ljbffr
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Demand Planning And Ibp Adherence Manager
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Badajoz, ES
Teletrabajo TSQL Oracle
Demand Planning and IBP Adherence ManagerDemand Planning and IBP Adherence ManagerGet AI-powered advice on this job and more exclusive features.Direct message the job poster from RED Global*** Demand Planning and IBP Adherence Manager - Europe - Remote ***About the Role:We are looking for an experienced Demand Planning and IBP Consultant to join an international team driving excellence in demand forecasting and Integrated Business Planning.
This is a fantastic opportunity to play a pivotal role in aligning demand, supply, financials, and strategic goals for a leading global organisation.Importantly, the primary goal of this project is to track how well different teams and markets are adhering to the established supply chain planning process — not to build the process itself, but to assess whether it is being followed properly and consistently.Key Responsibilities: Lead Demand Planning ProcessesDevelop and manage accurate forecasts of customer demandLeverage historical data, market trends, and stakeholder inputs Monitor IBP AdherenceEvaluate and report on how effectively teams are applying the IBP frameworkIdentify gaps and recommend improvements in compliance and consistency Improve Forecast Accuracy & Process DisciplineMeasure forecast performance and drive improvementsEnhance planning tools, processes, and stakeholder engagementCollaborate closely with Sales, Marketing, Finance, and Supply ChainKey Requirements: IBP ExpertiseDeep understanding of monthly IBP cycles and process designExperience monitoring process adherence in complex organisations Demand Planning SystemsStrong hands-on experience with SAP IBP (preferred) or APO, Oracle Demantra, o9, or similar tools Data & Analytics SkillsAdvanced ExcelPower BI or TableauBasic SQL and statistical modelling Stakeholder CollaborationProven ability to influence and engage cross-functional teamsLength: 12-month contract (high likelihood of extension)Location: Fully remote (must be based within Europe)Start: ASAPHow to Apply:If you are passionate about demand planning, IBP, and driving process compliance across international teams, please send your CV and availability to ****** levelSeniority levelMid-Senior levelEmployment typeEmployment typeContractJob functionJob functionManufacturingIndustriesManufacturingReferrals increase your chances of interviewing at RED Global by 2xGet notified about new Demand Planning Manager jobs in Spain.Manager, Engineering (Supply Chain Security) - EMEAMadrid, Community of Madrid, Spain 19 hours agoSenior Manager - Spain Tenders and Supply Chain - PharmaCredit Manager Wholesale (Supply Chain Finance)We're unlocking community knowledge in a new way.
Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
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Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER
Badajoz, ES
Dipaz Seeks A Medical Specialist In Clinical Pharmacology (Ici21Carcas)
Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER · Badajoz, ES
Organisation/Company IdiPAZ Department PHARMACOLOGY Research Field Other Researcher Profile First Stage Researcher (R1) Positions Master Positions Country Spain Application Deadline 16 Jul 2025 - 12:00 (Europe/Brussels) Type of Contract Temporary Job Status Full-time Hours Per Week 37,5 Offer Starting Date 1 Aug 2025 Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
Not funded by a EU programme Reference Number ICI21CARCAS Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionIdiPAZ selects a Medical Specialist in Clinical Pharmacology under the professional category of Senior Graduate to join the research group led by Antonio Javier Carcas Sansuan, Area Specialist in Clinical Pharmacology at the Hospital Universitario la Paz.The IdiPAZ Health Research Institute is the result of a partnership between the Hospital Universitario La Paz, the Universidad Autónoma de Madrid, the Healthcare Advisory Council of the Community of Madrid and the Foundation for Biomedical Research of Hospital Universitario La Paz, which will be the managing body of the Institute.
This strategic alliance has made it possible to tackle research projects through joint multidisciplinary teams belonging to these institutions, making the most of the human and material resources available to these entities for research and promoting research fundraising.In 2021, the scientific production of IdiPAZ included more than 1,600 publications (articles, editorials, letters, reviews, etc), 43% of the publications being our own documents.
Original research and review articles by IdiPAZ researchers exceeded 1,200, more than 45% in the first quartile and more than 16% were published in journals of the first decile.
Researchers from our institute have shown their participation in national and international scientific networks, with more than 81% of the total number of papers published in collaboration (81.3%).
As for collaborative publications, almost 56% were national collaborations and 45% were international collaborations.Since our formal incorporation as an Institute in 2009, we have been implementing measures and actions of particular importance that have laid the foundations for a new organizational culture based on equality, diversity and non-discrimination.
Our values are aligned with the Sustainable Development Goals, the 2030 Agenda and the Corporate Social Responsibility policy of the Hospital Universitario La Paz, within whose scope the Foundation is included.
This commitment leads to all workers being involved in a common project that ensures continuous improvement in our institution, in this line, the Institute / Foundation is certified in ISO 9001:2015 and UNE 166002:2021.Where to applyE-mail ****** Field Other Education Level Bachelor Degree or equivalentSkills/QualificationsThe selected person will perform the following functions:- Contact with researchers to resolve queries arising in the monitoring process and reconciliation of data in the data collection notebook.
This process is quite time consuming, as contact with the different researchers is required.-Evaluation and management of adverse reactions detected during the study.-Reconciliation and quality control of the results of immunological determinations.-Inclusion of the data of the immunological determinations in the definitive database for the final analysis of the study.-Design and elaboration of the results tables from the CRD for statistical analysis according to the study protocol.Specific RequirementsRequirements:-Degree in medicine, specialist in Clinical Pharmacology.-Experience in the management and development of clinical trials and observational studies.-Languages: Spanish and English at a high level.Languages SPANISH Level Mother TongueLanguages ENGLISH Level ExcellentResearch Field Other Years of Research Experience 1 - 4Additional Informationtemporary contractProfessional category of Senior Graduate in Group II of Area 2, according to the collective bargaining agreement.Full time of 37,5hours per week.Gross annual salary: €27.700Private matters: 6 working days per year.Vacation: 22 working days per year.December 24 and 31 are non-business days.Eligibility criteriaThe selection process will consist of two phases and the following scale will be applied, out of a maximum of 10 points:-Training and curricular merits: 6 points.-Personal interview: 4 pointsIn the event that two or more candidates match the values and needs of the institution and meet the conditions required for the post, and where there is a tie, the candidate with a certificate attesting to a minimum degree of disability equal to or greater than 33 per cent shall prevail.Selection processOnce candidates send their application to the IdiPAZ email address, their applications are stored until the deadline for receipt of applications for the offer is up.
The HR department of IdiPAZ will make a first selection of applications selecting those who meet the criteria required in the offer.
The selected applications are then evaluated by the selection committee, composed of the head of human resources at IdiPAZ, the President of the IdiPAZ Internal Scientific Committee and the Project Manager which will apply the scales described in each.
call for applications.
Once the candidate is selected, he/she will be contacted by the HR department of IdiPAZ to provide the required documentation.Additional comments1) Documentation to be submitted by each candidate:- Collective Bargaining Agreement of the Group of Companies of the Biomedical Research Foundations of the Health Institutions attached to the Madrid Health Service (SERMAS).-Scales to be used to evaluate the applications (varies according to the offer)- Professional development opportunities within the institution:-OTM-R Policy- IdiPAZ equal opportunity policies- Data Protection ManualWork Location(s)Number of offers available 1 Company/Institute Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz Country Spain State/Province Madrid City Madrid Postal Code 28046 Street Paseo Castellana 261 Geofield
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Mercier Consultancy Bulgaria
Registered Nurse - Work In Ireland - Fully Paid Relocation Package
Mercier Consultancy Bulgaria · Badajoz, ES
Teletrabajo
Mercier Consultancy BG is delighted to offer an outstanding opportunity for Registered Nurses to work in Ireland, with a fully paid relocation package to ease your transition. We are seeking passionate and skilled nursing professionals who are committed to delivering excellent patient care and are excited about advancing their careers in a vibrant healthcare setting. As a Registered Nurse, you will play a crucial role in safeguarding the health and well-being of your patients while working alongside a dedicated team of healthcare professionals.
Key Responsibilities:
- Provide compassionate and comprehensive nursing care, focusing on the individual needs of patients
- Administer medications and treatments as prescribed, ensuring adherence to healthcare protocols
- Regularly assess and monitor patients' conditions, documenting changes and reporting them to the appropriate medical team members
- Educate patients and their families on health issues, care processes, and preventive measures
- Maintain accurate patient records and ensure compliance with healthcare regulations and standards
- Collaborate effectively with various healthcare professionals to enhance patient care outcomes
- Implement and follow safety protocols and infection control procedures to maintain a secure environment for patients and staff
- Bachelor's degree in Nursing and a valid nursing license as a Registered Nurse in your home country, or eligibility for registration in Ireland
- Proficient in English, with strong communication skills, both written and verbal
- Previous nursing experience in a clinical or hospital environment is highly preferred
- Deep commitment to patient care and the ability to work collaboratively within a team
- Excellent organizational and time management skills
- Willingness to relocate to Ireland and immerse yourself in a new cultural and professional setting
- Competitive Monthly Salary
- Fully Paid Relocation Package
- Fully Paid Training
- Health Insurance
- And Much More..
Especialista En Ventas
13 jul.Airmagic®
Badajoz, ES
Especialista En Ventas
Airmagic® · Badajoz, ES
¡En Airmagic seguimos creciendo!Buscamos a un Comercial para formar parte de nuestro equipo en Extremadura .
Si eres una persona proactiva, con habilidades en ventas y pasión por ofrecer soluciones innovadoras, esta es tu oportunidad para unirte a una empresa consolidada que sigue creciendo.Responsabilidades:Promover y vender los productos y servicios de Airmagic en la región de Extremadura.Desarrollar y ampliar la base de clientes, tanto a nivel corporativo como individual, gestionando relaciones comerciales de forma efectiva.Asesoramiento técnico a clientes para resolución de dudas o ampliación de servicios.Negociar acuerdos y cerrar contratos con clientes.Reportar de manera regular sobre el estado de las ventas y los objetivos alcanzados.Requisitos:Experiencia previa en ventas o funciones comerciales.Capacidad para gestionar relaciones comerciales y mantener una actitud positiva frente a los retos.Conocimiento del mercado.Persona autónoma, con buenas habilidades de comunicación y orientación a resultados.Disponibilidad de movilidad geográfica dentro de la comunidad autónoma.Requisitos valorables:Experiencia en el sector de energías renovables o fotovoltaica.Manejo de ofimática y CRM para la gestión y presentación de informes y propuestas.Ofrecemos:Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa en expansión.Ambiente de trabajo dinámico donde buscamos la estabilidad de los trabajadores.Modelo de trabajo basado en la responsabilidad y en la autogestión.Vehículo de empresa.Móvil de empresa y tablet para facilitar el desempeño de tus funciones.Formación y apoyo continuo para tu desarrollo profesional.Acceso al programa de remuneración variable en función de los objetivos.Contrato indefinido.Buen clima laboral y positivo ambiente de trabajo.¿Cómo aplicar?
Si cumples con los requisitos y estás listo para afrontar nuevos retos, envía tu currículum actualizado con el Asunto Comercial Extremadura a ****** .¡Únete a Airmagic y forma parte de un equipo innovador y dinámico!
Responsable comercial - Badajoz
11 jul.ElectryConsulting
Badajoz, ES
Responsable comercial - Badajoz
ElectryConsulting · Badajoz, ES
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Prácticas Área Cliente
10 jul.AA Hotels & resorts Egypt
Badajoz, ES
Prácticas Área Cliente
AA Hotels & resorts Egypt · Badajoz, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos4.¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos5.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos6.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión7.- ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca.
(Spain).
Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional.Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países.
Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio:Hoteles de lujo y resorts en Royal HideawayHoteles y Resorts de BarcelóHoteles y Resorts de OccidentalHoteles en AllegroTodo lo anterior, combinado con un claro espíritu de mejora sostenible, nos permite mirar al futuro con optimismo, siempre respaldado por la fuerza y la presencia internacional que han caracterizado al Grupo Barceló a lo largo de sus más de 90 años de trayectoria empresarial.
¿Quieres formar parte de nuestra historia?
¡Únete a nuestro equipo!¿Cuáles serán sus funciones?Funciones de apoyo al area Cliente como:- Apoyar a los hoteles con herramientas de feedback.- Gestionar las reclamaciones, comentarios en OTAS/METAS,...- Realizar el seguimiento de proveedores del área Cliente.Sus beneficios:* Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores colegas.
- ¿Por qué limitarte a una ubicación cuando puedes desplazarte entre países y trabajar en diferentes áreas de la empresa?
- Entendemos que un equipo comprometido y experimentado es esencial para el crecimiento.
- Tendrá acceso a los mejores programas de capacitación del mercado, adaptados a su posición dentro de la empresa.
- Le invitamos a explorar Barceló Responsible, nuestra marca de Responsabilidad Corporativa.
¡Queremos que se unan a nosotros en nuestro compromiso de construir un futuro mejor!Como uno de nuestros mayores desafíos es asegurar su felicidad, formar parte del equipo del Grupo de Hoteles de Barceló ofrece ventajas y beneficios adicionales, entre ellos:1.
Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para usted, su familia y amigos.2.
Acceso a una póliza de seguro de salud con numerosas ventajas y condiciones especiales para el grupo Barceló.3.
Descuentos en curso con diversas empresas relacionadas con el ocio y el tiempo libre.4.
Ofertas especiales con empresas de productos y servicios.5.
Acuerdos exclusivos con diferentes escuelas de formación y negocios.Trabajar en Barceló significa formar parte de un proyecto.
No es porque seamos la segunda cadena hotelera de España, ni porque nuestro crecimiento sea imparable.
El verdadero motivo es que somos una empresa de personas que trabaja para personas.Estés donde estés, siempre puedes llegar más lejos.¿Estás buscando tu trabajo ideal pero nada se ajusta a lo que realmente te gusta?
¡No te preocupes!
Envíanos tu CV y tu información de contacto y nos pondremos en contacto contigo cuando encontremos el trabajo perfecto para ti.
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