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NuevaAfianza Asesores
Administrativo
Afianza Asesores · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel
¿Te motiva seguir desarrollándote como Administrativo en la empresa líder del sector de Asesorías y Despachos?
Si es así, ¡esta es tu gran oportunidad para formar parte de este proyecto! Te responsabilizarás de la llevanza de la contabilidad y presentación de impuestos de una cartera de clientes asignada.
¿Cómo te visualizamos?
- Perfil con, al menos, 2-3 años de experiencia como administrativo con conocimientos de contabilidad.
- FP Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similares.
- Excel nivel avanzado.
- Valorables conocimientos en Sage, A3 y Paquete Office.
¿Qué te ofrecemos?
- Plan de desarrollo individual, cultura de feedback continuo y formación a través del Campus Corporativo.
- Retribución flexible.
- Posibilidad de teletrabajo y flexibilidad horaria. Contamos con horario de lunes a jueves 9 a 18.30 y viernes de 9 a 15
Desde nuestro plan Afianza Saludable podrás disfrutar de:
- Gimnasio
- Servicio de Nutrición
- Sorteos de entradas para Basket y Fútbol,
¡Te estamos esperando! Arranca tu historia en Afianza...
Ayudante de Boutique
NuevaPuente Romano Beach Resort
Marbella, ES
Ayudante de Boutique
Puente Romano Beach Resort · Marbella, ES
Algunas de las responsabilidades serían:
- Atender a los clientes de la boutique del resort, brindando asesoramiento sobre productos y garantizando una experiencia de compra excepcional.
- Mantener la boutique en orden, reponiendo productos y asegurando una presentación impecable según los estándares de la marca.
- Ayudar en el proceso de inventario y en la organización de stock en el almacén.
- Realizar operaciones de caja, incluyendo cobro de ventas, devoluciones y arqueos.
- Colaborar con el equipo en la consecución de objetivos de ventas.
- Seguir las normativas de seguridad y los protocolos de servicio al cliente.
- Experiencia previa en atención al cliente o ventas; se valorará experiencia en boutiques, tiendas de lujo o entorno de resorts.
- Conocimientos básicos de operaciones de caja y ventas, así como habilidades en inventario y reposición.
- Nivel avanzado de castellano e inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente, con una actitud profesional y amable.
- Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana según las necesidades de la boutique.
Puente Romano Beach Resort te brinda una experiencia excepcional y enriquecedora. Nos ubicamos en un entorno exclusivo de renombre internacional. Junto con otros establecimientos, formamos parte del grupo Luxury Hotel Partners. Como Leading Hotels of the World, nos dedicamos a mantener los más altos estándares de excelencia y prestigio.
Además, contamos con un convenio colectivo propio que garantiza condiciones laborales favorables y adaptadas a las necesidades del equipo. Formarás parte de una gran empresa con más de 1500 profesionales de diferentes sectores y culturas.
Tendrás acceso a actividades formativas que apoyan tu desarrollo profesional y personal. Además, ofrecemos oportunidades internas para tu crecimiento y movilidad dentro de la empresa.
Disponemos de un servicio de prevención propio, que incluye un médico de empresa, para velar por tu salud y seguridad en el trabajo. También tenemos un Club Benefits para las personas del equipo con promociones y descuentos en multitud de establecimientos y servicios.
Te integrarás en un ambiente dinámico y colaborativo, donde podrás participar en eventos y actividades para todo el equipo. También colaboramos en eventos benéficos y proyectos de sostenibilidad, aportando activamente a la comunidad y al medio ambiente.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de lo extraordinario!
Mars
Madrid, ES
Product Success Manager - Ecosystem
Mars · Madrid, ES
Scrum
We at Mars Petcare believe in making a better world for pets and we want to do this through transforming our relationships with Pet Owners through delivering excellent products, services and personalized experiences with our brands. The Digital Products, Platforms & Services team is a newly formed team sits within Growth, Digital & Platforms (GDP) global function and is responsible for designing, developing & rolling out state-of-the-art digital products across brands, regions & divisions globally and help our brands accelerate organic growth
The Ecosystem Product Success Manager will be critical to enable multi-division use cases by liaising with the Product team and help shape the development backlog. They will create and maintain a pilot tracker to monitor initiatives, manage a central backlog, identify and mitigate blockers, document best practices, and share success stories with leadership team.
This will ensure alignment between business needs and product development, streamline processes, and enhance the overall value proposition of our product ecosystem.
Key deliverables
- Create a tracker to monitor product needs and progress by initiative
- Write, socialize and update Product Requirement Documents
- Manage a central backlog and work with the Product scrum masters to prioritize this across Product backlogs (CRM, CDP, DAM, etc)
- Identify specific blockers and workaround, identifying possible product debt and driving conversations with the Product teams to accept, decline, prioritize debt and scope possible alternative implementations
- Documenting implementation steps, guidelines and reference cases to use as educational materials for divisions to scale successful initiatives or avoid pre-existing blockers,
- Feed narrative, case studies and success stories back to the PM, Product and Marketing Leadership teams to incorporate in overall Ecosystem value proposition.
What can you expect from Mars?
- Work with diverse and talented Associates, all guided by the Five Principles.
- Join a purpose driven company, where we’re striving to build the world we want tomorrow, today.
- Best-in-class learning and development support from day one, including access to our in-house Mars University.
An industry competitive salary and benefits package, including company bonus.
Mars is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability status, protected veteran status, or any other characteristic protected by law. If you need assistance or an accommodation during the application process because of a disability, it is available upon request. The company is pleased to provide such assistance, and no applicant will be penalized as a result of such a request.
Auxiliar administrativo
Naturprint Artes Gráficas · Leganés, ES
-
Domingo Alonso Group
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Product Manager Volkswagen (Junior )
Domingo Alonso Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Excel
En Volkswagen estamos a punto de cumplir 20 años consecutivos como líderes del mercado canario. Si quieres unirte al equipo de personas que lo está haciendo posible y ayudarnos a seguir cumpliendo sueños, esta es tu oportunidad.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona analítica con capacidad para interpretar datos, tablas y gráficos y que tenga buenas habilidades para comunicarse y negociar.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
La misión de un/a Product Manager es definir la estrategia de producto y precio para los diferentes modelos de la marca, negociando con el fabricante el posicionamiento y equipamiento de los modelos, así como acciones tácticas para la venta. Sus principales responsabilidades son:
- Análisis de mercado y competencia.
- Realización de mystery shopping.
- Mantenimiento de base de datos de producto y precios en las aplicaciones de gestión internas.
- Asesoramiento a la red de ventas sobre cuestiones de producto.
- Negociación de precios, equipamientos de vehículos y acciones tácticas con el fabricante.
¿Qué te OFRECEMOS?
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Horario: 8-16 o 9-17.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Titulación reciente en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
- Nivel alto de Inglés. Se requiere un nivel suficiente como para mantener conversaciones fluidas con fábrica, clientes y partners desde el primer día. Se realizarán pruebas escritas y de conversación.
- Interés por la tecnología y los entornos digitales.
- Manejo avanzado de hojas de cálculo (ej. Excel)
- Buena capacidad de cálculo numérico, análisis de datos e interpretación de tablas y gráficos.
- Ser una persona comunicativa y con habilidades comerciales y de negociación.
- Carnet de conducir B.
AIMPLAS · Instituto Tecnológico del Plástico
València, ES
Especialista Economía Circular y Medio Ambiente
AIMPLAS · Instituto Tecnológico del Plástico · València, ES
Permanent employee, Full-time
- Valencia
Tus tareas
Buscamos incorporar a una persona en nuestro departamento de Economía Circular y Medio Ambiente.
¿Cómo será tu día a día?
- Participar en proyectos de I+D+i (preparación y ejecución) como miembro de Grupos de investigación o como Investigador/a principal en el ámbito del la Economía Circular:
- Identificación de ideas de proyecto (propias o de clientes).
- Preparación de propuestas de proyecto.
- Ejecución y coordinación de proyectos.
- Elaboración de memorias de proyectos.
- Visitar clientes relevantes para AIMPLAS relacionados con el sector.
- Participación en actividades de difusión: jornadas técnicas, congresos, artículos divulgativos en boletín y revistas del sector, etc.
- Participación en actividades formativas relacionadas con conocimientos.
Alta capacidad analítica, organización, planificación, iniciativa, creatividad, liderazgo, flexibilidad, adaptación a los cambios, orientación al cliente, trabajo en equipo y vocación por las personas (cooperación y empatía) son elementos que buscamos en cualquier puesto en AIMPLAS.
Formación Requerida
- Grado/licenciatura en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Ingeniera química o Industrial.
- Preferiblemente Máster en Tecnologías de Materiales Poliméricos y Composites o en Gestión de Residuos.
- Nivel de inglés alto demostrable.
- Formación complementaria en normas ISO relacionadas con la gestión ambiental, análisis del ciclo de vida, huella de carbono y economía circular.
- Experiencia en los siguientes campos:
- Gestión de residuos y experiencia en temas relacionados con el cumplimiento de la legislación técnica en el sector del plástico, legislación ambiental o en temas o sectores afines.
- Conocimientos de ecodiseño, trazabilidad, certificaciones, análisis de ciclo de vida (LCA) y huella de carbono.
- Se valorará experiencia en preparación de proyectos I+D+i en el marco de convocatorias públicas.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Carnet de conducir B1.
Se valorarán de forma positiva las candidaturas de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, en cumplimiento de la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad y su inclusión social (LGD).
Apply for this job
¿Quiénes somos?
AIMPLAS Es Un Centro Tecnológico Con Más De 30 Años De Experiencia En El Sector Del Plástico. Brindamos Soluciones a Empresas En Toda La Cadena De Valor, Desde Fabricantes De Materias Primas Hasta Transformadores y Usuarios Finales. Nuestro Propósito Es Doble
- Damos valor a las empresas para que sean capaces de crear riqueza y así generar empleo.
- A través de la I+D+i contribuimos a resolver los retos a los que se enfrenta la sociedad en relación con los plásticos, para mejorar la calidad de vida de las personas y asegurar la sostenibilidad medioambiental.
Consideramos estratégica la atracción y fidelización del talento. Esto se debe, por un lado, al hecho de contar con un propósito tan potente como el de dar respuesta a los retos a los que se enfrenta la sociedad desde la I+D+i, y por otro, el de hacer compatible esta actividad con el cuidado de las personas.
Para ello, planteamos una propuesta de valor en la que las personas lideran su desarrollo profesional y cuentan con un plan formativo a medida, así como con un plan de carrera para facilitar su crecimiento profesional.
Completan nuestra propuesta de valor una serie de beneficios que facilitan la conciliación con la vida personal como son la autogestión del tiempo y mejoras respecto a las licencias y permisos legalmente existentes, así como un ambicioso programa de acciones saludables con mejoras en la prevención de riesgos e iniciativas para promover hábitos saludables y bienestar psicosocial.
Your mission
We are looking for a person to join our Circular Economy and Environment department, within the area of Technologies.
What you will do?
- Participation in R&D projects (preparation and execution) as a member of research groups or as a Principal Investigator in the field of Circular Economy:
- Identification of project ideas (own or from clients).
- Preparation of project proposals.
- Execution and coordination of projects.
- Preparation of project reports.
- Visiting relevant clients for AIMPLAS related to the sector.
- Participation in dissemination activities: technical conferences, congresses, informative articles in newsletters and magazines of the sector, etc.
- Participation in training activities related to knowledge.
High analytical skills, organisation, planning, initiative, creativity, leadership, flexibility, adaptation to changes, customer orientation, teamwork and vocation for people (cooperation and empathy) are elements that we look for in any position at AIMPLAS.
Education Required
- Degree in Environmental Sciences, Environmental Engineering, Chemical or Industrial Engineering.
- Master's degree in Polymeric Materials and Composites Technologies or Waste Management preferred.
- Demonstrable high level of English.
- Complementary training in ISO standards related to environmental management, life cycle analysis, carbon footprint and circular economy.
- Experience in the following fields:
- Waste management and experience in issues related to compliance with technical legislation in the plastics sector, environmental legislation or related topics or sectors.
- Knowledge of eco-design, traceability, certifications, Life Cycle Assessment (LCA) and carbon footprinting
- Experience in the preparation of R&D projects in the framework of public calls for proposals will be an asset.
- Availability to travel occasionally.
- B1 driving licence.
Applications from people with a certificate of disability equal to or greater than 33% will be positively assessed, in compliance with the General Law on the Rights of Persons with Disabilities and their Social Inclusion (LGD).
Apply for this job
About Us
AIMPLAS is a Technological Center with more than 30 years of experience in the plastics sector. We provide solutions to companies throughout the value chain, from raw material manufacturers to transformers and end users. Our purpose is twofold:
- We give value to companies so that they can create wealth and thus generate employment.
- Through R&D&I, we contribute to solving the challenges that society faces in relation to plastics, to improve people's quality of life and ensure environmental sustainability.
We consider attraction and loyalty of talent to be strategic. This is due, on the one hand, to the fact that we have such a powerful purpose as responding to the challenges facing society through R&D&I, and on the other, to making this activity compatible with caring for people.
To this end, we propose a People Experience Strategy in which people lead their professional development and have a tailor-made training plan, as well as a career plan to facilitate their professional growth.
Our value proposition is completed by a series of benefits that facilitate the balance with personal life. For example, self-management of time, different scheduling options and other improvements. Additionally, we offer an ambitious program of healthy actions with improvements in risk prevention and initiatives to promote healthy habits and psychosocial wellbeing.
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Ananda Trabajo Temporal
Navalcarnero, ES
Responsable de almacén (H/M)
Ananda Trabajo Temporal · Navalcarnero, ES
ERP
Empresa del sector metal con gran trayectoria, ubicados en Navalcarnero (Madrid), requieren incorporar al RESPONSABLE DE ALMACÉN en sus instalaciones.
La persona seleccionada se encargará de supervisar y gestionar todas las operaciones del almacén, asegurando la eficiencia y precisión en la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
- Supervisar las operaciones diarias del almacén, asegurando la normativa en materia de PRL.
- Implementar y gestionar sistemas ERP para optimizar la gestión de inventarios y pedidos.
- Formar y capacitar al personal en el uso de sistemas ERP.
- Analizar datos y generar informes sobre el rendimiento para mejorar la eficiencia operativa.
- Coordinar y supervisar al equipo, asignando tareas y responsabilidades.
- Evaluar el desempeño del equipo, aportando feedback constructivos y fomentando un buen ambiente de trabajo.
- Identificar oportunidades de mejora e implementar estrategias para optimizar las recursos.
- Realizar inventario y asegurar la precisión de los registros. Gestionar el reabastecimiento.
- Resolver incidencias.
- Colaborar con otros dpto.
Se requiere:
- Formación académica en Logística, Administración o similar.
- Experiencia previa gestionando almacenes y equipos.
- Experiencia en la integración y uso de sistemas ERP (muy valorable SAP).
- Nivel medio de inglés hablado y escrito.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, y en ocasiones puntuales fines de semana.
Se ofrece:
- Contratación indefinida directamente por la empresa.
- Salario acorde al puesto.
- Horario: Lunes a Jueves de 8.00-17.15 y Viernes 8.00-14.00
- Ambiente laboral muy positivo, formación continuada en el puesto y proyección de futuro.
Emprego Galicia
Pereiro de Aguiar, O, ES
CONDUTORES DE FURGONETA, ATA 3,5 T. en PEREIRO DE AGUIAR, O
Emprego Galicia · Pereiro de Aguiar, O, ES
(15/01/2025 ) Condutor/a Repartidor/a De Furgoneta
Contrato indefinido. Requisitos:
- Permiso de conducir "B"
- Desempregado/a
- Disposición para viaxar
- Discapacidade igual ou superior ó 33%. Os requisitos deben constar na demanda de emprego para enviar a candidatura.
Gestor de proyecto IT
NuevaAhembo, S.L.
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Gestor de proyecto IT
Ahembo, S.L. · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Agile Azure
Estamos buscando una persona para vacante de responsable de proyecto en Las Palmas de Gran Canaria,
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Detectar la necesidades existentes en las distintas áreas en materia de proyectos que ayuden a la automatización de procesos.
- Analizar las posibles soluciones y proveedores existentes.
- Coordinar a las áreas y/o externos para capturar los requisitos que se necesitan.
- Coordinar al equipo involucrado en las diferentes fases del proyecto en función de los conocimientos técnicos.
- Realizar el seguimiento de los proyectos y tomar las decisiones oportunas para que se implanten en fecha y forma.
- Formación grado superior rama informática.
- Grado rama informática.
- Diplomatura / Licenciatura rama informática.
- Al menos 3 años.
- Conocimientos metodología Agile
- Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos
- Conocimientos de KPI´s y cuadros de mando
- Conocimientos avanzados de BBDD/SQL
- Administración de sistemas nivel intermedio
- Conocimientos en SAP.
- Conocimientos en As400, Azure.
- Experiencia en el Sector Retail: Preferiblemente en roles que requieran interacción con tecnologías orientadas al consumidor, SGA, o plataformas de e-commerce.
- Experiencia previa en gestión e implantación de proyectos tecnológicos.
- Experiencia en proyectos de transformación digital.
- Capacidad de gestión y liderazgo
- Capacidad analítica, proactividad e iniciativa
- Organización y método.
- Habilidades comunicativas.
- Trabajo en equipo
- Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
- Contratación indefinida, jornada completa.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un equipo apasionado y colaborativo.