¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.142Comercial y Ventas
1.094Informática e IT
1.075Adminstración y Secretariado
859Comercio y Venta al Detalle
592Ver más categorías
Desarrollo de Software
537Industria Manufacturera
444Ingeniería y Mecánica
405Educación y Formación
326Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
279Derecho y Legal
277Contabilidad y Finanzas
157Recursos Humanos
153Sanidad y Salud
153Diseño y Usabilidad
144Publicidad y Comunicación
117Construcción
110Arte, Moda y Diseño
103Hostelería
96Inmobiliaria
86Artes y Oficios
84Alimentación
79Turismo y Entretenimiento
66Atención al cliente
62Producto
42Cuidados y Servicios Personales
41Banca
34Seguridad
25Farmacéutica
21Social y Voluntariado
16Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Habemus Consulting
Coordinador/a actividades y congresos
Habemus Consulting · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
Nuestro cliente es institución médica cultural privada española que ejerce servicios formativos para personal del sector salud.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Cómo Coordinador/a de actividades, congresos y secretarias técnicas de sociedades científicas, tus funciones y responsabilidades serán:
- Coordinación de actos y acontecimientos en su globalidad.
- Gestión administrativa de los actos.
- Asistencia a los actos organizados.
- Coordinación y gestión administrativa de Sociedades Científicas.
- Preparación de documentación diversa de actividades (registro, acreditación, difusión, envío de encuestas y certificados)
- Preparación de la liquidación de las actividades, documentación contable (honorarios, órdenes de traspasos...)
NUESTRA PROPUESTA
- Contrato indefinido
- Jornada de 40 horas/semana
- Horario semanal: lunes y miércoles de 8:00 a 19:30 horas (1 hora comer) y martes, jueves y viernes de 8:00 a 14:30 horas. Flexibilidad para modificar el horario según necesidades de los actos.
- Posibilidad de teletrabajo una vez asumida la autonomía de trabajo
- Fecha de incorporación: abril 2025
- Salario bruto anual: 28.000 € bruto/año
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES
- Formación a nivel de grado en área de turismo y protocolo, relaciones públicas o similares
- Experiencia mínima de 2 años en la coordinación de actos y eventos en su globalidad
- Idiomas: catalán y español nivel nativo. Inglés nivel medio alto
- Experiencia con programa de facturación (preferentemente Sage 200)
- Informática a nivel de usuario avanzado. Paquete Office e internet
Competencias y habilidades necesarias
- Habilidad comunicativa, Autonomía, Planificación y organización, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Flexibilidad/adaptabilidad.
Otros aspectos
- Disponibilidad horaria y para pernoctar fuera de casa de forma puntual
- Carnet de conducir y vehículo propio