¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
1.042Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
507Educación y Formación
397Industria Manufacturera
373Marketing y Negocio
330Derecho y Legal
301Instalación y Mantenimiento
254Publicidad y Comunicación
160Sanidad y Salud
143Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
101Construcción
96Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Banca
30Social y Voluntariado
19Seguridad
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Director/a Operaciones (COO)
21 feb.Habemus Consulting
Montcada i Reixac, ES
Director/a Operaciones (COO)
Habemus Consulting · Montcada i Reixac, ES
ERP Excel
Nuestro cliente es una empresa española líder en confitería y packaging de alta gama, presente en Europa en perpetuo crecimiento desde su creación, con valores de calidad, innovación, excelencia, servicio y orientada al cliente.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Como Director/a de Operaciones trabajarás en la mejora de la logística y gestión de compras. En concretos tus funciones y responsabilidades serán:
- Supervisión y mejora continua del proceso de abastecimiento. Análisis y construcción de cuadros de mando sobre niveles de stock idóneo, performance del almacén, transportistas… . Manejo del proceso de compra y automatización de los pedidos. Gestión y negociaciones con proveedores.
- Supervisión y mejora continua logística y almacén. Monitoreo y seguimiento de los principales KPI. Monitoreo y mejora de las relaciones con los transportistas. Monitoreo y seguimiento de la organización del almacén. Participar en la mejora de la digitalización del almacén.
- Sourcing. Vigilancia marketing competencia, visita a fábricas, ferias. Benchmark posibles partenaires. Ayuda a desarrollo productos. Análisis cadena de valor de los productos y materias primas
- Gestión y fijación de objetivos del equipo de abastecimiento, Logística y almacén
NUESTRA PROPUESTA
- Contrato indefinido
- Salario competitivo, acorde con las responsabilidades y la valía profesional
- Serás partícipe del desarrollo con transformación digital en una pyme b2b tradicional
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES
Formación/Experiencia mínima
- Formación a nivel de Ingeniera. Valorable master en Supply Chain
- Experiencia mínima de 3 años en cargos de responsabilidad en el área compras y en logística.
- Valorable experiencia en sector de la distribución del sector alimentario/pastelería.
- Buen nivel de inglés y valorable francés.
- Acostumbrado a trabajar con ERP. Nivel avanzado de Excel y ofimática
Competencias y habilidades necesarias
- Interés por el mundo de la gastronomía y packaging
- Capacidad de aprendizaje alta
- Analítico/a, pragmático/a y resolutivo/a
- Tacto e inteligencia emocional
- Fuerza de propuesta, proactividad
- Escucha activa, asertividad
- Orientado a resultados
- Factual y muy tenaz
- Gran capacidad de trabajo
- Trabajo en equipo
- Honesto/a y leal
- Ambicioso/a y motivado/a
- Organización, rigurosidad, metódico/a