Office Teletrabajo

Nuestro cliente es institución médica cultural privada española que ejerce servicios formativos para personal del sector salud. CUÁL SERÁ TU MISIÓN Cómo Coordinador/a de actividades, congresos y secretarias técnicas de sociedades científicas, tus...

Nuestro cliente es institución médica cultural privada española que ejerce servicios formativos para personal del sector salud.


CUÁL SERÁ TU MISIÓN

Cómo Coordinador/a de actividades, congresos y secretarias técnicas de sociedades científicas, tus funciones y responsabilidades serán:


  • Coordinación de actos y acontecimientos en su globalidad.
  • Gestión administrativa de los actos.
  • Asistencia a los actos organizados.
  • Coordinación y gestión administrativa de Sociedades Científicas.
  • Preparación de documentación diversa de actividades (registro, acreditación, difusión, envío de encuestas y certificados)
  • Preparación de la liquidación de las actividades, documentación contable (honorarios, órdenes de traspasos...)


NUESTRA PROPUESTA

  • Contrato indefinido
  • Jornada de 40 horas/semana
  • Horario semanal: lunes y miércoles de 8:00 a 19:30 horas (1 hora comer) y martes, jueves y viernes de 8:00 a 14:30 horas. Flexibilidad para modificar el horario según necesidades de los actos.
  • Posibilidad de teletrabajo una vez asumida la autonomía de trabajo
  • Fecha de incorporación: abril 2025
  • Salario bruto anual: 28.000 € bruto/año


QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES

  • Formación a nivel de grado en área de turismo y protocolo, relaciones públicas o similares
  • Experiencia mínima de 2 años en la coordinación de actos y eventos en su globalidad
  • Idiomas: catalán y español nivel nativo. Inglés nivel medio alto
  • Experiencia con programa de facturación (preferentemente Sage 200)
  • Informática a nivel de usuario avanzado. Paquete Office e internet


Competencias y habilidades necesarias

  • Habilidad comunicativa, Autonomía, Planificación y organización, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Flexibilidad/adaptabilidad.


Otros aspectos

  • Disponibilidad horaria y para pernoctar fuera de casa de forma puntual
  • Carnet de conducir y vehículo propio

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Informática e IT en Barcelona

CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior

Get the guidance, resources, and connections you need to secure your next role.On behalf of our key partners, RED now has...

Fitch Solutions

Barcelona, ES

Sustainable Fitch is currently seeking Associate Analysts based in our Barcelona office. Part of Fitch Group, Sustainable...

Stock Keeper

Nueva

DOLCE&GABBANA

Barcelona, ES

Position Overview We are currently looking for an experienced and proactive Stock Keeper for our boutique based in...

CSA Integració de Sistemes

Granada, La, ES

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA! En Ramp;C CSA ASSOCIATS, no hacemos solo empleos, ¡creamos el futuro! Si eres un...

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Empresa especializada en la inclusión de personas en riesgo de exclusión social, ubicada en Barcelona...

La Miranda International School

Barcelona, ES

Inspired Education is the leading global group of premium schools, with a portfolio of 118 premium private schools...

SAP

Barcelona, ES

We help the world run better At SAP, we enable you to bring out your best. Our company culture is focused on...

BYPILLOW

Barcelona, ES

Somos BYPILLOW, una gestora hotelera ubicada en España e Italia. Tenemos una gran trayectoria, pero si hay una cosa que...

CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior

We are seeking a highly experienced Global Project Manager to lead a critical supply chain transformation project in the...

CARIOCA

Barcelona, ES

Posición: Customer Service Junior Descripción del puesto: Buscamos un/a Customer Service Junior para brindar atención y...