¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.271Informática e IT
1.181Comercial y Ventas
1.053Adminstración y Secretariado
845Comercio y Venta al Detalle
610Ver más categorías
Desarrollo de Software
523Ingeniería y Mecánica
455Industria Manufacturera
454Derecho y Legal
358Marketing y Negocio
306Educación y Formación
303Instalación y Mantenimiento
302Publicidad y Comunicación
244Arte, Moda y Diseño
154Sanidad y Salud
147Diseño y Usabilidad
131Contabilidad y Finanzas
125Recursos Humanos
118Construcción
117Alimentación
106Artes y Oficios
97Hostelería
87Inmobiliaria
71Atención al cliente
58Turismo y Entretenimiento
53Cuidados y Servicios Personales
43Producto
42Banca
35Seguridad
25Farmacéutica
20Energía y Minería
11Social y Voluntariado
9Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Óptico-Optometrista
NuevaFederópticos
Illes Balears, ES
Óptico-Optometrista
Federópticos · Illes Balears, ES
Grupo Líder En El Sector y Centro De Referencia Por Enfocarnos En La Salud Visual y Auditiva De Nuestros Pacientes, Necesita Incorporar
Responsable Técnico Óptico - Optometrista Federópticos Cabrera Palma de Mallorca - Baleares Apostamos por la motivación, formación continua y crecimiento tanto profesional como personal
Si tienes un Grado/ Diplomatura en Óptica y Optometria, conocimientos en gestión, ventas y eres una persona empática, con actitud proactiva, resolutiva y quieres impulsar tu desarrollo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando tu CV a ******
Responsabilidades Del Puesto De Trabajo
Realización de las tareas propias del óptico-optometrista: refracciones, adaptaciones de lentes de contacto blandas y permeables, tratamientos de ortok.
Realización de exámenes optométricos completos, evaluación de la salud ocular y pruebas complementarias.
Realización de terapia visual Responsable del área de RR.SS de la óptica.
Dedicación de 1h semanal de su jornada laboral para la publicación y creación de contenido para dichas RRSS. Apoyo en el área de Audiología, Taller y Ventas.
Seguimiento de pacientes e incidencias.
Asesoramiento al paciente en productos, soporte al asesor comercial en las ventas.
Control del cumplimiento de los protocolos establecidos por la gerencia del centro. Requisitos: Conocimientos de informática a nivel de usuario Conocimientos sobre tipos de lentes oftálmicas, tratamientos y su uso según las necesidades del paciente Conocimientos en contactología, adaptaciones especiales (RPG, control de miopía, Ortok…) Se valorará experiencia en el puesto Actitud comprometida y proactiva para desarrollar los proyectos del centro.
Con capacidad de trabajo en equipo.
Persona positiva y sociable.
Thermo Fisher Scientific
Digital Account Manager - Spain
Thermo Fisher Scientific · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Salesforce Office PowerPoint Word
Work Schedule
Standard (Mon-Fri)
Environmental Conditions
Office
Band: 4 (Please note that for internal candidates, band is flexible and it can also be 5).
About Us:
Here at Thermo Fisher Scientific, our industry-leading scale means unparalleled commercial reach, unique customer access and a global footprint. Our broad customer base, from research, clinical to commercial production means you can have a broad and significant impact. All while working in an environment where you will be supported, valued and rewarded for your performance. Join our Sales & Marketing team with an unmatched depth of capabilities and help our customers solve some of the world’s toughest challenges.
Location/Division Specific Information
The Fisher Scientific Channel is building a link between business and science as the single source for a comprehensive range of laboratory equipment, chemicals, instruments, life sciences reagents, and consumable supplies.
The position will be remote and can be located in any of the 18 countries where we operate in Europe but will require fluency in Spanish and proficiency in English. You will work in a diverse, multi-cultural environment.
Discover Impactful Work!
The Digital Account Manager is responsible for the growth of the high number of low-revenue customers in Spain. This person will join a new team of Digital Account Managers and interns driving growth within this broad customer base across Europe.
What will be your day job?
- Develop and implement a strategy to grow sales within territory while encouraging customers to self-serve on our website.
- Contact high-potential customers through phone, video call and social media channels to drive revenue growth:
- Understand customer needs, assess potential sales growth and identify the level of account manager support required.
- Tailor messaging based on industry-specific challenges, business objectives or initiatives.
- Demonstrate how to use our website to find answers and place orders.
- Build up a network of customer contacts for further marketing.
- Collaborate with the Digital Marketing team to prioritise which customers to contact based on their potential for growth or their cost to serve.
- Transfer high-potential customers who need regular account management support to our Inside and Field Sales teams. Proactively engage with the receiving Account Managers to build momentum with the customer.
- Welcome & profile new customers to the business and support their eCommerce experience right from the start.
- Pilot new sales tactics, e.g. using LinkedIn to find and approach prospects, and work together as a team to continue improving our approach.
- Support the eBusiness team to identify, prioritise and tackle customer experience issues on our website.
- Maintain a pipeline of opportunities in Salesforce to meet or exceed sales objectives and manage pricing within territory to optimize profitability.
- Bachelor’s degree, Science or Business focus preferred
- Interacting with internal or external customers to understand and solve their problems
- Building and managing relationships with key collaborators
- Able to demonstrate persistence and overcoming barriers to find success
- Prior experience in Sales/Customer Service beneficial
- Self-directed and goal-oriented
- Excellent communication skills and able to establish trust
- Comfortable approaching new contacts and able to handle rejection
- Digital mindset – able to use technology to improve impact. Knowledge of how to use social media to grow reach is helpful.
- Self-awareness and adaptability
- Entrepreneurial approach – able to try new techniques to find success
- Proficient in English and fluent in Spanish
- Knowledge of Word, Excel and PowerPoint a must, SFDC preferred
- Travel across Europe (10%), attend regional, national or international meetings
Compass Group
Barcelona, ES
Cocinero/a colectividades 40h/s - Hospitalet de llobregat
Compass Group · Barcelona, ES
Trabajamos cada día para influir positivamente en la vida de los demás a través de la alimentación.
Alimentamos de forma saludable a miles de personas desde hace más de 60 años. Nuestro lema: calidad, innovación y proximidad.
Buscamos para la cocina de un centro de mayores ubicado en Hospitalet de llobregat, Barcelona., un/a cocinero/a con experiencia previa en cocina y limpieza.
Funciones
- Preparación y elaboración de los menús de los residentes
- Limpieza y orden de la cocina
- APPCC's
- Gestión del stock e inventarios
- Experiencia como cocinero en puesto similar
- Disponibilidad completa e inmediata
- Residir en Barcelona o alrededores
- Vehículo propio
- Incorporamos inmediata
- Puesto estable
- Jornada completa 40h/s
- Contratación inicial de 3 meses + indefinido
- Horario: jornada intensiva repartida en semana larga (trabaja: lunes, miércoles, sábado y domingo) y semana corta (trabaja: martes, jueves y viernes) de 08h a 20h con descansos
- Salario según convenio
- Durante la última semana de cada mes cobramos
Cook I
NuevaMarriott International
Palma , ES
Cook I
Marriott International · Palma , ES
Additional Information
Job Number 25022379
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain, 7181VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
マリオット・インターナショナルでは雇用機会均等の実現に向けて、多種多様な人材の雇用、従業員を第一に考え受け入れる企業文化の維持に取り組んでいます。当社は、身体障害者や退役軍人など、保護された根拠に基づく差別、あるいは準拠法の適用を受けるあらゆる根拠に基づく差別の撤廃に取り組んでいます。
時代を超越した魅力と先駆的な精神を兼ね備えたセントレジスホテル&リゾートは、世界各地の一等地に50以上のラグジュアリーホテルとリゾートを展開し、極上の体験をお届けすることに尽力しています。20世紀初頭にジョン・ジェイコブ・アスター4世がニューヨークにセントレジスホテルを開業して以来、すべてのお客様一人ひとりに妥協のないきめ細やかな最高級のサービスを提供することに尽力しています。これを完璧に実現するのが、洗練されたクラシックなスタイルとモダンな感性を兼ね備えたホスピタリティあふれるチームと、シグネチャーサービスであるバトラーサービスです。ぜひセントレジスの採用情報をご覧ください。セントレジスの一員になると、マリオット・インターナショナルのブランドポートフォリオに加わることになります。最高の仕事をして、 目標を達成し、素晴らしいグローバルチームに参加し、 最高の自分になることができる場所 で働いてみませんか。
Becario de contabilidad
NuevaMC Asesores
Córdoba, ES
Becario de contabilidad
MC Asesores · Córdoba, ES
Descripción de la empresa Asesoria fiscal y contable
Descripción del puesto Como Becario de Contabilidad en MC Asesores, te encargarás de apoyar en la elaboración de estados financieros y realizarás entradas de diario. También te responsabilizarás por el uso y mantenimiento de software contable, además de colaborar en tareas financieras y análisis de datos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Córdoba.
Requisitos
- Conocimiento en la realización y análisis de estados financieros.
- Experiencia en el uso de software contable.
- Comprensión de conceptos y procesos de finanzas y contabilidad.
- Habilidades analíticas para interpretar datos financieros y realizar entradas de diario.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo y buena comunicación serán muy valoradas.
Devoteam
Barcelona, ES
Key Account Manager - Sector IT
Devoteam · Barcelona, ES
Cloud Coumputing AWS Machine Learning Salesforce
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 12.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
Desde Devoteam Spain buscamos un Sales Specialist con al menos 5 años de experiencia en ventas de servicios IT para gestionar la cartera de clientes de la zona de Cataluña y generar nuevo negocio.
Las funciones principales que va a desarrollar son:
- Prospección y generación de leads: Identificar y contactar a potenciales clientes, ya sean pymes o grandes cuentas.
- Mantenimiento de cuentas actuales.
- Desarrollo de propuestas comerciales: Elaborar propuestas personalizadas que aborden las necesidades identificadas, destacando los beneficios de las soluciones de ciberseguridad ofrecidas.
- Presentación de productos y servicios: Explicar de manera clara y concisa las características y ventajas de los productos y servicios de ciberseguridad, utilizando un lenguaje adaptado al nivel técnico del cliente.
- Negociación: Conseguir acuerdos comerciales que satisfagan tanto las necesidades del cliente como los objetivos de la empresa.
- Gestión de relaciones con los clientes: Mantener una comunicación constante con los clientes para garantizar su satisfacción y fidelidad.
- Seguimiento post-venta: Brindar soporte técnico y comercial a los clientes después de la venta, asegurando una implementación exitosa de las soluciones.
- Capacitación: Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en ciberseguridad y capacitar a los clientes sobre las mejores prácticas para proteger sus sistemas.
TEST TECHNICIAN
NuevaAirbus
Madrid, ES
TEST TECHNICIAN
Airbus · Madrid, ES
Job Description
Missions and activities
The Technician is part of the Production Tests Team. Under supervision of the Production Tests Team Leader. The Technician is responsible for the test procedures update and the execution and reporting of the board / equipment level tests.
Tasks Description
- - Test procedures - For each verification test activity conducted at the board / equipment level, test procedures shall be updated describing the test objectives, test configuration and setups, instrumentation step by step description and success criteria. Test procedures are derived of Test Plan prepared by the Technical Manager.
- - Test execution - For the test execution, the Test technician shall prepare several jigs and tooling fixtures. Test execution will be performed in collaboration with test senior technician / test engineer (the first models until the knowledge transfer has been completed). Test execution demands high level of concentration and care to handle and operate the deliverable product. Furthermore, this work has to be done under tight schedules and, very often, customer pressure. Some projects can ask test execution in double shift, during all campaign or partially. Therefore, temporarily, it shall be necessary to work in the evening shift / weekends.
- - Test reporting: After each unit verification activity, a test report shall be submitted. The report shall describe the most significant results, comparision of the measured parameters with requirements or allocations and the degree in which the initial objectives were accomplished.
Disciplined and methodic person with capability to negotiate with diverse teams
Talent Development
Team motivation and performance management.
Stress Management
Persuasion skills
Effective communication
Active listening
Decision making
Education And Background Requirements
Degree in Vocational Training
2 years of testing and reporting in hardware, at component boards, in space, aircrafts, military fields. Skills in handling
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company’s success, reputation and sustainable growth.
Company
Computadoras, Redes e Ingeniería, SA
Contract Type
Permanent
Experience Level
Professional
Job Family
Test operations
By submitting your CV or application you are consenting to Airbus using and storing information about you for monitoring purposes relating to your application or future employment. This information will only be used by Airbus.
Airbus is committed to achieving workforce diversity and creating an inclusive working environment. We welcome all applications irrespective of social and cultural background, age, gender, disability, sexual orientation or religious belief.
Airbus is, and always has been, committed to equal opportunities for all. As such, we will never ask for any type of monetary exchange in the frame of a recruitment process. Any impersonation of Airbus to do so should be reported to [email protected].
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
#YESPOST
Deloitte
Profesional con experiencia en Precios de Transferencia - Madrid - Deloitte Legal
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¡En Deloitte Legal seguimos creciendo!
El equipo de Deloitte Legal busca profesionales para la oficina de Barcelona dentro de la línea Precios de Transferencia, un departamento especializado en el asesoramiento a empresas internacionales que realizan operaciones de compra-venta entre sus filiales.
Si…
- Cuentas con formación en Fiscal, Administración de Empresas y/o Derecho,
- Tu nivel de inglés es alto y
- Tienes entre 2 y 4 años de experiencia con las siguientes tareas…
Tus funciones y responsabilidades serían:
- Desarrollar proyectos de precios de transferencia alineados con la optimización de la fiscalidad internacional de los grupos, integrando en un grupo profesional de primera línea en el sector.
- Aportar valor añadido al cliente mediante la capacidad de diseño de políticas de precios de transferencia y ejecución de las mismas, reorganizaciones de la cadena de valor, defensa en inspecciones, procedimientos amistosos, APAs, y de llevar a cabo todos los pasos específicos de un proyecto de precios de transferencia.
- Identificación de la inter relación entre los precios de transferencia y otras áreas de la fiscalidad (IVA, Aduanas...).
What impact will you make?
http://www.youtube.com/watch?v=xu1XV_Xf1QA
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Técnico comercial
NuevaEKOTRADE RCD´S S.L.
Donostia/San Sebastián, ES
Técnico comercial
EKOTRADE RCD´S S.L. · Donostia/San Sebastián, ES
Descripción de la empresa EKOTRADE RCDS es una empresa especializada en la gestión integral de residuos, ubicada en Gipuzkoa. Contamos con tres plantas y ofrecemos servicios de recogida, transporte, valorización de residuos y fabricación de áridos reciclados con marcado CE. Apostamos por la economía circular y el compromiso con el medio ambiente, brindando soluciones sostenibles y eficientes a nuestros clientes.
Descripción del puesto Como Técnico Comercial en EKOTRADE RCD'S S.L., serás responsable de gestionar y fortalecer las relaciones con los clientes, ofrecer soporte técnico y asesorarles en productos y servicios. Tu día a día incluirá la identificación de oportunidades de venta, la preparación de ofertas comerciales y la capacitación a clientes sobre nuestros productos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián.
Requisitos
- Habilidades analíticas para evaluar necesidades y oportunidades de negocio.
- Excelentes aptitudes de comunicación para interactuar efectivamente con clientes y equipo interno.
- Experiencia en soporte técnico para resolver incidencias y dudas de los clientes.
- Experiencia en ventas y capacidad para identificar y cerrar oportunidades comerciales.
- Aptitud para la formación, capacitando a clientes en el uso de nuestros productos y servicios.
- Se valorarán adicionalmente habilidades en trabajo en equipo y una actitud proactiva orientada al cliente.