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Bobes,
Auxiliar de mantenimiento Bobes
NA · Bobes,
¿Resides en Aldea de Bobes o alrededores?, ¿Posees experiencia en tareas de mantenimiento de almacenes, fábricas o similares?, ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?, Si es así ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco Outsourcing buscamos personal que le apasione el mundo de la logística y esté acostumbrado a realizar tareas de mantenimiento.
Requisitos
Tus funciones incluirán entre otras:
-Mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de la empresa.
-Montaje de mobiliario y señalización
- Solución de incidencias y averías.
- Ejecutar las órdenes de reparación y mantenimiento asignadas.
-5S
Se trata de una vacante de una vacante a jornada completa en turnos rotativos
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos .
Si estás interesado en formar parte de un equipo dinámico de trabajo y buscas una oportunidad para seguir desarrollándote en el sector de la logística, ¡no lo dudes e inscríbete!
¡Apúntate a la oferta!
NA
Malgrat de Mar, ES
Enginyer/a de Manteniment
NA · Malgrat de Mar, ES
Tens experiència com a Enginyer/a de Manteniment, i cerques un projecte estable per a la zona de Malgrat de Mar? Si es així segueix llegint, t'estem buscant!
Des de Adecco selecció col.laborem amb una important empresa de la provincia en la incorporació d'un/a Enginyer/a responsable del manteniment dedificis i disseny de projectes, com el manteniment i reparació contínua dedificis, disseny de volants dinèrcia i grups electrògens, disseny de dessalacions, etc.
Les teves responsabilitats clau seran:
Gestió de projectes: coordinació amb els arquitectes i altres provisionals, supervisió dels plans de seguretat i salut, i elaboració dinformes anuals i gestió de reparacions.
Coordinació de manteniment de serveis de planta: inclou aire acondicionat, portes automàtiques, molls de carga, calderes, montacargues, cobertes, etc. Implementació dels plans de manteniment preventius i correctius, i gestió dels contractes amb proveïdors i seguiment de reparacions amb empreses externes.
Control de qualitat i seguretat: revisions internes i externes de les instal·lacions, i implementació de protocols de neteja i manteniment general.
Projectes tècnics: dibuix de plànols amb DraftSight, gestió de pressupostos, supervisió i control de lexecució de petits projectes per assegurar ls correctes dels recursos.
Sistemes de producció (PEAK): comprensió dels sistemes i processis de producció per millorar leficiència i productivitat, i implementació de millores pràctiques.
Requisits
-Enginyeria Mecànica , amb coneixements dEnginyeria Civil o relacionat.
-Mínim de 5 anys dexperiència en gestió de projectes civils i mecànics.
-Experiència prèvia en manteniment dinstal·lacions i gestió de contractes.
-Experiència en gestió de personal/equips.
-Valorable experiència en sector tèxtil o maquinària, aportant coneixements específics de processos productius i manteniment dequips.
Què oferim?
-Contracte estable directe per empresa
- Salari atractiu
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Michael Page
Madrid, ES
Coordinador de Calidad de Materiales (H/M/D) - Compañía Líder
Michael Page · Madrid, ES
- Importante Compañia Líder
- Posición Indefinida como Técnico Regulatory
¿Dónde vas a trabajar?
Formarás parte de importante compañía líder con más de 40 años en el sector, especializada en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal.
Descripción
Como parte del equipo serás encargado de las siguientes responsabilidades:
- Control de Calidad de Materiales: Realizar inspecciones y verificaciones de calidad en materias primas, envases y productos intermedios. Analizar muestras de materiales recibidos para comprobar su conformidad con las especificaciones establecidas. Detectar y documentar no conformidades, proponiendo acciones correctivas y preventivas.
- Gestión de Proveedores: Evaluar la calidad de los materiales proporcionados por los proveedores. Colaborar en la homologación y seguimiento de proveedores de materias primas y materiales de embalaje.
- Procesos de Mejora Continua: Implementar y proponer mejoras en los procesos de control de calidad de materiales. Colaborar en auditorías internas y externas relacionadas con materiales y procesos de producción.
- Documentación y Normativas: Gestionar y mantener actualizados los registros de control de calidad y certificaciones de materiales. Garantizar el cumplimiento de normativas aplicables al sector (ISO, GMP, entre otras).
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar de manera conjunta con los departamentos de Producción, Compras y Desarrollo de Producto para garantizar la calidad en todas las etapas del proceso.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería Química, Ciencias Ambientales, Química, Biotecnología o áreas relacionadas.
- Experiencia previa como coordinador de materiales en empresas del sector industrial de producción de perfumes, cosméticos o productos de cuidado personal.
- Conocimiento avanzado en control de calidad de materiales y procesos. Familiaridad con normativas específicas del sector (ISO 22716, GMP, entre otras).
- Manejo de herramientas de análisis de calidad y software especializado.
- Inglés técnico, capaz de interpretar documentación y comunicarse con proveedores internacionales.
- Orientación a la calidad y detalle. Capacidad analítica y de resolución de problemas. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- Gestión de equipos, esta posición gestionará 2 personas
¡Ser profesional con mucha pasión!
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación inmediata
- Posición estable con crecimiento profesional
- Flexibilidad horaria
- Salario fijo + beneficios competitivos.
- Requisito: Poseer coche. Ubicación San Fernando de Henares y proximamente Torrejón de Ardoz.
¡Si te interesa, o conoces a alguien, no dudes en contactar conmigo!
NA
Acebeda, La, ES
Tramitador/a de siniestros a empresas
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco, seleccionamos personal para correduría de seguros. Estamos buscando un/a Tramitador/a de Siniestros con contrato indefinido y jornada completa.
Detalles del puesto:
-Ubicación: Centro de Madrid.
-Salario: 20.000 € brutos anuales.
-Funciones:
--Tramitación íntegra de siniestros de empresas desde la apertura hasta el cierre
--Coordinación y gestión de documentación relacionada con siniestros.
Requisitos:
-Experiencia en el sector asegurador como tramitador/a de siniestros de empresas
-Capacidad de organización y atención al detalle.
-Compromiso y ganas de integrarse en un equipo dinámico.
Si estás interesado/a en esta oportunidad, por favor, inscríbete.
¡Esperamos tu postulación!
Atentamente
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Michael Page
Madrid, ES
Tender Specialist - Medical Devices (H/M/D)
Michael Page · Madrid, ES
- Importante empresa de Medical Devices.
- Al menos 3 años de experiencia en el puesto.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañia de Medical Devices.
Descripción
- Conocer las necesidades de los clientes específicos sobre los que se están preparando los concursos.
- Mostrar proactividad en el día a día, asumiendo riesgos calculados e invirtiendo tiempo en desarrollar nuevas ideas, proponiéndoselas a su responsable.
- Apoyar puntualmente al departamento de Calidad contactando con instituciones sanitarias.
- Realizar, en la medida de lo posible, las tareas del Coordinador de Concursos, en ausencia de éste.
- Gestionar los pedidos de venta y realizar el correspondiente registro en los sistemas internos de la Compañía.
- Interactuar con los Sales Managers y el Coordinador de Concursos para conseguir la mejor información sobre qué necesita el cliente y hacer el primer filtro de búsqueda de información.
- Recabar la información de los competidores para que el coordinador de concursos tenga la información necesaria a su alcance.
- Tener la información necesaria para hacer los concursos lo más diferenciados posible de la competencia y hacer la oferta ganadora.
- Realizar la recepción, distribución y gestión administrativa de los Concursos Públicos en los que intervenga la Compañía de acuerdo al Manual de Procedimientos vigente en cada momento.
- Actualizar los sistemas informáticos de control de los Concursos Públicos, informando acerca de su estado.
- Mantener contacto permanente con el Grupo para todo lo referente a la gestión de proyectos.
- Establecer metas, así como impulsar, coordinar y supervisar el trabajo del equipo a su cargo, colaborando con el Marketing Manager y realizando el seguimiento del cumplimiento de las mismas.
- Definir el proyecto desde su origen, presentando sus especificidades, etapas de desarrollo y plazos acordados con el cliente, fijando objetivos a corto, medio y largo plazo.
- Cumplir con las políticas y los procedimientos establecidos respecto de la instalación y condiciones de los equipos incluidas en los manuales del Grupo.
- Tomar decisiones en caso de conflicto o incumplimiento de los objetivos establecidos, modificando y adaptando el plan de trabajo inicial si es preciso, consensuando dichas decisiones con las partes implicadas del Dpto. Comercial, Servicio, etc.
- Analizar la información de los productos de la competencia y su situación en el mercado, con el fin de compartir el conocimiento con otros departamentos y de detectar oportunidades de mejora y proporcionar información fiable que permita adoptar medidas correctoras antes posibles desviaciones.
- Facilitar la interacción y la comunicación entre las áreas y departamentos.
- Supervisar la correcta ejecución del plan de acción acorde a lo programado, coordinando los diferentes grupos de trabajo involucrados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en Ingeniería o similar.
- Se valorará experiencia profesional en posiciones similares
- Conocimientos de ofimática
- Nivel fluido de inglés, hablado y escrito
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Senior Executive Executive
Michael Page · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo SaaS
- Experiencia +7 años en roles comerciales con especialización en SaaS.
- Dominio del inglés fluido y español nativo.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización dealto crecimiento con una solución completa y muy competitiva en su sector.
Presencia internacional y enfoque en soluciones ad-hoc para sus clientes.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas
- Conducir negociaciones contractuales para alcanzar los objetivos de ventas
- Gestión completa del ciclo de ventas
- Identificar oportunidades de ventas en el mercado de Saas o tecnología.
- Proporcionar informes precisos sobre las actividades de ventas
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente
- Representar la marca en eventos, reuniones y ferias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título universitario en Negocios, Ventas, Marketing o campo relacionado
- Experiencia previa en un puesto de ventas de +7 años en SaaS o software de suscripción.
- Español e inglés a nivel fluido (preferiblemente nativo).
- Capacidad para desarrollar relaciones sólidas con los clientes, caracter comercial y perfil hunter.
- Cartera de clientes es un plus.
- Alto nivel de motivación y enfoque en los resultados
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo competitivo y un variable adicional.
- Un ambiente de trabajo positivo y estimulante en Alicante.
- Empresa con gran crecimiento y alto cuidado del empleado.
- Presupuesto para formación.
- Una cultura corporativa que valora la innovación y el trabajo en equipo
NA
Commercial Support (Trainee)
NA · Majadahonda, ES
Teletrabajo
Desde Adecco, estamos colaborando con Ayvens, líder global en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar nuevo talento en sus diferentes departamentos. Ayvens es el resultado de la fusión entre ALD Automotive y LeasePlan, consolidándose como referente en servicios de leasing y renting de vehículos, electrificación y gestión de flotas.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos una persona organizada, flexible y resolutiva que se encargue de las siguientes responsabilidades:
-Gestión y tramitación de la subvención MOVES III
-Gestión de la herramienta CRM
-Emisión de anexos de endoso
-Pagos y revisión de subvenciones
-Gestión de oferta-contrato
-Tramitación de pedidos
Requisitos:
-Formación universitaria en ADE, Logística o áreas similares.
-Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de formación.
-Disponibilidad para trabajar un mínimo de 25 horas semanales.
-Valorable buen nivel de inglés.
Condiciones:
-Contrato inicial de 6 meses de beca, con posibilidad de ampliación.
-Jornada flexible de 25 a 37,5 horas semanales, según disponibilidad.
-Ayuda al estudio.
-Dos días de teletrabajo por semana.
-Ubicación: Majadahonda
Si buscas una experiencia en un entorno innovador y sostenible, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente junto a Ayvens!
Michael Page
Oviedo, ES
Regional Financial Controller - Oviedo
Michael Page · Oviedo, ES
Office Excel
- At least 5 years of experience in a similar position. High English level.
- Accounting experience with a strong understanding of US GAAP.
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational company located in Oviedo.
Descripción
- Proficient in accounting, audits and financial analysis with exposure to tax and treasury.
- Strong accounting, financial and business acumen experienced in leading a diverse accounting/finance organization.
- Deep understanding and familiarity with US GAAP and experience with over-time revenue recognition.
- Experience managing a full-service international accounting organization with direct reports across many locations and time zones in close cooperation with regional leadership.
- Ensure month-end is closed accurately in accordance with established deadlines and standards.
- Monitor cashflow requirements for smooth operation supporting Corporate Treasurer's cash planning needs.
- Ensure accounting procedures are adhered to while meeting fast-paced deliverable schedules.
- Work closely with Corporate Accounting to drive process efficiencies in daily tasks, the close process, and in the identification of process improvements through automation, leveraging systems and in the cross training of employees including improving the accounting system functionality.
- Own the region's general ledger, prepare and review journal entries, arrange and manage account reconciliations/analysis for balance sheet and income statement accounts with account owners.
- Support preparation of regional and entity-specific detailed monthly, quarterly and year-end financial statements and analysis.
- Assist with forecast and planning processes as necessary.
- Coordinate annual local and statutory audits through thorough understanding of audit workpapers while working closely with accounting and operations groups.
- Work with the Corporate Controller and accounting teams on any system or internal controls changes.
- Support other projects as needed.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Degree in Accounting or Finance from an accredited University; Advance degree and/or accounting certifications preferred.
- At least 5 years of experience in a similar position as a Finance Controller or Finance Manager.
- Strong analytical and Excel skills, using multi-discipline approaches with Microsoft Office and ERPs.
- Prior public accounting experience with a strong understanding of US GAAP.
- Ability to multitask, reprioritize, and work efficiently under deadlines in a fast-paced environment.
- High English level.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary package: 55.000 - 65.000 euros fixed salary + bonus.
- The final offer will depend on the real experience demonstrated through the process.
- Opportunities for professional growth and development.
- Job location: Oviedo.
- Job managed by: Pedro García.
iad España
Almassora, ES
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iad España · Almassora, ES
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- Más de 17 millones de euros de facturación
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Beneficios
Disfruta de un atractivo plan de comisiones
- 69% de comisión sobre tus ventas
- Ingresos en base a la producción de tu equipo
- 12% de comisión sobre tus recomendaciones
Libertad y desarrollo profesional
- Conviértete en tu propio jefe
- Gestiona tu tiempo
- Crea y desarrolla tu negocio a nivel nacional e internacional
Los mejores servicios profesionales para tu éxito
- Apoyo administrativo personalizado
- Divulgación masiva de tus inmuebles en más de 120 portales inmobiliarios
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Desarrollo continuo
- Módulos para aprender y desarrollarte profesionalmente
- Cursos presenciales y online
- Aprende a tu propio ritmo
Información Adicional
Tipo de contrato: A tiempo completo