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Especialista en equipamiento
Dentsply Sirona · Granada, La, ES
Teletrabajo
Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con una historia de 130 años de innovación y servicios para la industria dental y los pacientes de todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una oferta integral de soluciones que incluyen productos para la salud bucal y dental, así como otros dispositivos médicos consumibles, bajo una sólida cartera de marcas de clase mundial. Los productos Dentsply Sirona brindan soluciones innovadoras, efectivas y de alta calidad para mejorar la atención al paciente y brindar una odontología mejor y más segura. La sede global de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte. Las acciones de la compañía cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.
Despertando lo mejor de las personas
A pesar de lo avanzada que está la odontología en estos días, estamos comprometidos a mejorarla aún más. Nuestros empleados sienten pasión por la innovación y están comprometidos a aplicarla para mejorar el cuidado dental. Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global y sacando lo mejor de cada uno en beneficio de los pacientes dentales y de los profesionales que los atienden. Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está dando forma a la industria, sepa que estamos buscando a las mejores personas para unirse a nosotros en nuestra misión de hacerle sonreír.
Trabajando en Dentsply Sirona, puede:
- Desarrolle más rápido, con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.
- Mejore su desempeño, como parte de una cultura de alto desempeño y empoderamiento.
- Dar forma a una industria, con un líder del mercado que continúa impulsando la innovación.
- Marque la diferencia ayudando a mejorar la salud bucal en todo el mundo.
Equipment Specialist Granada/Málaga
Para nuestro equipo de ventas estamos buscando a un Equipment Specialist para la zona de Andalucía Oriental.
Ese perfile se encargará de realizar las acciones de venta y formaciones necesarias tanto con los Ambassadors de DS como de los distribuidores y la red comercial. Realizar el Seguimiento de las ventas, instalaciones y reparaciones en apoyo constante con el coordinador de instaladores y ofrecer la excelencia en el servicio postventa.
Responsabilidades
- Tener un conocimiento técnico profundo de la línea en la que opera / Tener buen conocimiento de los productos/soluciones de los competidores más relevantes y sus promociones.
- Potenciar las ventas de sus soluciones asignadas, en los clientes de los Ambassador’s de su zona y en los delegados de venta de los distribuidores con los que se colabore.
- Planificar su actividad con los Ambassador's y distribuidores a los que darán soporte técnico para el cierre de las oportunidades en curso.
- Trasladar al Ambassador las oportunidades de cross-selling en su cartera de clientes
- Desplazarse a los lugares de formación tanto a nivel nacional como internacional cuando sea requerido, para su continua formación profunda, en soluciones de su especialidad
- Impartir formación Ad Hoc a los clientes solicitados por los Ambassador's y los distribuidores
- Mejorar la efectividad y eficiencia en los tratamientos de nuestros clientes mediante la formación en el uso de nuestro porfolio
- Mantener actualizado el CRM haciendo un uso continuo y efectivo del mismo
- Dar Soporte técnico en los eventos formativos o comerciales en los que se les solicite
- Acompañar a la organización en sus transiciones de adaptación al mercado.
Requisitos
- Experiencia en ventas y valorable conocimiento del sector
- Se valorará formación universitaria, especialmente en áreas técnico-sanitarias y de Ciencias de la salud
- Necesario nivel de inglés intermedio
- Perfil con un alto nivel de integridad y de ética personal y profesional
- Perfil con una marcada capacidad docente
- Carné de conducir y disponibilidad para desplazarse habitualmente
- Residencia en Granada o en Málaga
Que ofrecemos
- Coche de empresa
- Móvil
- Ordenador portátil
- Seguro médico
- Seguro de accidentes
- Acceso al plan flexi
- 50€ mensuales brutos para cubrir los gastos de internet en el hogar
Movistar Prosegur Alarmas
Especialista o Consultor/a planificación financiera
Movistar Prosegur Alarmas · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL R IoT Excel Power BI Office PowerPoint
🌍 Movistar Prosegur Alarmas resulta de la unión de Movistar, referente tecnológico en el mercado de las telecomunicaciones, y Prosegur Alarmas, experto en seguridad. Somos una propuesta única y pionera que une la seguridad física con la conectividad y la conexión segura, para garantizar que las personas se sientan seguras y ayudarles a vivir una vida más plena y tranquila.
Dentro del equipo del CFO y en nuestra área de Planificación Estratégica buscamos un Experto en Análisis de Negocio cuya misión principal será la de analizar datos con el objetivo de ayudar a mejorar las métricas de negocio en colaboración con los equipos de Comercial y de Operaciones.
¿Cuáles serían tus funciones?
▶Análisis KPIs negocio.
▶Definición de modelos de datos ágiles y sólidos extraídos de sistemas internos.
▶Modelos predictivos y de análisis de desviaciones y dispersiones. Identificación de recorridos de mejora.
▶Elaboración de planes de negocio
▶Gestión de proyectos
▶Experiencia en Consultoría de negocio (preferentemente de Estrategia) en sectores de naturaleza digital, telco o gran consumo. O experiencia en los sectores indicados en áreas de Estrategia o Análisis de Negocio.
¿Qué buscamos de ti?
✅Grado en Administración y Dirección de Empresas/Económicas/Ingeniería
✅Nivel alto de herramientas de Office. Excel, Access, PowerPoint.
✅Altas capacidades analíticas y de síntesis.
✅Habilidades de interlocución con diferentes equipos de trabajo a todos los niveles.
✅Experiencia con Business Objects, Visual Basic, SQL, PowerBI (valorable muy positivamente R y Phyton)
✅3 años de experiencia en analítica de negocio.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario Fijo + Variable
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur
- Disponer de flexibilidad horaria, teletrabajo y de interesantes beneficios sociales.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa
Si quieres convertirte en un auténtico Prosegurer, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.
Conoce Prosegur....
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchange, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Como un verdadero equipo, nuestros más de 150.000 profesionales han conseguido posicionarnos como un referente a nivel global en el sector de la seguridad privada estando presentes en más de 25 países.
La innovación y la capacidad para transformarnos forman parte de nuestro ADN y compartimos tres valores que nos caracterizan: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
South Europe Ground Services
Madrid, ES
Especialista Medioambiental
South Europe Ground Services · Madrid, ES
Buscamos un/a Especialista en Gestión Medioambiental apasionado y comprometido con la atención y el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad.
Serás responsable de que todos los aspectos relacionados con la actividad aeroportuaria, se lleven a cabo y tengan siempre presente, el impacto que sus acciones pueden tener con el medioambiente.
En este rol, tendrás la autonomía para coordinar y ejecutar los programas que consideres necesarios, cumpliendo siempre con los requerimientos establecidos por las autoridades reguladoras, así como la realización de los controles necesarios para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos por SOUTH.
¿Cuál será tu misión?
Entre tus responsabilidades estarán:
- Asegurar el cumplimiento de la normativa y requerimientos ambiental a nivel nacional, y aquella que a nivel internacional pudiera ser aplicable.
- Marcar la política medioambiental y de sostenibilidad de la compañía en coordinación con la Dirección
- Gestionar el Sistema de Gestión Ambiental de SOUTH, manteniendo como líneas básicas de actuación, los estándares incluidos en la ISO14001:2015, incluyendo su implementación, mantenimiento, planificación de objetivos, y mejora continua.
- Establecer los Planes de Vigilancia Medioambiental junto con los procedimientos necesarios relacionados con la gestión ambiental, en todos los aeropuertos de la red de SOUTH, realizando las modificaciones que se consideren oportunas en cada momento, en función a la regulación existente o como consecuencia de los procesos continuos de mejora.
- Supervisar y controlar los niveles de consumos y emisiones, evaluación de impactos, control de residuos y derrames, gestión medioambiental de instalaciones, reducción de huella acústica, etc..
- Analizar y reportar indicadores ambientales relacionados con el punto anterior
- Colaborar en la elaboración de acciones de reducción de nuestra huella de carbono y eficiencia
- Realizar auditorías ambientales internas y coordinar el resto del equipo auditor
- Integrarse y apoyar al equipo de responsables de gestión medioambiental de la red de SOUTH, en el mantenimiento del sistema a nivel local, adoptando todas las acciones de mejora que se consideren necesarias en cada aeropuerto.
¿Qué buscamos en ti?
- Estar en posesión del Grado en Ciencias Ambientales
- Nivel de Inglés B2 ó 785 TOEIC.
- Dominio de O365 y conocimiento a nivel usuario de otras aplicaciones informáticas.
- Se valorará estar en posesión de máster u otros estudios adicionales relacionados con esta posición
- Conocimiento actualizado de la normativa y regulaciones del sector.
- Excelentes habilidades de comunicación y motivación.
Se valorará:
- Poseer amplios conocimientos sobre un Sistemas de Gestión Medioambiental aplicado a una empresa aeroportuaria
- Experiencia en la gestión de auditorías y asistencia de compañías aéreas cliente, y conocimiento de sus procedimientos.
- Experiencia en relaciones con otras organizaciones como AESA, AENA, IATA, etc..
- Experiencia en un puesto similar
Competencias clave:
- Capacidad de análisis.
- Adaptación al cambio y promotor del mismo.
- Buena capacidad de comunicación.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tener iniciativa, autonomía y liderazgo en proyectos relacionados con el medioambiente.
- Enfoque en la mejora continua y la excelencia.
- Pensamiento analítico y resolución de problemas.
- Actitud proactiva y atención al detalle.
- Adaptabilidad a nuevos retos y tecnologías emergentes.
- Centrado en el cliente
- Alineado con el proyecto común
Condiciones del puesto:
- Puesto basado en las oficinas centrales de SOUTH situadas en las proximidades del aeropuerto de MAD
- Incorporación a un equipo comprometido con la sostenibilidad y el desarrollo del aeropuerto.
- Formación continua y posibilidad de crecimiento profesional.
- Paquete retributivo acorde con la experiencia
Telefónica Tech
Madrid, ES
Especialista en formación y desarrollo
Telefónica Tech · Madrid, ES
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO DE TALENT & PEOPLE GROWTH?
En Talent & People Growth trabajamos con lo más valioso de la organización: las personas.
Somos el área que impulsa el éxito del negocio al acompañar, asesorar y desarrollar a nuestros equipos en todas las geografías. Nos enfocamos en atraer y desarrollar el talento, fortalecer la cultura organizacional y enfrentar juntos los desafíos estratégicos, siempre poniendo a las personas en el centro de cada decisión.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Queremos que tengas un papel fundamental en el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo. Tu misión será asegurar que estemos preparados para enfrentar los desafíos actuales y futuros con las habilidades de liderazgo que necesita cada rol.
Nos ayudarás a:
- Identificar necesidades formativas mediante análisis internos y consultas con líderes de equipo, alineando los contenidos con los objetivos estratégicos de Telefónica Tech.
- Coordinar iniciativas con las áreas de negocio y sus diferentes stakeholders, estableciendo relaciones sólidas y productivas.
- Gestionar y diseñar itinerarios de formación en habilidades para las distintas áreas, adaptándolos a sus necesidades específicas.
- Crear acciones formativas innovadoras y atractivas, desarrollando e impartiendo contenidos que fomenten el aprendizaje activo.
- Utilizar diversas metodologías y herramientas pedagógicas, incluyendo tecnologías digitales, para maximizar el impacto del aprendizaje.
- Fomentar el aprendizaje continuo mediante propuestas formativas variadas y adaptadas a diferentes estilos de aprendizaje.
- Evaluar la efectividad de los programas de formación, definiendo KPIs y asegurando la correcta medición de resultados
- Crear informes de seguimiento e implementar procesos y métricas necesarias para la mejora continua.
- Evaluar y seleccionar proveedores externos para complementar las acciones formativas cuando sea necesario.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
- Experiencia previa en diseño e impartición de programas formativos, especialmente en entornos tecnológicos.
- Conocimiento avanzado en herramientas digitales y de aprendizaje online.
Formación
- Formación relacionada con la educación, recursos humanos o tecnologías de la información (Grado o Máster).
- Conocimiento avanzado en herramientas digitales y plataformas de aprendizaje online.
IDIOMAS
- Ingles C1
- Valoraremos Alemán y/o portugués
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
- Capacidad para transmitir conocimientos de manera efectiva y adaptar tu estilo a diferentes audiencias
- Capacidad para inspirar y motivar a los participantes en su desarrollo profesional
- Empatía, comunicación clara, paciencia y capacidad para resolver problemas
- Creatividad e innovación: Para diseñar programas formativos atractivos y efectivos
- Creatividad y la iniciativa a la hora de proponer nuevas acciones y soluciones
- Pensamiento crítico y capacidad de resolución de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión del tiempo y organización: Para manejar múltiples proyectos y deadlines simultáneamente
- Adaptabilidad y flexibilidad: Para ajustarte a las necesidades cambiantes de la organización y los participantes
- Habilidades analíticas: Para evaluar la efectividad de los programas y proponer mejoras basadas en datos
L'Empordà Catering & Events
León, ES
Especialista En Marketing
L'Empordà Catering & Events · León, ES
Al nostre grup empresarial gastronòmic, format per L'Empordà Catering, Can Gallina, Mas Palau i el nou restaurant que estem preparant, estem buscant una persona apassionada per la gastronomia i els esdeveniments per incorporar-se al nostre departament de màrqueting i comunicació.
Què busquem?
- Una persona creativa, organitzada i amb iniciativa pròpia.
- Passió pel món de la restauració i els esdeveniments.
- Coneixements sòlids en màrqueting i comunicació.
- Planificació, execució i redacció de continguts per a les xarxes socials del grup.
- Creació i maquetació de campanyes de mailing.
- Supervisió i adequació de tots els canals comunicatius del grup.
- Edició i creació de vídeo i foto per a continguts digitals i campanyes de promoció.
- Maquetació i disseny de campanyes i materials corporatius.
- Col·laboració en l'organització i assistència mensual a shootings i esdeveniments del grup.
- Horari flexible i jornada completa.
- Possibilitat de teletreball algun dia a la setmana.
- Un ambient de treball creatiu i dinàmic, amb oficines ubicades a Canovelles.
- Col·laboració en l'organització i assistència mensual a shootings i esdeveniments del grup.
- Material informàtic i equip necessari per al desenvolupament de la feina.
- Experiència prèvia o coneixements demostrables en màrqueting, comunicació i gestió de xarxes socials.
- Habilitats per a l'edició de vídeo i disseny gràfic.
- Capacitat de treballar de manera autònoma i en equip.
- Domini del català i el castellà, tant parlat com escrit.
teva passió per la gastronomia, envia'ns el teu CV, portfoli i una presentació
a ?******.
HOYNG MONEGIER
Abogado/A Especialista En Marcas Y Diseños
HOYNG MONEGIER · Elche/Elx, ES
Teletrabajo
Abogado especialista en marcas / propiedad industrialBuscamos la incorporación de un/a abogado/a especialista en derecho de marcas, para nuestra oficina de Madrid.
HOYNG ROKH MONEGIER es un despacho internacional boutique en propiedad industrial e intelectual con oficinas en Ámsterdam, Bruselas, Paris, Düsseldorf y Madrid.Funciones:Preparación de informes de viabilidad de registro y uso de marcasPreparación y presentación de solicitudes de registro de marcas nacionales, europeas e internacionales.
Procedimientos de oposición, caducidad, nulidad y demás trámites en EUIPO y oficinas de Oficinas de Marcas (OEPM, EUIPO)Asesoramiento en la materia y actuaciones pre-litigiosas;Requisitos:Licenciatura/grado en Derecho 4-5 años de experiencia en agencia o despacho de propiedad industrial.Nivel de inglés C1 (o equivalente) escrito y hablado.
La entrevista será en inglésSe valorarán conocimientos de Apiges Excelente capacidad de comunicación escrita y oral en español e inglésIncorporación inmediata (abstenerse candidatos sin esta posibilidad)Ofrecemos:Contrato laboral indefinido a jornada completaTrabajo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semanaSi estás interesado/a, puedes enviarnos tu CV a ****** o rellenar el formulario en nuestra página web: https://www.hoyngrokhmonegier.com/vacancies/abogado-especialista-en-marcas-propiedad-industrial/
Miscota
Quart de Poblet, ES
Especialista de tienda para Quart de Poblet (40h/sem) TEMPORAL
Miscota · Quart de Poblet, ES
¡Hola!
Estamos buscando una persona que se incorpore a nuestro equipo de Miscota Quart de Poblet de manera temporal a 40hrs.
Aquí te dejamos toda la info del puesto
FUNCIONES:
- Atender y asesorar amablemente a la clientela que contacta o acude a la tienda.
- Cuidar y conservar en perfecto estado las instalaciones y materiales.
- Crear un entorno agradable y un servicio a medida de las necesidades de cada visitante.
- Volcar tu pasión por la atención personal de calidad en cada caso.
- Ayudar a cada animal y su familia a sentirse como en casa durante toda su estancia en la tienda.
- Conocimientos informáticos básicos.
- Amor por los animales y por regalar una experiencia única a cada persona.
- Positividad, entusiasmo, vitalidad y motivación.
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y/o partidos.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.
- Responsabilidad y gran sentido del trabajo en equipo.
- Se valorará experiencia mínima de 1 año en el sector mascotas o en atención al cliente en el sector retail.
Especialista en fiscalidad y contabilidad
Assistgrup · Alcarràs, ES
Contabilidad y Ficalidad
Especialista en ventas
16 mar.DENTAL HERNAN
Madrid, ES
Especialista en ventas
DENTAL HERNAN · Madrid, ES
Office
¿Te gustaría desarrollarte en una clínica dental con más de 20 años de trayectoria y un equipo consolidado? Buscamos un/a especialista en ventas de clínica dental en nuestra clínica situada en el PAU de Carabanchel.
En DENTAL HERNAN potenciamos el talento de las personas y te ofrecemos la posibilidad de crecer profesionalmente junto a nosotros en el sector dental.
¿Te unes a nuestro equipo?
En nuestro equipo podrás...
Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación.
Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs/ objetivos, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
Apoyar al Director/a en la gestión del equipo de clínica.
Ser garantía de excelencia y calidad asistencial de la unidad de negocio.
Participar en los proyectos de desarrollo de negocio e implementación de mejoras tecnológicas innovadoras en el sector.
¿Qué nos hace diferentes?
El compromiso con la calidad asistencial de calidad y trato cercano a nuestros pacientes.
Somos un equipo de profesionales, con una trayectoria amplia y enfocado hacia un crecimiento sólido.
En DENTAL HERNAN somos:
Activos
Empáticos
Responsables
Metódicos
Comprometidos
¿Qué te ofrecemos para apostar por nosotros?
Estabilidad
Contrato indefinido y jornada completa (L - V).
Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20h. Viernes hasta las 18:30h.
Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual.
Desarrollo profesional
Lugar de trabajo
C/ Salvador Allende, Madrid
¿Qué buscamos?
Titulación Universitaria finalizada:
Diplomatura, Grado o Licenciatura (se pedirá acreditarlo durante el proceso de selección)
Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente.
Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
Afinidad con nuevas tecnologías.
Nivel avanzado de Paquete Office.
Valoramos muy positivamente movilidad geográfica.
Nuestro candidat@ ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y orientación al cuidado del paciente. Además tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia liderando equipos.