¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.203Comercial y Ventas
1.094Informática e IT
1.081Adminstración y Secretariado
876Comercio y Venta al Detalle
609Ver más categorías
Desarrollo de Software
545Industria Manufacturera
490Ingeniería y Mecánica
442Educación y Formación
333Marketing y Negocio
303Instalación y Mantenimiento
291Derecho y Legal
290Publicidad y Comunicación
173Sanidad y Salud
162Recursos Humanos
159Contabilidad y Finanzas
156Diseño y Usabilidad
146Construcción
125Arte, Moda y Diseño
114Hostelería
103Alimentación
89Artes y Oficios
86Inmobiliaria
83Turismo y Entretenimiento
66Atención al cliente
62Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
35Seguridad
26Farmacéutica
22Social y Voluntariado
17Energía y Minería
16Deporte y Entrenamiento
5Seguros
5Telecomunicaciones
3Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Arktic
Vitoria-Gasteiz, ES
Network Security Engineer
Arktic · Vitoria-Gasteiz, ES
Cloud Coumputing Fintech
Arktic es una firma de consultoría de negocio con experiencia y foco en la industria financiera: bancos, gestoras, fintech y aseguradoras.
Conocemos la manera en que podemos evolucionar la forma del negocio, sabemos hacerlo y somos el mejor compañero de viaje posible.Arktic es un espacio donde todos tenemos la posibilidad de desarrollarnos como profesionales, aprender y crecer.
Creemos en el talento y la creatividad.
Para nosotros nuestros consultores son el alma de Arktic y, por eso, desde nuestro primer día entendemos que posicionarlos en el centro es lo justo, y revertir parte de nuestro beneficio en su formación y su bienestar.Actualmente buscamos, para uno de nuestros clientes del sector tecnológico un perfil de: Network Security EngineerREQUISITOSIngeniero de Telecomunicación/Informática.Experiencia de más de 2 años en proyectos de redes/seguridad en ámbito multinacional.Inglés - nivel altoHABILIDADESExperiencia en diseño de redes, firewalls y configuraciones de red.Familiarizado con tecnologías como CISCO, Palo Alto...Experiencia en configuración de componentes de red en entornos cloud como Azure.Capacidad de trabajo en equipo y comunicación.TAREASImplementar reglas de firewall, configuración de switches, enrutamiento dinámico y configuraciones de red Azure.Trabajar como parte de un equipo global para resolver problemas diarios reportados por una herramienta de ticketing.Sesiones de resolución de problemas relacionados con las áreas de especialización: seguridad y redes.¿QUE OFRECEMOS?Incorporación estable.Excelente ambiente de trabajo.Plan de carrera.Salario negociable según experiencia.Jornada flexible.Formación continua.Si tienes curiosidad por embarcarte en un nuevo reto profesional, envíanos tu CV ******, estaremos encantados de conocerte .En Arktic garantizamos la igualdad de oportunidades con independencia del género, origen nacional, orientación sexual, religión o discapacidad, trabajamos juntos para crear un ambiente inclusivo donde todos puedan alcanzar su máximo potencial.
PCS
Vitoria-Gasteiz, ES
Prácticas Departamento Prevención Riesgos Laborales
PCS · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Quiénes somos?PRODUCTOS CONGELADOS SELECTOS (PCS), importante empresa valenciana, del sector alimentación ultracongelada y fabricación de chocolate, con mas de 48 años de tradición y experiencia y la profesionalidad de mas de 350 personas en el equipo humano que hacemos posible este proyecto.Conoce mas sobre nosotros, nuestra historia y nuestros productos en https://www.pcs.es¿Qué buscamos?Actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona de prácticas para el departamento de Prevención de Riesgos Laborales en nuestra sede central ubicada en Picassent, Valencia.Seleccionamos una persona que esté actualmente cursando el Master de PRL con las 3 especialidades y tenga posibilidad de realizar prácticas en un SPP.
Somos un equipo humano joven, dinámico, comprometido y colaborativo, si eres una persona dinámica, resolutiva, implicada y con ganas de trabajar en equipo, eres el/la compañero que estamos buscando.Dentro de nuestra estructura contamos con 4 centros de producción ubicados en Valencia, Teruel y Martorell.
La persona se incorpora a un equipo de 3 personas y las funciones a realizar serán las siguientes dando servicio a todos los centros de trabajo:Detectar y evaluar los riesgos en los diferentes puestos de trabajo.Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.Supervisión y gestión de documentación CAEGestión y entrega de EPICoordinación con SPA en materia de vigilancia de la salud o cualquier otra materia de PRL.¿Qué ofrecemos?Posibilidad de poder realizar prácticas y valoración de incorporación pasado dicho periodo.Proyecto en crecimiento y plena expansión de la marca PCS.Desarrollo profesional y formación continua por parte de la empresa.Trabajar en un servicio de prevención propio.Posibilidad de aportar y desarrollar líneas de trabajo dentro del área de Prevención de Riesgos.Si estás interesado y tienes posibilidad de realizar prácticas curriculares o extracurriculares puedes mandar tu candidatura a ******
Beneito Faure
Vitoria-Gasteiz, ES
Proyectista De Iluminación Con Dialux
Beneito Faure · Vitoria-Gasteiz, ES
Retrofit
BENEITO FAURE es una compañía líder en iluminación LED que compite a nivel mundial.
Especializada en iluminación técnica, decorativa, industrial y retrofit, se ubica en la provincia de Barcelona y cuenta con presencia en más de 15 países.
Beneito Faure es sinónimo de innovación y desarrollo constante para ofrecer las mejores soluciones de iluminación que añadan valor a cada proyecto.
Si te apasiona la iluminación y el desarrollo de proyectos luminotécnicos a través de una empresa líder en el sector, puedes ser nuestro candidat@.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Participar directamente en proyectos arquitectónicos diseñando su iluminación en Dialux Evo.- Desarrollar estudios luminotécnicos de la mano de nuestro equipo comercial/técnico.- Elaborar planos con la ubicación de las luminarias en Autocad.- Dar soluciones a todas aquellas necesidades que plantee el cliente, asesorar de forma personalizada y hacer seguimiento de los proyectos.- Realizar memorias y presupuestos de proyectos que ayudaran a dar una visión más clara del estudio realizado.RequisitosIndispensable conocimientos de Dialux Evo y Autocad.Habla española.
- Jornada intensiva presencial de Lunes a Viernes de 8:00h a 16:00h en nuestras oficinas centrales de La Roca del Vallès.- Formar parte de un equipo joven, multidisciplinario y en continuo desarrollo.- Participación directa con novedosos proyectos de iluminación.
ICADE Business School
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/A De Prevención De Riesgos Laborables
ICADE Business School · Vitoria-Gasteiz, ES
R
Desde la Universidad de Comillas llevamos años apostando por una transformación y evolución de la sociedad a través de la educación, basada en la innovación y en la renovación permanente, poniendo siempre a la persona en el centro.
Esta realidad es esencial a nuestra misión y nos anima a seguir creciendo como institución, contando con el mejor equipo.
Por ello, buscamos profesionales que quieran aportar su experiencia y ser parte del cambio.Concretamente buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para incorporar a nuestro equipo.¿Qué harás?Promover e impulsar la cultura preventiva.Realización de evaluaciones de riesgos y propuesta de medidas preventivas/correctivas, haciendo el seguimiento de la realización de dichas medidas.Inspecciones y revisiones de seguridad y propuesta de medidas preventivas/correctivasGestión de documentación derivada del Sistema de Gestión de PRL (registros, procedimientos, instrucciones).Apoyo en la investigación de accidentes y enfermedades profesionales.Gestión de la formación/información en materia de PRL.Apoyo a las tareas necesarias para la puesta en marcha de las actuaciones en caso de emergencia.Coordinación de actividades con empresas externas.¿Qué puedes aportar?Grado Superior-Master: Alta especialización / Master en Prevención de Riesgos Laborales.
Especiales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.Experiencia previa demostrable en materia de prevenciónNivel B1/B2 inglés¿Qué podemos ofrecerte?Plan de Retribución flexible y beneficios socialesComillas Plus: portal exclusivo de Comillas con más de 200 descuentos comercialesPlan de formación Desarrollo profesionalAcceso a servicios internos: descuentos y condiciones especiales (gimnasio, librería, biblioteca, etc…)La Universidad está fuertemente comprometida e involucrada con la igualdad de trato entre mujeres y hombres.
Existe un Plan de Igualdad que recoge las medidas tomadas por la Universidad, así como un protocolo de actuación frente al acoso moral, sexual y por razón de sexo y violencia de género.En Comillas, nos esforzamos por crear y mantener un entorno que brinde espacio y apoyo a todas las personas por igual, por lo que si cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% te animamos a que se refleje en tu candidatura.Creemos en las personas y apostamos por ellas, únete al equipo y se parte del cambio, ¡Te esperamos!El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Universidad Pontificia Comillas, con NIF R 2800395B, y domicilio a efectos de notificaciones en la Calle Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid.Sus datos personales serán tratados con la finalidad de incluir su candidatura en el proceso de selección llevado a cabo por la Universidad Pontificia Comillas.En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y demás normativa de desarrollo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, todo ello de forma gratuita, mediante email a ****** consultar nuestra política de privacidad en www.comillas.edu/es/protecciondedatos
Kids&Us
Vitoria-Gasteiz, ES
Academic Coordinator/English Teacher
Kids&Us · Vitoria-Gasteiz, ES
At Kids&Us, we are the trigger that ignites the new generations to discover the world through their senses. We are passionate about changing the education landscape by building a world full of meaningful English educational experiences.
We are proud to have a wonderful and diverse community all over the world.
For our school in Vitoria we are looking for an energetic and fun English Teacher/Academic Coordinator to join our team!
You would fit right in at Kids&Us if you have:
- A positive attitude and an energetic “can do” approach to children’s learning.
- Excellent communication skills.
- Well organized with good time management skills.
- Flexibility with work hours and availability.
As Our Teacher You’ll Learn To
- Prepare your classes using Kids&Us’ lessons, music, games, stories and arts and crafts.
- Monitor your students’ progress and guide learners towards their goals.
- Develop strong, meaningful relationships with students, their families, and your peers and mentors to support the growth of the children.
- Communicate in an efficient, effective, and professional manner.
- Supervise academic processes following Kids&Us policies and method
- Support the director in teaching and administrative activities of the school
- Teaching experience is a plus, but not required.
- Advanced or Proficiency level in English (C1 or higher)
- Have a Certificate of Carichi Pendenti with no previous record.
- Interest in working with children
- Planning and organisation skills
- A team player: if you've played on a team, you'll fit right in!
- Permanent contract
- Young and stimulating work environment.
- Starting now
Kids&Us embraces diversity and is committed to attracting qualified candidates who also embrace and value diversity and inclusivity. Kids&Us is an Equal Opportunity Employer. We stand against discimination or harassment of any kind. We are embrace the uniqueness in everyone and we encourage each individual to be their true selves.
Informative clause: Responsible for processing: Kids&Us English, S.L. address at Avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Purpose: management of CVs, profiles, and professional applications. Addressees: Kids&Us English, S.L. and its network of schools and franchises. Rights: you have the right of access, rectification, deletion, opposition, limitation of processing, data portability, not to be subject to automated individual decisions, and revocation. To exercise the aforementioned rights, as well as for any query related to the processing of your data, you may contact the data controller at the email info@kidsandus.it
For more information go to https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad.
School Director
NuevaKids&Us
Vitoria-Gasteiz, ES
School Director
Kids&Us · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Eres director o directora de una tienda o tienes experiencia como adjunto a director/a de tienda? ¿Eres una figura de ventas del sector retail y sabes utilizar las redes sociales?
En Kids&Us somos la chispa que enciende en las nuevas generaciones el deseo de descubrir el mundo a través de sus propios sentidos. Nos comprometemos diariamente con pasión a cambiar el panorama de la educación del idioma inglés, construyendo un mundo lleno de experiencias educativas de impacto.
Estamos buscando un/a Director/a de centro para una de nuestras escuelas en Vitoria-Gasteiz.
Como Director/a de centro, te daremos todas las herramientas de formación necesarias para desarrollar aún más tus habilidades en ventas, gestión de la estructura y del personal, servicio al cliente y aspectos económicos.
Serás Responsable De
- Supervisar todas las operaciones diarias y gestionar a 360° el centro en Kids&Us, tanto desde un punto de vista comercial como académico.
- Aumentar las ventas a través de la implementación de estrategias de venta específicas, monitoreando con frecuencia nuestros KPI de venta.
- Dar la bienvenida a los clientes y construir relaciones con los padres y madres, así como realizar actividades de asesoramiento al cliente y actividades que involucren a las familias.
- Colaborar con la oficina de marketing de la sede principal para aumentar la conciencia de marca, la credibilidad y la cuota de mercado de Kids&Us.
- Capacidad para planificar actividades.
- Excelentes habilidades en el asesoramiento al cliente y en la construcción de relaciones comerciales.
- Experiencia previa en el ámbito de la educación, comercial o retail como asesor/a comercial, director de ventas, responsable de equipo, director o adjunto de tienda.
- Capacidad para gestionar y motivar a nuestros profesores.
- Nivel B1/B2 de inglés.
- Tener un Certificado de Delitos Sexuales sin antecedentes. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE DELITOS DE NATURALEZA SEXUAL EN ESPAÑA
- Contrato indefinido, a tiempo completo.
- Remuneración variable por objetivos.
- Semana laboral de lunes a viernes (algunos fines de semana cuando sea necesario).
- Formación inicial y continua.
- Ambiente joven y estimulante, con fuertes posibilidades de crecimiento.
- Descuento para empleados/as.
Kids&Us apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión. Kids&Us es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo. Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Kids&Us English, S.L. con domicilio en avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Finalidad: gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales. Destinatarios: Kids&Us English, S.L. y toda su red de centros y franquicias adscritos. Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación. Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico info@kidsandus.com.
Tiene más información en la página https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad.
Ecuphar Veterinaria
Vitoria-Gasteiz, ES
Customer Service Assistant (Parttime 20 H)
Ecuphar Veterinaria · Vitoria-Gasteiz, ES
Customer Service Assistant (parttime 20 h)Ecuphar Veterinaria, perteneciente al grupo Animalcare es una organización sostenible, apasionada y comprometida con la Salud Animal y que brinda apoyo a la profesión veterinaria a través de productos y servicios innovadores y de confianza.
Nos preocupamos por el bienestar de los animales y por el impacto positivo que los animales sanos tienen en sus propietarios y en la sociedad.Tenemos presencia comercial directa en siete países europeos, y adicionalmente vendemos nuestros productos en 40 mercados.Acerca del rol: ¿Eres una persona entusiasta, con experiencia en atención al cliente, grandes dotes organizativas y quieres formar parte de una cultura #OneTeam en una empresa veterinaria en crecimiento?¡Te estamos buscando a TI!
Te ofrecemos una gran oportunidad en un entorno de trabajo muy dinámico en la industria de la Salud Animal.Para fortalecer nuestro equipo de Customer Service en España, estamos buscando un Customer Service Specialist comprometido y apasionado por ofrecer soluciones excepcionales a nuestros clientes.Responsabilidades clave: Gestionar las incidencias con clientes desde el principio hasta el fin, proporcionando la mejor solución en el menor tiempo posible.Mantener y actualizar la base de datos de clientes y productos.Chequear inventarios para determinar la disponibilidad de productos.Elaborar informes semanales sobre stocks y pedidos para los departamentos de Marketing y Ventas.Ofrecer soporte telefónico a delegados de ventas, clientes y proveedores.Gestionar programas de incidencias (Customer service desk y Veeva).Acerca de ti: Formación académica: Preferible Grado en Administración o especialidad administrativa.Formación específica: Conocimiento a nivel usuario de herramientas Microsoft Word/Excel y bases de datos CRM.Experiencia: 3-5 años de experiencia en atención al cliente o en un rol similar.Idiomas: Castellano y Catalán, se valorará buen nivel de inglés.Habilidades personales y comunicación efectiva: Capacidad para interactuar de manera clara y profesional.Orientación al cliente: Profesionalidad y amabilidad en el trato con los clientes.Resolución de problemas: Habilidad para identificar y solucionar incidencias de manera eficiente.Organización y atención al detalle: Meticulosidad en la gestión de datos y procesos.¿Qué ofrecemos?
- Un atractivo paquete retributivo con amplios beneficios sociales.
- Desarrollo profesional: Formación continua, programas de desarrollo y oportunidades para avanzar en tu carrera profesional.
- Programas de Bienestar y Equilibrio entre trabajo - vida personal: Valoramos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- Entorno de trabajo altamente colaborativo: trabaja en un equipo inclusivo que valora tu aporte y apoya tu crecimiento profesional.
- Cultura Ecuphar: Únete a un entorno empresarial dinámico con actividades frecuentes de bienestar, team buildings, eventos sociales y programas de reconocimiento.Nuestros valores:One TeamIntegrityTaking OwnershipPassionHave FunCómo aplicar: Los candidatos interesados están invitados a postularse a través de LinkedIn o contactar a Maartje Kuijper enviando tu CV al siguiente correo: ****** favor, ten en cuenta: Debido al alto volumen de solicitudes que podemos recibir, es posible que no podamos responder a cada una.
Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleado.
S2GRUPO
Vitoria-Gasteiz, ES
ADMINISTRADOR/A SISTEMAS WINTEL JUNIOR
S2GRUPO · Vitoria-Gasteiz, ES
Cloud Coumputing
Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas WINTEL junior con inte´res en paticipar en proyectos de explotación en entornos Windows e interés por ala Ciberseguridad para incorporar a nuestro equipo.
Conocimientos:
- Administración de Sistemas Windows.
- Mantenimiento de infrestructuras.
- Seguridad en Sistemas Windows
- Entornos Cloud
- Sistemas de monitorización
- Virtualización
- Sistemas de Backup.
- Active Directory.
Si tienes experiencia en el área y te interesa la posición te animamos a aplicar aunque consideres que tu conocimiento de alguna de las materias no es suficiente, ya que nuestro plan de formación corporativo está dirigido y diseñado para complementar y potenciar las capacidades de nuestro equipo.
Gestor comercial
29 mar.SELECCION & FORMACION
Vitoria-Gasteiz, ES
Gestor comercial
SELECCION & FORMACION · Vitoria-Gasteiz, ES
Office
Nuestro cliente es una importante Empresa integrada en Grupo Empresarial Europeo con destacada posición en su mercado, dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento modular mediante venta online. Actualmente precisa incorporar, dentro de sus planes de crecimiento, en sus instalaciones de VITORIA:
GESTOR/A COMERCIAL
En dependencia de la Dirección Comercial, realizará un trabajo de oficina en el que se responsabilizará de atender solicitudes comerciales de oferta e información acerca de los productos y servicios de la empresa, con el objetivo final de cerrar la consecución de la venta y el pedido. Serán sus funciones: atención y venta telefónica, resolución de dudas y aclaraciones, preparación y defensa de ofertas, tramitaciones administrativas relacionadas con el proceso de venta, mantenimiento y seguimiento de cada operación de venta en el CRM de la empresa y cierre de operaciones comerciales.
El perfil corresponde a personas con experiencia y perfil comercial, preferentemente en ventas con características similares a las descritas. Es necesario poseer un buen nivel en el manejo de herramientas informáticas (office, CRM o ERPs).
Se ofrece incorporación en puesto de carácter estable, horario partido de lunes a viernes e importante nivel salarial compuesto de fijo + variable.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.