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0Jefe de recepción
6 abr.The Adecco Group
Estepona, ES
Jefe de recepción
The Adecco Group · Estepona, ES
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Recepción de Hotel en Estepona- Málaga.
Requisitos
Formación, Grado en Turismo o similar.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Idioma: Inglés (otros idiomas valorados).
Buena capacidad comunicativa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa.
Horario de 7:00 a 15:00h.
Salario según convenio
Pertenecer a una gran compañía con enfoque en la excelencia en atención al cliente.
Oportunidad de desarrollo en un ambiente dinámico y en crecimiento.
NA
Estepona, ES
Jefe/a de Recepción Hotel- Estepona
NA · Estepona, ES
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Recepción de Hotel en Estepona Málaga
Funciones:
Gestión y coordinación de actividades y servicios adicionales.
Redacción de protocolos y procedimientos.
Elaboración y envío de informes de ocupación.
Acompañamiento y apoyo durante las estancias de grupos.
Atención y tramitación de quejas y sugerencias.
Control de pagos y devoluciones de reservas.
Colaboración en la gestión, planificación y formación del equipo. Planificación y control de la atención al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Turismo o similar.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Idioma: Inglés (otros idiomas valorados).
Buena capacidad comunicativa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa.
Horario de 7:00 a 15:00h.
Pertenecer a una gran compañía con enfoque en la excelencia en atención al cliente.
Oportunidad de desarrollo en un ambiente dinámico y en crecimiento.
Salario según convenio
Somos Grupo MAS
Estepona, ES
ADJUNTO/A A GERENTE PARA ESTEPONA (MÁLAGA)
Somos Grupo MAS · Estepona, ES
Office
Funciones Del Puesto
- Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.
- Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados: Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.
- Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda: Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.
- Gestión del equipo. Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc.
Orientación al Cliente
Gestión de equipos y cooperación Identidad Corporativa Organización, rigor y calidad
Actitud positiva y proactiva Competencia Digital
Requisitos
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
- Formación Complementaria: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.
- Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.
- Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.
PERSONAL TRAINER
3 abr.Basic-Fit
Estepona, ES
PERSONAL TRAINER
Basic-Fit · Estepona, ES
¿Eres entrenador personal con pasión por el fitness y ganas de crecer profesionalmente? 💪
¡Estamos buscando entrenadores personales freelance para unirse a nuestro equipo en Basic-Fit! 🌟
Nos encontramos en plena expansión y queremos incorporar entrenadores motivados y comprometidos. Si te encanta ayudar a otros a alcanzar sus metas y quieres tener flexibilidad, ¡esta es tu oportunidad!
Lo Que Buscamos
- Entrenadores con experiencia en entrenamiento personal.
- Capacidad para ofrecer entrenamientos personalizados a nuestros clientes.
- Motivación y actitud positiva para guiar a nuestros miembros hacia sus objetivos.
- Persona autónoma, con capacidad de gestión de su tiempo y agenda.
- Instalaciones de primer nivel en Basic-Fit para llevar a cabo tu trabajo.
- Flexibilidad para organizar tus horarios y clientes.
- Oportunidad de colaborar con una marca líder en el sector del fitness.
- Alta visibilidad y oportunidades de crecimiento.
- Posibilidad de expandir tu cartera de clientes tanto a nivel freelance como empresas.
Envíanos tu CV y acompáñalo de una breve carta de motivación para que podamos empezar a trabajar juntos.
¡Esperamos saber de ti pronto! 💥
STORE MANAGER
3 abr.JYSK
Estepona, ES
STORE MANAGER
JYSK · Estepona, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerzacada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK
- Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo
- Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda
- Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Conoce a uno de nuestros Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí
- Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
METT Hotel & Beach Resort, Marbella - Estepona
Estepona, ES
Especialista en recursos humanos
METT Hotel & Beach Resort, Marbella - Estepona · Estepona, ES
Office
¿Te apasiona la gestión de recursos humanos y contribuir al bienestar de los empleados?
¿Te desenvuelves bien en un entorno dinámico y colaborativo?
¡Si es así, queremos que te unas a nuestro equipo de METT Marbella - Estepona como HR Executive para nuestra temporada!
¿Por qué unirte a nosotros
- ?Formar parte de un hotel de prestigio: Trabaja en un entorno que se enorgullece de brindar experiencias excepcionales tanto para huéspedes como para empleados
- .Compensación competitiva: Disfruta de un paquete salarial atractivo con beneficios adicionales
- .Oportunidades de crecimiento profesional: Amplía tus habilidades en recursos humanos y contribuye a proyectos significativos dentro de un hotel de lujo
- .Entorno inclusivo y dinámico: Sé parte de un equipo vibrante comprometido con el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores
.
Tu funció
- n:Soporte administrativo: Gestionar tareas diarias como archivo, ingreso de datos, correspondencia y mantenimiento preciso de registros de empleado
- s.Onboarding y offboarding: Organizar materiales, realizar orientaciones, gestionar documentación de nuevos ingresos y coordinar entrevistas de salid
- a.Gestión de registros: Mantener actualizados los expedientes de los empleados, asegurando el cumplimiento de normas de confidencialidad y protección de dato
- s.Comunicación en RRHH: Redactar y distribuir comunicaciones internas relacionadas con políticas, procedimientos y anuncios importante
- s.Relaciones laborales: Atender consultas básicas de empleados en materia labora
- l.Cumplimiento normativo: Garantizar que las políticas de RRHH estén alineadas con las regulaciones vigentes, preparando informes y documentación según sea necesari
o.
Lo que buscam
- os:Experiencia: Experiencia previa en recursos humanos, preferiblemente en el sector hotele
- ro.Habilidades técnicas: Conocimiento de herramientas de MS Office y sistemas relacionados con RR
- HH.Competencias clave: Atención al detalle, habilidades organizativas, excelentes habilidades de comunicación y enfoque proacti
vo.
Si estás listo para ser parte de un equipo que valora tu dedicación y talento, ¡postúlate ah
ora!Únete a METT Marbella - Estepona y forma parte de un entorno dinámico que celebra la excelencia y el desarrollo profesio
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join.com
Estepona, ES
SIGNUM ESCAPE ROOM: GAME MASTER / MONITOR DE SALA DE ESCAPE ROOM
join.com · Estepona, ES
SIGNUM ESCAPE ROOM busca un/a GAME MASTER / MONITOR DE SALA DE ESCAPE ROOM
Somos Signum Escape Room Estepona, de apertura reciente en Marbella y con experiencia en el sector de las salas de escape. Empresa seria y comprometida con nuestros trabajadores, nos destacamos por ofrecer experiencias únicas y emocionantes.
Tareas
Necesitamos una persona con o sin experiencia como monitor en sala de escape room, responsable, puntual y con don de gente, para asegurar una experiencia óptima.
Requisitos
- Es importante que el candidato al puesto VIVA EN ESTEPONA.
- Es necesario un nivel de inglés avanzado para comunicarse con clientes internacionales.
- Al ser una empresa de ocio y tiempo libre estamos abiertos los fines de semana y festivos, por lo que necesitamos disponibilidad horaria en este aspecto sin excepción.
.
Beneficios
- Ambiente de trabajo ameno y motivador
- No requiere ningún tipo de esfuerzo físico ni tareas pesadas
- Posibilidad de compatibilizar perfectamente con los estudios
- Con flexibilidad horaria adaptable a tus necesidades
Entrevista presencial, para selección de personal con incorporación inmediata. ¡Te esperamos!
Maître en H10 Estepona Palace
27 mar.H10 Hotels
Estepona, ES
Maître en H10 Estepona Palace
H10 Hotels · Estepona, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Maître para trabajar en nuestro hotel H10 Estepona Palace, en Estepona, Málaga.
Las funciones que se llevarán a cabo serán:
- Realizar de manera cualificada las funciones de planificación, organización y control de tareas propias del departamento de Restaurante y Bares.
- Conseguir los objetivos definidos con la dirección
- Informarse y asegurarse del cumplimiento de todas las normativas legales en cuanto APPCC que apliquen a su área de trabajo
- Dirigir, motivar y preparar a los colaboradores del departamento en el desarrollo de su trabajo, coordinando, supervisando y realizando la contratación de los mismos.
- Desarrollo de los colaboradores directos para asumir responsabilidades (delegación) y mejorar el trabajo en equipo
- Participar en la elaboración, controlar y hacer seguimiento del presupuesto anual del departamento, analizando los resultados e introduciendo mejoras y/o correcciones de ser necesario, para evitar desviaciones negativas, así como aprovechar oportunidades de mejora que se detecten.
- Relacionarse con la competencia para disponer de información fidedigna sobre la misma, así como sobre las tendencias del mercado (tecnológicas, de gestión…) con el doble objetivo de conseguir incrementos de ventas y de seguir innovando
- Fomentar la participación de equipo en la introducción de mejoras tanto en el departamento como en el hotel así como en nuevas ideas del TAV.
- Asegurar el cumplimiento del protocolo de Prevención de Riesgos Laborales, así como de las medidas de contra incendio.
- Cumplir con los estándares definidos por la cadena, reflejados en la Normativa de Calidad
- Hacer seguimiento de la opinión del cliente externo e interno
- Experiencia previa de 2 años en posición similar.
- Formación: Cursos de formación en las áreas de Restauración. Se considerarán los años de experiencia como alternativa a la formación.
- Carnet de Manipulador de alimentos o Formación en Higiene y Manipulación de alimentos.
- Conocimiento en informática (elaboración de cuadrantes, menús, etc.).
- Proactividad, trabajo en equipo e iniciativas.
- Se valorará nivel alto de inglés