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0Director De Back Office
NuevaTempos Energia
Director De Back Office
Tempos Energia · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
¿Quién es TEMPOS ENERGÍA?
Tempos Energía nace en ENE/2011, es una consultora líder en el sector de la energía, dedicada a los servicios de consultoría en compras y ventas de energía, gestionando actualmente más de 1.200 Gwh/año de electricidad, y casi 1.000 Gwh/año en gas.
¿Qué te ofrece tu futura empresa?
Formarás parte de un proyecto estable, donde se apuesta por la pasión, por hacer las cosas bien hechas, siempre con posibilidad de crecimiento y centrado en la felicidad de las personas.
Disfrutarás de un horario flexible, apostando al 100% por el teletrabajo, por el cumplimiento de objetivos, y el logro de los mejores resultados posibles.
¿Qué perfil nos encaja?
En Tempos Energía, buscamos una persona proactiva, con altas dosis de iniciativa y espíritu de superación.
También con capacidad de aprender, y como no, de enseñar a los demás.
Debe tener el rigor y la exactitud en los cálculos como señas de identidad, así como ser detallista y metódico.
En el apartado puramente competencial, nos gustaría que fueses ingeniero, o economista, con experiencia en el sector energético, en el análisis y simulación de datos sobre los mercados (gas natural, electricidad y futuros) y autoconsumo.
También, con conocimiento en los mercados europeos, especialmente, Francia, Bélgica y Portugal.
Asimismo, valoraremos conocimientos de inglés.
Nos complacería conocerte tanto si tienes de 1 a 2 años de experiencia, como si ya comprendes profundamente el sector, desde hace 3 o más años.
Si estás interesado en esta oferta, nos alegraría enormemente recibir tu currículum en la dirección de email ******, indicando en el asunto "departamento de compras y backoffice".
#J-18808-Ljbffr
Manpower España
Barcelona, ES
Generalista de RR. HH. II
Manpower España · Barcelona, ES
Estamos buscando un generalista de RRHH altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro creciente equipo de socios regionales de RRHH. Si quieres unirte a un equipo de RRHH innovador y obsesionado con el cliente, que se esfuerza por ser el mejor empleador del mundo y ofrece sólidas oportunidades de crecimiento profesional, ¡sigue leyendo para obtener más detalles!
Operando de forma autónoma y brindando consejos de alto juicio, los HRP ayudan a permitir una experiencia excepcional para los clientes y empleados, mientras nos esforzamos por ser el mejor empleador del mundo.
Junto con el trabajo de casos centrales, el equipo de HRP tiene la responsabilidad de la política y el cumplimiento a nivel nacional, lo que requiere mantenerse informado sobre cualquier actualización legislativa o impulsada por la empresa y utilizar sólidas habilidades escritas para cambiar los documentos de política. Además, una parte importante del desarrollo profesional de nuestro equipo de RRHH es participar o liderar grupos de expertos en la materia, centrados en mejorar los procesos clave de RRHH (como la gestión del talento o el rendimiento) en EMEA, o en asignaciones de proyectos individuales a nivel nacional o regional.
Nuestros HRP tienen un sólido conocimiento de la legislación laboral laboral de su país, están capacitados para asesorar sobre la política de la empresa y generan confianza al brindar orientación de alto juicio sobre temas relacionados con las personas. Los HRP trabajan como "generalistas" en múltiples negocios corporativos, asociándose con líderes de personas para brindar consultas y orientación rápidas, eficientes y de alta calidad.
Además, este rol estará muy enfocado al apoyo del Comité de Empresa en el Corporativo.
Apoyo al Comité de Empresa en:
• Recopilar y analizar datos relevantes de la fuerza laboral para respaldar las discusiones y la toma de decisiones
• Preparar informes periódicos sobre métricas clave (personal, facturación, promociones, etc.)
• Realizar un seguimiento y documentar las consultas e inquietudes
• Mantener registros precisos de todas las comunicaciones y acuerdos
• Coordinar y programar reuniones periódicas
• Preparar agendas y documentación de respaldo
• Tomar y distribuir las actas de las reuniones
• Hacer un seguimiento de los elementos de acción y compromisos
• Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales para las interacciones
• Apoyar las solicitudes de información de los miembros
• Ayudar a facilitar la comunicación
H10 Hotels
Barcelona, ES
Cocinero/a en H10 Urquinaona Plaza
H10 Hotels · Barcelona, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Cocinero/a para trabajar en nuestro hotel H10 Urquinaona Plaza, en Barcelona.
Las Funciones Que Llevará a Cabo Serán
- Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos.
- Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la Cocina.
- Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.
- Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina comunicando cualquier incidencia al respecto.
- Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Preparar alimentos para el servicio de banquetes, según notificación recibida.
- Decorar la presentación de alimentos en los bufetes, en coordinación con el chef steward.
- Requisitar materia prima al almacén, previa autorización del chef.
- Al final del servicio realizar la limpieza correspondiente de la cocina, utensilios y equipamiento.
- Cumplimentación de registros de APPCC y Calidad.
- Colaborar en la planificación de menús y cartas.
- Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras.
- Aplicar las técnicas de rotación de inventarios.
- Se requiere experiencia previa en el puesto o similar.
- Idiomas: Castellano fluido.
- Jornada de 35h semanales en horario de tarde.
Grupo FEM
Murcia, ES
Diseñador Mecánico Cad 3D (Autodesk Inventor)
Grupo FEM · Murcia, ES
Tecnicos euroelectric, s.l.En Técnicos Euroelectric, empresa líder en soluciones técnicas y fabricación de componentes industriales, buscamos incorporar un Diseñador Mecánico CAD 3D con experiencia en el uso de Autodesk Inventor para el diseño y desarrollo de piezas y ensamblajes destinados a fabricación.Responsabilidades:Diseñar y modelar piezas mecánicas en Autodesk Inventor.Generar planos técnicos en 2D y 3D para fabricación.Colaborar con los equipos de ingeniería y producción para garantizar diseños optimizados y funcionales.Realizar modificaciones y ajustes en diseños según las especificaciones del cliente o necesidades de fabricación.Documentar los procesos de diseño y mantenimiento de los archivos técnicos.Requisitos:Formación en Ingeniería Mecánica, Diseño Industrial o técnico/a Superior en Diseño Mecánico.Experiencia previa en el uso de Autodesk Inventor (indispensable).Conocimiento de procesos de fabricación mecánica.Capacidad para interpretar planos y especificaciones técnicas.Persona proactiva, organizada y con atención al detalle.Se valorará:Conocimientos en otros programas de diseño CAD/CAM.Experiencia en diseño para fabricación industrial.Conocimientos básicos de materiales y procesos de mecanizado.Ofrecemos:Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos innovadores.Contrato estable y salario competitivo según experiencia y valía.Buen ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional.Jornada completa en nuestra sede en Abanilla, Murcia.¿Cómo postularse?Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum actualizado a: ******¡Esperamos contar contigo en Técnicos Euroelectric!
#J-18808-Ljbffr
MVST
Full Stack Development Internship
MVST · Barcelona, ES
Teletrabajo Javascript Agile Ruby TypeScript React Flutter
About The Job
- Solve difficult problems and build beautiful and intuitive features within a cross-functional team of technologists, designers, product owners and agile coaches
- Collaborate with a programming team of 2-4 to realise a creative vision throughout the development cycle
- Work closely with all other disciplines (Design, Product, etc.) to help everyone achieve their creative and project goals
- Build new product features from start to finish: through conception, research, maintenance, and polish
- Ensure code quality and ensure good working practices are developed and maintained
- Work with the newest technologies and have the freedom to try out new things on a regular basis
We are looking for people with curious, competitive, and highly energetic ambitions.
- Our tech stack is built around JavaScript and typescript, mainly Node and React.js. Also, we are pretty open to other languages and experiences (Ruby, Flutter etc.)
- Good working understanding of user-centered processes and JavaScript the latest development tools likewise, you keep up always with the latest trends in technology
- Always thinking beyond our customers and aspire to offer the best customer experience
- Being part of a learning culture. You have a passion for coding and enjoy sharing your knowledge with colleagues to bring new insights and ideas to the team
- You care about the business implications of anything you build. You are not just going after cool stuff - You understand the balance between craft, speed, and the bottom line
- You don't fear trying something different, break imaginary barriers and aim for innovative design
- Fluent English skills complete your profile
- Your university has to be willing to provide an internship agreement with the company.
- Competitive salary
- Flexible work schedule and remote work options
- Travel budget to explore Munich and/or Barcelona
- Company-sponsored social events, (e.g., team-retreats in Mallorca, Italy) and team-building activities (e.g., yearly Christmas hackathon)
- Opportunities for growth and advancement within MVST (e.g., sponsored Udemy courses)
- Free language courses
- Sponsored gym membership
- Digital vouchers for meals and (public) transport tickets
- Monthly company breakfast and lunch
- Free coffee, water, fresh fruits and snacks, granola bar for breakfasts
Jefe/a de Obra
NuevaReclut Hub
Bilbao, ES
Jefe/a de Obra
Reclut Hub · Bilbao, ES
¿Tienes experiencia en obras de climatización y quieres desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa? ¿Vienes de gestionar obras y proyectos industriales? ¿Estás en posesión de titulación de ingeniería técnica o superior?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Obra para trabajar en una gran empresa en la zona de San Sebastián, Bilbao o Vitoria
FUNCIONES Y TAREAS
- Supervisión y ejecución de obras de climatización.
- Gestión de personal en obra.
- Coordinación con la oficina técnica.
- Gestión de proveedores y clientes.
- Relación con la dirección de la obra.
- Control y facturación del proyecto.
- Experiencia mínima de dos años en obras de climatización.
- Experiencia en Gestión de obras y proyectos.
- Capacidad de supervisión y planificación.
- Ingeniería técnica o industrial superior o similar
- Banda salarial competitiva según experiencia (42-50k).
- Teléfono y coche de empresa.
- Jornada intensiva los viernes hasta las 14:00h. El horario es a determinar con la empresa, se puede negociar.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Emprego Galicia
Cerdedo-Cotobade, ES
MANTEDORES DE INSTALACIÓNS DEPORTIVAS en COTOBADE
Emprego Galicia · Cerdedo-Cotobade, ES
(18/02/2025 ) persoal para realización de tarefas de mantemento como desbroces, cortar césped...contrato indefinido.Imprescindible carnet de conducir.
ACCIONA
San Sebastián de la Gomera, ES
Técnico/a Calidad y Medio Ambiente
ACCIONA · San Sebastián de la Gomera, ES
ACCIONA precisa, para su línea de negocio de Construcción, la incorporación de un/a Técnico de Calidad y Medio Ambiente para el desarrollo y ejecución de un proyecto de obra civil en La Gomera.
Descripción del puesto:
Coordinará y colaborará en la implantación del Sistema de Calidad y del Sistema Medioambiental en la obra de actuación, bajo las directrices del Jefe de Obra, con el objetivo de velar por el cumplimiento de la normativa.
Misión:
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las instrucciones dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen y formarse en las técnicas básicas dentro de su ámbito de actividad.
Son responsables de la gestión y comunicación de la sostenibilidad dentro de la organización así como de cara a los accionistas, inversores y consumidores de los servicios/productos. Las actividades que incluyen son: sensibilizar a la organización de la importancia de ser sostenibles como organización; elaboración de los informes requeridos por la compañía y grupos de interés; comunicar y dar a conocer las acciones de sostenibilidad realizadas por la organización a los consumidores; planificar la estratégia de sostenibilidad y medio ambiente generando los indicadores para monitorizarlo; comunicación sobre los progresos de la empresa y en los indicadores fijados; relación con los grupos de interés para comunicar y emprender más acciones para conseguir una organización sostenible.
Requisitos:
- Titulación: ingeniería civil o similar con experiencia previa de hasta 2 años en puestos similares en obra.
- Idiomas: inglés (B2).
- Movilidad geográfica.
SACYR
Madrid, ES
Oficial/a de replanteo - Edificación
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a Oficial/a de replanteo para un importante proyecto de edificación con ubicación en Málaga.
Funciones y responsabilidades del puesto:
• Interpretación de planos y llevar a cabo el replanteo y ubicación definitiva de los elementos.
• Control materiales y técnicas constructivas en realización obra.
• Apoyo al capataz o al encargado general.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
• Experiencia mínima de 3 años como oficial en obra.
• Conocimiento y lectura de planos de obra.
• Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.