¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.207Comercial y Ventas
984Informática e IT
957Adminstración y Secretariado
850Comercio y Venta al Detalle
661Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
431Desarrollo de Software
422Industria Manufacturera
409Educación y Formación
343Marketing y Negocio
335Derecho y Legal
262Instalación y Mantenimiento
217Publicidad y Comunicación
182Sanidad y Salud
166Construcción
126Diseño y Usabilidad
121Recursos Humanos
105Arte, Moda y Diseño
97Artes y Oficios
87Alimentación
71Contabilidad y Finanzas
69Hostelería
45Turismo y Entretenimiento
45Atención al cliente
42Cuidados y Servicios Personales
38Banca
37Inmobiliaria
34Farmacéutica
30Producto
29Telecomunicaciones
27Seguridad
17Energía y Minería
16Social y Voluntariado
10Seguros
6Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Somos Grupo MAS
Sevilla, ES
Curso Servicios Profesionales De Corte De Jamón En Sevilla
Somos Grupo MAS · Sevilla, ES
PROGRAMA FORMATIVO DE NIVEL 2Plazo de presentación de solicitudes: Del 19 de Febrero al 13 de Marzo de 2025.Fecha Inicio del curso: 25 de Marzo de 2025.Fecha Fin del curso: 25 de Abril de 2025.Duración: 150 horas.Horario: De 8.00 a 15.00 horas, De Lunes a viernes.Modalidad: Presencial.Lugar de Impartición: Centro de Formación MAS T Forma, Avda.
del Aljarafe no 100, Palomares del Río.
Sevilla.No plazas: 15 alumnos.Requisitos:Estar desempleado en el momento de la solicitud del curso y del inicio del curso.Estar Inscrito como demandante de Empleo no ocupado en el SAE.Nivel Académico MÍNIMO: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Equivalente, Por Ejemplo:Certificado de profesionalidad del mismo nivel 2 o certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.Título de Técnico/a Básico o de Técnico/a Auxiliar.Prueba de acceso a ciclo formativo de grado medio.Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años o de 45 años.No hay ningún límite de edad.Documentación Para La Inscripción: En Esta Fase Solo Debes Aportar El CV, Tras La Entrevista Personal Se Solicitará Lo Que Se Detalla a Continuación:Modelo Oficial de Solicitud.DNI.Tarjeta de Demanda de Empleo (inscripción en el SAE).Titulación Académica mínima requerida ESO.Certificado de Vida Laboral.CV completo.OPCIONES PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN: (Una vez que ya te has inscrito en la Oferta del portal de empleo).Correo electrónico: ****** forma presencial: Centro de Formación MAS T Forma.
Av.
del Aljarafe no 100 (Palomares del Río) Sevilla.AVISO Importante:NO son válidas solicitudes incompletas a las que le falte documentación.No se admiten candidatos que no cumplan con el nivel mínimo académico de ESO o equivalente.Vas a recibir una confirmación de inscripción a la oferta, que podría llegar a correo SPAM, no olvides revisarlo.#J-18808-Ljbffr
Enel Group
Sevilla, ES
Beca Operación y Mantenimiento
Enel Group · Sevilla, ES
Excel
Description And Requirements
En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.
Para esta beca, buscamos personas recién graduadas en Grado en Ingeniería o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca al departamento de Dispatching and Services en Endesa Sevilla.
¿Qué hace la Unidad?
En la Unidad Territorial se hacen trabajos como programar, controlar y asegurar la correcta ejecución y gestión integral de obras, asegurando el cumplimiento de las normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las mismas. Gestión de averías de la red de distribución, incidentes y situaciones de emergencia, así como tareas de mantenimiento. Participar en la definición del plan de necesidades de la red de MT-BT identificando necesidades y propuestas de trabajo a realizar. Gestionar el presupuesto de Red MT-BT asignado a su unidad.
¿En qué colaborarás?
- Aprendizaje de actividades propias derivadas de la gestión de la Red de Distribución en su ámbito de actuación, de acuerdo con los procedimientos y legislación vigentes.
- Enseñanza y aprendizaje en la actividad de gestionar recursos, materiales y contratistas dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la red de MT-BT asegurando el cumplimiento de normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las obras y trabajos de su ámbito de gestión.
- Grado en Ingeniería.
- Inglés C1.
- Se valorarán los conocimientos en Excel y datos.
Prácticas en ENDESA, Programa SWING:
- Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales.
- Horario: Híbrido - Jornada completa.
- Centro de trabajo en España: Sevilla - Store, Calle Nivel, 15.
La Formación Práctica en la Empresa tendrá una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900€ brutos. De forma paralela, se realiza la Formación Académica: Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, de la Universidad Camilo José Cela (120 ECTS), en formato online, cuyo objetivo principal es el aprendizaje y la mejora del perfil competencial.
Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte!
"La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género".
Enel Group
Sevilla, ES
Ingeniería - Técnico/a Gestor/a Distribución - Sevilla
Enel Group · Sevilla, ES
Cloud Coumputing Excel Office Outlook Word
Description And Requirements
Título de la vacante: Ingeniería - Técnico/a Gestor/a Distribución - Sevilla
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Técnico/a Gestor/a Distribución" para unirse a nuestro equipo de Permitting en Sevilla.
¿Con quién trabajarás?
Te unirás al área encargada de liderar y responsabilizarse de las actividades de gestión de permisos y los procesos de legalización de instalaciones de AT en todo el ámbito nacional. Asegurar la aplicación de la normativa legal vigente en cada territorio, tanto del sector eléctrico como urbanística y medioambiental.
¿De qué te encargarás?
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Gestiones con los distintos organismos de la Administración Local, Autonómica o Estatal, Ayuntamientos y Organismos (Mº de Fomento, Adif, Confederaciones Hidrográficas, Medio Ambiente,...) en coordinación con los ámbitos territoriales correspondientes, tanto para los procesos de obtención de permisos, como en los procesos de autorización administrativa y legalización de las instalaciones realizadas AT (Subestaciones y Líneas de Alta Tensión) para atender las necesidades motivadas por clientes o inversión propia.
- Gestión de los procesos de legalización de las instalaciones construidas, para obtener las Actas de Puesta en Servicio que permitan hacer efectivo el reconocimiento retributivo de las instalaciones realizadas.
- Comprobación de las valoraciones económicas de fincas agrícolas (cultivos y rendimientos), industriales y urbanas para aplicación en los pagos de servidumbres generadas por las instalaciones eléctricas.
- Liderar los procesos de expropiación para los supuestos en que no es viable la obtención de todos los permisos de los propietarios
- Velar por el cumplimiento y aplicación de la normativa sectorial, urbanística y medio ambiental aplicable en cada caso.
- Organizar la interlocución con las unidades de Construcción para identificar las necesidades en materia de gestión de permisos, para realizar con antelación las gestiones necesarias para su consecución para que ello no limite la ejecución de obra en plazo.
- Analizar los datos e informes del departamento y coordinar los pagos derivados de la actividad propia de las legalizaciones de instalaciones.
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Grado de ingeniería Eléctrica / Industrial / Agrónoma o equivalente
- Conocimientos Técnicos: Conocimientos técnicos asociados a la titulación requerida. Conocimientos del negocio e instalaciones de distribución de AT. Conocimientos de la normativa y regulación aplicable al sector eléctrico. Conocimiento de valoraciones económicas de fincas agrícolas, industriales y urbanas para servidumbres. Conocimiento de la normativa urbanística y medio ambiental. Conocimientos en prevención de riesgos laborales.
- Conocimientos: MS Office basics (Word, Excel, Powepoint), Outlook, Communication tools (Teams, Yammer), Cloud Services, Data & Analytics, Data and Device Security.
- Experiencia profesional: Experiencia en la gestión de permisos y los procesos de legalización de instalaciones de AT superior a 5 años
- Competencias: Capacidad de comunicación y habilidades para trabajar en equipo. Capacidad de autogestión y proactividad. Digital Awareness. Knowledge Networking. Resolución de problemas
- Otra información: Disponibilidad para desplazamientos en ámbito nacional
- Master Ingenieria Eléctrica / Industrial / Agrónoma / Master MBA
- Conocimientos de: E4E-ARDESIA, E4E-ATENA
- Idiomas: inglés nivel básico / italiano nivel básico.
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo indefinido.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Seguro médico y plan de pensiones.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Técnico de mantenimiento
NuevaReciclados Store, S.L.
Sevilla, ES
Técnico de mantenimiento
Reciclados Store, S.L. · Sevilla, ES
Soldaduras Climatización Resolución de incidencias Electricidad Hidráulica Neumática Electromecánica 5S Mantenimiento de equipo Detección de averías eléctricas
- Compañía del sector Reciclado de residuos con sede en Sevilla.
- Proyecto estable y desarrollo profesional
Responsabilidades
- Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
- Diagnóstico y reparación de averías en sistemas electromecánicos, eléctricos y de automatización.
- Instalación, ajuste y puesta en marcha de equipos de producción.
- Mantenimiento de sistemas robóticos y automatismos.
- Trabajos de soldadura y mecánica en la maquinaria.
- Cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en la empresa.
- Colaboración con otros departamentos para mejorar los procesos productivos..
Requisitos
- Formación en Electromecánica, Electricidad, Electrónica, Automatización Industrial o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento electromecánico en el sector industrial.
- Conocimientos en electricidad, automatismos, robótica, mecánica y soldadura.
- Capacidad de diagnóstico y resolución de problemas.
- Valorable experiencia en labores similares.
Enel Group
Sevilla, ES
Ingeniería - Técnico/a Gestor/a Distribución - Carmona
Enel Group · Sevilla, ES
Python R MATLAB Excel Office PowerPoint Word
Description And Requirements
Técnico/a Gestor/a Distribución Technical Team
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un/a Técnico/a Gestor/a Distribución en Carmona.
¿Con quién trabajarás?
En la Unidad Territorial se realizan trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios para la red MT/BT.
En esta Unidad se hacen tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.
Dentro de la UT se hace una gestión de la red de distribución asignada y también se colabora en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas.
¿De qué te encargarás?
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios.
- Tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.
- Gestión de la red de distribución asignada.
- Colaborar en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas.
- Elaborar informes y proponer trabajos y propuestas para su mejora.
- Coordinar y supervisar a los trabajadores a su cargo, recepcionar los trabajos de reparación efectuados, solicitar descargos, analizar los datos, generar informes desde el terrero de las incidencias (causas, elementos afectados y reparados, plazos, etc.) y definir posibles acciones pendientes.
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Titulación Universitaria en Ingeniería Técnica Industrial, Eléctrica, Electrónica o similar. Además será valorable poseer Máster en Energías, Eficiencia Energética, Energías Renovables o similar.
- Experiencia: Experiencia previa y familiaridad con los procedimientos y sistemas de e-Distribución Redes Digitales, así como experiencia en el trato con personal de otras empresas, organismos y clientes.
- Conocimientos:
- Conocimiento MS Office avanzado (Word, Excel, PowerPoint).
- Conocimientos en el sistema operativo y de gestión E4E.
- Valorable poseer conocimientos de herramientas de análisis de bases de datos y/o lenguajes de programación (Matlab, Python, C, R, VBA, etc).
- Otros requisitos:
- Permiso de conducir.
- Se requerirá disponibilidad para realizar viajes provinciales, generalmente de ida y vuelta en el día con pernocta en el domicilio residencial.
Ofrecemos un contrato indefinido.
Salario alineado a tu perfil y la posición que vas a ocupar. También disfrutarás de una variedad de beneficios sociales; por ejemplo, plan de pensiones, tarifa eléctrica de empleado, ayuda de estudios, ayuda al deporte, préstamos, ayuda económica si tienes hijos con discapacidad, retribución flexible (transporte, formación, seguro médico, guardería, compra de acciones de la empresa, comedor…)
Además, ofrecemos otros servicios como asesoramiento financiero, tarifas especiales con agencia de viajes, condiciones bancarias especiales por ser empleado de Endesa. Dependiendo del centro de trabajo, existe la opción de profesor de pilates, yoga, nutricionista, car sharing, aparcamiento gratuito…
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
Sólo tienes que aplicar a esta oferta de empleo. Si tu perfil encaja con lo que buscamos, Laura y Teresa del equipo de Atracción de Talento, valorarán tu candidatura y contactarán contigo, para conocerte más.
Por último, pero no menos importante, para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de personas en todos sus sentidos.
Si quieres conocer un poco más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Enel Group
Sevilla, ES
Técnico/a Gestor/a ACME (60319892)
Enel Group · Sevilla, ES
Excel Office Outlook PowerPoint Word
Description And Requirements
Nombre de la vacante: Técnico/a Gestor/a ACME - Centro de trabajo: Sevilla
¿Qué se realiza en el área?
Armonizar y priorizar todas las actividades de operaciones de campo relacionadas con equipos de medida para garantizar unos niveles de operatividad y calidad del parque y atendiendo las solicitudes de los clientes con cumplimiento de plazos legales.
Definir guías y procedimientos sobre la operación de equipos de medida, mantenimiento, inspecciones técnicas y recogida de lecturas de campo.
Optimización continua del proceso.
¿Y cuáles serán tus funciones?
- Seguimiento y gestión de replanteos y altas de Concentradores.
- Seguimiento y gestión de incidencias de Concentradores.
- Seguimiento y gestión de incidencias sobre equipos Frontera.
- Seguimiento y control de campañas relacionadas con Concentradores.
- Definición de funcionalidades de sistemas y realización de pruebas.
- Elaboración de procedimientos relacionados con la actividad.
¿Para poder realizar este trabajo qué necesitamos de ti?
Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o experiencia:
- Formación en:
- Grado en Ingeniería, Ciencias Físicas, Matemáticas.
- Conocimiento en:
- MS Office basics (Word, Excel, PowerPoint).
- MS Office advanced (Access, Project).
- Outlook.
- Communication tools (Teams, Yammer).
- Conocimiento técnico profundo de aplicaciones actuales de Enel (Workbeat, Forcebeat, Heartbeat, Zettabeat).
- Conocimiento de la legislación aplicable a medida.
- Formación, conocimientos y experiencia en:
- Inglés nivel medio.
- Italiano nivel medio.
- Data & Analytics.
- Más de 3 años de experiencia en gestión de los sistemas de Enel.
- Perfil analítico y riguroso, con capacidad de concentración.
- Con iniciativa y capacidad para realizar propuestas de mejora.
- Motivación para aprender y comprometido con el trabajo.
- Mentalidad abierta a la innovación y el cambio.
- Capacidad de gestión de equipos.
- Contrato laboral:
- Salario:
- Horario laboral:
El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente.
Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible y, si las características de la posición lo permiten, contarás con la oportunidad de poder trabajar desde fuera de la oficina.
- Retribución flexible:
- Beneficios:
Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.
Promover la salud: Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.
¿Cómo va a ser el proceso de selección?
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
Llegado el caso, Paco del equipo de Endesa, valorarán tu candidatura y contactarán contigo para conocerte más en detalle y así avanzar en el proceso con la posible realización de una prueba técnica y/o de idiomas, para posteriormente concretar una entrevista de selección.
¿Cómo inscribirte?
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
Diversidad, equidad, inclusión y proceso de selección
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
join.com
Sevilla, ES
GESTIONA FACILITY SERVICES: MANTENEDOR/JARDINERO DE COMUNIDADES
join.com · Sevilla, ES
GESTIONA FACILITY SERVICES busca un/a MANTENEDOR/JARDINERO DE COMUNIDADES
GESTIONA FACILITY SERVICES, una empresa reconocida en la industria de servicios integrales, está buscando un MANTENEDOR/JARDINERO DE COMUNIDADES para unirse a su equipo con una jornada laboral de treinta horas semanales.
El candidato ideal debe tener habilidades excepcionales de mantenimiento y jardinería, así como un fuerte compromiso con proporcionar un servicio excepcional.
Este rol incluirá el mantenimiento general de las propiedades de la comunidad, incluyendo la jardinería y otras tareas necesarias para mantenerla en excelentes condiciones.
Si eres una persona motivada, con una gran implicación y te apasiona la jardinería, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.
Tareas
- Realizar labores de mantenimiento y limpieza en las comunidades asignadas
- Cuidar y mantener los jardines y zonas verdes de las comunidades
- Realizar reparaciones básicas en instalaciones y equipamientos comunes
- Brindar atención y asistencia a los residentes en caso de emergencias o incidencias
- Colaborar con el equipo de trabajo para garantizar un ambiente seguro y agradable en las comunidades
Requisitos
- Experiencia previa como mantenedor/jardinero de comunidades
- Conocimientos en mantenimiento y cuidado de jardines y zonas verdes
- Capacidad para realizar tareas de limpieza y mantenimiento de instalaciones
- Habilidades en el uso de herramientas y maquinaria relacionada
- Buena capacidad de organización
Vincci Hoteles
Sevilla, ES
Mozo/a de equipajes (sustitución) - Hotel Vincci Molviedro 4*
Vincci Hoteles · Sevilla, ES
¡Hola! 👋 Desde Vincci Hoteles estamos en búsqueda de un/a Mozo/a de Equipajes para nuestro encantador hotel Vincci Molviedro 4*. Si te apasiona el trato con los clientes, tienes un nivel medio de inglés y ¡disfrutas de un ambiente dinámico y divertido!, entonces, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué hará el Mozo/a de Equipajes?
Como Mozo/a de Equipajes, serás una parte fundamental del equipo, asegurando que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos desde el momento en que cruzan la puerta. 🏨 Aquí tienes algunas de tus funciones:
- Ayudar a los huéspedes con el transporte de su equipaje de un lugar a otro, asegurándote de que todo llegue a su destino a salvo 🎒.
- Proporcionar información sobre el hotel y sus alrededores, así como recomendaciones sobre lugares de interés cercanos.
- Colaborar con el equipo de recepción para garantizar una experiencia sin problemas para nuestros clientes.
- Mantener un ambiente limpio y ordenado en las áreas de entrada y salida del hotel.
- Si te gusta el área de aparcacoches, ¡también tendrás la oportunidad de ayudarnos! 🚗
Queremos encontrar a alguien que tenga:
- Experiencia: Al menos 1 año en un puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero 🌟.
- Nivel medio de inglés: Es esencial poder comunicarte con nuestros huéspedes internacionales. No te preocupes si no eres un experto, ¡lo importante es que tengas ganas de mejorar! 🗣️
- Habilidades interpersonales: Debes ser amable, extrovertido y estar dispuesto a ayudar a los demás. ¡La sonrisa es clave! 😄
- Actitud proactiva: Buscamos personas con ganas de aprender y crecer dentro de nuestro equipo.
En Vincci Hoteles, sabemos que un equipo feliz es un equipo productivo. Por eso, ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y divertido con grandes compañeros de equipo 🤗.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional para que sigas creciendo en tu carrera.
- Descuentos especiales en noches de hotel y en restaurantes de nuestra cadena 🍽️.
- Un horario flexible que se ajusta a tus necesidades.
En Vincci Hoteles, no solo nos enfocamos en la experiencia de nuestros huéspedes, sino también en la de nuestros empleados. Creemos firmemente que un buen ambiente laboral y un equipo unido son la clave para ofrecer un servicio excepcional. Si estás buscando una experiencia enriquecedora en el mundo de la hostelería, ¡aquí es donde debes estar!
Así que si eres una persona entusiasta, organizada ¡y te encanta ayudar a los demás!, no dudes en unirte a nuestra familia en Vincci Molviedro 4*.
¡Te estamos esperando! 🎉
#VincciHoteles #MozoDeEquipajes #TrabajoEnEquipo #Hospitalidad
Si tienes dudas o necesitas más información, ¡estamos aquí para ayudarte! 😊 ¡Esperamos verte pronto!
TRIGO Aerospace Defense & Rail
Sevilla, ES
Administrativo/a CAE / PRL
TRIGO Aerospace Defense & Rail · Sevilla, ES
¿Te apasiona la calidad y quieres formar parte de una empresa líder a nivel internacional? Grupo Trigo es una multinacional con más de 10.000 profesionales en 28 países, especializada en garantizar procesos de fabricación óptimos y prevenir no conformidades.
Desde nuestra filial Trigo ADR Iberia, trabajamos en sectores clave como el aeronáutico, naval, defensa, ferroviario y energías renovables.
Con más de 20 años de experiencia, nuestra apuesta combina excelencia técnica con el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo.
La persona seleccionada formará parte del equipo de RRHH, en el área de PRL, ubicado en la oficina de Sevilla. Se centrará en la gestión y coordinación de las actividades empresariales, así como el seguimiento y vigilancia de la salud y seguridad de las personas trabajadoras de la plantilla.
Entre las funciones a desarrollar, destacarían:
- Gestión de accesos a las instalaciones de clientes y documentación en plataformas CAE.
- Seguimiento de la planificación de la actividad preventiva junto al Servicio de Prevención Ajeno.
- Investigación de accidentes e incidentes si llegaran a producirse y averiguar la causa raíz para implementar medidas preventivas y correctivas.
- Asegurarse de que las personas trabajadoras cumplen con las medidas preventivas aplicables (vigilancia de la salud, formación y EPIS).
- Generar y presentar KPI´s de siniestralidad e implementar acciones de mejoras en caso que sea necesario.
- Evaluar y mejorar continuamente los procedimientos de Seguridad y Salud en base a experiencias pasadas, cambios en la legislación o nuevos riesgos detectados en el proyecto.
- Reuniones con el Comité de Seguridad y Salud.
- Asistencia en auditorías internas y externas.
- Gestión del sistema ISO 45001 de Seguridad y Salud de la empresa, garantizando su cumplimiento.
¿Qué ofrecemos?
En Trigo ADR Iberia, apostamos por el desarrollo y bienestar de las personas, por lo que te ofrecemos:
- Formar parte de una empresa líder en el sector de la calidad.
- Participar en proyectos punteros que impulsarán tu desarrollo profesional.
- Especialización en un sector en pleno crecimiento, con formación continua.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Podrás acogerte al plan de retribución flexible y disfrutar de un seguro médico integral, así como unirte a nuestro Club de Compras entre otras iniciativas.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.