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0Veolia España
Sevilla, ES
Ingeniero/a Desarrollo de Negocio- Servicios de Mantenimiento
Veolia España · Sevilla, ES
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales?
Veolia Servicios Lecam precisa contratar en Sevilla un/a Ingeniero/a de Desarrollo de Negocio para el sector de mantenimiento de instalaciones, tanto del Sector Industrial como del Sector Terciario. Se incorporará en el equipo comercial en las oficinas de Sevilla y su misión se centrará en la gestión de la cartera de clientes actuales, así como la búsqueda de oportunidades y nuevos clientes potenciales para la zona de Andalucía Occidental.
Sus funciones serán las siguientes:
- Prospección de oportunidades de negocio.
- Proporcionar soporte técnico y comercial a los clientes.
- Preparar y presentar ofertas comerciales.
- Negociar las condiciones y cierre de operaciones.
- Comunicar la gestión realizada, logros alcanzados, problemas detectados y en su caso soluciones aportadas.
Ofrecemos un proyecto estable, para que te puedas seguir desarrollando profesionalmente con nosotros y un paquete retributivo compuesto de una parte fija y una variable, en función de la consecución de objetivos. Además, se dispondrá de vehículo de empresa.
Si estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte!
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
- Formación en Ingeniería: industrial, mecánica o similares.
- Experiencia mínima de, al menos, 5 años en funciones similares a la descritas.
- Carnet de Conducir.
- El perfil buscado se corresponde con el de un profesional con una clarísima y contrastada vocación comercial, habituado a desenvolverse en entornos de un elevado componente técnico y alto valor añadido.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Talent Pool Sevilla
NuevaIplan Gestión Integral
Sevilla, ES
Talent Pool Sevilla
Iplan Gestión Integral · Sevilla, ES
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ingenieros/as para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de Sevilla
😄 ¡Conoce nuestros beneficios!
- Incorporación con contrato indefinido.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido según política de la empresa.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y 3 días de jornada intensiva durante Julio y Agosto.
Ayesa
Sevilla, ES
Técnico de relaciones laborales
Ayesa · Sevilla, ES
¡En Ayesa crecemos juntos! ✨🌍
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 14.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos un Técnico/a de Relaciones Laborales con iniciativa y con capacidad de trabajo en equipo.
Si buscas un nuevo reto y quieres continuar con tu desarrollo profesional, a la vez que concilias tu vida profesional y personal… ¡Este es tu sitio!
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
👀 ¿Qué buscamos?
- Grado en Derecho y/o Grado en Relaciones Laborales.
- Experiencia mínima 1año.
- Inglés B2.
💻 ¿Qué harás?
- Redacción de escritos jurídicos
- Gestión de expedientes disciplinarios
- Preparación de Inspecciones de trabajo
- Relación con RLPT
- Apoyo en la coordinación de los procesos electorales en materia sindical.
- Asistencia en la Preparación de juicios
- Preparación y asistencia a conciliaciones
- Apoyo en el Asesoramiento jurídico laboral.
- Tareas administrativas de archivo, gestión documental y control del Departamento
✔ Ofrecemos un camino lleno de aventuras:
- ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
- Porque lo importante sois tú y los tuyos: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
- Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Desarrollador .NET
Nuevasg tech
Sevilla, ES
Desarrollador .NET
sg tech · Sevilla, ES
Javascript API .Net C# ASP.Net CSS TSQL HTML Angular REST Oracle Agile
En SG Tech, una empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un Desarrollador .NET con un mínimo de 5 años de experiencia para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Esta posición es crucial para el desarrollo de aplicaciones y sistemas que proporcionan soluciones efectivas a nuestros clientes.
Responsabilidades
- Desarrollar y mantener aplicaciones utilizando C# y el Marco .NET, incluyendo ASP.NET MVP.
- Implementar y consumir servicios web mediante WCF y API Rest.
- Realizar consultas y desarrollo de procedimientos almacenados en Oracle utilizando PL/SQL.
- Colaborar con el equipo de diseño para implementar interfaces de usuario efectivas utilizando HTML, CSS y JavaScript.
- Utilizar Visual Studio como principal entorno de desarrollo y Sql Developer para la gestión de bases de datos.
- Contribuir a la planificación y arquitectura de soluciones tecnológicas innovadoras.
- Trabajar en equipo dentro de un entorno ágil, asistiendo en la mejora continua de procesos y tecnología.
Ofrecemos
- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- Proyectos desafiantes que te permitirán crecer en tu carrera profesional.
- Modalidad Presencial en Sevilla ( Aeropuerto)
- Horario: 08:00 - 17:00
Requisitos
Requisitos
- Mínimo 5 años de experiencia laboral en desarrollo .NET.
- Dominio en programación con C#, así como experiencia comprobable en ASP.NET MVP.
- Conocimientos sólidos del .NET Framework 4.0.
- Experiencia en el desarrollo y consumo de servicios WCF y API Rest.
- Conocimientos en bases de datos Oracle y PL/SQL.
- Experiencia en el uso de herramientas como Visual Studio y Sql Developer.
- Habilidades en lenguajes de programación web: HTML, CSS y JavaScript.
- Familiaridad con frameworks modernos como Angular.
- Capacidad para trabajar en equipo y buenos hábitos de comunicación.
Habilidades deseadas
- Conocimientos sobre metodologías ágiles y desarrollo basado en pruebas.
- Habilidad para resolver problemas de manera eficiente y creativa.
- Proactividad en la identificación de mejoras en los procesos existentes.
- Capacidad para adaptarse a un entorno en constante cambio y a nuevas tecnologías.
- Angular
¿Por qué unirte a SG Tech?
En SG Tech, valoramos la innovación, el trabajo en equipo y la dedicación. Nos esforzamos por mantener un ambiente inclusivo donde todos nuestros colaboradores puedan crecer y desarrollarse plenamente. Si estás listo para afrontar nuevos desafíos y deseas impulsar tu carrera en un entorno estimulante, te invitamos a postularte para ser parte de nuestro equipo.
Agradecemos tu interés en SG Tech y esperamos que decidieras unirte a nosotros para seguir construyendo el futuro de la tecnología.
Valcambre
Sevilla, ES
Recepcionista/Calidad (H/M)
Valcambre · Sevilla, ES
Recepcionista
precisamos incorporar puesto en recepción en una empresa de apartamentos turísticos experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
Imprescindible nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de más idiomas.
Perfil
persona responsable y con iniciativa.
Motivador en gestión de equipos
don de gentes y empatía con las personas
buena presencia
Horario de: 18-24
Tutor de Actuaría
NuevaOutlier
Tutor de Actuaría
Outlier · Sevilla, ES
Teletrabajo
Outlier ayuda a las empresas más innovadoras del mundo a mejorar sus modelos de IA proporcionando comentarios humanos. ¿Es usted un experto en matemáticas y le gustaría aportar su experiencia para entrenar modelos de IA?
Sobre La Oportunidad
- Outlier busca un experto en matemáticas con talento para ayudar a entrenar modelos de inteligencia artificial generativa
- Esta oportunidad independiente es remota y los horarios son flexibles, por lo que puede trabajar cuando sea mejor para usted.
- Evaluación de la factualidad y relevancia del texto de un dominio específico producido por modelos de IA
- Elaborar y responder preguntas relacionadas con las matemáticas.
- Evaluación y clasificación de respuestas de dominios específicos generadas por modelos de IA
- Una licenciatura o título superior en Matemáticas o una materia relacionada.
- Experiencia trabajando como profesional de las Matemáticas.
- Capacidad para escribir claramente sobre conceptos relacionados con las matemáticas en inglés y español con fluidez.
- Actualmente, las tarifas salariales para el trabajo de proyectos básicos de los expertos en matemáticas son de hasta $30 to $50 USD por hora.
- Las tarifas varían según la experiencia, la evaluación de habilidades, la ubicación, la necesidad del proyecto y otros factores. Por ejemplo, se pueden ofrecer tarifas más altas a los doctores. Para trabajos no básicos, como durante la incorporación inicial del proyecto o las fases de horas extras del proyecto, se pueden aplicar tarifas más bajas. Ciertos proyectos ofrecen pagos de incentivos. Revise las condiciones de pago para cada proyecto.
Sales Executive Spain
NuevaRoomonitor
Sevilla, ES
Sales Executive Spain
Roomonitor · Sevilla, ES
Salesforce
- Sales Executive SpainSobre nosotros: Roomonitor es una empresa líder en el sector de la tecnología para la gestión de propiedades de alquiler a corto plazo.
Descripción del puesto: Reportando al Director Comercial, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave para la compañía enfocado en el crecimiento del mercado de España y en el cierre de clientes nuevos.
Si estás buscando unirte a una startup de alto crecimiento con una visión de ser parte de un gran equipo, nos encantaría hablar contigo.
Buscamos a un profesional que sea un apasionado por las ventas.
Responsabilidades Principales:Cumplir y superar la cuota de ventas mensual enfocado en ganar comisiones.Identificar y contactar clientes potenciales para programar reuniones y demostraciones.Liderar el proceso completo de desarrollo de negocio desde la adquisición de una lead hasta el cierre a cliente.
Registrar cada etapa del proceso de desarrollo de negocio/ventas en Salesforce.Desarrollar propuestas de negocio para potenciales clientes en la industria de hospitalidad mostrando el valor de nuestros servicios.
Articular de forma eficaz la propuesta de valor y mantenerse al día de las tendencias del sector.Trabajar en colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos de ventas.Mantener un alto nivel de conocimiento de la industria y el mercado de hospitalidad.Requisitos:Experiencia previa como Sales / Account Executive.Mínimo de +5 años de experiencia en ventas B2BValorable experiencia en empresas de servicios en la industria de Short term rentals.Experiencia comprobable de éxito en cierre de múltiples clientes.Experiencia haciendo presentaciones demo de productos/servicios propuesta y cierre de negocio.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Familiaridad con sistemas CRM Salesforce Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.Indispensable Español nativoNivel Alto de ingles.
¿Qué ofrecemos?
:Trabajo presencial / remoto.Salario competitivo y bonos/comisiones altamente competitivos basados en rendimiento.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Formación continua y recursos para mejorar tus habilidades.¿Cómo aplicar?Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de Roomonitor, por favor envía tu CV y una carta de presentación a ****** con el asunto #34;Sales Executive Spain#34;.
9 Días
Sevilla, ES
Social Media Manager / Community Management
9 Días · Sevilla, ES
En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia.
Creación de plan estratégico por canal.
- Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
Elaboración de reportes.
- Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
- Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
Generación de conversación con los seguidores.
Retransmisión de eventos y lives.
- Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers.
Seguimiento activación y cierre.
- Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
- Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias.
- Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.¿Qué necesitamos?
- Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos - Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
- Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo - Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias - Mente creativa y analíticaRequisitos: - Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
- Inglés nivel alto, clientes en inglés.
- Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
- Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers - Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ... )¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una de las 100 mejores agencias creativas de España, con clientes locales, nacionales e internacionales.
- Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento - Trabajar con un equipo humano de primer nivel, lo más valioso de la agencia.
- Jornada de trabajo híbrido - Incorporación inmediataEnvíanos tu perfil a ****** con el titulo SMMMuchas gracias.
Makro España
Bormujos, ES
Supervisor/a de Atención al Cliente (Cajas) - Bormujos (Sevilla)
Makro España · Bormujos, ES
Descripción de la empresa
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Atención al Cliente (Cajas) para unirse a nuestro equipo de Makro Bormujos.A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tu misión; garantizarás un servicio de atención al cliente eficiente y de calidad en la línea de cajas y liderarás al equipo para asegurar la correcta facturación y gestión de incidencias.
Tus principales funciones:
- Supervisarás la actividad de cajas y la recepción de clientes.
- Gestionarás los recursos para asegurar una atención fluida y eficiente.
- Resolverás incidencias y garantizarás la correcta facturación.
- Formarás al equipo en procedimientos de atención al cliente y gestión de cajas.
- Colaborarás con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
- Reportarás al Responsable de Atención al Cliente.
- Coordinarásun equipo de entre 10a 15personas.
¿Qué Buscamos en Ti?
- Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente y gestión de equipos, preferiblemente en el sector retail.
- Conocimientosde ofimática a nivel usuario y conocimiento de la operativa de cajas.
- Se valorarán habilidades liderazgo, comunicación, orientación al cliente y resolución de problemas.
- Se valorará actitudproactiva, dinamismo y capacidad de trabajar bajo presión.
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella . Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.