Teletrabajo

Empresa : Red Ofisat SLU Población : País : España (ES) Marca : Red Ofisat Lo que conseguimos Buscamos Agente de call center para cubrir baja de larga duración. Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación...
Empresa: Red Ofisat SLU Población: País: España (ES) Marca: Red Ofisat

Lo que conseguimos

Buscamos Agente de call center para cubrir baja de larga duración.

  • Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, Etc.
  • Siguiendo el plan establecido por su responsable realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
  • Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.

Lo que nos hace triunfar

  • Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
  • 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.

Lo que nos hace diferentes

  • Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
  • Somos la referencia del sector en Posventa.
  • Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
  • La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.
  • Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
  • El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.

Contacto:

Maria Sanchez

+34 944896200

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Ecuphar Veterinaria

Madrid, ES

Customer Service Assistant (parttime 20 h)Ecuphar Veterinaria, perteneciente al grupo Animalcare es una organización...

American Express

Madrid, ES

You Lead the Way. We’ve Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in...

IPP

Madrid, ES

IPP Pooling es una empresa que opera en el sector de logística, especializada en soluciones de alquiler de equipos de...

Gi Group Holding

Madrid, ES

Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado...

NA

San Sebastián de los Reyes, ES

Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una institución educativa ubicada en...

NA

Sanitas es una empresa líder en el sector de la salud, comprometida con ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.

NA

Álamo, El, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la movilidad? Si tienes experiencia en...

Naranjas de la China SL

Madrid, ES

Necesitamos cubrir puesto para atención al cliente telefónica y realización de labores administrativas. Responsabilidades...

Caser Residencial

Madrid, ES

¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para Madrid. La...

NA

Colmenar Viejo, ES

¿Cuentas con experiencia de atención al cliente en seguimiento de pedidos? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia...