Nuestro cliente, importante multinacional fabricante de maquinaria industrial, situada en el Valles Occidental, precisa incorporar:
CUSTOMER SERVICE MANAGER
Dependiendo del Director Comercial, su misión será la gestión y dirección del departamento con la finalidad de realizar los procedimientos administrativos necesarios en la relación comercial con clientes para garantizar el correcto flujo documental, logístico y financiero vinculado a la operativa de negocio.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
- Facturar y expedir según objetivos fijados en el presupuesto y según requerimientos acordados en los contratos de venta firmados, añadiendo el máximo valor para dar un buen servicio a nuestros clientes.
- Reportar la entrada de pedidos.
- Abrir y registrar los proyectos de venta en el sistema.
- Realizar el seguimiento del proyecto durante el ciclo de vida de un proyecto (change requests, cambios de fechas, cambios ID del proyecto, etc.).
- Asegurar que el proceso de facturación se realiza de forma correcta (precios, comisiones, etc.), supervisando la facturación de los proyectos (máquinas, repuestos, retrofits, servicios...) que se ajusten a objetivos de presupuesto y necesidades de los nuestros clientes.
- Supervisar la expedición/exportación de proyectos en cumplimiento de la normativa legal de comercio internacional.
- Coordinarse con otros departamentos para asegurar la correcta expedición de las máquinas en las fechas previstas.
- Negociar servicios de transporte, garantías bancarias, cartas de crédito, carnets ATA, etc., con entidades externas y realizar la coordinación interna entre departamentos.
- Realizar las previsiones de cobros. Realizar el seguimiento de cobros interactuando con los clientes y departamentos internos implicados.
- Resolver las incidencias surgidas durante todo el proceso: con clientes, aduanas, transitarios, hacienda, auditores, etc. relacionadas con la gestión documental y administrativa de las exportaciones y fijar procesos de mejora continua.
- Realizar informes para la Dirección relacionados con Administración: facturación prevista, pedidos recibidos, etc.
- Creación, seguimiento y supervisión de los presupuestos anuales establecidos por el Departamento.
- Gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos.
- Responsabilizarse de la gestión del cambio y transmisión de la cultura y de los valores de la empresa acompañado a las personas a lo largo del proceso de adaptación.
SE REQUIERE:
- Licenciado en ADE, Económicas, Empresariales , CFGS Comercio Internacional o similar.
- Valorable formación complementaria en Comercio internacional (documentación exportación y aduanas).
- Experiencia mínima de 10 años realizando las funciones descritas en entorno industrial.
- Inglés mínimo B2. (First Certificate).
- Capacidad de liderazgo y gestión de personas, Orientación a resultados y mejora continua.
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral en empresa solvente, líder en su sector.
- Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
- Horario flexible de 7 a 7:45 y 16:30 a 17:15 de lunes a jueves y viernes intensivo
Si quieres trabajar en un entorno multinacional, dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
NA
Sant Fruitós de Bages, ES
DC Fine Chemicals
Barcelona, ES
NA
Gavà, ES
Profesional de atención al cliente
16 de set.ISE University
Barcelona, ES
SD148 Coordinador/a Customer Service
13 de set.Solutions & Decisions
Barcelona, ES
Atención al cliente
13 de set.NA
Cabrera de Mar, ES
Entelgy
Atención al cliente
13 de set.exit
Barcelona, ES
Asistente de atención al cliente/a
11 de set.El-mi solar
Barcelona, ES
NA
Sant Fruitós de Bages, ES