🌏 “Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchange, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Como un verdadero equipo, nuestros más de 150.000 profesionales han conseguido posicionarnos como un referente a nivel global en el sector de la seguridad privada estando presentes en más de 25 países.
La innovación y la capacidad para transformarnos forman parte de nuestro ADN y compartimos tres valores que nos caracterizan: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams en el área/departamento de RRHH como Coordinador/a de Selección (negocio BPO)
¿Cuáles serían tus funciones?
- Responsabilizarte de la coordinación de los equipos y procesos de selección en nuestra área de BPO de forma íntegra, desde su inicio hasta su cierre.
- Ser el principal interlocutor entre la gerencia del área de RRHH, el negocio y el equipo de selección para establecer prioridades, gestión de recursos, tareas de reporting, análisis cuantitativo y cualitativo de los procesos.
- Estudio de necesidades del perfil, difusión de ofertas de empleo y/o búsquedas activas, búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento, realización de entrevistas, elaboración de informes y gestión de procesos de incorporación y acogida.
- Coordinación y seguimiento de KPI’s del equipo de selección.
- Cumplir con los objetivos establecidos para el departamento, tanto cualitativos de calidad del perfil y proceso, como cuantitativos de tiempos y reporting.
¿Qué buscamos de ti?
- Formación superior en Psicología, Relaciones laborales y recursos humanos, ADE….etc.
- Experiencia mínima de 5 años en selección y 1-2 años coordinando y/o gestionando equipos de selección.
- Conocimiento del sector BPO: Principalmente perfiles de contact/call center, tanto en área de front-office como de back-office.
- Experiencia en selección de grandes volúmenes (procesos de selección masivos).
- Conocimiento y experiencia de diferentes fuentes de selección.
- Buscamos una persona con ganas de crecer, dinámica, rápida y con resiliencia. Es muy importante tu compromiso, el trabajo en equipo y la atención al cliente.
- Valorable experiencia en la gestión de los procesos a través de herramientas de RRHH como Oracle, Meta4… etc.
- Valorable Inglés.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario Fijo + Variable
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur
- Disponer de flexibilidad horaria y modelo híbrido de trabajo
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa
Si quieres convertirte en un auténtico Prosegurer, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.
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