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¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector financiero? ¿Te encantaría conocer una de las entidades bancarias más importantes a nivel internacional? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo! Somos Banco Mediolanum, gestionamos el esfuerzo y las...

¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector financiero? ¿Te encantaría conocer una de las entidades bancarias más importantes a nivel internacional? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo!


Somos Banco Mediolanum, gestionamos el esfuerzo y las ilusiones de nuestros clientes cuidando de sus finanzas. Para conseguirlo, ofrecemos el mejor tratamiento personalizado, gracias a la figura del Family Banker® y a un servicio de Banca Multicanal, que permite acceder al banco las 24 horas al día, 365 días al año. Es por ello que, por quinto año consecutivo, la consultora Stiga nos sitúa como la entidad bancaria con los clientes más satisfechos del sector. Además, nos situamos en el ranking de los mejores bancos españoles en ratio de solvencia y tenemos más de 43 años de experiencia.


En Banco Mediolanum creemos que apostando por personas con talento y que compartan el valor de la innovación sostenible podemos alcanzar todos nuestros objetivos. Entre todos fomentamos una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.


Funciones:


Buscamos incorporar un/a Talent Acquisition Specialist que quiera formar parte del equipo de Selección Comercial, cuyas funciones a realizar serían las siguientes:


- Participación en las diferentes fases del proceso de selección.

- Búsqueda y captación de candidatos en diferentes plataformas y redes sociales.

- Cribaje de curriculums.

- Contacto con los candidatos/as mediante primeras llamadas y realización de entrevistas.

- Elaboración de informes y manejo de LinkedIn Recruiter.

- Transcripción de datos.

- Seguimiento de proyectos.

- Seguimiento de candidatos a través de Excel y Microsoft Dynamics.

- Liderazgo y ejecución de diversos proyectos dentro del departamento, además de tareas administrativas.


Requisitos:


- Grado en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o estudios relacionados.

- Experiencia de 3 años en selección de personal valorable en el sector bancario.

- Manejo Linkedin Recruiter.

- Dominio de las herramientas informáticas de Microsoft Office 365 (Word, Excel y PPT).

- Valorable dominio medio-avanzado en italiano.

- Alto nivel de autonomía, compromiso y responsabilidad.


¿Qué ofrecemos?


- Modelo híbrido de trabajo.

- Flexibilidad horaria.

- Retribución flexible.

- Trabajar en una de las entidades financieras más significativas en Europa.

- Posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión.

- Beneficios sociales amplios (seguro vida, aportación plan pensiones, etc.).


Le informamos que sus datos personales serán tratados por Banco Mediolanum, S.A. para la finalidad del contacto, gestión y valoración de las candidaturas en el proceso de selección que se ha inscrito. Puede ejercer sus derechos de protección de datos mediante un correo electrónico a la dirección [email protected]. Puede consultar toda la información de protección de datos en este enlace.

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