En Beiersdorf tenemos un objetivo claro: convertirnos en la compañía de cuidado de la piel de referencia a nivel mundial y fortalecer nuestra posición de liderazgo en un mercado global altamente competitivo. Trabajamos por el éxito y por el capital...

En Beiersdorf tenemos un objetivo claro: convertirnos en la compañía de cuidado de la piel de referencia a nivel mundial y fortalecer nuestra posición de liderazgo en un mercado global altamente competitivo. Trabajamos por el éxito y por el capital humano, por ello nuestros empleados se sienten orgullosos de trabajar en Beiersdorf, de sus valores (Cuidado, Confianza, Sencillez y Coraje) y de sus marcas.


Eucerin y Hansaplast son dos marcas emblemáticas de nuestro Laboratorio Farmacéutico dedicado a la comercialización de productos para el cuidado de la piel. Nuestra experiencia en el cuidado de las pieles sensibles, han hecho que nuestros productos sean bien reconocidos y recomendados por su calidad por los dermatólogos más prestigiosos.


Con una amplia gama de productos desarrollada en estrecha colaboración con dermatólogos líderes y avalada por rigurosos estudios clínicos que garantizan su eficacia y tolerabilidad cutánea. Por ello, hoy en día se nos considera una marca pionera desde el punto de vista médico.


Desde la división de Farmacia de Beiersdorf buscamos un Performance Marketing Manager para incorporarse en nuestras nuevas oficinas ubicadas en el Distrito 22@ de Barcelona.


Objetivos del rol:


El Performance Marketing Manager tiene como responsabilidad impulsar las ventas de eCommerce y maximizar el retorno de la inversión publicitaria a través de canales digitales. Este rol desarrollará y ejecutará estrategias de Performance Marketing, gestionará presupuestos de inversión en marketing y trabajará en estrecha colaboración con los equipos de marketing/Digital, Shopper & eCommerce para trabajar una estrategia integral de medios.


Principales responsabilidades del rol:


  • Desarrollar y ejecutar estrategias de Performance Marketing integrales en diversas plataformas de eCommerce (Retail Media) para impulsar el tráfico, conversiones y ventas.
  • Establecer indicadores clave de rendimiento (KPI) claros, rastrear métricas de rendimiento (por ejemplo, ROAS, eCommerce Equation) y gestionar un proceso de informes sólido para medir y analizar el rendimiento de campañas de Retail Media.
  • Ser la autoridad en Retail Media en BDF, muy alineada con MKT Digital, y contribuir activamente a la discusión estratégica.
  • Gestionar y optimizar la inversión de Retail Media con las directrices globales/regionales para asegurar que el rendimiento de retail media (por ejemplo, ROAS, NTB) alcance sus objetivos de rentabilidad y ventas en todos los canales de eCommerce.
  • Colaborar activamente con el eCommerce Manager & Head of … para realizar la planificación anual.
  • Gestionar relaciones clientes, agencias y colaboradores internos para coordinar, ejecutar y optimizar las campañas de retail.
  • Analizar el rendimiento de campañas, datos de los clientes, tendencias de mercado y panorama competitivo para identificar oportunidades de crecimiento, áreas de optimización y tomar decisiones basadas en datos.
  • Colaborar con equipos internos (Marketing y Shopper) para asegurar máxima alineación para las iniciativas de Retail Media garantizando un enfoque full-funnel (por ejemplo, mensajes consistentes, promociones sincronizadas).
  • Poseer una agenda de “Test & Learn” para fomentar la innovación, alineada estrechamente con la estrategia de los equipos regionales/globales de eCommerce.
  • Mantenerse al día de las tendencias de la industria, “best practices” y oportunidades emergentes de retail media para mejorar continuamente estrategias y tácticas


Tu perfil:


  • Grado universitario en Marketing/Medios.
  • Experiencia previa en Performance Marketing, Marketing Digital o roles de E-Commerce, preferiblemente en la industria FMCG.
  • Conocimiento de plataformas de eCommerce y soluciones de Retail Media (por ejemplo, Amazon, Criteo).
  • Capacidad de defender decisiones sobre medios tanto analíticamente como de manera crítica, considerando todos los objetivos comerciales y de marketing.
  • Experiencia en gestión de agencias, trabajando con múltiples agencias de Performance Marketing.
  • Mentalidad orientada a los datos con experiencia en plataformas de análisis relevantes y modelos de atribución. La experiencia con modelos de atribución es un plus.
  • Atención a la rápida evolución de la tecnología y entusiasta por seguir desarrollando y mejorando conocimientos, habilidades y experiencia.
  • Idiomas: Español e Inglés.


Trabajarás en una compañía multinacional líder en su sector donde tendrás oportunidades de desarrollar tus conocimientos en un entorno dinámico y retador.


Beiersdorf se compromete a tener un ambiente de trabajo seguro y diverso en todas las áreas y en todos los niveles para cumplir con nuestros valores y propósito. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin discriminación basada en raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, edad o información genética.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de Màrqueting a Barcelona

Marina Racewear

Barberà del Vallès, ES

El candidat ideal serà responsable de liderar una estratègia de màrqueting eficaç per impulsar el creixement de...

Marketing Manager

16 d’oct.

fhios smart knowledge

Barcelona, ES

¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a Marketing Manager para incorporarse en un importante cliente. Es muy probable que...

Meliá Hotels International

Barcelona, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

Revolut

Barcelona, ES

About Revolut People deserve more from their money. More visibility, more control, and more freedom. Since 2015, Revolut...

Marketing Manager

11 d’oct.

Michael Page

Barcelona, ES

Perfil buscado (Hombre/Mujer) Liderar y coordinar el equipo de marketing reportando a la Directora de Marketing.

Marketing Manager

8 d’oct.

Michael Page

Barcelona, ES

Importante empresa sector servicios Proyecto estable ¿Dónde vas a trabajar? Importante firma de servicios de consultoría...