BRANDSTORY es una startup incubadora de marcas de alimentos y productos para mascotas cada una con un propósito ligado a su propias identidades y siempre conectadas a la sostenibilidad, valores sociales y funcionalidad. Brandstory ha creado más de cinco marcas fuertes dónde cada una de ellas ofrece sencillez y diferenciación. Tras la consolidación en el desarrollo de las marcas, ha llegado el momento de acelerar y expandir el proyecto en sus diferentes canales y a nivel internacional.
Brandstory forma parte del Grupo Tansley, un holding creado hace 3 años que agrupa a compañías que operan alrededor de las aficiones y pasiones humanas. Forman parte de Tansley: Futbol Emotion, Guaw, Milbby y Bookish. A día de hoy ya somos más de 1.100 personas trabajando en Tansley, compartiendo aprendizajes, sinergias, y un viaje trepidante!
⚡Tu misión como Trade Marketing
Como Trade Marketing, tu misión será dirigir y crear la estrategia para que nuestras marcas lleguen a nuestras tiendas y resto de compradores, siendo el enlace clave para ejecutar la estrategia de marketing y de los equipos de venta.
🤖Qué harás (concretamente)
- Analizar los datos e identificar las tendencias de los clientes y de las diferentes categorías.
- Análisis de campañas y acciones en tiendas.
- Desarrollar las categorías en base a los datos internos y externos.
- Planificar y supervisar las promociones y estrategias de precios.
- Coordinación y desarrollo de los planes de Marketing.
- Gestión y control del presupuesto.
- Colaboraras estrechamente con los equipos internos y externos para la ejecución de la estrategia.
Nos encantaría saber de ti si tienes…(y todo son musts 😉)
- Al menos 3 años de experiencia en categorías dentro de un equipo de Retail Marketing de productos de consumo.
- Iniciativa, ambición, y actitud positiva para desarrollar proyectos desde cero.
- Alta capacidad de organización, planificación y coordinación.
- Capacidad de negociación y comunicación.
- Habilidades analíticas de los datos.
- Imprescindible buen nivel de inglés, se valorarán otros idiomas.
- Ser muy apasionado/a de las mascotas.
Bonus tracks
- Experiencia trabajando el dato en Nielsen o Gfk
- Experiencia en Power BI.
- Experiencia previa en marketing, branding, posicionamiento marcas.
¿Qué te ofrecemos?
⌚Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
💰Salario competitivo.
🤝Variable: Hasta un máximo de 10% del salario bruto anual. El bonus variable serán objetivos medibles ligados al negocio. Se perciben, tras el cierre del ejercicio fiscal, en el mes de julio.
✍ Contrato: Indefinido a jornada completa.
💻Trabajo híbrido (teletrabajo/oficina). Oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
💸Retribución flexible (deducible de la base del salario): seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, etc.
🐾 Política pet friendly.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Madrid
Lagardère Travel Retail
Madrid, ES
Gómez-Acebo & Pombo
Madrid, ES
Business Manager
NovaArktic
Madrid, ES
Red Bull
Madrid, ES
The HEINEKEN Company
Content Creator
19 de set.WTC
Business Analyst
19 de set.Omnitel
Madrid, ES
Learning Manager
19 de set.Scania Portugal
Campaña marketing telefónico 3 meses.
19 de set.NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Business Development Manager
19 de set.Grupo P&A
Madrid, ES