La misión del área es velar por la Calidad del servicio prestado desde áreas y filiales a su cliente interno de CaixaBank (la red y equipos de SSCC) y facilitar herramientas que contribuyan a ejecutar programas de mejora de la calidad y la experiencia del empleado como cliente interno. Así mismo, desde el área se analizan y siguen los estudios de mercado principales sobre la experiencia de cliente para entender y posicionar CABk respecto al sector impulsando cambios.
El equipo en el área es responsable de:
- Escuchar la voz del empleado para mejorar la experiencia como cliente interno de otros ámbitos del banco.
- Diseñar metodologías de medición de la Calidad y analizar los resultados de satisfacción con el servicio prestado, para extraer insights y conclusiones.
- Seguir los benchmarks sectoriales sobre experiencia del cliente, para entender y posicionar CaixaBank ante competidores e impulsar iniciativas de mejora en CABK.
- Mantener un modelo de relación transversal con las diferentes áreas del banco y filiales e introducir herramientas y palancas que ayuden en la interpretación de resultados y en el despliegue de iniciativas de mejora de la calidad (ej. mysteries para reforzar la atención al cliente en oficinas, guias y protocolos de acompañamiento, programa Aproxima-T para acercar los SSCC a Red, Certificaciones de calidad, Close the Loop entre área-red…)
- Ejecución de acciones de comunicación de contenidos de Experiencia y Calidad del cliente interno a los distintos niveles.
Las responsabilidades que asumirás son:
- Recoger la Voz del empleado mediante la gestión y ejecución del modelo de medición de Calidad con encuestas a empleados (uso de herramientas de Calidad, como por ejemplo Lime Survey, HGM para gestión de muestras, etc)
- Análisis e interpretación de resultados para impulsar y priorizar iniciativas que contribuyan a la mejora del negocio y de otras áreas del banco (uso de Excel, Textmining, Datapool, SQL…)
- Introducir nuevas soluciones al sistema de medición de la Calidad (ej. indicadores, uso del IA, nuevas herramientas, etc)
- Consolidar diferentes fuentes de información y desarrollar conclusiones globales que ayuden a entender la situación actual sobre los servicios prestados desde las áreas al cliente interno
- Diseñar, automatizar y evolucionar reportings (ex. Cuadro de mando QlikSense, informes de gestión, etc)
- Participar en la definición, implementación y 'automatización de nuevos procesos y proyectos del área
- Participar en iniciativas para potenciar la acción y mejora (ej. programa Aproxima-T, etc…)
La ubicación del puesto de trabajo puede ser Madrid o Barcelona.
Requisitos mínimos
- Experiencia laboral en la gestión de proyectos transversales
- Uso experto en herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint…)
- Conocimientos generales de QlikSense, Datapool y se valorará conocimiento general de SQL…
- Se valorará experiencia en gestión de proyectos y conocimientos generales de Experiencia y Calidad.
- Iniciativa, proactividad, capacidad de adaptación al cambio y resolución.
- Habilidades en comunicación efectiva y de relación para la interlocución transversal con áreas y filiales.
- Habilidades en gestión de proyectos, trabajo en equipo y toma de decisiones
- Capacidad analítica (datos, interpretación de resultados, extracción de conclusiones, IA para textos, etc)
- Capacidad de aprendizaje ágil en uso de nuevas herramientas y soluciones
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Educació i Formació a Barcelona
Fundació Aspace Catalunya
Barcelona, ES
Fundació Aspace Catalunya
Barcelona, ES
Program Manager
1 de marçFundació Politècnica de Catalunya
Barcelona, ES
Restaurante
Granada, La, ES
Doble Via Cooperativa
Barcelona, ES
Jesuïtes Educació
Barcelona, ES
OFERTA MODEL DOCENT EI-EP. Salesians Sabadell
28 de febr.Salesianos España
Sabadell, ES
Captación de nuevos clientes
28 de febr.NA
Profesoras Y Coaches Para Actividades De Verano
28 de febr.Apprentus
Barcelona, ES
Public Relations Intern
27 de febr.GoodNews
Barcelona, ES